Palas de padel adidas 2016

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Adidas Padel Adipower CTRL 2.0, Carbono, Orange, √önica

Adidas Padel Adipower CTRL 2.0, Carbono, Oran...

575,00¬†‚ā¨ M√°s info
HICKIES Cordones Tie-free (2.0 Nuevos) - Negro

HICKIES Cordones Tie-free (2.0 Nuevos) - Negr...

17,99¬†‚ā¨ M√°s info
adidas P√°del OV - Caja overgrip, Color Blanco, Talla √ļnica

adidas P√°del OV - Caja overgrip, Color Blanc...

56,00¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
adidas METALBONE Ctrl 3.1 2022

adidas METALBONE Ctrl 3.1 2022...

263,89¬†‚ā¨ M√°s info
adidas VORTOM Soft Lite Red

adidas VORTOM Soft Lite Red...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Sonic + Bandolera Siux|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Ultra Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de P√°del para Nivel Avanzado

Dunlop Sonic + Bandolera Siux|Pala de Padel F...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
adidas X5 Ultimate Black LTD

adidas X5 Ultimate Black LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás interesado en iniciarte en este deporte de raqueta, acá podrás encontrar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y cotejar los costos de diferentes marcas. Además de esto, asimismo vas a tener la ocasión de adquirir todo género de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por cien Palas de padel adidas 2016 por ciento , aquí encontrarás todo lo preciso.

Antes de practicar pádel, tienes que conocer realmente bien la activa de este juego de raqueta, en qué momento brotó, cómo se convirtió en un deporte de moda y todos y cada uno de los accesorios que necesitas para practicarlo.

El p√°del como deporte

Al leer acerca de Palas de padel adidas 2016 te indicamos que se supone antes aprender m√°s aspectos de nuestro deporte.

En este deporte de raqueta se enfrentan 2 parejas que tienen que canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se obtiene cuando uno de los contrincantes falla.

Este juego tiene m√°s de 125 a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al continente americano, concretamente a la urbe de Nueva York, se denomin√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo normas como detallar el juego por parejas o bien una pista especial.

El pádel como deporte surgió gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco pero próximamente empezó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allí en su propagación como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

A continuación te brindamos información descriptiva de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, para que entiendas las necesidades requeridas en el momento de adquirir el mejor equipamiento posible y escoger los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y propósito.

Practicantes de p√°del

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo opuesto sin errar.

Desde sus inicios como deporte, se han destacado enormes jugadores por sus habilidades en el dominio en el juego.

Entre los jugadores que m√°s han destacado en la historia del p√°del, debemos integrar a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los mejores players de todos y todos los tiempos. Tras lograr el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los deportistas separaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando en la actualidad se halla nuevamente en el n√ļmero 1 al lado del brasileiro Pablo Lima, al paso que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n podemos destacar otros muchos players de p√°del que han pasado a la historia. En el listado hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n surgiendo enormes promesas en uno de los deportes de moda.

Accesorios y características

En la actualidad hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos a√Īos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de posibilidades para cada jugador.

Si piensas en comenzar a jugar al pádel, pero no tienes mucha noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de inquietudes a fin de que puedas valorar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, así como cotejar diferentes precios, conforme tu presupuesto.

1. Pelotas de este juego

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si estás buscando adquirir pelotas de pádel que mejor se adapten a tu nivel, tienes que tomar en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

Una de las marcas más destacadas en el planeta del pádel es Head, que tiene una gran pluralidad de pelotas para todos los gustos. Además de esto, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de pádel, tiene también una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este capítulo puedes hallar una gran pluralidad de modelos de pelotas, donde vas a poder cotejar costes y adquirir aquellas pelotas que más te agraden.

2. El elemento para agarrar la mano a la pala

El objeto que debe acompa√Īar a la raqueta de todos y cada uno de los atletas de p√°del. Este accesorio deja cambiar considerablemente m√°s tu zapa y otorga un mayor confort cuando coges la raqueta, puesto que no se te resbala a causa del sudor. El abanico de opciones es muy amplio y ac√° te brindamos un cat√°logo de overgrips para todos los deseos.

Existe un gran rango de costes en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. El elemento protector de la pala

Si quieres que tu raqueta de p√°del dure mucho m√°s tiempo, debes adquirir un protector de zapa que mitigue los golpes y de este modo la raqueta aguante m√°s tiempo intacta. Te invitamos a usar protectores desechables, para que los sustituyes cada cierto tiempo, asegur√°ndote una m√°s grande resistencia de la zapa.

4. Elementos para las mu√Īecas y la frente

Aunque en muchas ocasiones semeja que estos dos accesorios son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el principal objetivo es reforzar esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes frente a los golpes y los roces.

Para equiparte en condiciones, deber√°s escoger unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran pluralidad de costes, conforme la calidad, y vas a poder encontrarlos en 2 tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que busques.

5. Recuerda proteger tus pies

Para proteger y amortiguar tus pies, es muy importante inclinarse por un par de calcetines convenientes. No todos y todos los players tienen las mismas necesidades, por eso es conveniente que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Ciertas marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más llamativos para los atrevidos, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gel para el agarre

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Sencillamente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es totalmente invisible y no debes preocuparte por si acaso se te queja la zapa de pádel.

7. Maletas para palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se usa para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro tipo de accesorios, por lo que piensa un objeto completísimo.

Cómo compites a nuestro deporte

El jugador de pádel es un deportista en recurrente evolución. Si lo practicas asiduamente, vas a ir mejorando tu nivel y mejorando tu técnica. una buena raqueta de pádel es indispensable para asistirte a ser mejor jugador. Por esta razón, es conveniente reemplazar tu equipamiento periódicamente y equiparar y comprar los accesorios conforme tu vivencia.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El principiante. Este jugador es el que apenas inicia en el deporte de raqueta, el que muchas veces ni tan siquiera sabe de qu√© forma agarrar la pala de p√°del. Adem√°s, muchas veces suele confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su etapa principiante y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero todav√≠a precisa practicar considerablemente m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel 2. Punto por punto, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre y cuando puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s de esto, sabe que hablamos de un deporte de parejas, por lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • El especialista. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esfuerzo, por lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse a la perfecci√≥n con su pareja, dando los mejores golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s de esto, este g√©nero de jugador tiene el bastante conocimiento como para entender elegir con perfecci√≥n los accesorios y las zapas de p√°del que mejor le asistan a perfeccionar su juego.
  • El ganador. Se ha convertido en un l√≠der en el mundo del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro adiestramiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en varios de ellos. Ha logrado crear un estilo de juego propio casi especial.

Pistas de p√°del

En el p√°del existen una gran variedad de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se realizan en esta clase de pistas suelen ser m√°s pausados. Adem√°s, ofrece una superficie donde las zapatillas de los jugadores tienen la posibilidad de sujetarse mejor, con lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este tipo de pistas son muy r√°pidas, puesto que este material hace m√°s r√°pido la pelota y requiere que los players sean muy diligentes.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y eludir que se formen charcos. Son perfectas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o anubarrados.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. da una superficie almohadillada muy confortable para su costumbre. Es muy utilizada en muchos campeonatos profesionales, puesto que da la posibilidad de dar golpes pausados o bien veloces.

Cómo escoger una pala

Es, sin duda, el factor imprescindible para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes escoger el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de precio como de calidad.

Una de las especificaciones a tener en consideración en el momento de adquirir una zapa de pádel es el material, pues cada material tiene unas caracteristicas distintas. Como te mencionábamos, también hay que tener en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué desea conseguir llevando a la práctica este deporte.

Aquí vas a poder comparar entre los distintos tipos de zapas de pádel que puedes comprar.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y precisi√≥n de la pelota. Este g√©nero de palas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo objetivo es golpear con mayor facilidad. Es un tipo de raqueta recomendado para los principiantes en este deporte; si bien tambi√©n vas a poder hallar este formato para profesionales del p√°del.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio camino entre las redondas y las de diamante, este g√©nero de zapa suele ser la favorita de la mayor parte de deportistas, debido a su utilidad y a las posibilidades para hacer una partida controlada mas potente.
  • Escoger las palas diamante. Es perfecto para players fuertes o bien atletas que deseen imprimirle una mayor capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe resultante es mucho m√°s pesado.

3 tipos de pala en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© seleccionar una zapa de control. Si lo que buscas es mejorar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por esta clase de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Existe gran pluralidad de modelos de zapas de control, como por ejemplo la que usa Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono mucho m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que ofrece un m√°s grande desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de potencia. Su principal peculiaridad es que tiene una estructura muy resistente, llevada a cabo para jugadores con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de esta clase de zapas, destaca la marca ADIDAS.
  • Caracter√≠sticas de las zapas polivalentes. hablamos de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose con perfecci√≥n al estilo de cada jugador.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las recomendaciones ser√° el modelo Siux Demonio Black.

Las características principales a la hora de comprar una raqueta de pádel si estás comenzando a practicar este deporte:

  • Redonda. Para entender en qu√© consiste este deporte y probar a desarrollar tu propio estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es habitual en las raquetas redondas. Siendo una regi√≥n extensa, facilita mucho el golpe.
  • M√°s ligera. Es recomendable elegir una raqueta ligera con la que moverte por la pista m√°s r√°pido.

Al margen de lo que has visto, sabemos mucho m√°s acerca de Palas de padel adidas 2016. Te animamos a navegar por nuestra web para conseguir m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.