Palas de padel adidas 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Protector para Pala de Padel Básico ZRZ transparente con Acabado Rugoso para Mayor Protección

Protector para Pala de Padel B√°sico ZRZ tran...

4,97¬†‚ā¨ M√°s info
HICKIES Cordones Tie-free (2.0 Nuevos) - Negro

HICKIES Cordones Tie-free (2.0 Nuevos) - Negr...

17,99¬†‚ā¨ M√°s info
Paletero Adidas Control Black / Silver

Paletero Adidas Control Black / Silver...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info
Paletero Adidas Control Black / Blue

Paletero Adidas Control Black / Blue...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info
adidas ESSNOVA Carbon Ctrl 3.1 2022

adidas ESSNOVA Carbon Ctrl 3.1 2022...

149,94¬†‚ā¨ M√°s info
adidas METALBONE Youth 3.1 2022

adidas METALBONE Youth 3.1 2022...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel AW6RED 3k Matt Full Carbon Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto, Rojo, Universal

SideSpin Pala de Padel AW6RED 3k Matt Full Ca...

189,00¬†‚ā¨ M√°s info
adidas RX 30 Raqueta, Adultos Unisex, Yellow (Amarillo), Talla √önica

adidas RX 30 Raqueta, Adultos Unisex, Yellow ...

102,35¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de moda y, por eso, poco a poco más la gente demanda más información a este respecto. En esta página podrás localizar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder escoger el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, en función de la marca, calidad y empleo que quieras ofrecerle. Te brindamos complementos de pádel para todo tipo de players y bolsillos. Por eso, si buscas sobre por cien Palas de padel adidas 2017 por ciento , este es tu lugar.

Antes de practicar pádel, tienes que conocer realmente bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo brotó, cómo se convirtió en un deporte de moda y todos los accesorios que necesitas para practicarlo.

Lo que te interesa conocer sobre el p√°del

Al leer sobre Palas de padel adidas 2017 te recordamos que debes antes aprender m√°s aspectos de este juego.

Si a√ļn no conoces en qu√© radica el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a una parte del campo. El objetivo principal es conseguir que tu contrincante falle la devoluci√≥n del golpe.

Surgido en Inglaterra a objetivos del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para divertir a los tripulantes de un barco ingl√©s durante sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s comenz√≥ a percibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su costumbre.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del planeta hasta que en 1988 brotó la Federación de Pádel.

Si deseas profundidzar más en esta especialidad deportiva, acá te ofrecemos todos y todos los datos importantes que precisas entender a la hora de entrenar el pádel: desde qué tipo de raquetas debes adquirir hasta el resto de accesorios recomendables para asegurarte un entrenamiento en condiciones.

¬ŅQui√©n compone los grupos de p√°del?

Este deporte se compone de 2 jugadores divididos en el campo, y la meta es poder supervisar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, pegando la pelota.

Desde sus inicios como deporte, se han se√Īalado enormes players por sus habilidades en el dominio en el juego.

Si charlamos de los players que han hecho historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos y cada uno de los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour durante muchos meses. Actualmente Fernando prosigue ocupando el 1¬į puesto, mas al lado del brasile√Īo Pablo Lima. Por su parte, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los players m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que incorporar atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su gran capacidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Anexos y características

Cada vez hay más gente que decide entrenar pádel. Gracias a este incremento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más variados.

Antes de ponerte a divertirse al pádel, precisas equiparte en condiciones. Para esto, a continuación te detallaremos uno a uno todos los productos que tienes que adquirir, a fin de que equipares y adquieras el más terminado para tus pretenciones.

1. ¬ŅQu√© bolas te interesa encargar?

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (ciertos usan estas, pero no es igual), si bien tienen cierta distingue. Las pelotas de pádel son más duras y botan un poco más.

Para escoger las superiores pelotas seg√ļn tu nivel de p√°del, tienes que tener en consideraci√≥n puntos como la dureza y el choque. A nivel est√©tico, tambi√©n tiene un enorme valor el color. En las diferentes tiendas expertas en p√°del, la oferta de pelotas es muy variada.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de comparar entre multitud de marcas de pelotas, apreciar el presupuesto que deseas gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por citar ciertos ejemplos, puedes acudir a tradicionales como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o bien la pelota de un tono amarillo intenso de Dunlop.

2. El complemento para ajustar la mano a la pala

Se trata de un accesorio imprescindible para los jugadores, cuya finalidad es proporcionar ajuste a la zapa y mejor tranquilidad en el agarre, ayudando a drenar el sudor de las manos en los jugadores. En el mercado de complementos de deportes de p√°del podr√°s localizar overgrips en diferentes texturas y colores.

Para comprar el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una gran variedad de costes y marcas, para todos los bolsillos. Ciertas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. El elemento protector de la raqueta

Cuando practicas muchos el p√°del, es normal que las raquetas y dem√°s complementos vayan desgast√°ndose con el juego. Por eso, es conveniente que utilices protectores de pala que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los m√°s utilizados acostumbran a ser de lona negra fuerte, aunque ciertos especialistas aconsejan comprar protectores de menos usos, de esta forma puedes ir cambi√°ndolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Accesorios para las mu√Īecas y la frente

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras funcionan para darle protecci√≥n a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejerce en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Para que adquieras los modelos que m√°s se amolden a tu estilo, lo mejor es que equipares entre todas y cada una de las marcas y tipolog√≠as que hay dentro del planeta del p√°del. Puedes seleccionar un tama√Īo largo o bien corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes presupuestos.

5. De qué forma elegir unos excelentes calcetines

Para que elijas apropiadamente unos calcetines id√≥neos para jugar al p√°del, te invitamos a que equipares m√ļltiples marcas, conforme precios y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. hay para todos los deseos. Entre las marcas m√°s usadas, resaltan Wingpadel o Siux Archfit, que cuentan con propuestas m√°s tradicionales, aunque ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los gustos.

6. Gel para el agarre

Este gel de agarre, elaborado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, va a hacer que se absorba el sudor de tus manos, completando la funcionalidad que ejercita el overgrip, aunque no siempre es bastante. No tienes que preocuparte si este gel te resbala o te ensucia, puesto que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje completo.

7. Las mochilas

Estos estuches se emplean para cuidar las raquetas de pádel y todo género de complementos cuando no se están usando. Están fabricados para salvaguardar las zapas de las temperaturas y golpes que puedan recibir.

Cómo juegas a pádel

El jugador de pádel es un atleta en continua evolución. Si lo practicas asiduamente, irás progresando tu nivel y mejorando tu técnica. una aceptable raqueta de pádel es imprescindible para asistirte a ser mejor jugador. Por este motivo, es conveniente reemplazar tu equipamiento periódicamente y comparar y comprar los accesorios conforme tu experiencia.

En cuanto a tipología de deportistas, podemos encontrar:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • El jugador naciente. Ya ha probado un poco en qu√© consiste este deporte de raqueta, mas todav√≠a no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y empieza a manejarse poco a poco por la pista.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el especialista. Conoce todos los detalles de este deporte, mas todav√≠a le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le van a hacer evolucionar cara el siguiente nivel.
  • El adelantado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos llevando a la pr√°ctica el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos expertos del p√°del. Ha conocido seleccionar qu√© g√©nero de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El profesional. hablamos de un jugador de torneos, campeonatos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador ha encontrado su estilo de juego y lo domina a la perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Distintas pistas de este deporte

En el mundo del pádel tenemos la posibilidad de localizar estos géneros de pistas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos muy m√°s lentos. Los jugadores eligen adquirir zapatillas con enorme uni√≥n, puesto que este g√©nero de √°rea dan un m√°s grande agarre.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players tienen que ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, ya que los partidos se juegan a mayor agilidad.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por lo tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o bien r√°pidos, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s, siendo una superficie acolchada, otorga mayor comodidad al juego.

Tipos de raquetas para elegir

Las zapas de p√°del son el accesorio m√°s esencial para el jugador, m√°s a√ļn si inicias. Escoger una aceptable zapa es primordial, y tambi√©n incidir√° de forma directa en tu m√©todo de juego.

En el mercado podrás encontrar una variedad de palas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de construcción y al nivel de jugador, con lo que el costo cambiará en funcionalidad de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. todas estas zapas tienen peculiaridades particulares que influyen de forma directa en el avance del juego.

En esta página podrás seleccionar qué zapa de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos y cada uno de los géneros de raquetas que ya están.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las razones para comprar una zapa redonda es que deja realizar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que tiene por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la zapa para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas muchos expertos asimismo optan por esta tipolog√≠a.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. De ah√≠ que es la zapa preferida de muchos players de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales puntos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por tanto, la capacidad que le otorga al jugador.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Esta clase de zapa, como bien indica su nombre, procuran control, precisi√≥n y mejor manejabilidad del juego. Es un g√©nero de pala especial para esos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y c√≥modo para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea esta clase de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde mucho mejor.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si quieres perfeccionar tu ataque y mantener el juego protector, este g√©nero de zapas es ideal. Siendo de composici√≥n s√≥lida y resistente, otorgan un enorme dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS da una gran pluralidad.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. En la actualidad, este es el estilo de zapas con mayor demanda entre los players de p√°del. Las palas vers√°tiles te ofrecen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s players. Del mismo modo, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Una de las marcas más utilizadas es la Siux Diablo Black, también muy buscada por los veteranos del pádel.

Una zapa de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Para entender en qu√© consiste este deporte y evaluar a desarrollar tu estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las palas con formas redondas, como te lo mentamos anteriormente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la zona de impacto donde hay que pegar la pelota, siendo lo id√≥neo que esta sea bastante extensa.
  • Poco peso. Se recomienda una raqueta de p√°del m√°s ligera, que te permita moverte con mayor facilidad.

Adem√°s de lo que has visto, conocemos mucho m√°s acerca de Palas de padel adidas 2017. Te sugerimos consultar por estas p√°ginas para leer m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.