Palas de padel al por mayor

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Protector Pala de Padel. Pack de Dos Protectores + overgrip Padel. Protector Pala Padel con Acabado Rugoso para Mayor Protección. Overgrip Confort. 38 x 395 mm (Negro)

Protector Pala de Padel. Pack de Dos Protecto...

6,99¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm

Protector para Pala de Padel Transparente Pac...

7,97¬†‚ā¨ M√°s info
MCD Pala de P√°del Hombre y Mujer Carbon Fibre Ligero Profesional Raqueta Padel Unisex Palas de Padel por Youth y Adulto Negra y Naranja (Ni√Īos / J√≥venes, Azul)

MCD Pala de P√°del Hombre y Mujer Carbon Fibr...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Focus 18k Fc, Pala De Padel Unisex Adulto, Naranja, Universal

SideSpin Focus 18k Fc, Pala De Padel Unisex A...

292,81¬†‚ā¨ M√°s info
SET-Pala P√°del Hombre Nivel Avanzado Lion de Carbono 100% 3K y N√ļcleo Goma EVA Compressed con Forma de L√°grima. Pala P√°del Polivalente para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte + Botella

SET-Pala P√°del Hombre Nivel Avanzado Lion de...

159,95¬†‚ā¨ M√°s info
Under Armour Men

Under Armour Men's Blitzing 3.0 Cap, Gorra Ho...

23,00¬†‚ā¨ M√°s info
Helly Hansen Logo Cap, Gorra Unisex 100 Algodón Para Protegerse Del Sol Durante Actividades Al Aire Libre Hombre, Negro (Black), Talla Única

Helly Hansen Logo Cap, Gorra Unisex 100 Algod...

13,60¬†‚ā¨ M√°s info
Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Padel. Personalizaci√≥n C√ďMIC

Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Pade...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás entusiasmado en comenzarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder encontrar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde escoger los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y equiparar los precios de distintas marcas. Además de esto, también tendrás la ocasión de adquirir todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por cien Palas de padel al por mayor por cien , aquí hallarás todo lo necesario.

Para que conozcas todos y todos los detalles sobre el mundo del p√°del, su cr√≥nica y los beneficios que puede darte para tu salud, repasaremos lo fundamental del que se ha transformado en uno de los deportes de moda de los √ļltimos tiempos.

El p√°del como juego

Al consultar sobre Palas de padel al por mayor te recordamos que se supone antes saber m√°s cuestiones de p√°del.

En este deporte de raqueta se encaran 2 parejas que tienen que intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se obtiene cuando uno de los contrincantes falla.

Surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para divertir a los tripulantes de un barco ingl√©s durante sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s comenz√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos singulares para su costumbre.

En mil novecientos sesenta y dos, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal como lo conocemos en la actualidad, si bien por aquel entonces era ‚Äúel hermano peque√Īo del tenis‚ÄĚ. pronto esta disciplina tuvo una proyecci√≥n en todo el mundo, lleg√°ndose a instaurar la Federaci√≥n de P√°del en mil novecientos ochenta y ocho.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las superiores ofertas a fin de que te pertreches al 100 por cien .

¬ŅQui√©n compone los competidores de p√°del?

En el p√°del intervienen 2 parejas de jugadores que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que tiene que llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus inicios como deporte, se han destacado enormes players por sus capacidades en el dominio en el juego.

En el escogidos top del World Padel Tour existen algunas parejas que han destacado sobre el resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, indudablemente, se consideran la preferible pareja de todos y cada uno de los tiempos, manteni√©ndose en el primer puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, al tiempo que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del mundo.

Para llenar el cat√°logo con los jugadores de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que integrar a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En lo que tiene relaci√≥n a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y d√≠a a d√≠a hay novedosas promesas en esta especialidad.

Accesorios y detalles

El deporte de pádel es uno de los más practicados hoy día y, por consiguiente, hay una gran demanda de artículos para todos y cada uno de los gustos.

Para empezarte en el planeta del pádel tienes que estar bien asesorado respecto al material que adquirirás. En este apartado, te detallaremos uno a la vez cada accesorio para que te hagas un concepto de qué necesitas comprar para practicar este deporte.

1. Tipos de pelotas

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los players golpean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si buscas comprar pelotas de pádel que mejor se amolden a tu nivel, tienes que tener en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Hay una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las más demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otra parte, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; al tiempo que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s cotejar los diferentes modelos de pelotas, as√≠ como su coste a fin de que compres el que m√°s te convenga en el momento de entrenar este deporte.

2. El accesorio para ajustar la mano a la pala

El objeto que debe acompa√Īar a la raqueta de todos los atletas de p√°del. Este accesorio deja ajustar mucho m√°s tu pala y otorga un m√°s grande confort cuando recoges la raqueta, en tanto que no se te resbala a ra√≠z del sudor. El abanico de opciones es ampl√≠simo y aqu√≠ te brindamos un muestreo de overgrips para todos y cada uno de los deseos.

Para comprar el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una gran variedad de precios y marcas, para todos y todos los bolsillos. Algunas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. Protectores de pala

Para eludir un mayor desgaste de la raqueta gracias a la práctica frecuente de pádel, lo recomendable es que gacetas tu pala con un protector. los hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de tela elástica, si bien, generalmente, recomiendan mudarlos constantemente. De este modo la zapa de pádel se mantendrá mejor. De ahí que, te recomendamos decidirte por protectores desechables.

4. Termina tu colección con estos accesorios

Aunque muchas veces parece que estos 2 accesorios son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades muy importantes de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el objetivo principal es reforzar esta una parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Existe un extenso abanico de ofertas de estos dos complementos. Puedes cotejar diferentes marcas y costos y seleccionar el que m√°s te convenga. En lo que se refiere a tipolog√≠a, hay 2 tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. Accesorios para correr como debes

Para que elijas adecuadamente un par de calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que compares varias marcas, conforme costes y calidad, a fin de que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos y todos los deseos. Entre las marcas m√°s usadas, resaltan Wingpadel o Siux Archfit, que cuentan con proposiciones m√°s cl√°sicas, si bien proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos y todos los deseos.

6. El gel de empu√Īado

Para resguardar del todo tus manos, aunque ya estés pertrechado con un overgrip, te invitamos a usar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la manera más completa posible. Además de esto, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Las maletas

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para guardar las palas de p√°del. Adem√°s de esto, los jugadores tambi√©n los usan para resguardar sus complementos. se trata de un accesorio muy pr√°ctico, a la vez que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu clase de p√°del

Cada jugador encara un partido de pádel conforme su personalidad. Es verdad que la técnica se marcha perfeccionando acorde vas consiguiendo mayor vivencia y destreza dentro de la pista. De ahí que, asimismo es muy aconsejable que tu raqueta de pádel vaya en armonía con tu nivel. Conque ten presente este aspecto cuando vayas a comprar y renovar las zapas o cualquier accesorio de este deporte.

Los principales tipo de players son:

  • El novato. Probablemente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar exactamente en qu√© consiste este deporte. Frecuentemente lo va a confundir con el tenis, por lo que le va a costar un poco m√°s adquirir la t√©cnica adecuada.
  • El jugador naciente. Ya prob√≥ un tanto exactamente en qu√© radica este deporte de raqueta, pero todav√≠a no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y comienza a manejarse poco a poco por la pista.
  • Nivel dos. Punto por punto, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y ya es sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos en la pista. Adem√°s de esto, sabe que se trata de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • El alumno aventajado. Est√° en el sendero de transformarse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una aceptable t√©cnica y se halla muy pr√°ctico en la pista de p√°del. Adem√°s de esto, gracias a toda la experiencia que posee, sabe qu√© raquetas y accesorios le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe comparar y elegir qu√© marcas le dan superiores resultados.
  • El ganador. Se ha convertido en un referente dentro del mundo del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro adiestramiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Tipos de pistas

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas y cada una estas:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial da una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s pausados en esta clase de campos. Por su lado, esta √°rea da una mayor uni√≥n a las zapatillas, minimizando el peligro de ca√≠das por la parte de los players.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son rapid√≠simas, pues este material acelera la pelota y requiere que los jugadores sean muy √°giles.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco posible. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una √°rea almohadillada muy agradable para su pr√°ctica. Es muy usada en varios campeonatos expertos, pues ofrece la oportunidad de ofrecer golpes pausados o bien veloces.

Qué pala comprar

Hay una enorme variedad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio fundamental, puede elegir entre multitud de marcas, modelos y costes.

Una de las informaciónes a tomar en consideración en el momento de comprar una pala de pádel es el material, puesto que cada material posee unas caracteristicas diferentes. Como te mencionábamos, asimismo hay que tener en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué desea conseguir practicando este deporte.

En esta página podrás escoger qué zapa de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos y todos los tipos de raquetas que ya están.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la manera, vas a poder elegir entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. exactamente en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es facilitar el golpe. Por esta raz√≥n es una zapa ideal para los que se empiezan en el p√°del, mas tambi√©n hay otros modelos m√°s dirigidos a players expertos. Una de sus peculiaridades es que da mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un g√©nero de zapa que est√° entre la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los jugadores, puesto que les permite una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la potencia del golpe de la pelota.
  • Escoger las palas diamante. Es perfecto para players fuertes o atletas que quieran imprimirle una mayor potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe final es mucho m√°s pesado.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y protector con esta clase de raquetas. Las palas de control dan mucha exactitud en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que hacen m√°s f√°cil el tacto.
  • Existe gran variedad de modelos de palas de control, como por ejemplo la que utiliza Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que da un m√°s grande desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de potencia. Si quieres perfeccionar tu ataque y mantener el juego protector, esta clase de zapas es ideal. Al ser de estructura s√≥lida y resistente, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran variedad.
  • Comprar una raqueta vers√°til. Una de las razones para comprar este g√©nero de palas es que se adaptan a tu estilo de juego, pues con ellas vas a poder lograr compensar la potencia y el control del golpe.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Diablo Black, muy usado por jugadores sénior.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros entrenamientos, puesto que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el impacto con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s ligera. Es recomendable escoger una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s r√°pido.

A parte de esta información, sabemos mucho acerca de Palas de padel al por mayor. Te recomendamos leer por nuestras páginas para leer más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.