Palas de padel balance alto

Palas de padel para ganar todos los partidos:

AKTIVE 54093 Pala de P√°del Fibra de Vidrio Nowaki 2.2, Balance Alto, Peso 360 g, Ligera, Interior EVA, Medidas 47 x 26 x 3.8 cm, para la Pr√°ctica Regular de P√°del, Accesorios de P√°del

AKTIVE 54093 Pala de P√°del Fibra de Vidrio N...

41,95¬†‚ā¨ M√°s info
Duruss Profesional Cobalt Chrome Pala de P√°del, Adultos Unisex, Black/Blue, Talla √önica

Duruss Profesional Cobalt Chrome Pala de P√°d...

142,95¬†‚ā¨ M√°s info
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack Plus - Forma l√°grima - Superficie rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% fibra de carbono - Resistente - Balance medio / alto

Black Crown - Pala de Padel Piton Attack Plus...

158,07¬†‚ā¨ M√°s info
Bull padel Pala BULLPADEL K2 Power 21 p√°del, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla √önica

Bull padel Pala BULLPADEL K2 Power 21 p√°del,...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
VARLION - Pala de P√°del Iniciaci√≥n Bourne One 2022/23, Forma Diamante - Potencia, Tejido Fibra de Vidrio, Fabricada en Espa√Īa (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr

VARLION - Pala de Pádel Iniciación Bourne O...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
Kelme-Pala P√°del Kelme Nivel Profesional Shark de Carbono 100% 3K y N√ļcleo Goma Xtra Soft EVA con Forma H√≠brida. Pala P√°del Hombre para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte + Botella

Kelme-Pala P√°del Kelme Nivel Profesional Sha...

159,95¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas KRM260, Pala de p√°del, Unisex Adulto, Pala de Potencia

Adidas KRM260, Pala de p√°del, Unisex Adulto,...

79,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop, Aero-Star Pro (Ramiro Moyano), Raqueta De P√°del, Rojo, U, Unisex-Adulto

Dunlop, Aero-Star Pro (Ramiro Moyano), Raquet...

145,00¬†‚ā¨ M√°s info

Para los fanaticos del pádel o todos esos que quieran empezar a practicar este deporte de raqueta, esta es su web. Aquí tienes la ocasión de comprender de primera mano todo lo tocante al pádel. Desde saber qué modelo de zapa de pádel es preferible para tu estilo, hasta comparar costos y marcas o adquirir el equipamiento necesario para que la práctica de este deporte de tendencia sea lo verdaderamente completa posible. Nos especializamos en por cien Palas de padel balance alto por ciento .

Si todavía no tienes idea exactamente en qué radica este deporte, hemos recopilado toda la información necesaria para que, ya antes de comprar todo tu equipamiento para entrenar el pádel, poseas toda la información completa.

Lo que necesitas aprender en torno a el p√°del

Al leer sobre Palas de padel balance alto te sugerimos que es ideal antes leer m√°s aspectos de este juego.

¬ŅSabes exactamente en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota al otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Este juego tiene bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la costumbre lleg√≥ al continente americano, en concreto a la ciudad de la ciudad de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como entablar el juego por parejas o una pista especial.

En 1962, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte como lo conocemos en nuestros d√≠as, si bien por aquel entonces era ‚Äúel hermano peque√Īo del tenis‚ÄĚ. pronto esta especialidad tuvo una proyecci√≥n en todo el mundo, lleg√°ndose a instituir la Federaci√≥n de P√°del en mil novecientos ochenta y ocho.

Si deseas ahondar más en esta disciplina deportiva, aquí te ofrecemos todos los datos esenciales que precisas saber a la hora de practicar el pádel: desde qué género de raquetas tienes que comprar hasta el resto de complementos aconsejables para estar seguro un entrenamiento en condiciones.

Integrantes de este pasatiempo

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un extremo del campo, que est√° divido en 2 partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta cara la una parte de su adversario.

Desde sus inicios como deporte, se han destacado enormes jugadores por sus habilidades en el dominio en el juego.

Entre los players que m√°s han destacado en la historia del p√°del, debemos incluir a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los especiales jugadores de todos los tiempos. Despu√©s de alcanzar el n√ļmero 1 mundial a lo largo de largas temporadas, los deportistas separaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando actualmente se halla de nuevo en el n√ļmero 1 al lado del brasileiro Pablo Lima, mientras que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n se puede destacar otros muchos jugadores de p√°del que pasaron a la historia. En el cat√°logo hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos tiempos est√°n brotando grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Todo lo que te ayuda para jugar al deporte

Al tratarse de uno de los deportes de moda, hay una enorme oferta de equipamiento para adquirir los especiales productos para su costumbre.

Para los que se empiezan en la costumbre de pádel, y todavía no conocen cuáles son los complementos imprescindibles para jugar a este deporte, ahora te dejamos una descripción de cada uno de ellos de ellos a fin de que puedas comparar los distintos modelos y adquirir el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. ¬ŅQu√© bolas vas a encargar?

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se asemeja mucho a las bolas para tenis (ciertos emplean estas, pero no es igual), aunque tienen cierta distingue. Las pelotas de pádel son más duras y botan un tanto más.

Decidirte entre las superiores pelotas de pádel puede ser difícil. Mas aquí tendrás toda la información al respecto, con las superiores ofertas de pelotas conforme sus colores, durezas o calidad de rebote.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; al tiempo que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder comparar los diferentes modelos de pelotas, as√≠ como su precio para que adquieras el que m√°s te convenga en el instante de practicar este deporte.

2. Overgrips

El objeto que debe acompa√Īar a la raqueta de todos los atletas de p√°del. Este accesorio permite ajustar mucho m√°s tu pala y da un mayor confort cuando recoges la raqueta, ya que no se te resbala a causa del sudor. El abanico de posibilidades es ampl√≠simo y aqu√≠ te ofrecemos un cat√°logo de overgrips para todos los gustos.

Wilson o Padel Sesion son marcas que dan gran variedad de overgrips, tanto de costes como de modelos. Adem√°s de esto, otras marcas que puedes equiparar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. El complemento imprescindible para proteger la pala

Si deseas que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, debes adquirir un protector de zapa que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos emplear protectores desechables, a fin de que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la zapa.

4. Accesorios para las mu√Īecas y la frente

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, ya que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier tipo de golpe o lesi√≥n. El prop√≥sito de las cintas es retener el sudor que se genera en el cabello, para facilitar la visibilidad y comodidad del atleta.

A la hora de comprar estos complementos, debes tener en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, puesto que el precio variará conforme la calidad y el empleo que le vayas a dar.

5. El complemento para tus extremidades inferiores

Para proteger y amortiguar tus pies, es muy importante decantarse por un par de calcetines convenientes. No todos y todos los jugadores tienen las mismas necesidades, por eso es conveniente que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más llamativos para los atrevidos, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gripping gel

Para lograr supervisar la sudoración de tus manos, aparte de usar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta forma garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Paleteros

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para almacenar las palas de p√°del. Adem√°s, los players tambi√©n los usan para proteger sus accesorios. hablamos de un accesorio muy pr√°ctico, al un√≠sono que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu clase de p√°del

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista encara el partido de diferentes formas. En este deporte, como en otros muchos, vas pasito a pasito y acorde evolucione tu técnica, también te vas a ir definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu habilidad, también deberás substituir tu equipamiento y comprar novedosas raquetas de pádel y accesorios que vayan con tu estilo.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El novato. Probablemente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee probar en qu√© radica este deporte. De forma frecuente lo confundir√° con el tenis, por lo que le costar√° un tanto m√°s adquirir la t√©cnica adecuada.
  • Nivel 1. Ac√° hallamos a aquellos jugadores que conocen m√°s o menos exactamente en qu√© consiste el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta experiencia como para manejarse de forma libre por la pista y controlar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • Con garra. transporta ya una temporada practicando p√°del y comienza a tener seguridad en la pista. Conoce el reglamento y la din√°mica del juego, con lo que se comprende realmente bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y progresando conforme va entrenando. Juega, al menos, una vez a la semana.
  • El especialista. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esfuerzo, por lo que este tipo de jugador ya sabe manejarse correctamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe coordinarse con perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y realizando las mejores jugadas. Adem√°s, este tipo de jugador tiene el suficiente conocimiento para saber seleccionar de forma perfecta los accesorios y las zapas de p√°del que mejor le ayuden a mejorar su juego.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente en el planeta del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha logrado hacer un estilo de juego propio casi perfecto.

Tipos de pistas de p√°del

Estas son todas y cada una de las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial da una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, realizando que su choque sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s pausados en este g√©nero de campos. Por su parte, esta √°rea otorga una mayor uni√≥n a las zapatillas, minimizando el riesgo de ca√≠das por parte de los jugadores.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores deben ponerse las pilas y insistir en su agilidad, puesto que los partidos se juegan a mayor agilidad.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios campeonatos profesionales porque es un material acolchado. Tiene la aptitud de prestar rebotes tanto lentos como veloces, por lo que el juego es muy polivalente y pr√°ctico.

Cómo escoger una raqueta

Hay una enorme variedad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio esencial, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y precios.

En el mercado vas a poder hallar una variedad de zapas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, con lo que el costo cambiará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. todas estas palas tienen peculiaridades particulares que influyen directamente en el avance del juego.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de las clases de zapas que existen, seg√ļn su forma y seg√ļn el estilo de juego.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en cuanto a la forma, podr√°s seleccionar entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus zapas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo objetivo es facilitar el golpe. Por esta raz√≥n es una pala perfecto para los que se inician en el p√°del, pero asimismo hay otros modelos m√°s enfocados a jugadores profesionales. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, este tipo de zapa acostumbra a ser la preferida de la m√°s grande parte de deportistas, gracias a su utilidad y a las posibilidades para hacer una partida controlada pero potente.
  • Las zapas con forma de diamante. Este tipo de palas le proponen al jugador m√°s capacidad, porque el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, prestando asistencia a utilizar m√°s fuerza en el rebote (lo que da como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: zapa de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su nombre indica, lo que se busca con este g√©nero de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este g√©nero de pala, espec√≠ficamente, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono resistente. Su rendimiento es superior.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si deseas perfeccionar tu ataque y sostener el juego defensivo, este g√©nero de palas es ideal. Siendo de estructura s√≥lida y resistente, otorgan un enorme dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS da una gran pluralidad.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las causas para adquirir este g√©nero de zapas es que se adaptan a tu estilo de juego, puesto que con ellas vas a poder conseguir equilibrar la potencia y el control del golpe.

Un ejemplo de esta clase de pala es el Siux Demonio Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Las peculiaridades primordiales en el momento de adquirir una raqueta de p√°del si est√°s comenzando a entrenar este deporte:

  • Por qu√© adquirir una zapa redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Punto dulce. Muy usual en las palas con formas redondas, como te lo mencionamos anteriormente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto en la que hay que pegar la pelota, siendo lo ideal que esta sea suficientemente amplia.
  • M√°s ligera. Es recomendable elegir una raqueta ligera con la que desplazarte por la pista m√°s rapido.

A parte de lo que has visto, conocemos de todo sobre de Palas de padel balance alto. Te sugerimos leer por nuestra web para leer m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.