Palas de padel blandas 2018

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Royal Padel 777 Ra 2018 Palas, Unisex Adulto, Rojo, Talla √önica

Royal Padel 777 Ra 2018 Palas, Unisex Adulto,...

126,45¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow

Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow...

75,99¬†‚ā¨ M√°s info
Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua

Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3...

29,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

83,99¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pro Elite B√°sico Bandera Extremadura

Protector Pro Elite B√°sico Bandera Extremadu...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Profile 3 Pack, Overgrip Para Raqueta Unisex Adulto, Rosso (Red), Pack

Wilson Profile 3 Pack, Overgrip Para Raqueta ...

7,00¬†‚ā¨ M√°s info
NIKE U Nk H86 Cap Metal Swoosh, Gorra Unisex Adulto, Blanco (white/metallic Silver), 31

NIKE U Nk H86 Cap Metal Swoosh, Gorra Unisex ...

17,95¬†‚ā¨ M√°s info
Schildkr√∂t Juego de 3 Bolas Suaves , √ė 7cm, Espuma de PU, Buen Salto, Amarillo, Rojo, Azul, 970046

Schildkr√∂t Juego de 3 Bolas Suaves , √ė 7cm,...

3,99¬†‚ā¨ (1,33¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info

Somos especialistas en por cien Palas de padel blandas 2018 por cien y podemos asesorarte para convertirte en todo un experto en pádel, el juego de zapas de moda. Por eso, si llegaste hasta acá y quieres ir equipado al 100 por ciento con lo mejor, tenemos una selección de las mejores ofertas de raquetas y complementos para entrenar pádel como un jugador profesional.

¬ŅSabes cu√°ndo surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© zapas necesitas si deseas empezarte en la costumbre de deporte? Aqu√≠ encontrar√°s todas las contestaciones para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

¬ŅC√≥mo jugar p√°del?

Al leer acerca de Palas de padel blandas 2018 te sugerimos que es mejor antes conocer muchos aspectos de nuestro deporte.

En este deporte de raqueta se encaran 2 parejas que tienen que canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se obtiene cuando uno de los contendientes falla.

Este juego tiene bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la costumbre lleg√≥ al continente americano, en concreto a la ciudad de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo normas como detallar el juego por parejas o bien una pista especial.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco pero próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su propagación como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

En esta página vas a localizar todo cuanto precisas para transformarte en jugador de pádel. poseemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, como ofertas y variedad de complementos.

¬ŅQui√©n integra los equipos de p√°del?

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su principal objetivo es mandarla al campo opuesto sin errar.

En sus m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia ha habido grandes jugadores capaces de controlar el p√°del mejor que nadie.

Si charlamos de los players que hicieron historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos y todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour a lo extenso de muchos meses. En nuestros d√≠as Fernando sigue ocupando el top, pero junto al brasileiro Pablo Lima. Por su parte, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Tambi√©n se puede destacar muchos otros players de p√°del que han pasado a la historia. En el cat√°logo hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para dominar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n surgiendo enormes promesas en uno de los deportes de moda.

Los b√°sicos de este juego

Cada vez hay más gente que decide entrenar pádel. Gracias a este incremento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más diversos.

Para los que se empiezan en la práctica de pádel, y todavía desconocen cuáles son los complementos imprescindibles para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una especificación de cada uno de ellos a fin de que puedas cotejar los diferentes modelos y comprar el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. ¬ŅQu√© bolas quieres encargar?

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Actualmente, podr√°s localizar una enorme variedad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del en el mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser realmente atractivos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que integrar a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su cat√°logo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Adem√°s de esto, Varlion ofrece la oportunidad de comprar pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir totalmente de inquietudes y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso cat√°logo con numerosas marcas para todos y cada uno de los gustos.

2. Overgrips

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y jugarás al pádel considerablemente más cómodo. Actualmente hay un montón de géneros de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Para comprar el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una gran variedad de costes y marcas, para todos los bolsillos. Ciertas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. Protectores de raqueta

Si deseas que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, tienes que adquirir un protector de zapa que mitigue los golpes y así la raqueta aguante más tiempo intacta. Te invitamos a emplear protectores desechables, para que los sustituyes cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la pala.

4. Mu√Īequeras y bandanas

El jugador se coloca este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede estable con el agarre de la zapa y est√© bien protegida por probables lesiones o bien golpes.

Para que compres los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo mejor es que compares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes elegir un tama√Īo largo o corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes presupuestos.

5. Accesorios para correr bien

Para que elijas correctamente unos calcetines ideales para jugar al p√°del, te recomendamos que compares m√ļltiples marcas, conforme costes y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. hay para todos y cada uno de los deseos. Entre las marcas m√°s utilizadas, resaltan Wingpadel o bien Siux Archfit, que cuentan con proposiciones m√°s cl√°sicas, aunque ofrecen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los deseos.

6. Gripping gel

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que contribuye a supervisar la sudoración de las manos en los players, puesto que muchas veces el overgrip no basta para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Paleteros

Cuando hablamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para guardar las zapas de p√°del. Adem√°s, los players tambi√©n los usan para proteger sus complementos. hablamos de un accesorio muy pr√°ctico, a la vez que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu clase de juego

Como todo deporte, existen diferentes géneros de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de topar con una enorme variedad de individuos. acorde vayas perfeccionando tu técnica, también vas a ir progresando como jugador. Para esto, precisarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los especiales accesorios de este deporte.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El novato. Probablemente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y quiera evaluar en qu√© consiste este deporte. De forma frecuente lo confundir√° con el tenis, por lo que le va a costar un poco m√°s conseguir la t√©cnica adecuada.
  • M√°s que un aficionado. Ya dej√≥ atr√°s su fase principiante y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero a√ļn necesita entrenar considerablemente m√°s para mejorar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • El entusiasta. hablamos de un jugador que ya ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s de esto sabe coordinarse con su compa√Īero, por lo que juntos est√°n comenzando a controlar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que sucede muchas horas entrenado y mejorando todas sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este g√©nero de jugador juega al p√°del siempre que tiene tiempo libre (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • Nivel 3. Para llegar a este nivel le hicieron falta varios a√Īos de entrenamiento. Pero, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una enorme habilidad con la raqueta y se desplaza como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y logran grandes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo ha aprendido a seleccionar qu√© g√©neros de raqueta y complementos le son convenientes m√°s y comprar el material adecuado.
  • El profesional. se trata de un jugador de torneos, torneos y cualquier tipo de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador ha encontrado su estilo de juego y lo domina a la perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Canchas de este deporte

En el planeta del p√°del podemos encontrar estos tipos de pistas:

  • Campo de yerba artificial. En este tipo de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos peligro de ca√≠da, puesto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser muy r√°pidos.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A distingue del c√©sped artificial, jugar en esta clase de pistas provoca que los partidos sean mucho m√°s veloces y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando as√≠ el agua y no se forman charcos.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta mucho m√°s confortable practicar p√°del sobre esta clase de pistas. Adem√°s de esto, otro provecho es que el juego es m√°s vers√°til al dar lugar a golpes veloces y lentos, seg√ļn el movimiento empleado.

Tipos de raquetas para seleccionar

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, tienes que tener en consideración varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres conseguir y el coste que estás presto a gastarte. Sea como sea tu objetivo, el abanico de posibilidades es muy amplio.

Una de las informaciónes a tomar en consideración en el instante de comprar una pala de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas caracteristicas diferentes. Como te comentábamos, también hay que tener en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué desea conseguir llevando a la práctica este deporte.

Estos son todas y todas las clases de zapas que puedes hallarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

Puedes comprar tres tipos de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Dec√≠dete por una pala redonda por este motivo. Si lo que quieres es progresar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s comenzando a practicar este deporte. Adem√°s tiene lo que se conoce como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay gran variedad a fin de que los expertos asimismo logren adquirir este g√©nero de zapas.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la zapa preferida de muchos jugadores de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las palas m√°s poderosos del mercado por el hecho de que, gracias a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

Raquetas de control, capacidad y polivalente, respecto a tu estilo de juego

  • Raqueta para supervisar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y protector con este g√©nero de raquetas. Las palas de control otorgan mucha precisi√≥n en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este g√©nero de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy resistente. Gracias a ello rinde mucho mejor.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de potencia. Su principal particularidad es que posee una composici√≥n muy fuerte, hecha para jugadores con un ataque m√°s protector. En el mercado de este tipo de palas, resalta la marca ADIDAS.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. En la actualidad, este es el estilo de palas con mayor demanda entre los jugadores de p√°del. Las zapas vers√°tiles te proponen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s players. Igualmente, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Entre todas y cada una de las marcas de esta clase de zapas, la m√°s destacada es la Siux Demonio Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a comprar unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Para saber en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las palas con formas redondas, como te lo mencionamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de encontronazo donde se debe golpear la pelota, siendo lo id√≥neo que esta sea suficientemente amplia.
  • M√°s liviana. Es conveniente elegir una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s rapido.

A parte de esta información, sabemos más cosas sobre de Palas de padel blandas 2018. Te animamos a consultar por esta web para obtener más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.