Palas de padel bullpadel 2016

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Orange

Bullpadel X-Compact 2 Orange...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bull padel Pala BULLPADEL K2 Power 21 p√°del, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla √önica

Bull padel Pala BULLPADEL K2 Power 21 p√°del,...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto

Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto...

52,75¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Silver

Bullpadel X-Compact 2 Silver...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Yellow

Bullpadel X-Compact 2 Yellow...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Green

Bullpadel X-Compact 2 Green...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo

Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo...

52,75¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en iniciarte en este deporte de raqueta, acá vas a poder hallar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde escoger los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus necesidades y equiparar los costos de diferentes marcas. Además, también tendrás la ocasión de comprar todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por ciento Palas de padel bullpadel 2016 por cien , aquí hallarás todo lo preciso.

Antes de practicar pádel, debes conocer muy bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo brotó, de qué manera se convirtió en un deporte de moda y todos y cada uno de los complementos que precisas para practicarlo.

Lo que necesitas conocer acerca del el p√°del

Al leer sobre Palas de padel bullpadel 2016 te sugerimos que es mejor antes conocer muchos cuestiones de nuestro deporte.

En este deporte de raqueta se enfrentan 2 parejas que tienen que intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contendientes falla.

Surgido en Inglaterra a fines del siglo XIX, el p√°del surgi√≥ como juego para divertir a los pasajeros de un barco ingl√©s a lo largo de sus traves√≠as. Un tiempo luego empez√≥ a percibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su costumbre.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco pero próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su propagación como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

Si deseas ahondar más en esta especialidad deportiva, aquí te ofrecemos todos y cada uno de los datos esenciales que necesitas entender en el instante de entrenar el pádel: desde qué género de raquetas debes comprar hasta el resto de complementos recomendables para asegurarte un adiestramiento en condiciones.

Partes del juego de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se pone en un radical del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta hacia la una parte de su adversario.

En sus m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia hubo grandes jugadores capaces de controlar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Podemos mentar excelentes parejas escogidas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron durante bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. Posteriormente, cada uno de ellos form√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (en nuestros d√≠as son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n se puede destacar otros muchos players de p√°del que pasaron a la historia. En el listado hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos tiempos est√°n brotando enormes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Artículos necesarios en el juego

Al tratarse de uno de los deportes de moda, existe una enorme oferta de equipamiento para adquirir los especiales productos para su costumbre.

Si piensas en empezar a jugar al p√°del, pero no tienes mucha noci√≥n sobre este deporte, esta completa gu√≠a te va a sacar de inquietudes para que puedas valorar qu√© modelo se adapta mejor a tus necesidades, como cotejar diferentes precios, seg√ļn tu presupuesto.

1. Un accesorio imprescindible: Las bolas

Aunque ciertos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un tanto m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Actualmente, vas a poder hallar una enorme variedad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del en el mercado de tiendas de deportes. Esto hay que a que los colores resultan ser muy atractivos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

Una de las marcas m√°s se√Īaladas en el mundo del p√°del es Head, que tiene una gran variedad de pelotas para todos y cada uno de los gustos. Adem√°s, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de p√°del, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este cap√≠tulo puedes hallar una enorme variedad de modelos de pelotas, donde podr√°s equiparar costos y adquirir aquellas pelotas que m√°s te gusten.

2. El accesorio para la empu√Īadura

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, en tanto que te ayuda a sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran variedad de overgrips de todos los precios, dependiendo del material.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que dan enorme variedad de overgrips, tanto de costos como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. Así protegerás mejor tu pala de pádel

Estos protectores, por lo general, se utilizan de tela negra flexible resistente, para lograr amortiguar los golpes. Sin embargo, incluso cuando ofrece protección a los roces, la tela se va deteriorando con el empleo, dejando expuesta la zapa. por tal motivo, se aconseja adquirir protectores de zapa tirables, los que al romperse con los roces se pueden ir sustituyendo, ayudando a sostener las palas a lo extenso de más tiempo.

4. Mu√Īequeras y cintas

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, ya que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n muy importante en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier clase de golpe o lesi√≥n. La meta de las cintas es retener el sudor que se produce en el cabello, para hacer m√°s simple la visibilidad y tranquilidad del deportista.

A la hora de adquirir estos complementos, tienes que tener en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, ya que el precio cambiará conforme la calidad y el uso que le vayas a ofrecer.

5. El elemento para tus extremidades inferiores

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es fundamental que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y hay un muestreo extenso para adquirir los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te ayudarán a soportar mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El gel de grip

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, hará que se absorba el sudor de tus manos, completando la función que ejercita el overgrip, si bien no siempre y en toda circunstancia es bastante. No debes inquietarte si este gel te resbala o te mancha, en tanto que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje completo.

7. Maletas para palas

Para proteger tus raquetas de p√°del de golpes o bien de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te pertreches con un paletero. hablamos de un estuche muy efectivo donde, adem√°s de esto, vas a poder almacenar el resto de accesorios que emplees en tus partidos.

Cómo juegas a este deporte

Cada jugador encara un partido de pádel conforme su personalidad. Es cierto que la técnica se marcha perfeccionando acorde vas adquiriendo mayor vivencia y habilidad en la pista. De ahí que, también es muy recomendable que tu raqueta de pádel vaya en consonancia con tu nivel. Conque ten presente este aspecto cuando vayas a adquirir y actualizar las palas o cualquier accesorio de este deporte.

Categorías de players de pádel:

  • El amateur. Este jugador es el que apenas inicia en el deporte de raqueta, el cual en muchas ocasiones ni tan siquiera sabe c√≥mo agarrar la zapa de p√°del. Adem√°s, muy frecuentemente acostumbra a confundir este deporte con el tenis, con lo que no sabe manejarse realmente bien en la pista.
  • Novel. hablamos de un jugador que todav√≠a est√° comenzando a entrenar p√°del, mas conoce en cierta medida el reglamento. No controla totalmente la raqueta y en la pista a veces le cuesta seguir el ritmo del partido.
  • Nivel 2. Punto por punto, este jugador fu√© progresando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace lograr grandes puntos en la pista. Adem√°s, sabe que hablamos de un deporte de parejas, por lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El avanzado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, fueron evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos expertos del p√°del. Ha conocido escoger qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El competitivo. El p√°del se ha transformado en un factor indispensable en su historia. se ocupa de ello e, aun, es capaz de ganar diferentes torneos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a jugadores de otros escenarios.

Campos para competir este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, realizando que su choque sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s lentos en este g√©nero de campos. Por su lado, esta superficie da una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, minimizando el peligro de ca√≠das por parte de los players.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en esta clase de pistas suelen tener una mayor velocidad (lo que requiere una m√°s grande agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no refrena a la pelota sino, por el contrario, la impulsa.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando de esta manera el agua y no se forman charcos.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o veloces, seg√ļn el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una superficie acolchada, da m√°s grande tranquilidad al juego.

Cómo elegir una pala

Las zapas de pádel son el accesorio más esencial para el jugador, más todavía si inicias. Seleccionar una aceptable zapa es principal, y también incidirá de forma directa en tu modo de juego.

Una de las especificaciones a tener en consideración en el momento de conseguir una zapa de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas propiedades diferentes. Como te mencionábamos, también hay que tener en cuenta el nivel en el que se halla cada jugador y qué desea conseguir practicando este deporte.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de ellos de los tipos de zapas que existen, conforme su forma y seg√ļn el estilo de juego.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos tres g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este g√©nero de palas te contribuye a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en una parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. gracias a su sencilla, se la recomiendan a los principiantes, mas asimismo hay un formato m√°s profesional.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su utilidad. De ah√≠ que es la zapa preferida de muchos players de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Escoger las zapas diamante. Es ideal para jugadores fuertes o atletas que deseen imprimirle una mayor potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe resultante es considerablemente m√°s pesado.

Palas conforme el estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su nombre se√Īala, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y controlar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • La joven promesa Paquito Navarro usa este tipo de raqueta, en concreto el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Merced a ello rinde mucho mejor.

  • Por qu√© comprar una pala de potencia. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s agresor, mas sin desatender la defensa, dec√≠dete por este g√©nero de raqueta. En el mercado las hallas con tres construcciones diferentes mencionadas previamente. La marca ADIDAS destaca en esta clase de raquetas.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. En la actualidad, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los players de p√°del. Las zapas polivalentes te proponen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s players. Del mismo modo, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Si buscas comprar una raqueta vers√°til, una de las recomendaciones ser√° el modelo Siux Demonio Black.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Para saber exactamente en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo en el momento de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la pala ayuda a que el golpe sea bastante superior.
  • M√°s liviana. Es recomendable seleccionar una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s rapido.

Adem√°s de lo que has visto, conocemos m√°s cosas acerca de Palas de padel bullpadel 2016. Te sugerimos consultar por estas p√°ginas para conseguir m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.