Palas de padel con poco peso

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Protector para Pala de Padel Transparente dentado Pack de Dos Unidades dentado + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente Dentado con Acabado Liso de 450 x 50 mm

Protector para Pala de Padel Transparente den...

9,97¬†‚ā¨ M√°s info
BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel ‚Äď Padel Accesorios ‚Äď Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco ‚Äď Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Negro)

BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de...

6,50¬†‚ā¨ M√°s info
Black Crown - Pala de Padel Hurricane - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Marta Marrero - Resistente - Nivel Profesional

Black Crown - Pala de Padel Hurricane - Forma...

138,75¬†‚ā¨ M√°s info
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda

Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma ...

79,99¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion + Pegatina Padel incluida 35 x 370 mm (UNO)

Protector Pala de Padel Negro con Acabado Rug...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Silver

Bullpadel X-Compact 2 Silver...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Transparente Protector de Marco de Pala de Padel Relieve, Deportes, 3,5x12,18cm

NOX Transparente Protector de Marco de Pala d...

16,69¬†‚ā¨ M√°s info
Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua

Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3...

29,99¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de tendencia y, por eso, cada vez más la gente demanda más detalles al respecto. En esta página vas a poder encontrar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además, vas a poder escoger el modelo de palas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que quieras ofrecerle. Te brindamos complementos de pádel para todo género de jugadores y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por cien Palas de padel con poco peso por ciento , este es tu sitio.

¬ŅSabes cu√°ndo brot√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© palas necesitas si quieres comenzarte en la costumbre de deporte? Ac√° encontrar√°s todas las respuestas para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

La historia del p√°del

Al buscar sobre Palas de padel con poco peso te sugerimos que es ideal antes saber otros aspectos de p√°del.

¬ŅSabes exactamente en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota al otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Aunque a finales del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en ciertas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

En mil novecientos sesenta y dos, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal como lo conocemos hoy d√≠a, aunque por aquel entonces era ‚Äúel hermano peque√Īo del tenis‚ÄĚ. pr√≥ximamente esta especialidad tuvo una proyecci√≥n internacional, lleg√°ndose a instaurar la Federaci√≥n de P√°del en mil novecientos ochenta y ocho.

En esta página vas a hallar todo lo que necesitas para transformarte en jugador de pádel. tenemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, como promociones y pluralidad de accesorios.

Componentes del deporte de p√°del

En esta disciplina se encaran 2 parejas de players. Cada pareja se sit√ļa en una parte de la pista y tienen que conseguir devolver la pelota a sus contrincantes, hasta el instante en que uno falle.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos jugadores que se han erigido como grandes estrellas.

Si hay una pareja conocida en el top World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los jugadores m√°s reputados del mundo del p√°del. Conforme ha adelantado su carrera, han tomado caminos diferentes formando parejas con otros jugadores. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasileiro Pablo Lima, convirti√©ndose en los n√ļmeros 1 de la categorizaci√≥n de hoy. Por su lado, Juan Mart√≠n form√≥ dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Para llenar el listado con los players de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que incluir a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o bien Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y cada d√≠a hay nuevas promesas en esta especialidad.

Los complementos de este deporte

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de accesorios para que consigas comprar los que mejor se amolden a tus deseos.

Si estás pensando en empezar a jugar al pádel, mas no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de dudas para que puedas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus pretenciones, como comparar diferentes precios, conforme tu presupuesto.

1. ¬ŅQu√© pelotas quieres utilizar?

Sin duda es uno de los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy parecidas a las de tenis, pero la primordial diferencia es su dureza y la mayor sencillez de bote que tienen.

Para escoger las superiores pelotas conforme tu nivel de pádel, tienes que tomar en consideración aspectos como la dureza y el choque. A nivel atractivo, también tiene un enorme valor el color. En las diferentes tiendas especializadas en pádel, la oferta de pelotas es variadísima.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además de esto, Varlion da la oportunidad de conseguir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir completamente de inquietudes y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso catálogo con varias marcas para todos y cada uno de los deseos.

2. El elemento para ajustar la mano a la raqueta

Se trata de un accesorio indispensable para los jugadores, cuya finalidad es suministrar ajuste a la zapa y mejor tranquilidad en el agarre, ayudando a drenar el sudor de las manos en los jugadores. En el mercado de complementos deportivos de p√°del podr√°s encontrar overgrips en diferentes texturas y colores.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el costo cambiar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. Para proteger tu pala

Cuando practicas varios el pádel, es muy habitual que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es recomendable que emplees protectores de zapa que suavicen los golpes y así la raqueta no se deteriore tan de forma rápida. Los más usados acostumbran a ser de tela negra resistente, aunque algunos especialistas recomiendan adquirir protectores de menos usos, de esta forma puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Elementos para la comodidad

Estos 2 complementos tienen como objetivo proteger y entregar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, prestando asistencia a mantener esta una parte del cuerpo fuerte ante probables golpes o bien rozaduras. Al tiempo que las cintas se colocan en la cabeza para que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

A la hora de adquirir estos complementos, tienes que tener en cuenta que hay varias medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es recomendable que equipares entre diferentes marcas, en tanto que el precio cambiar√° seg√ļn la calidad y el empleo que le vayas a dar.

5. Calcetines

Para resguardar y amortiguar tus pies, es muy importante inclinarse por un par de calcetines convenientes. No todos los jugadores tienen las mismas necesidades, por eso es conveniente que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más atractivos para los atrevidos, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gel para el grip

Para conseguir controlar la sudoración de tus manos, aparte de utilizar el overgrip, deberás aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta manera garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Bolasas para tus raquetas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se emplea para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para guardar otro tipo de complementos, con lo que supone un objeto completísimo.

Tipos de participantes

A medida que vayas progresando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No debes olvidar que el equipamiento hace bastante, con lo que deberás ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los diferentes modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

Los primordiales género de jugadores son:

  • El novato. Seguramente termina de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar en qu√© radica este deporte. Frecuentemente lo va a confundir con el tenis, por lo que le costar√° un tanto m√°s adquirir la t√©cnica conveniente.
  • Nivel 1. Ac√° hallamos a esos jugadores que conocen aproximadamente exactamente en qu√© radica el p√°del, mas todav√≠a no tienen tanta vivencia para manejarse de forma libre por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el aficionado y el experto. Conoce todos y cada uno de los entresijos de este deporte, mas a√ļn le falta mejorar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le har√°n evolucionar cara el siguiente nivel.
  • El pupilo aventajado. Est√° en el sendero de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una buena t√©cnica y se encuentra muy c√≥modo dentro de la pista de p√°del. Adem√°s, gracias a toda la experiencia que tiene, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe comparar y elegir qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive por y para el p√°del. Entrena todos los d√≠as y se prepara para formar parte en todos los torneos y torneos que puede. Juega para ganar y es temido por todos sus contrincantes, debido a la t√©cnica que ha ido perfeccionando a lo largo de todos estos a√Īos.

Pistas de p√°del

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas y cada una estas:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial da una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su choque sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este tipo de campos. Por su lado, esta superficie otorga una m√°s grande uni√≥n a las zapatillas, minimizando el riesgo de ca√≠das por parte de los jugadores.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en esta clase de pistas provoca que los partidos sean mucho m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se acostumbran a construir en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean habitualmente en muchos torneos expertos porque es un material acolchado. Tiene la capacidad de sugerir rebotes tanto pausados como r√°pidos, con lo que el juego es muy vers√°til y c√≥modo.

Selecciona la mejor raqueta

Las zapas de p√°del son el accesorio m√°s importante para el jugador, m√°s a√ļn si inicias. Escoger una aceptable pala es principal, y tambi√©n incidir√° de forma directa en tu m√©todo de juego.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando acudes a una tienda para adquirir tu equipamiento, anteriormente debes conocer exactamente en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y debes dejarte aconsejar por los expertos a la hora de seleccionar el material del que estará fabricado tu raqueta.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de ellos de los tipos de zapas que hay, seg√ļn su forma y seg√ļn el estilo de juego.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos tres tipos de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las causas para conseguir una pala redonda es que deja efectuar un golpe de pelota m√°s preciso y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en la mitad de la zapa para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas varios profesionales tambi√©n eligen por esta tipolog√≠a.
  • Por qu√© seleccionar una zapa l√°grima. Si quieres sugerir un juego polivalente y eres con la capacidad de golpear la pelota con gran capacidad y equilibrio, esta sera tu raqueta ideal.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es semejante al de esta piedra preciosa. Mas, adem√°s, tienen en com√ļn el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas peculiaridades contribuye a darle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© escoger una zapa de control. Si lo que deseas es mejorar tu exactitud y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este g√©nero de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, famosos jugador de Espa√Īa. Al estar hecha de carbono muy fuerte, da un m√°s grande desempe√Īo.

  • El de capacidad, un perfecto para un ataque defensivo. hablamos de una raqueta muy resistente y pesada, recomendada a players que quieran prestar un juego profundo. si buscas en la marca ADIDAS, podr√°s hallar varios modelos que se amolden a estas necesidades.
  • Por qu√© escoger una zapa polivalente. Una de las primordiales razones para comprar una raqueta vers√°til es la versatilidad que va a ofrecer a tu juego, en tanto que se amolda completamente a las peculiaridades de cada jugador, consiguiente equilibrar la capacidad y el control en el juego.

Un ejemplo de este tipo de pala es el Siux Demonio Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas vers√°tiles.

Las características primordiales a la hora de adquirir una raqueta de pádel si estás empezando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Te ayudar√° con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica en todo el tiempo.
  • Escoge una zapa con punto dulce. Esta propiedad es habitual en las raquetas redondas. Al ser una zona extensa, facilita mucho el golpe.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te deje desplazarte con mayor facilidad.

Además de esta información, sabemos más cosas sobre de Palas de padel con poco peso. Te recomendamos leer por nuestras páginas para leer más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.