Palas de padel de 360 gramos

Palas de padel para ganar todos los partidos:

VIBORA-A Padel Pala de Padel Modelo King Cobra 2018 Mujer y Hombre Peso Menos de 360 Gramos-Cat√°logo Oficial, Unisex Adulto, Multicolor, Talla √önica

VIBORA-A Padel Pala de Padel Modelo King Cobr...

175,95¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019 Peso <360 Gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Editi...

205,00¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA-A Padel Modelo Copperhead Liquid 2018 Mujer y Hombre Peso 360-365 Gramos-Cat√°logo Oficial Pala de p√°del, Unisex Adulto, Multicolor, Talla √önica

VIBORA-A Padel Modelo Copperhead Liquid 2018 ...

294,32¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA-A Padel Modelo King Cobra 2018 Mujer y Hombre Peso 360-365 Gramos-Cat√°logo Oficial Pala de p√°del, Unisex Adulto, Multicolor, Talla √önica

VIBORA-A Padel Modelo King Cobra 2018 Mujer y...

380,69¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA-A Padel Modelo Bamboo 2018 Mujer y Hombre Peso 360-365 Gramos-Cat√°logo Oficial Pala de p√°del, Unisex Adulto, Multicolor, Talla √önica

VIBORA-A Padel Modelo Bamboo 2018 Mujer y Hom...

229,66¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Pala de Padel Modelo Belcher Liquid 2018 Mujer y Hombre Peso 360-365 Gramos - Cat√°logo oficialDescatalogado No Gestionado

VIBORA Pala de Padel Modelo Belcher Liquid 20...

189,91¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Padel de Carbono Attack Rabbia

Pala Padel de Carbono Attack Rabbia...

85,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unise...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás interesado en iniciarte en este deporte de raqueta, acá podrás hallar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y equiparar los precios de diferentes marcas. Además de esto, asimismo vas a tener la ocasión de comprar todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por cien Palas de padel de 360 gramos por cien , aquí encontrarás todo lo necesario.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es interesante comprender toda su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu cada día. A continuación, te contamos todo cuanto necesitas saber sobre el deporte de moda.

¬ŅDe qu√© va p√°del?

Al buscar acerca de Palas de padel de 360 gramos te recordamos que debes antes saber m√°s condicionantes de nuestro deporte.

¬ŅSabes en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta el instante en que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Este juego de zapas tiene sus inicios a objetivos del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y brotó como una manera de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la urbe neoyorquina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis zapa). Posteriormente, el juego salió llevando a la práctica en parejas y se hicieron pistas o bien cancha especiales, para eludir irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del planeta hasta el momento en que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las mejores ofertas para que te equipes al 100 por ciento .

¬ŅQui√©n compone los equipos de p√°del?

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se pone en un radical del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta hacia la una parte de su adversario.

En sus bastante m√°s de 125 a√Īos de historia hubo grandes jugadores capaces de dominar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Si hablamos de los jugadores que han hecho historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos y cada uno de los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour durante varios meses. Actualmente Fernando sigue ocupando el top, mas al lado del brasileiro Pablo Lima. Por su parte, Juan Mart√≠n D√≠az compite al lado del argentino Juani Mieres.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en sus inicios en este deporte, de la misma manera que los deportistas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s destacan actualmente.

Los b√°sicos de este juego

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de accesorios para que puedas comprar los que mejor se adapten a tus gustos.

Si estás pensando en empezar a jugar al pádel, pero no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de dudas a fin de que consigas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus necesidades, como cotejar diferentes costos, conforme tu presupuesto.

1. Bolas de este juego

Se trata del accesorio primordial de este juego, junto con la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (ciertos utilizan estas, pero no es igual), aunque tienen cierta distingue. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un poco m√°s.

Si est√°s buscando comprar pelotas de p√°del que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en cuenta varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las m√°s demandadas por su visibilidad en la pista.

Una de las marcas m√°s se√Īaladas en el planeta del p√°del es Head, que cuenta con una enorme variedad de pelotas para todos y todos los gustos. Adem√°s de esto, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de p√°del, tiene tambi√©n una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este apartado puedes localizar una gran variedad de modelos de pelotas, donde vas a poder comparar costes y comprar aquellas pelotas que m√°s te agraden.

2. El complemento para garantizar el grip

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, ya que te contribuye a sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran variedad de overgrips de todos y todos los costes, dependiendo del material.

Entre las marcas más destacadas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el precio variará conforme tus informaciónes.

3. Así guardarás mejor tu pala de juego

Si deseas que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, debes comprar un asegurador de pala que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos usar protectores tirables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la pala.

4. Elementos para las mu√Īecas y la frente

Estos dos complementos tienen como prop√≥sito resguardar y conceder comodidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a mantener esta parte del cuerpo fuerte ante probables golpes o rozaduras. Al tiempo que las cintas se colocan en la cabeza para que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

Para pertrecharte en condiciones, deber√°s seleccionar unos complementos que se amolden a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de precios, seg√ļn la calidad, y podr√°s localizarlos en 2 tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que procures.

5. Recuerda proteger tus pies

A la hora de adquirir unos buenos calcetines para jugar a p√°del, tienes que tener en consideraci√≥n diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o bien que te proporcionen una buena amortiguaci√≥n en los pies. Hay una gran pluralidad en cuanto a marcas y costes, pero cabe destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que dan colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. El agarre más cómodo con geles

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que ayuda a controlar la sudoración de las manos en los players, en tanto que en muchas ocasiones el overgrip no basta para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además de esto que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Las maletas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para almacenar las palas de p√°del. Adem√°s de esto, los jugadores tambi√©n los emplean para resguardar sus accesorios. se trata de un accesorio muy efectivo, a la vez que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Clases de deportistas

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos topar con una gran pluralidad de personajes. conforme vayas perfeccionando tu técnica, también vas a ir mejorando como jugador. Para ello, precisarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los especiales complementos de este deporte.

Hay diferentes clases de jugadores de p√°del:

  • El aprendiz. Acaba de introducirse en el planeta del p√°del. apenas sabe c√≥mo debe agarrarse la raqueta y de qu√© forma debe ser su disposici√≥n en la pista. Por desconocimiento, seguramente a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • Novel. se trata de un jugador que a√ļn est√° comenzando a practicar p√°del, pero conoce en cierta medida el reglamento. No controla completamente la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta proseguir el ritmo del partido.
  • Fan del p√°del. Para este g√©nero de jugador, el p√°del se ha transformado en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica siempre que puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el entrenamiento ideal para pasar el tiempo libre y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El alumno aventajado. Est√° en el sendero de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una buena t√©cnica y se halla muy pr√°ctico en la pista de p√°del. Adem√°s de esto, gracias a toda la vivencia que tiene, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en cada partido. Sabe cotejar y elegir qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive para y por el p√°del. Entrena todos y todos los d√≠as y se prepara para participar en todos los campeonatos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es temido por todos sus contrincantes, debido a la t√©cnica que fu√© perfeccionando durante todos estos a√Īos.

Tipos de pistas de p√°del

En el p√°del existen una gran pluralidad de pistas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos bastante m√°s lentos. Los jugadores eligen adquirir zapatillas con enorme uni√≥n, pues este tipo de superficie proporcionan un m√°s grande agarre.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son muy r√°pidas, pues este material acelera la pelota y requiere que los jugadores sean muy √°giles.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En esta clase de campos no se crean charcos porque son pistas porosas e impermeables que filtran realmente bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta considerablemente m√°s confortable entrenar p√°del sobre esta clase de pistas. Adem√°s, otro beneficio es que el juego es m√°s vers√°til al dar sitio a golpes veloces y lentos, conforme el movimiento empleado.

Tipos de raquetas para seleccionar

Las zapas de pádel son el accesorio más importante para el jugador, más todavía si inicias. Escoger una aceptable zapa es primordial, y también incidirá de forma directa en tu método de juego.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando acudes a una tienda para comprar tu equipamiento, previamente tienes que conocer exactamente en qué nivel te encuentras, cuáles son tus intenciones en este deporte y tienes que dejarte asesorar por los profesionales a la hora de elegir el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

Aquí podrás comparar entre los distintos tipos de zapas de pádel que puedes comprar.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la forma, podr√°s seleccionar entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es hacer m√°s simple el golpe. Por este motivo es una zapa perfecto para los que se empiezan en el p√°del, pero tambi√©n hay otros modelos m√°s dirigidos a players expertos. Una de sus peculiaridades es que da mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Por qu√© elegir una zapa l√°grima. Si quieres ofrecer un juego vers√°til y eres con la capacidad de golpear la pelota con gran potencia y equilibrio, esta sera tu raqueta ideal.
  • Escoger las palas diamante. Es ideal para jugadores fuertes o atletas que deseen imprimirle una m√°s grande potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe final es considerablemente m√°s pesado.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: pala de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la zapa de control. Como su propio nombre indica, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un modelo se√Īalado de pala de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador espa√Īol. Al estar llevada a cabo de carbono muy fuerte, da un mayor desempe√Īo.

  • Pala de potencia. especiales para players con m√°s ataque defensivo. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Podr√°s encontrarlas en sus 3 g√©neros de formas. No obstante, la manera diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS se encuentra dentro de las m√°s buscadas en este tipo de zapas.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. En la actualidad, este es el estilo de palas con mayor demanda entre los players de p√°del. Las zapas vers√°tiles te proponen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Igualmente, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Si buscas adquirir una raqueta vers√°til, una de las sugerencias ser√° el modelo Siux Diablo Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos adquirir unas zapas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta pala, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Porque contribuye a que el impacto con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • Peso pluma. Elige una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n mucho m√°s ligeros.

Además de lo que has visto, conocemos mucho acerca de Palas de padel de 360 gramos. Te recomendamos navegar por esta web para conseguir más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.