Palas de padel de competicion

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Pala de Pádel Piton 8.0 | Black Crown | Black Crown | Nivel: Avanzado, Competición, Profesional | Potencia 95%, Control 90%

Pala de P√°del Piton 8.0 | Black Crown | Blac...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info
Drop Shot Pure Drive LTD

Drop Shot Pure Drive LTD...

126,50¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Ultimate Power Carbon Black LTD Rough

Nox Ultimate Power Carbon Black LTD Rough...

189,00¬†‚ā¨ M√°s info
Softee Juego Palas Madera Competición, Adultos Unisex, Azul (Azul), Talla Única

Softee Juego Palas Madera Competición, Adult...

8,53¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Yellow, Flash 2022 Unisex Adulto, Gris (Grey), EU

HEAD Yellow, Flash 2022 Unisex Adulto, Gris (...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
KAKAFA Raquetas de Padel | Palas de Padel con Bolsa de Transporte | Raquetas de pádel de Tenis Seabeach de competición de Peso moderado de 350g

KAKAFA Raquetas de Padel | Palas de Padel con...

66,79¬†‚ā¨ M√°s info
DROP SHOT Essence 1.0

DROP SHOT Essence 1.0...

169,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Pádel Grizzly Control | Black Crown | Nivel: Avanzado, Competición, Profesional | Potencia 95%, Control 100%

Pala de P√°del Grizzly Control | Black Crown ...

126,45¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde hallar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si deseas comenzar a entrenar este deporte de raqueta, aquí te notificamos sobré qué modelos de zapas, complementos, marcas y precios tienes que escoger para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por ciento Palas de padel de competicion por ciento

Para que sepas todos y todos los detalles sobre el planeta del p√°del, su cr√≥nica y los beneficios que puede proporcionarte para tu salud, repasaremos lo esencial del que se ha convertido en uno de los deportes de moda de los √ļltimos tiempos.

Lo que te interesa conocer en torno a el p√°del

Al buscar sobre Palas de padel de competicion te sugerimos que es mejor antes conocer otros condicionantes de p√°del.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? se trata de un deporte de raqueta que consiste en un juego de pareja cuyo objetivo es el choque de pelota en el campo opuesto y viceversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo contrario.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al de hoy.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco mas pronto comenzó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allá en su propagación como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

Si quieres profundidzar más en esta disciplina deportiva, aquí te brindamos todos los datos importantes que precisas saber a la hora de entrenar el pádel: desde qué tipo de raquetas debes adquirir hasta el resto de accesorios recomendables para estar seguro un adiestramiento en condiciones.

Los aspectos de un partido de p√°del

En esta especialidad se encaran dos parejas de players. Cada pareja se ubica en una parte de la pista y deben conseguir devolver la pelota a sus contrincantes, hasta que uno falle.

Desde sus inicios como deporte, se han destacado grandes players por sus capacidades en el dominio en el juego.

Entre los jugadores que m√°s han se√Īalado en la historia del p√°del, debemos integrar a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los mejores players de todos y todos los tiempos. Tras lograr el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los deportistas separaron sus caminos para conformar otras parejas deportivas: Fernando hoy d√≠a se halla de nuevo en el n√ļmero 1 al lado del brasile√Īo Pablo Lima, mientras que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven espa√Īol Paquito Navarro, una promesa en ciernes en este deporte, al igual que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s destacan en nuestros d√≠as.

Accesorios y características

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados actualmente y, en consecuencia, hay una enorme demanda de artículos para todos y cada uno de los deseos.

Si piensas en comenzar a jugar al pádel, mas no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de dudas para que consigas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus necesidades, como comparar diferentes costes, conforme tu presupuesto.

1. Las bolas en este deporte

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players golpean con su raqueta para obtener la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Decidirte entre las superiores pelotas de pádel puede ser complicado. Pero aquí vas a tener toda la información al respecto, con las superiores promociones de pelotas conforme sus colores, durezas o bien calidad de choque.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de comparar entre multitud de marcas de pelotas, apreciar el presupuesto que deseas gastarte conforme tus objetivos en este deporte. Por citar algunos ejemplos, puedes asistir a cl√°sicos como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El elemento para la empu√Īadura

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es buen overgrip que, además, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel considerablemente más práctico. Hoy en día hay un montón de géneros de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes precios y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. Para resguardar tu raqueta

Si quieres que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, tienes que comprar un protector de pala que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te invitamos a emplear protectores desechables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la zapa.

4. Elementos para las mu√Īecas y la frente

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras marchan para darle custodia a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejercita en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Para que adquieras los modelos que m√°s se amolden a tu estilo, lo mejor es que compares entre todas y cada una de las marcas y tipolog√≠as que hay dentro del planeta del p√°del. Puedes seleccionar un tama√Īo largo o corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes capitales.

5. Calcetines

Se trata de otro accesorio muy importante y preciso para los players. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En lo que tiene relaci√≥n a marcas y colores, por poner un ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al paso que la marca Wingpadel ofrece una propuesta muy actual con colores fl√ļor, con un extenso que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. El gel de agarre

Para resguardar totalmente tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te invitamos a utilizar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la forma más completa posible. Además de esto, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Las mochilas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se emplea para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para guardar otro tipo de accesorios, por lo que supone un objeto completísimo.

Tu estilo con la pelota

Cada jugador afronta un partido de p√°del seg√ļn su personalidad. Es verdad que la t√©cnica se va mejorando conforme vas consiguiendo m√°s grande vivencia y habilidad dentro de la pista. Por eso, tambi√©n es muy aconsejable que tu raqueta de p√°del vaya en consonancia con tu nivel. As√≠ que ten en cuenta este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las zapas o bien alg√ļn accesorio de este deporte.

Los primordiales género de players son:

  • El apasionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • Nivel 1. Aqu√≠ encontramos a aquellos players que conocen m√°s o menos exactamente en qu√© consiste el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta vivencia para manejarse de forma libre por la pista y controlar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • Nivel dos. Paso a paso, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre y cuando puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos en la pista. Adem√°s, sabe que hablamos de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Nivel 3. Para llegar a este nivel le hicieron falta varios a√Īos de adiestramiento. Pero, hoy, este jugador tiene una gran destreza con la raqueta y se mueve como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y logran enormes victorias. Adem√°s, con el tiempo ha aprendido a seleccionar qu√© g√©neros de raqueta y accesorios le convienen m√°s y comprar el material adecuado.
  • Nivel 4. Ha logrado llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√≠ y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y campeonatos de todo el planeta. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Clases de pistas

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas y cada una estas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos muy m√°s pausados. Los jugadores escogen adquirir zapatillas con gran sujeci√≥n, puesto que este tipo de superficie proporcionan un m√°s grande agarre.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A distingue del c√©sped artificial, jugar en este tipo de pistas provoca que los partidos sean considerablemente m√°s veloces y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y manteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean habitualmente en varios torneos profesionales pues es un material acolchado. Tiene la capacidad de ofrecer rebotes tanto lentos como r√°pidos, con lo que el juego es muy polivalente y c√≥modo.

Variedades de raquetas

Es, sin duda, el elemento imprescindible para jugar al p√°del, singularmente si eres principiante. debes seleccionar el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando asistes a una tienda para adquirir tu equipamiento, anteriormente tienes que conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus intenciones en este deporte y debes dejarte asesorar por los expertos a la hora de escoger el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

En esta página podrás elegir qué zapa de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos los tipos de raquetas que ya están.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las causas para adquirir una zapa redonda es que deja realizar un golpe de pelota m√°s preciso y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en la mitad de la zapa para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas varios profesionales tambi√©n optan por esta tipolog√≠a.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las maneras m√°s utilizadas por los jugadores de p√°del, en tanto que proporciona la oportunidad de sugerir un juego equilibrado. Gracias a su versatilidad, el atleta puede pegar la pelota con gran capacidad mas sin perder el control.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las palas m√°s potentes del mercado por el hecho de que, debido a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un enorme dominio en el juego. ideal para los players m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este tipo de pala, concretamente, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono fuerte. Su rendimiento es superior.

  • Pala de capacidad. especiales para players con m√°s ataque protector. Estas zapas de p√°del se diferencian por tener una estructura m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s localizarlas en sus 3 g√©neros de formas. No obstante, la manera diamante es la preferida de muchos. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en esta clase de palas.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las causas para adquirir este tipo de palas es que se adaptan a tu estilo de juego, puesto que con ellas podr√°s conseguir compensar la potencia y el control del golpe.

Una de las marcas m√°s usadas es la Siux Demonio Black, asimismo muy buscada por los veteranos del p√°del.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Para saber en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo en el instante de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la zapa contribuye a que el golpe sea mucho mejor.
  • Peso pluma. Elige una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser mucho m√°s r√°pidos.

Al margen de esta información, conocemos más cosas acerca de Palas de padel de competicion. Te sugerimos consultar por nuestra web para obtener más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.