Palas de padel de control 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Vibora Yarara Black Series 2020 1K...

Vibora Yarara Black Series 2020 1K......

251,95¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie R 8.2 Carbon 2016 Pala de p√°del, Unisex Adulto, Naranja, Talla √önica

StarVie R 8.2 Carbon 2016 Pala de p√°del, Uni...

199,00¬†‚ā¨ M√°s info
Vestido De Mujer Manga Larga Cuello Redondo Casual Cintura Suelta Camiseta Larga Jersey De Gran Tama√Īo con Bolsillo A-1+M

Vestido De Mujer Manga Larga Cuello Redondo C...

22,99¬†‚ā¨ M√°s info
Vestido De Gran Tama√Īo para Mujer Vestido De Manga Larga Camiseta De Jersey Larga con Bolsillo Suelto De Gran Tama√Īo A-9+XXS

Vestido De Gran Tama√Īo para Mujer Vestido De...

22,99¬†‚ā¨ M√°s info
Vestido De Cuello Redondo De Manga Larga De Moda Casual para Mujer Camisa De Talla Grande con Bolsillos Camiseta Larga A-13+3XL

Vestido De Cuello Redondo De Manga Larga De M...

22,99¬†‚ā¨ M√°s info
Suéter De Talla Grande para Mujer, Vestido Largo con Camiseta Estampada En 3D Top Retro De Manga Larga con Cuello Redondo A-30+XS

Suéter De Talla Grande para Mujer, Vestido L...

22,99¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Pala de Padel Rush - Exclusive Series, Negro - Rojo, Estandar

NOX Pala de Padel Rush - Exclusive Series, Ne...

116,33¬†‚ā¨ M√°s info
Gamma Pala Deportiva de 2.0 micras: Raqueta de pepinillo de Fibra de Vidrio Texturizada para Hombres y Mujeres, Raqueta para Interiores y Exteriores: Amarillo ~ 8.8 onzas

Gamma Pala Deportiva de 2.0 micras: Raqueta d...

73,85¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde hallar toda la información sobre el deporte de moda: el pádel. Si quieres comenzar a practicar este deporte de raqueta, aquí te notificamos sobré qué modelos de palas, accesorios, marcas y precios debes seleccionar para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Palas de padel de control 2017 por cien

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es interesante conocer toda su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. A continuación, te contamos todo cuanto precisas saber sobre el deporte de tendencia.

El juego del p√°del

Al buscar sobre Palas de padel de control 2017 te sugerimos que debes antes saber otros aspectos de nuestro deporte.

El p√°del es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir permutando la pelota de campo a campo mediante el choque de exactamente la misma hasta el instante en que una de las parejas de players cometa un fallo.

Este juego de zapas tiene sus comienzos a finales del siglo XIX, en una embarcaci√≥n inglesa, y brot√≥ como una forma de entretenimiento a su tripulaci√≥n. Con el paso de los a√Īos, este deporte comenz√≥ a practicarse en la ciudad neoyorquina bajo el nombre de "P√°del tennis" (tenis pala). M√°s tarde, el juego se fue practicando en parejas y se hicieron pistas o bien cancha singulares, para eludir irregularidades.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco mas próximamente empezó a practicarse a nivel internacional. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su expansión como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, ahora te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las superiores ofertas para que te equipes al cien por cien.

Los integrantes de juego de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de jugadores que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

A lo extenso de la historia del p√°del, hay muchos jugadores que se han erigido como grandes estrellas.

Entre los players que m√°s han destacado en la historia del p√°del, debemos integrar a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los mejores jugadores de todos y todos los tiempos. Tras lograr el n√ļmero 1 mundial a lo largo de largas temporadas, los atletas apartaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando hoy d√≠a se encuentra nuevamente en el n√ļmero 1 junto al brasileiro Pablo Lima, mientras que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Para completar el listado con los players de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que integrar a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En lo que tiene relaci√≥n a nombres internacionales, asimismo habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y d√≠a tras d√≠a hay nuevas promesas en esta disciplina.

Artículos necesarios en el deporte

Cada vez hay más gente que decide entrenar pádel. Gracias a este aumento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de adquirir artículos más variados.

Para convertirte en un especialista jugador de pádel, necesitas iniciar desde abajo, conociendo uno a uno todos y todos los accesorios que vas a usar. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas comprar para practicar este deporte.

1. Las pelotas en este juego

Se trata del accesorio principal de este juego, junto con la raqueta. Se semeja bastante a las bolas para tenis (algunos emplean estas, mas no es igual), aunque tienen cierta diferencia. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un poco m√°s.

Si buscas comprar pelotas de pádel que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

Para decidirte por una pelota específica en el momento de jugar al pádel, es recomendable que puedas equiparar entre diferentes marcas, conforme modelos y costes. Acá tendrás acceso a una gran pluralidad, desde la marca Wilson, conocida sobre todo por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O bien la marca Varlion que da pelotas en colores naranja y amarillo, o bien Dunlop con sus bolas amarillo intenso.

2. El agarre de la raqueta

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel considerablemente más cómodo. Actualmente hay miles de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. Protectores de pala

El complemento que necesita tu raqueta de p√°del para soportar el paso del tiempo. Cuando practicas este deporte, la zapa se marcha gastando con los golpes. De ah√≠ que, debes ponerle un protector, los hay de lona negra el√°stica y asimismo tirables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, por lo que recomendamos decantarte por estos √ļltimos y sustituirlos constantemente.

4. Termina tu set con estos accesorios

Aunque muy frecuentemente semeja que estos 2 accesorios son puramente est√©ticos, tienen funciones fundamentales de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En lo que tiene relaci√≥n a las mu√Īequeras, el objetivo principal es reforzar esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para que compres los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo mejor es que equipares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo largo o corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes presupuestos.

5. De qué manera seleccionar unos óptimos calcetines

Se trata de otro accesorio fundamental y necesario para los players. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al paso que la marca Wingpadel da una iniciativa muy actual con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. El gel de grip

Para resguardar del todo tus manos, si bien ya estés pertrechado con un overgrip, te recomendamos emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para terminar de drenar el sudor de la manera más completa viable. Además de esto, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Maletas para palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro tipo de accesorios, con lo que piensa un objeto muy completo.

Clases de jugadores

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista encara el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en otros muchos, vas punto por punto y acorde evolucione tu técnica, asimismo te vas a ir definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu habilidad, también deberás sustituir tu equipamiento y comprar nuevas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Los primordiales género de jugadores son:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y piensa que son deportes iguales. Deber√° estudiar la t√©cnica y entender de qu√© forma debe moverse dentro de la pista.
  • Novel. hablamos de un jugador que todav√≠a est√° comenzando a entrenar p√°del, mas conoce en cierta medida el reglamento. No controla totalmente la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta seguir el ritmo del partido.
  • Nivel dos. Punto por punto, este jugador fu√© mejorando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace lograr enormes puntos en la pista. Adem√°s de esto, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El experto. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esfuerzo, por lo que este tipo de jugador ya sabe manejarse correctamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse perfectamente con su pareja, dando los mejores golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s, este g√©nero de jugador tiene el bastante conocimiento para saber seleccionar a la perfecci√≥n los complementos y las zapas de p√°del que mejor le ayuden a perfeccionar su juego.
  • El profesional. se trata de un jugador de torneos, torneos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su propio estilo de juego y lo domina con perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Tipos de pistas

En cuanto a pistas de p√°del, tenemos la posibilidad de jugar en todas estas:

  • Campo de hierba artificial. En este tipo de pista, el jugador tiene una mejor uni√≥n, menos riesgo de ca√≠da, puesto que el c√©sped suaviza el rebote de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser muy r√°pidos.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas acostumbran a tener una m√°s grande agilidad (lo que necesita una m√°s grande agilidad de los jugadores), en tanto que el cemento no refrena a la pelota sino que, al contrario, la impulsa.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En esta clase de campos no se crean charcos porque son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable sobre todo en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o veloces, seg√ļn el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, siendo una √°rea acolchada, da mayor tranquilidad al juego.

Qué pala comprar

Es, indudablemente, el elemento indispensable para jugar al p√°del, singularmente si eres principiante. debes seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

No es lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para expertos. Por eso, el mercado ofrece una extensa pluralidad de zapas que se adec√ļan a las exigencias de cada cliente.

En esta página vas a poder seleccionar qué zapa de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos y cada uno de los tipos de raquetas que ya están.

En cuanto a forma, el mercado da tres géneros de raquetas: redonda, lágrima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y precisi√≥n de la pelota. Esta clase de zapas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con mayor facilidad. Es un g√©nero de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; aunque tambi√©n vas a poder hallar este formato para profesionales del p√°del.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las formas m√°s empleadas por los players de p√°del, puesto que da la oportunidad de ofrecer un juego equilibrado. Merced a su utilidad, el deportista puede golpear la pelota con gran capacidad mas sin perder el control.
  • Las palas con forma de diamante. Esta clase de palas le ofrecen al jugador m√°s capacidad, pues el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a aplicar m√°s fuerza en el rebote (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

3 géneros de zapa en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un enorme dominio en el juego. ideal para los players m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • La joven promesa Paquito Navarro utiliza esta clase de raqueta, en concreto el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde mucho mejor.

  • Elige una raqueta de potencia. Si quieres mejorar tu ataque y mantener el juego protector, este g√©nero de zapas es ideal. Al ser de estructura s√≥lida y resistente, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran pluralidad.
  • Caracter√≠sticas de las palas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose perfectamente al estilo de cada jugador.

Un ejemplo de esta clase de zapa es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas vers√°tiles.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros adiestramientos, ya que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Pues ayuda a que el encontronazo con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s ligera. Es recomendable una pala de menos peso para lograr tener m√°s grande movilidad.

A parte de lo que has visto, conocemos más cosas acerca de Palas de padel de control 2017. Te recomendamos consultar por esta web para leer más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.