Palas de padel del decathlon

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y de Carbono + Overgrip Incluido - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido ...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + Overgrip / Palas y Raquetas de p√°del para Hombre Mujer y ni√Īo / Palas para Nivel intermedio y avanzado Carbono

Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + ...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Drive 3.1 2022

adidas Drive 3.1 2022...

59,61¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Ignite + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Nox Ignite + Bandolera Siux Incluida| Pala de...

119,95¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Match 3.1 2022

adidas Match 3.1 2022...

65,00¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Tie + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Nox Tie + Bandolera Siux Incluida| Pala de Pa...

119,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala de Padel Vortom Soft Blue + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono 3K - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

PADEL NUESTRO | Pala de Padel Vortom Soft Blu...

159,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene 360 Delta Gold + Bandolera Incluida| Pala de Padel de Grafeno, Fibra de Vidrio y Foam + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de P√°del para Hombre, Mujer

Head Graphene 360 Delta Gold + Bandolera Incl...

159,95¬†‚ā¨ M√°s info

Para los fanaticos del pádel o todos esos que quieran empezar a entrenar este deporte de raqueta, esta es su web. Aquí tienes la ocasión de conocer de primera mano todo lo tocante al pádel. Desde saber qué modelo de pala de pádel es mejor para tu estilo, hasta equiparar precios y marcas o bien comprar el equipamiento preciso a fin de que la costumbre de este deporte de moda sea lo verdaderamente completa posible. Somos expertos en por ciento Palas de padel del decathlon por cien .

Antes de entrenar pádel, tienes que conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, cuándo surgió, cómo se transformó en un deporte de tendencia y todos los accesorios que necesitas para practicarlo.

¬ŅEn qu√© consiste el p√°del?

Al leer sobre Palas de padel del decathlon te sugerimos que es ideal antes conocer muchos condicionantes de nuestro deporte.

Si todavía no conoces exactamente en qué consiste el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a parte del campo. El objetivo principal es conseguir que tu rival falle la devolución del golpe.

Este juego de zapas tiene sus inicios a finales del siglo XIX, en una embarcaci√≥n inglesa, y brot√≥ como una manera de entretenimiento a su tripulaci√≥n. Con el paso de los a√Īos, este deporte empez√≥ a practicarse en la urbe neoyorquina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis pala). M√°s tarde, el juego se fue practicando en parejas y se hicieron pistas o bien cancha singulares, para evitar irregularidades.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su expansión como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

En los siguientes apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las mejores promociones en raquetas y accesorios de esta especialidad. debes conocer qué género de equipamiento se adapta mejor a tus pretenciones como jugador.

Deportistas de este juego

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay jugadores que han marcado un punto de inflexi√≥n gracias a su calidad de juego.

Si hablamos de los players que han hecho historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour a lo largo de varios meses. Hoy en d√≠a Fernando sigue ocupando el 1¬į puesto, mas junto al brasile√Īo Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los players m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que a√Īadir atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su gran habilidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Todo lo que quieres para jugar al juego

Cada vez hay más gente que escoge practicar pádel. Merced a este aumento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de adquirir artículos más diversos.

Para iniciarte en el mundo del pádel debes estar bien asesorado respecto al material que adquirirás. En este apartado, te detallaremos uno a la vez cada accesorio para que te hagas una idea de qué necesitas comprar para practicar este deporte.

1. Pelotas de este deporte

Se trata del accesorio principal de este juego, así como la raqueta. Se asemeja bastante a las bolas para tenis (ciertos utilizan estas, pero no es igual), si bien tienen cierta distingue. Las pelotas de pádel son más duras y botan un poco más.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más utilizado, también puedes adquirir en otros colores. Algunas marcas proponen pluralidad en otros aspectos como la dureza.

Una de las marcas m√°s se√Īaladas en el mundo del p√°del es Head, que tiene una gran pluralidad de pelotas para todos y cada uno de los deseos. Adem√°s de esto, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de p√°del, tiene tambi√©n una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este cap√≠tulo puedes localizar una enorme pluralidad de modelos de pelotas, donde vas a poder equiparar precios y comprar aquellas pelotas que m√°s te gusten.

2. El elemento para garantizar el grip

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además, no dejará filtrar el sudor y jugarás al pádel considerablemente más práctico. Actualmente hay miles de géneros de overgrips y puedes escoger el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El accesorio que resguarda la pala

Si deseas que tu raqueta de p√°del dure mucho m√°s tiempo, tienes que adquirir un protector de zapa que mitigue los golpes y de esta forma la raqueta aguante m√°s tiempo intacta. Te recomendamos emplear protectores desechables, a fin de que los sustituyes cada cierto tiempo, asegur√°ndote una m√°s grande resistencia de la zapa.

4. Mu√Īequeras y cintas

Aunque muchas veces semeja que estos 2 complementos son puramente est√©ticos, tienen funciones fundamentales de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el objetivo principal es fortalecer esta parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para que adquieras los modelos que m√°s se amolden a tu estilo, lo mejor es que equipares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes seleccionar un tama√Īo largo o corto, y ajustarte asimismo a diferentes capitales.

5. Calcetines

A la hora de comprar unos buenos calcetines para jugar a p√°del, tienes que tomar en consideraci√≥n diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o bien que te den una buena amortiguaci√≥n en los pies. Hay una gran variedad en cuanto a marcas y costos, mas se puede destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o bien Siux Archfit, que ofrecen colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Gel para el agarre

Para proteger completamente tus manos, si bien ya estés pertrechado con un overgrip, te recomendamos utilizar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la manera más completa posible. Además de esto, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Mochilas de palas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para almacenar las zapas de p√°del. Adem√°s de esto, los jugadores tambi√©n los usan para resguardar sus accesorios. hablamos de un accesorio muy pr√°ctico, a la vez que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu clase de juego

Cada jugador de pádel es un mundo y cada atleta encara el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en muchos otros, vas punto por punto y conforme evolucione tu técnica, asimismo te vas a ir definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu habilidad, también vas a deber reemplazar tu equipamiento y adquirir nuevas raquetas de pádel y accesorios que vayan con tu estilo.

Hay diferentes clases de players de p√°del:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • Nivel 1. Ac√° encontramos a aquellos players que conocen aproximadamente exactamente en qu√© consiste el p√°del, pero todav√≠a no tienen tanta vivencia como para manejarse de manera libre por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el aficionado y el especialista. Conoce todos y todos los detalles de este deporte, mas todav√≠a le falta perfeccionar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le van a hacer superar cara el siguiente nivel.
  • El avanzado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos expertos del p√°del. Ha sabido escoger qu√© tipo de raqueta se amolda mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente dentro del mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha logrado hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

En qué lugar se juega este deporte

Estas son todas y todas las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material consigue amortiguar mejor el choque de la bola, por lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros porque tiene menos riesgo de desplomarse.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son rapid√≠simas, pues este material acelera la pelota y necesita que los jugadores sean muy diligentes.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, puesto que tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se acostumbran a edificar en sitios donde hay tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o r√°pidos, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s, siendo una √°rea acolchada, da mayor tranquilidad al juego.

Selecciona la raqueta óptima

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, tienes que tener en cuenta varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas lograr y el precio que estás presto a gastarte. Sea cual sea tu propósito, el abanico de posibilidades es muy amplio.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan sencillo como semeja. Algunos puntos a tener en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

En esta página podrás seleccionar qué pala de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos y todos los géneros de raquetas existentes.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos 3 tipos de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus zapas redondas. exactamente en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es facilitar el golpe. Por esta raz√≥n es una zapa ideal para los que se empiezan en el p√°del, pero tambi√©n hay otros modelos m√°s dirigidos a jugadores profesionales. Una de sus caracter√≠sticas es que otorga mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Por qu√© escoger una zapa l√°grima. Si quieres prestar un juego polivalente y eres capaz de golpear la pelota con enorme potencia y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las palas m√°s potentes del mercado pues, debido a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es mucho mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

Palas conforme el estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este tipo de raquetas. Las zapas de control dan mucha precisi√≥n en el juego, en una secci√≥n por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea este g√©nero de raqueta, en concreto el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy resistente. Merced a ello rinde bastante superior.

  • Por qu√© adquirir una zapa de capacidad. Su nombre es muy paradigm√°tico. si estas buscando un juego m√°s agresor, mas sin desatender la defensa, dec√≠dete por este g√©nero de raqueta. En el mercado las hallas con tres estructuras diferentes citadas previamente. La marca ADIDAS destaca en esta clase de raquetas.
  • Por qu√© seleccionar una zapa polivalente. Una de las principales causas para comprar una raqueta polivalente es la utilidad que ofrecer√° a tu juego, ya que se amolda totalmente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consecuente compensar la potencia y el control en el juego.

Un ejemplo de este género de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas más vendidas en raquetas polivalentes.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a adquirir unas palas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Para saber en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo en el instante de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la zona de impacto donde se debe pegar la pelota, siendo lo ideal que esta sea suficientemente amplia.
  • M√°s ligera. Es conveniente elegir una raqueta ligera con la que moverte por la pista m√°s rapido.

Adem√°s de lo que has visto, conocemos de todo acerca de Palas de padel del decathlon. Te recomendamos leer por nuestra web para conseguir m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.