Palas de padel dunlop 2014

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough (Green)… Pala de Padel, Adultos Unisex, Verde, Normal

Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough (Green)‚Ä...

54,99¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Pala de p√°del Inferno Elite LTD Orange-Blue, Adultos Unisex, Naranja-Azul, Normal

Dunlop Pala de p√°del Inferno Elite LTD Orang...

69,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Dunlop Renegade + Overgrip / Mejores Palas y Raquetas de P√°del para Hombre Mujer y Ni√Īo / Palas Raquetas de Alto Control y Marco de Carbono

Pala de Padel Dunlop Renegade + Overgrip / Me...

74,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Skin Renegade Soft + Overgrip Incluido| Pala de Padel de Iniciaci√≥n de Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Overgrip - Raqueta de P√°del para Mujer, Hombre y Ni√Īos de Nivel Principiante

Dunlop Skin Renegade Soft + Overgrip Incluido...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Bandolera Incluida | Pala de Padel de Iniciación de Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Overgrip - Raqueta de Pádel de Nivel Principiante

Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Bandolera I...

74,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Samurai NH Negro Rojo

Dunlop Samurai NH Negro Rojo...

65,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Dunlob Pala, Adultos Unisex, Multicolor, Medio

Dunlop Dunlob Pala, Adultos Unisex, Multicolo...

84,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Renegade Soft

Dunlop Renegade Soft...

64,30¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o estás interesado en iniciarte en este deporte de raqueta, aquí podrás encontrar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y equiparar los costes de diferentes marcas. Además de esto, también tendrás la oportunidad de adquirir todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por ciento Palas de padel dunlop 2014 por cien , aquí encontrarás todo lo preciso.

Para que conozcas todos y cada uno de los detalles sobre el mundo del p√°del, su historia y los beneficios que puede darte para tu salud, vamos a repasar lo esencial del que se ha transformado en uno de los deportes de moda de los √ļltimos tiempos.

El juego del p√°del

Al leer sobre Palas de padel dunlop 2014 te sugerimos que debes antes saber muchos condicionantes de p√°del.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? se trata de un deporte de raqueta que consiste en un juego de pareja cuyo objetivo es el rebote de pelota en el campo opuesto y a la inversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo contrario.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la pr√°ctica se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al actual.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el autor del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del planeta hasta el instante en que en mil novecientos ochenta y ocho surgió la Federación de Pádel.

En los próximos apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las superiores promociones en raquetas y complementos de esta especialidad. debes conocer qué género de equipamiento se amolda mejor a tus necesidades como jugador.

Los elementos de un partido de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un extremo del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe golpear la pelota con la raqueta hacia la una parte de su adversario.

Desde sus inicios como deporte, se han destacado enormes jugadores por sus habilidades en el dominio en el juego.

En el selecto top del World Padel Tour hay algunas parejas que han se√Īalado sobre el resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, indudablemente, se consideran la preferible pareja de todos los tiempos, manteni√©ndose en el primer puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az empez√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los presentes n√ļmeros 1 del mundo.

Tambi√©n cabe destacar muchos otros jugadores de p√°del que han pasado a la historia. En el listado hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para dominar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Los b√°sicos de el p√°del

Cada vez hay más gente que escoge practicar pádel. Merced a este incremento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de comprar artículos más variados.

Antes de ponerte a divertirse al pádel, necesitas equiparte en condiciones. Para ello, a continuación te detallaremos uno a la vez todos y cada uno de los productos que debes adquirir, a fin de que compares y compres el más terminado para tus necesidades.

1. Un accesorio esencial: Las pelotas

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si est√°s buscando adquirir pelotas de p√°del que mejor se adapten a tu nivel, tienes que tener en cuenta varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las m√°s demandadas por su visibilidad en la pista.

Para decidirte por una pelota específica a la hora de jugar al pádel, es recomendable que consigas equiparar entre distintas marcas, conforme modelos y costes. Acá tendrás ingreso a una enorme variedad, desde la marca Wilson, famosa más que nada por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que da pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo intenso.

2. El accesorio para la empu√Īadura

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, puesto que te ayuda a agarrar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme pluralidad de overgrips de todos los costes, dependiendo del material.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. Protectores de raqueta

Para evitar un mayor desgaste de la raqueta debido a la costumbre frecuente de pádel, lo aconsejable es que revistas tu zapa con un protector. los hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de tela flexible, aunque, por norma general, recomiendan cambiarlos constantemente. Así la pala de pádel se sostendrá mejor. Por eso, te recomendamos decidirte por protectores tirables.

4. Mu√Īequeras y cintas

El jugador se pone este accesorio alrededor de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede estable con el agarre de la pala y est√© bien cuidada por probables lesiones o golpes.

Para pertrecharte en condiciones, deber√°s seleccionar unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de costes, seg√ļn la calidad, y podr√°s encontrarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, conforme las medidas que procures.

5. Complementos para jugar fuerte

Se trata de otro accesorio fundamental y necesario para los jugadores. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y incrementan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes seleccionar los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; mientras que la marca Wingpadel da una propuesta muy de hoy con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Gripping gel

Para proteger totalmente tus manos, aunque ya estés equipado con un overgrip, te recomendamos utilizar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la manera más completa posible. Además de esto, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Maletas para palas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ nos referimos al estuche para almacenar las palas de p√°del. Adem√°s, los players tambi√©n los utilizan para resguardar sus accesorios. hablamos de un accesorio muy pr√°ctico, a la vez que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Clases de jugadores

Cada jugador afronta un partido de pádel conforme su personalidad. Es cierto que la técnica se va mejorando conforme vas adquiriendo mayor experiencia y habilidad en la pista. De ahí que, también es muy aconsejable que tu raqueta de pádel vaya en armonía con tu nivel. Con lo que ten presente este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las palas o cualquier accesorio de este deporte.

Los primordiales tipo de jugadores son:

  • El apasionado. Termina de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • Novel. se trata de un jugador que todav√≠a est√° empezando a practicar p√°del, pero conoce en determinada medida el reglamento. No controla del todo la raqueta y en la pista a veces le cuesta seguir el ritmo del partido.
  • Nivel dos. Pasito a pasito, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace lograr grandes puntos dentro de la pista. Adem√°s de esto, sabe que se trata de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Pro. Despu√©s de varios a√Īos llevando a la pr√°ctica p√°del, dej√≥ de ser una apasionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy de verdad. Tiene una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja ofrecen un gran espect√°culo. Sus contendientes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso del tiempo.
  • El ganador. Se ha convertido en un l√≠der dentro del mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro adiestramiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Campos de p√°del

En el p√°del hay una gran pluralidad de pistas:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial da una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, realizando que su rebote sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s lentos en este tipo de campos. Por su parte, esta superficie otorga una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, achicando el peligro de ca√≠das por la parte de los jugadores.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en este tipo de pistas hace que los partidos sean considerablemente m√°s veloces y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, puesto que hablamos de un material impermeable, filtrando de este modo el agua y no se forman charcos.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios campeonatos profesionales pues es un material acolchado. Tiene la aptitud de prestar rebotes tanto pausados como r√°pidos, por lo que el juego es muy vers√°til y c√≥modo.

Tipos de raquetas para seleccionar

Hay una enorme pluralidad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio esencial, puede seleccionar entre multitud de marcas, modelos y precios.

En el mercado podrás encontrar una pluralidad de palas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, por lo que el coste cambiará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. todas estas zapas tienen peculiaridades particulares que influyen de forma directa en el desarrollo del juego.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de los modelos de palas que hay, seg√ļn su forma y seg√ļn el estilo de juego.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una pala redonda por este motivo. Si lo que deseas es mejorar el control de tu juego y ser m√°s exacto. Es ideal si est√°s comenzando a entrenar este deporte. Adem√°s tiene lo que es conocido como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad para que los profesionales asimismo puedan adquirir este g√©nero de palas.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las maneras m√°s utilizadas por los players de p√°del, ya que da la posibilidad de prestar un juego equilibrado. Gracias a su versatilidad, el atleta puede golpear la pelota con gran capacidad mas sin perder el control.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s potentes del mercado pues, gracias a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de rebote es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

3 tipos de zapa en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su propio nombre se√Īala, lo que se busca con este g√©nero de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una edici√≥n empleada por el renombrado jugador Paquito Navarro. Esta pala est√° elaborada con un g√©nero de carbono m√°s fuerte, para un mayor rendimiento.

  • Por qu√© comprar una pala de capacidad. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si estas buscando un juego m√°s atacante, pero sin desatender la defensa, dec√≠dete por este g√©nero de raqueta. En el mercado las hallas con 3 estructuras diferentes mentadas previamente. La marca ADIDAS destaca en este g√©nero de raquetas.
  • Comprar una raqueta vers√°til. Una de las causas para comprar esta clase de palas es que se amoldan a tu estilo de juego, puesto que con ellas podr√°s conseguir equilibrar la capacidad y el control del golpe.

Un ejemplo de esta clase de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas vers√°tiles.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a comprar unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros entrenamientos, puesto que te ayudar√° a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Muy usual en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la zona de impacto donde hay que golpear la pelota, siendo lo id√≥neo que esta sea suficientemente amplia.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s ligera, que te permita moverte con mayor sencillez.

Al margen de esto, sabemos más cosas sobre de Palas de padel dunlop 2014. Te sugerimos leer por esta web para aprender más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.