Palas de padel duras 2018

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

119,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Orange

Bullpadel X-Compact 2 Orange...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

83,99¬†‚ā¨ M√°s info
adidas X-Treme

adidas X-Treme...

69,99¬†‚ā¨ M√°s info
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda

Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma ...

79,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene 360 Alpha Azul + Overgrip Incluido| Pala de Padel de Grafeno, Fibra de Vidrio y Foam + Overgrip - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

Head Graphene 360 Alpha Azul + Overgrip Inclu...

139,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange

Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Or...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pro Elite B√°sico Bandera Extremadura

Protector Pro Elite B√°sico Bandera Extremadu...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o estás entusiasmado en iniciarte en este deporte de raqueta, acá podrás encontrar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el lugar ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y cotejar los costes de diferentes marcas. Además de esto, también tendrás la ocasión de adquirir todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por cien Palas de padel duras 2018 por cien , aquí hallarás todo lo preciso.

Antes de practicar pádel, tienes que conocer muy bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo brotó, de qué manera se transformó en un deporte de moda y todos y cada uno de los accesorios que necesitas para practicarlo.

Lo que debes aprender sobre el p√°del

Al buscar sobre Palas de padel duras 2018 te recordamos que es mejor antes leer m√°s condicionantes de nuestro deporte.

Si a√ļn no conoces en qu√© radica el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a parte del campo. El principal objetivo es lograr que tu contrincante falle la devoluci√≥n del golpe.

Surgido en Inglaterra a fines del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para divertir a los pasajeros de un nav√≠o ingl√©s a lo extenso de sus traves√≠as. Un tiempo luego comenz√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô del otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos singulares para su pr√°ctica.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente empezó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allí en su expansión como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

Si deseas ahondar más en esta especialidad deportiva, acá te brindamos todos los datos importantes que precisas entender en el instante de practicar el pádel: desde qué tipo de raquetas debes comprar hasta el resto de accesorios aconsejables para asegurarte un adiestramiento en condiciones.

Los componentes de evento de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se pone en un radical del campo, que est√° divido en 2 partes. El jugador debe golpear la pelota con la raqueta hacia la parte de su contrincante.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay players que han marcado un antes y un despu√©s gracias a su calidad de juego.

Podemos mentar geniales parejas escogidas en el top World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron durante bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. Posteriormente, cada uno configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (hoy d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n cabe destacar otros muchos jugadores de p√°del que han pasado a la historia. En el listado hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para controlar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos tiempos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Todo lo que te ayuda para practicar el deporte

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados hoy día y, por consiguiente, hay una enorme demanda de artículos para todos los gustos.

Para convertirte en un experto jugador de pádel, necesitas empezar desde abajo, conociendo uno a uno todos y cada uno de los accesorios que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas comprar para practicar este deporte.

1. Bolas de este juego

Sin duda se encuentra dentro de los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, mas la principal distingue es su dureza y la m√°s grande facilidad de bote que tienen.

Decidirte entre las mejores pelotas de pádel puede ser complicado. Pero acá vas a tener toda la información a este respecto, con las mejores promociones de pelotas conforme sus colores, durezas o bien calidad de choque.

Una de las marcas m√°s se√Īaladas en el mundo del p√°del es Head, que tiene una gran pluralidad de pelotas para todos y todos los deseos. Adem√°s de esto, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de p√°del, tiene tambi√©n una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este cap√≠tulo puedes localizar una enorme variedad de modelos de pelotas, donde vas a poder cotejar precios y comprar aquellas pelotas que m√°s te agraden.

2. Overgrips

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, puesto que te asiste para agarrar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme pluralidad de overgrips de todos y todos los costos, dependiendo del material.

Entre las marcas más destacadas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o Karakal. Y el coste cambiará conforme tus informaciónes.

3. Protectores de pala

Si deseas que tu raqueta de p√°del dure mucho m√°s tiempo, debes adquirir un protector de zapa que mitigue los golpes y de este modo la raqueta aguante m√°s tiempo intacta. Te invitamos a emplear protectores desechables, a fin de que los reemplazas cada cierto tiempo, asegur√°ndote una m√°s grande resistencia de la zapa.

4. M√°s estabilidad con cintas y mu√Īequeras

Aunque muchas veces semeja que estos dos complementos son puramente est√©ticos, tienen funciones muy importantes de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el objetivo principal es reforzar esta una parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes frente a los golpes y los roces.

Estos accesorios vas a poder hallarlos en dos variedades en cuanto a la medida, ya sea en tama√Īo corto o extenso. En alg√ļn tienda de p√°del vas a poder adquirir el que mejor se adapte al precio y calidad que buscas.

5. Cómo elegir unos óptimos calcetines

Para que escojas apropiadamente un par de calcetines ideales para jugar al p√°del, te invitamos a que equipares varias marcas, conforme costos y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos los deseos. Entre las marcas m√°s empleadas, resaltan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tiene propuestas m√°s tradicionales, si bien proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los gustos.

6. El gel de grip

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que asiste para controlar la sudoración de las manos en los jugadores, ya que muy frecuentemente el overgrip no basta para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Bolsas para palas

Fuera de las canchas de p√°del, precisas dejar tus zapas en buenas manos. Los paleteros, como su propio nombre se√Īalan, son los estuches donde vas a poder guardar tus raquetas sin inquietarte de los golpes o las temperaturas a las que logren estar. Adem√°s de esto, tienen hueco para dejar otro g√©nero de complementos.

Cómo entrenas a nuestro deporte

Como todo deporte, hay diferentes tipos de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una gran variedad de individuos. conforme vayas perfeccionando tu técnica, asimismo irás progresando como jugador. Para ello, necesitarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los mejores complementos de este deporte.

Categorías de players de pádel:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna ocasi√≥n y considera que son deportes iguales. Va a deber estudiar la t√©cnica y entender de qu√© manera debe desplazarse dentro de la pista.
  • Nivel 1. Aqu√≠ hallamos a esos jugadores que conocen m√°s o menos en qu√© consiste el p√°del, pero todav√≠a no tienen tanta vivencia como para manejarse libremente por la pista y controlar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • El entusiasta. se trata de un jugador que ya ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s sabe regularse con su compa√Īero, con lo que juntos est√°n empezando a dominar la pista de juego. Es un jugador que ha descubierto que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que sucede muchas horas entrenado y mejorando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este tipo de jugador juega al p√°del siempre y cuando tiene momento de libertad (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • El experto. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esfuerzo, con lo que este tipo de jugador ya sabe manejarse apropiadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse con perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y realizando las superiores jugadas. Adem√°s de esto, este g√©nero de jugador tiene el suficiente conocimiento como para entender seleccionar a la perfecci√≥n los complementos y las zapas de p√°del que mejor le ayuden a perfeccionar su juego.
  • El ganador. Se ha convertido en un l√≠der en el mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro adiestramiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido crear un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Canchas de este deporte

En el p√°del existen una enorme variedad de pistas:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este tipo de campos. Por su parte, esta superficie da una mayor uni√≥n a las zapatillas, minimizando el riesgo de ca√≠das por parte de los players.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja mucho m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, forzando a los jugadores a ser considerablemente m√°s √°giles.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta considerablemente m√°s confortable entrenar p√°del sobre esta clase de pistas. Adem√°s, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al ofrecer sitio a golpes r√°pidos y lentos, seg√ļn el movimiento empleado.

Cómo escoger una pala

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, debes tomar en consideración varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres lograr y el coste que estás presto a gastarte. Sea cual sea tu objetivo, el abanico de opciones es amplísimo.

Elegir la raqueta de p√°del adecuada no es tan sencillo como parece. Algunos puntos a tener en cuenta son la experiencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que est√° fabricada cada zapa.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de los tipos de palas que existen, seg√ļn su forma y conforme el estilo de juego.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos tres tipos de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de palas te contribuye a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la aconsejan a los principiantes, mas tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio camino entre las redondas y las de diamante, este g√©nero de pala suele ser la preferida de la mayor parte de deportistas, gracias a su utilidad y a las posibilidades para llevar a cabo una partida dominada pero potente.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es similar al de esta piedra bella. Pero, adem√°s, tienen parecido el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas peculiaridades ayuda a darle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este g√©nero de raquetas. Las zapas de control otorgan mucha exactitud en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Un ejemplo de este tipo de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una versi√≥n empleada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° elaborada con un tipo de carbono m√°s resistente, para un m√°s grande desempe√Īo.

  • Pala de capacidad. ideales para jugadores con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se diferencian por tener una estructura m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Vas a poder localizarlas en sus 3 tipos de formas. Sin embargo, la manera diamante es la preferida de varios. La marca ADIDAS se encuentra dentro de las m√°s buscadas en este tipo de palas.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. En nuestros d√≠as, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas polivalentes te proponen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Del mismo modo, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las sugerencias va a ser el modelo Siux Diablo Black.

Con con respecto a las peculiaridades primordiales para comprar una zapa ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Para entender exactamente en qu√© consiste este deporte y probar a desarrollar tu estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Esta zona extensa de la cara de la pala asiste para que el golpe sea bastante superior.
  • M√°s ligera. Es recomendable una zapa de menos peso para poder tener m√°s grande movilidad.

Adem√°s de esto, sabemos mucho sobre de Palas de padel duras 2018. Te recomendamos leer por nuestras p√°ginas para leer m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.