Palas de padel duras 2019

Palas de padel para ganar todos los partidos:

NOX Pala de p√°del Tempo WPT, pala oficial World Padel Tour

NOX Pala de p√°del Tempo WPT, pala oficial Wo...

273,79¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Paletero Fun X-Series Blue

Bullpadel Paletero Fun X-Series Blue...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera Espa√Īa + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Diez Vinilos (Pack Fuentes 1)

Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera Espa√Īa + tu...

4,99¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni

Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Uni...

5,95¬†‚ā¨ (1,98¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
NOX Pala de p√°del Nerbo WPT, pala oficial World Padel Tour

NOX Pala de p√°del Nerbo WPT, pala oficial Wo...

290,00¬†‚ā¨ M√°s info
Waboba Set de P√°del VOLI para Jugar en el Jard√≠n o la Playa, Deporte de Interiores y Exteriores, Juego para Toda la Familia, Adultos y Ni√Īos de Todas las Edades - Set para 2 Jugadores

Waboba Set de P√°del VOLI para Jugar en el Ja...

20,98¬†‚ā¨ M√°s info
Vans Mn Old Skool Drop V, Mochilas Unisex Adulto, Negro, Talla √önica

Vans Mn Old Skool Drop V, Mochilas Unisex Adu...

33,45¬†‚ā¨ M√°s info
Converse 2018 Mochila Tipo Casual, 46 cm, 19 litros, Negro

Converse 2018 Mochila Tipo Casual, 46 cm, 19 ...

23,66¬†‚ā¨ M√°s info

Para los amantes del pádel o todos los que deseen comenzar a entrenar este deporte de raqueta, esta es su página web. Aquí tienes la ocasión de conocer de primera mano todo lo relativo al pádel. Desde entender qué modelo de pala de pádel es preferible para tu estilo, hasta cotejar precios y marcas o adquirir el equipamiento preciso a fin de que la costumbre de este deporte de tendencia sea lo verdaderamente completa posible. Nos especializamos en por cien Palas de padel duras 2019 por ciento .

Si todavía no sabes en qué consiste este deporte, hemos compendiado toda la información necesaria a fin de que, antes de comprar todo tu equipamiento para practicar el pádel, tengas toda la información completa.

Lo que necesitas conocer sobre el p√°del

Al consultar sobre Palas de padel duras 2019 te indicamos que es mejor antes conocer m√°s cuestiones de este juego.

Si todavía no conoces en qué radica el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas canjeando la pelota de parte a una parte del campo. El principal objetivo es lograr que tu rival falle la devolución del golpe.

Este juego de zapas tiene sus inicios a fines del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una manera de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis pala). Más tarde, el juego salió llevando a la práctica en parejas y se hicieron pistas o cancha singulares, para evitar irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el creador del pádel. Desde esa data, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros países del planeta hasta el momento en que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

En esta página vas a localizar todo cuanto necesitas para transformarte en jugador de pádel. poseemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, como ofertas y pluralidad de accesorios.

¬ŅQui√©n integra los competidores de p√°del?

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un extremo del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta hacia la parte de su adversario.

A lo largo de la historia del p√°del, existen muchos players que se han erigido como enormes estrellas.

Entre los players que m√°s han se√Īalado en la historia del p√°del, debemos incluir a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los especiales jugadores de todos y todos los tiempos. Despu√©s de alcanzar el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los atletas separaron sus caminos para conformar otras parejas deportivas: Fernando hoy d√≠a se encuentra de nuevo en el n√ļmero 1 junto al brasile√Īo Pablo Lima, al tiempo que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los players m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si hablamos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su enorme habilidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Todo lo que necesitas para practicar el deporte

Cada vez hay más gente que escoge practicar pádel. Merced a este aumento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de comprar artículos más variados.

Para comenzarte en el mundo del pádel debes estar bien asesorado respecto al material que vas a adquirir. En este apartado, te detallaremos uno a uno cada accesorio a fin de que te hagas un concepto de qué necesitas adquirir para practicar este deporte.

1. Las bolas en este deporte

Sin duda pertence a los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, pero la primordial diferencia es su dureza y la mayor facilidad de bote que tienen.

Actualmente, podr√°s hallar una gran pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser muy atractivos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que integrar a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además de esto, Varlion ofrece la oportunidad de adquirir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir totalmente de dudas y que adquieras las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un amplio catálogo con numerosas marcas para todos los deseos.

2. El complemento para ajustar la mano a el grip

Es, sin duda, uno de los camaradas inseparables de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, necesitar√°s uno. Entre sus funciones, destacan la de darte un m√°s grande agarre y no omitir el sudor a fin de que el partido se desarrolle de una manera m√°s agradable. Los encontrar√°s para todos los gustos.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que ofrecen enorme pluralidad de overgrips, tanto de costos como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. Para proteger tu pala

El complemento que precisa tu raqueta de p√°del para resistir el correr del tiempo. Cuando practicas este deporte, la zapa se marcha gastando con los golpes. De ah√≠ que, debes ponerle un protector, hay de tela negra el√°stica y tambi√©n tirables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, por lo que aconsejamos decantarte por estos √ļltimos y sustituirlos cada poco tiempo.

4. Elementos para las mu√Īecas y la cabeza

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, puesto que resguardan las mu√Īecas, una parte fundamental en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las sostienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier g√©nero de golpe o bien lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se genera en el cabello, para facilitar la visibilidad y tranquilidad del deportista.

Para que compres los modelos que m√°s se adapten a tu estilo, lo mejor es que compares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay dentro del mundo del p√°del. Puedes seleccionar un tama√Īo largo o corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes presupuestos.

5. No te olvides de cuidar tus pies

Para resguardar y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por unos calcetines convenientes. No todos y cada uno de los players tienen las mismas pretenciones, de ah√≠ que es recomendable que escojas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipolog√≠a y estilo. Algunas de las marcas m√°s se√Īaladas son Siux Archfit, que tiene colores m√°s llamativos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los m√°s sobrios.

6. Geles para sujetar bien la raqueta

Para conseguir supervisar la sudoración de tus manos, además de emplear el overgrip, vas a deber aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De este modo garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Mochilas de palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se emplea para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para guardar otro género de accesorios, por lo que piensa un objeto muy completo.

Tipos de participantes

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en todos y cada jugador, con lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una enorme variedad de personajes. conforme vayas mejorando tu técnica, también irás progresando como jugador. Para esto, precisarás pertrecharte con las superiores raquetas de pádel y adquirir los especiales complementos de este deporte.

Hay diferentes clases de jugadores de p√°del:

  • El amateur. Este jugador es el que solamente est√° iniciando en el deporte de raqueta, el que en muchas ocasiones ni siquiera sabe de qu√© forma agarrar la pala de p√°del. Adem√°s, muy frecuentemente suele confundir este deporte con el tenis, con lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • Novel. se trata de un jugador que todav√≠a est√° comenzando a entrenar p√°del, pero conoce en cierta medida el reglamento. No controla completamente la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta proseguir el ritmo del partido.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el experto. Conoce todos los entresijos de este deporte, pero a√ļn le falta mejorar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le van a hacer superar cara el pr√≥ximo nivel.
  • El avanzado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos llevando a la pr√°ctica el p√°del. Junto a su pareja, fueron evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos especialistas del p√°del. Ha conocido escoger qu√© tipo de raqueta se amolda mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El ganador. Se ha convertido en un l√≠der dentro del mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro adiestramiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio casi especial.

Campos de p√°del

En el p√°del existen una enorme pluralidad de pistas:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, realizando que su choque sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s pausados en este g√©nero de campos. Por su parte, esta superficie otorga una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, minimizando el riesgo de ca√≠das por la parte de los jugadores.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son rapid√≠simas, pues este material acelera la pelota y necesita que los jugadores sean muy √°giles.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, puesto que tienen un buen filtrado del agua. Se acostumbran a construir en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta mucho m√°s agradable entrenar p√°del sobre este g√©nero de pistas. Adem√°s de esto, otro beneficio es que el juego es m√°s vers√°til al ofrecer sitio a golpes veloces y lentos, conforme el movimiento empleado.

Cómo seleccoinar una pala

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, debes tomar en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres lograr y el costo que estás dispuesto a gastarte. Sea cual sea tu objetivo, el abanico de opciones es muy amplio.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan fácil como parece. Algunos puntos a tener en consideración son la experiencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

A continuación, te describimos cada uno de ellos de los tipos de zapas que hay, conforme su forma y conforme el estilo de juego.

Palas conforme sus formas: Las hallar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Hazte con tus palas redondas. exactamente en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es hacer m√°s simple el golpe. Por esta raz√≥n es una zapa perfecto para los que se inician en el p√°del, pero asimismo hay otros modelos m√°s enfocados a players expertos. Una de sus caracter√≠sticas es que da mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la zapa preferida de varios jugadores de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Escoger las zapas diamante. Es perfecto para jugadores fuertes o bien atletas que quieran imprimirle una m√°s grande potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe resultante es mucho m√°s pesado.

Palas conforme el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y protector con este tipo de raquetas. Las palas de control otorgan mucha precisi√≥n en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que hacen m√°s f√°cil el tacto.
  • Un modelo se√Īalado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, famosos jugador espa√Īol. Al estar llevada a cabo de carbono muy resistente, da un m√°s grande desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su principal peculiaridad es que posee una estructura muy fuerte, llevada a cabo para jugadores con un ataque m√°s protector. En el mercado de este tipo de palas, resalta la marca ADIDAS.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. En la actualidad, este es el estilo de palas con mayor demanda entre los jugadores de p√°del. Las zapas vers√°tiles te proponen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s players. Del mismo modo, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Entre todas las marcas de este género de palas, la más destacada es la Siux Demonio Black.

Con con respecto a las peculiaridades primordiales para adquirir una zapa perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Por qu√© adquirir una pala redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es habitual en las raquetas redondas. Al ser una zona amplia, posibilita bastante el golpe.
  • M√°s liviana. Es conveniente elegir una raqueta ligera con la que desplazarte por la pista m√°s rapido.

Al margen de esta información, conocemos mucho acerca de Palas de padel duras 2019. Te sugerimos leer por estas páginas para conseguir más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.