Palas de padel en cordoba

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Pala de Padel Drop Shot Power 2.0

Pala de Padel Drop Shot Power 2.0...

175,00¬†‚ā¨ M√°s info
DROP SHOT Allegra 1.0

DROP SHOT Allegra 1.0...

122,51¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Drop Shot Cristal 3.0

Pala de Padel Drop Shot Cristal 3.0...

120,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Drop Shot

Pala de Padel Drop Shot...

110,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Drop Shot Legend 3.0

Pala de Padel Drop Shot Legend 3.0...

189,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Drop Shot Ego

Pala de Padel Drop Shot Ego...

128,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Drop Shot DOPPEL

Pala de Padel Drop Shot DOPPEL...

124,37¬†‚ā¨ M√°s info
DROP SHOT Essence 1.0

DROP SHOT Essence 1.0...

169,99¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde hallar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si quieres comenzar a practicar este deporte de raqueta, acá te informamos sobré qué modelos de zapas, accesorios, marcas y precios debes seleccionar para convertirte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Palas de padel en cordoba por ciento

Si todavía no tienes idea exactamente en qué radica este deporte, hemos compendiado toda la información necesaria a fin de que, ya antes de comprar todo tu equipamiento para practicar el pádel, tengas toda la información completa.

El deporte del p√°del

Al consultar sobre Palas de padel en cordoba te sugerimos que es ideal antes conocer m√°s cuestiones de p√°del.

Si todavía no conoces en qué radica el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a una sección del campo. El objetivo principal es lograr que tu rival falle la devolución del golpe.

Aunque a fines del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de entretenimiento, en algunas embarcaciones inglesas. m√°s adelante, lleg√≥ a Nueva York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

El juego de p√°del como deporte formal fue desarrollado por el mexicano Enrique Corcuera, a mediados del a√Īo mil novecientos sesenta y dos. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros territorios de Am√©rica Central y del planeta, constituy√©ndose en el a√Īo mil novecientos ochenta y ocho la Federaci√≥n de P√°del.

En esta página vas a localizar todo lo que necesitas para transformarte en jugador de pádel. tenemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, como ofertas y variedad de complementos.

Jugadores de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un radical del campo, que est√° divido en 2 partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta cara la una parte de su contrincante.

En sus m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia ha habido enormes jugadores capaces de dominar el p√°del mejor que nadie.

Podemos mencionar geniales parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales permanecieron a lo largo de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. Posteriormente, cada uno de ellos form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en ciernes en este deporte, del mismo modo que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son algunos de los nombres que m√°s resaltan hoy en d√≠a.

Todo lo que te ayuda para jugar al juego

En la actualidad hay muchas personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos a√Īos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Para los que se comienzan en la práctica de pádel, y todavía no conocen cuáles son los complementos indispensables para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificación de cada uno de ellos de ellos para que puedas cotejar los distintos modelos y comprar el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. Bolas de este deporte

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (algunos emplean estas, mas no es igual), aunque tienen alguna diferencia. Las pelotas de pádel son más duras y botan un poco más.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Si bien el color amarillo es el más empleado, también puedes adquirir en otros colores. Algunas marcas ofrecen pluralidad en otras caracteristicas como la dureza.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de equiparar entre multitud de marcas de pelotas, apreciar el presupuesto que quieres gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por citar ciertos ejemplos, puedes asistir a tradicionales como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o amarillas de Varlion o la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El agarre de la pala

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, ya que te contribuye a agarrar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme pluralidad de overgrips de todos y cada uno de los costos, dependiendo del material.

Entre las marcas m√°s destacadas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o Karakal. Y el coste cambiar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. Así guardarás mejor tu raqueta de este deporte

Para eludir un m√°s grande desgaste de la raqueta gracias a la pr√°ctica habitual de p√°del, lo recomendable es que revistas tu zapa con un protector. hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de lona el√°stica, aunque, en general, aconsejan mudarlos constantemente. De este modo la zapa de p√°del se mantendr√° mejor. Por eso, te recomendamos decidirte por protectores tirables.

4. Mu√Īequeras y cintas

Estos dos complementos tienen como prop√≥sito proteger y entregar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a sostener esta una parte del cuerpo fuerte ante probables golpes o bien rozaduras. Al tiempo que las cintas se colocan en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

A la hora de adquirir estos complementos, tienes que tener en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es recomendable que compares entre diferentes marcas, en tanto que el costo cambiará conforme la calidad y el empleo que le vayas a ofrecer.

5. El elemento para tus pies

Para proteger y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por unos calcetines adecuados. No todos los players tienen las mismas pretenciones, de ahí que es recomendable que escojas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más atractivos para los audaces, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gripping gel

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, hará que se absorba el sudor de tus manos, completando la funcionalidad que ejerce el overgrip, aunque no siempre y en toda circunstancia es bastante. No debes inquietarte si este gel te resbala o bien te ensucia, ya que es invisible, no deja manchas y garantiza un drenaje completo.

7. Paleteros

Estos estuches se emplean para proteger las raquetas de pádel y todo género de complementos cuando no se están utilizando. Están fabricados para salvaguardar las zapas de las temperaturas y golpes que puedan recibir.

Especies de deportistas

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista afronta el partido de diferentes formas. En este deporte, como en otros muchos, vas pasito a pasito y acorde evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu habilidad, también vas a deber substituir tu equipamiento y adquirir novedosas raquetas de pádel y accesorios que vayan con tu estilo.

En cuanto a tipología de atletas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El apasionado. Termina de comenzar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • El jugador naciente. Ya prob√≥ un tanto en qu√© consiste este deporte de raqueta, pero todav√≠a no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y empieza a manejarse poco a poco por la pista.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el experto. Conoce todos los detalles de este deporte, mas a√ļn le falta mejorar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le har√°n evolucionar cara el pr√≥ximo nivel.
  • El adelantado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos practicando el p√°del. Al lado de su pareja, han ido evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos especialistas del p√°del. Ha conocido escoger qu√© g√©nero de raqueta se adapta mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • El ganador. Se ha convertido en un referente en el planeta del p√°del. Tras a√Īos de duro adiestramiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha logrado hacer un estilo de juego propio casi perfecto.

Canchas de p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de c√©sped artificial. Ya que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se hacen en este tipo de pistas suelen ser m√°s pausados. Adem√°s de esto, ofrece una √°rea donde las zapatillas de los players tienen la posibilidad de sostenerse mejor, con lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en esta clase de pistas son rapid√≠simas, puesto que este material hace m√°s r√°pido la pelota y requiere que los jugadores sean muy √°giles.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, puesto que se trata de un material impermeable, filtrando as√≠ el agua y no se forman charcos.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que hablamos de una superficie acolchada y confortable, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los campeonatos expertos. Adem√°s de esto, da la oportunidad de conseguir botes de pelota que sean r√°pidos o bien pausados, dependiendo de la forma donde se golpee.

Variedades de raquetas

Hay una enorme variedad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio fundamental, puede elegir entre multitud de marcas, modelos y precios.

Una de las especificaciones a tomar en consideración en el momento de comprar una pala de pádel es el material, pues cada material posee unas propiedades diferentes. Como te comentábamos, asimismo hay que tomar en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere conseguir llevando a la práctica este deporte.

En esta página podrás seleccionar qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos y todos los tipos de raquetas que ya están.

Puedes adquirir tres géneros de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por esta raz√≥n. Si lo que deseas es progresar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s comenzando a entrenar este deporte. Adem√°s tiene lo que se conoce como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay gran pluralidad para que los expertos tambi√©n puedan comprar este tipo de zapas.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las formas m√°s usadas por los jugadores de p√°del, puesto que proporciona la posibilidad de ofrecer un juego equilibrado. Merced a su utilidad, el deportista puede pegar la pelota con gran potencia mas sin perder el control.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales aspectos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por lo tanto, la capacidad que le da al jugador.

Raquetas de control, potencia y vers√°til, respecto a tu estilo de juego

  • Por qu√© escoger una zapa de control. Si lo que quieres es prosperar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este g√©nero de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este g√©nero de zapa, en concreto, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono fuerte. Su rendimiento es superior.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de potencia. Su primordial particularidad es que posee una estructura muy fuerte, hecha para players con un ataque m√°s protector. En el mercado de este g√©nero de palas, resalta la marca ADIDAS.
  • Caracter√≠sticas de las palas polivalentes. se trata de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose perfectamente al estilo de cada jugador.

Un ejemplo de este género de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas más vendidas en raquetas polivalentes.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta zapa, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es habitual en las raquetas redondas. Siendo una regi√≥n amplia, posibilita mucho el golpe.
  • M√°s r√°pida. Es recomendable una pala de menos peso para poder tener mayor movilidad.

Al margen de todo esto, sabemos mucho m√°s acerca de Palas de padel en cordoba. Te sugerimos leer por nuestra web para conseguir m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.