Palas de padel espa√Īa

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Protector Pala de Padel Transparente - Pack 2 Unidades Protector Pala Padel Bandera espa√Īa

Protector Pala de Padel Transparente - Pack 2...

6,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pro Elite Dentado Bandera ESPA√ĎA

Protector Pro Elite Dentado Bandera ESPA√ĎA...

10,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pegatina Vinilo Bandera Espa√Īa + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Pack Fuentes 2)

Pegatina Vinilo Bandera Espa√Īa + tu Nombre -...

4,99¬†‚ā¨ (2,50¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
Protector Pro Elite B√°sico Bandera Espa√Īa

Protector Pro Elite B√°sico Bandera Espa√Īa...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info
Kit 10 Pegatinas Vinilo Bandera Espa√Īa + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Diez Vinilos (Pack Fuentes 2)

Kit 10 Pegatinas Vinilo Bandera Espa√Īa + tu ...

4,99¬†‚ā¨ (0,50¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
Vinilin Pegatina Vinilo Bandera Espa√Īa + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)

Vinilin Pegatina Vinilo Bandera Espa√Īa + tu ...

6,99¬†‚ā¨ M√°s info
franartPiel - Llavero pala de padel - Bandera de Espa√Īa, Andaluc√≠a, Canarias, Republicana, Francia, Alemania - Alta Calidad (Espa√Īa)

franartPiel - Llavero pala de padel - Bandera...

10,50¬†‚ā¨ M√°s info
Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Padel. Personalizaci√≥n C√ďMIC

Protector B√°sico Pro Elite para Pala de Pade...

9,49¬†‚ā¨ M√°s info

Para los amantes del p√°del o bien todos los que quieran empezar a entrenar este deporte de raqueta, esta es su web. Aqu√≠ tienes la ocasi√≥n de conocer de primera mano todo lo tocante al p√°del. Desde entender qu√© modelo de zapa de p√°del es preferible para tu estilo, hasta comparar costos y marcas o comprar el equipamiento necesario para que la pr√°ctica de este deporte de moda sea lo m√°s completa viable. Somos especialistas en por ciento Palas de padel espa√Īa por cien .

¬ŅSabes en qu√© momento brot√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© palas precisas si deseas iniciarte en la pr√°ctica de deporte? Ac√° hallar√°s todas las contestaciones para transformarte en un jugador profesional de p√°del.

El deporte del p√°del

Al buscar acerca de Palas de padel espa√Īa te indicamos que se supone antes leer m√°s condicionantes de este juego.

En este deporte de raqueta se enfrentan dos parejas que tienen que canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contrincantes falla.

Aunque a objetivos del siglo XIX todav√≠a no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de entretenimiento, en algunas embarcaciones inglesas. m√°s adelante, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco pero próximamente comenzó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allí en su expansión como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

En los siguientes apartados vas a localizar toda la información completa sobre el deporte del pádel, como las mejores ofertas en raquetas y accesorios de esta disciplina. tienes que conocer qué tipo de equipamiento se adapta mejor a tus pretenciones como jugador.

Integrantes del juego de p√°del

Este deporte se compone de 2 players divididos en el campo, y la meta es poder supervisar los rebotes de la pelota de un radical a otro, golpeando la pelota.

Desde sus principios como deporte, se han se√Īalado grandes jugadores por sus habilidades en el dominio en el juego.

Si charlamos de los players que han hecho historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos y cada uno de los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour durante muchos meses. Actualmente Fernando prosigue ocupando el top, pero junto al brasile√Īo Pablo Lima. Por su parte, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Tambi√©n cabe destacar otros muchos jugadores de p√°del que pasaron a la historia. En el cat√°logo hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Los accesorios de el p√°del

El deporte de pádel es uno de los más practicados en la actualidad y, por lo tanto, hay una gran demanda de artículos para todos los deseos.

Para comenzarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado con respecto al material que adquirirás. En este apartado, te detallaremos uno a uno cada accesorio a fin de que te hagas un concepto de qué precisas comprar para entrenar este deporte.

1. Un elemento esencial: Las bolas

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria en frente de sus contrincantes. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Decidirte entre las mejores pelotas de p√°del puede ser dif√≠cil. Mas ac√° tendr√°s toda la informaci√≥n a este respecto, con las mejores promociones de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o calidad de rebote.

Una de las marcas más destacadas en el planeta del pádel es Head, que tiene una enorme variedad de pelotas para todos los deseos. Además de esto, Wilson, que fue la primera marca en fabricar una bola de pádel, tiene también una pelota con una tonalidad pastel, muy requerida. En este capítulo puedes encontrar una enorme variedad de modelos de pelotas, donde podrás equiparar precios y adquirir aquellas pelotas que más te agraden.

2. El elemento para ajustar la mano a el grip

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. Hoy día hay miles de géneros de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Wilson o Padel Sesion son marcas que dan gran variedad de overgrips, tanto de costes como de modelos. Adem√°s de esto, otras marcas que puedes equiparar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. De esta forma conservar√°s mejor tu raqueta de p√°del

Cuando practicas muchos el pádel, es muy normal que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. Por eso, es conveniente que utilices protectores de pala que suavicen los golpes y de esta forma la raqueta no se deteriore tan de forma rápida. Los más usados acostumbran a ser de lona negra resistente, si bien ciertos especialistas aconsejan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Termina tu set con estos complementos

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, en tanto que protegen las mu√Īecas, una parte fundamental en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s de esto, previenen cualquier tipo de golpe o bien lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se produce en el cabello, para hacer m√°s simple la visibilidad y tranquilidad del atleta.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber seleccionar unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran pluralidad de costes, seg√ļn la calidad, y podr√°s hallarlos en dos tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que busques.

5. Calcetines

Para proteger y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por un par de calcetines convenientes. No todos y cada uno de los jugadores tienen las mismas pretenciones, de ahí que es conveniente que escojas las marcas y los modelos que se adapten a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más llamativos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gripping gel

Para proteger completamente tus manos, si bien ya estés pertrechado con un overgrip, te recomendamos emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para terminar de drenar el sudor de la forma más completa posible. Además de esto, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Las mochilas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para guardar otro tipo de accesorios, con lo que piensa un elemento completísimo.

Tipos de jugadores

A medida que vayas progresando tu t√©cnica, vas a ir defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que tendr√°s que ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda vas a poder informarte de los diferentes modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

Los primordiales tipo de players son:

  • El amateur. Este jugador es el que apenas est√° iniciando en el deporte de raqueta, el cual muy frecuentemente ni tan siquiera sabe de qu√© forma sujetar la zapa de p√°del. Adem√°s, muchas veces suele confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • Nivel 1. Ac√° hallamos a esos jugadores que conocen m√°s o menos en qu√© consiste el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta vivencia para manejarse libremente por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el especialista. Conoce todos los entresijos de este deporte, pero a√ļn le falta perfeccionar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para encarar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le van a hacer superar hacia el pr√≥ximo nivel.
  • El adelantado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos expertos del p√°del. Ha conocido escoger qu√© tipo de raqueta se amolda mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente en el planeta del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio casi perfecto.

Dónde se juega este deporte

Estas son todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos muy m√°s pausados. Los jugadores eligen comprar zapatillas con gran uni√≥n, pues esta clase de superficie proporcionan un mayor agarre.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores deben ponerse las pilas y insistir en su agilidad, en tanto que los partidos se juegan a m√°s grande velocidad.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y evitar que se formen charcos. Son id√≥neas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o nublados.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta considerablemente m√°s confortable entrenar p√°del sobre este tipo de pistas. Adem√°s, otro provecho es que el juego es m√°s polivalente al dar sitio a golpes r√°pidos y lentos, seg√ļn el movimiento empleado.

Clases de raquetas para adquirir

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, tienes que tomar en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres lograr y el precio que estás presto a gastarte. Sea cual sea tu propósito, el abanico de opciones es amplísimo.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando asistes a una tienda para comprar tu equipamiento, previamente debes conocer en qué nivel te encuentras, cuáles son tus pretensiones en este deporte y debes dejarte aconsejar por los profesionales en el momento de escoger el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de ellos de los modelos de palas que hay, seg√ļn su forma y conforme el estilo de juego.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos 3 tipos de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las palas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y precisi√≥n de la pelota. Este g√©nero de palas tienen lo que se denomina como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con m√°s grande sencillez. Es un g√©nero de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; aunque tambi√©n podr√°s encontrar este formato para profesionales del p√°del.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un tipo de pala que est√° entre la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los jugadores, puesto que les deja una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los primordiales puntos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, en consecuencia, la potencia que le otorga al jugador.

En cuanto a estilo de juego, podemos encontrar: pala de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un enorme dominio en el juego. ideal para los players m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por esta clase de pala, espec√≠ficamente, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono resistente. Su desempe√Īo es superior.

  • Por qu√© adquirir una zapa de potencia. Su nombre es muy paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s atacante, pero sin desatender la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las encuentras con 3 construcciones diferentes mencionadas previamente. La marca ADIDAS destaca en este tipo de raquetas.
  • Por qu√© seleccionar una pala vers√°til. Una de las principales razones para comprar una raqueta vers√°til es la versatilidad que ofrecer√° a tu juego, puesto que se adapta absolutamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente compensar la potencia y el control en el juego.

Una de las marcas más empleadas es la Siux Demonio Black, también muy buscada por los veteranos del pádel.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Por qu√© comprar una zapa redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial provecho es que posibilita mucho el golpe.
  • M√°s ligera. Es conveniente escoger una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s r√°pido.

Adem√°s de lo que has visto, sabemos mucho m√°s acerca de Palas de padel espa√Īa. Te sugerimos consultar por nuestra web para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.