Palas de padel ligeras para mujer

Palas de padel para ganar todos los partidos:

RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - M√°xima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido

RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - M√...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | BPadel Gold XSeries 3.0 + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono + Bandolera - Raqueta de P√°del para Mujer de Nivel Intermedio y Avanzado

PADEL NUESTRO | BPadel Gold XSeries 3.0 + Ban...

129,00¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Yellow, Flash 2022 Unisex Adulto, Gris (Grey), EU

HEAD Yellow, Flash 2022 Unisex Adulto, Gris (...

51,98¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel Golden Pro 12K Full Carbon Arenosa, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto, Negro Dorado, Universal

SideSpin Pala de Padel Golden Pro 12K Full Ca...

278,64¬†‚ā¨ M√°s info
MCD Pala de P√°del Hombre y Mujer Carbon Fibre Ligero Profesional Raqueta Padel Unisex Palas de Padel por Youth y Adulto Negra y Naranja (Ni√Īos / J√≥venes, Azul)

MCD Pala de P√°del Hombre y Mujer Carbon Fibr...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Overgrip Incluido|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA + Overgrip - Raqueta de P√°del para Nivel Intermedio

Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Overgrip In...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Skin Renegade Soft + Bandolera Incluida| Pala de Padel de Iniciaci√≥n de Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera Siux - Raqueta de P√°del para Hombre, Mujer y Ni√Īos de Nivel Principiante

Dunlop Skin Renegade Soft + Bandolera Incluid...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Orygen Intruder + Blister Overgrips Incluido | Raquetas de P√°del Control y Potencia | Pala de Padel Ideal para Iniciacion e intermedio | Palas de Padel para Hombre Mujer Ni√Īo y Ni√Īos

Pala de Padel Orygen Intruder + Blister Overg...

39,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder hallar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el lugar ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y comparar los costes de diferentes marcas. Además de esto, asimismo vas a tener la oportunidad de comprar todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Palas de padel ligeras para mujer por ciento , aquí encontrarás todo lo necesario.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además de esto, es atrayente comprender su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. A continuación, te contamos todo lo que precisas entender sobre el deporte de tendencia.

Lo que debes saber sobre el p√°del

Al leer sobre Palas de padel ligeras para mujer te recordamos que es mejor antes aprender m√°s aspectos de nuestro deporte.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir permutando la pelota de campo a campo a través de el choque de la misma hasta que una de las parejas de jugadores cometa un error.

Este juego de zapas tiene sus inicios a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y brotó como una forma de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis pala). Más tarde, el juego salió llevando a la práctica en parejas y se hicieron pistas o cancha singulares, para eludir irregularidades.

En 1962, el deportista mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte como lo conocemos actualmente, si bien por ese momento era ‚Äúel hermano reducido del tenis‚ÄĚ. pronto esta disciplina tuvo una proyecci√≥n internacional, lleg√°ndose a instaurar la Federaci√≥n de P√°del en 1988.

En los siguientes apartados vas a encontrar toda la información completa sobre el deporte del pádel, como las superiores promociones en raquetas y accesorios de esta especialidad. debes conocer qué tipo de equipamiento se adapta mejor a tus pretenciones como jugador.

Integrantes del deporte de p√°del

En un partido de p√°del hay dos players a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo contrario sin errar.

Algunos players han logrado levantarse como enormes atletas en la especialidad del p√°del.

En el escogidos top del World Padel Tour hay algunas parejas que han se√Īalado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la preferible pareja de todos y cada uno de los tiempos, manteni√©ndose en el top largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a jugar con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del planeta.

Tambi√©n cabe destacar muchos otros jugadores de p√°del que han pasado a la historia. En el cat√°logo hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para controlar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando enormes promesas en uno de los deportes de moda.

Detalles de los accesorios

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados hoy día y, por lo tanto, hay una enorme demanda de artículos para todos los deseos.

Para los que se comienzan en la costumbre de pádel, y todavía desconocen cuáles son los accesorios imprescindibles para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificación de cada uno de ellos de ellos a fin de que puedas equiparar los distintos modelos y comprar el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. Tipos de bolas

Aunque ciertos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan mucho m√°s.

Actualmente, podr√°s localizar una gran variedad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser realmente llamativos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; mientras que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder cotejar los diferentes modelos de pelotas, como su precio a fin de que adquieras el que m√°s te convenga en el instante de entrenar este deporte.

2. Overgrips

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. Hoy día hay un montón de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el coste cambiar√° seg√ļn tus informaci√≥nes.

3. Para proteger tu raqueta

Estos protectores, en general, se utilizan de lona negra flexible fuerte, para lograr amortiguar los golpes. No obstante, aun cuando da protección a los roces, la tela se marcha deteriorando con el empleo, dejando expuesta la pala. por eso mismo, se aconseja adquirir protectores de zapa desechables, los cuales al romperse con los roces se pueden ir sustituyendo, ayudando a mantener las zapas durante más tiempo.

4. Elementos para las mu√Īecas y la cabeza

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras marchan para darle protecci√≥n a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejercita en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

A la hora de comprar estos complementos, tienes que tomar en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, ya que el coste variará conforme la calidad y el empleo que le vayas a ofrecer.

5. No te olvides de resguardar tus pies

A la hora de comprar unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tomar en consideraci√≥n diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o que te den una aceptable amortiguaci√≥n en los pies. Hay una enorme variedad en lo que se refiere a marcas y costes, pero cabe destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que ofrecen colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. El gel de agarre

Para conseguir controlar la sudoración de tus manos, además de usar el overgrip, vas a deber ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. Así garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Mochilas para tus raquetas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se usa para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para guardar otro género de accesorios, con lo que supone un elemento muy completo.

Tu tipo de juego

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de topar con una enorme variedad de individuos. conforme vayas mejorando tu técnica, asimismo irás progresando como jugador. Para ello, necesitarás equiparte con las superiores raquetas de pádel y adquirir los especiales accesorios de este deporte.

Los principales género de players son:

  • El practicante. Acaba de introducirse en el planeta del p√°del. solamente sabe c√≥mo debe sujetarse la raqueta y c√≥mo debe ser su disposici√≥n en la pista. Por desconocimiento, seguramente a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • Novel. hablamos de un jugador que todav√≠a est√° comenzando a entrenar p√°del, mas conoce en determinada medida el reglamento. No controla totalmente la raqueta y en la pista en ocasiones le cuesta seguir el ritmo del partido.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el aficionado y el experto. Conoce todos los entresijos de este deporte, pero todav√≠a le falta perfeccionar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen comprensi√≥n con su pareja de juego, le har√°n evolucionar hacia el siguiente nivel.
  • El pupilo aventajado. Est√° en el sendero de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una buena t√©cnica y se halla muy c√≥modo en la pista de p√°del. Adem√°s de esto, merced a toda la vivencia que tiene, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en cada partido. Sabe cotejar y escoger qu√© marcas le dan superiores resultados.
  • El ganador. Se ha convertido en un l√≠der dentro del mundo del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro adiestramiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido crear un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Pistas de este deporte

En el p√°del hay una gran pluralidad de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se realizan en esta clase de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s de esto, ofrece una superficie donde las zapatillas de los players pueden sujetarse mejor, por lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores deben ponerse las pilas y insistir en su agilidad, ya que los partidos se juegan a m√°s grande velocidad.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos pues son pistas porosas e impermeables que filtran muy bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos campeonatos expertos pues es un material acolchado. Tiene la capacidad de prestar rebotes tanto lentos como veloces, por lo que el juego es muy polivalente y pr√°ctico.

Qué pala adquirir

A la hora de comprar una raqueta de pádel, tienes que tomar en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres conseguir y el precio que estás presto a gastarte. Sea cual sea tu propósito, el abanico de opciones es amplísimo.

Elegir la raqueta de pádel adecuada no es tan fácil como parece. Algunos puntos a tomar en consideración son la vivencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

Aquí vas a poder cotejar entre los distintos tipos de palas de pádel que puedes comprar.

Puedes comprar tres tipos de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y precisi√≥n de la pelota. Este g√©nero de palas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo objetivo es golpear con mayor sencillez. Es un g√©nero de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; aunque asimismo vas a poder hallar este formato para expertos del p√°del.
  • Las palas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un g√©nero de zapa que est√° entre la de forma redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los players, puesto que les deja una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es semejante al de esta piedra preciosa. Mas, adem√°s de esto, tienen parecido el poder√≠o. Pues una raqueta de estas peculiaridades ayuda a ofrecerle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

En cuanto a estilo de juego, tenemos la posibilidad de encontrar: zapa de control, potencia y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un gran dominio en el juego. ideal para los jugadores m√°s estrat√©gicos y defensivos. Acostumbran a ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Un ejemplo de este tipo de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una edici√≥n empleada por el famoso jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° desarrollada con un g√©nero de carbono m√°s resistente, para un mayor desempe√Īo.

  • Pala de potencia. ideales para jugadores con m√°s ataque defensivo. Estas zapas de p√°del se distinguen por tener una estructura m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s hallarlas en sus tres g√©neros de formas. No obstante, la forma diamante es la preferida de muchos. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en este g√©nero de palas.
  • Caracter√≠sticas de las palas polivalentes. se trata de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s usadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose de manera perfecta al estilo de cada jugador.

Un ejemplo de este tipo de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas vers√°tiles.

Las peculiaridades principales en el instante de comprar una raqueta de p√°del si est√°s empezando a practicar este deporte:

  • Por qu√© adquirir una pala redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su principal beneficio es que facilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Adem√°s de todo esto, conocemos mucho sobre de Palas de padel ligeras para mujer. Te animamos a leer por nuestras p√°ginas para conseguir m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.