Palas de padel lx

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

60,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

60,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

73,70¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Tambor 50 Overgrips GB 1604 OFP

Bullpadel Tambor 50 Overgrips GB 1604 OFP...

37,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control

Pala Head Graphene 360+ Alpha Control...

149,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow

Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info

Somos expertos en por ciento Palas de padel lx por ciento y tenemos la posibilidad de asesorarte para convertirte en un experto en pádel, el juego de palas de moda. De ahí que, si has llegado hasta aquí y quieres ir equipado al cien por cien con lo mejor, poseemos una selección de las mejores ofertas de raquetas y accesorios para practicar pádel como un jugador profesional.

Para que sepas todos y cada uno de los datos sobre el mundo del p√°del, su cr√≥nica y las ventajas que puede darte para tu salud, vamos a repasar lo fundamental del que se ha transformado en uno de los deportes de moda de los √ļltimos a√Īos.

El historial del p√°del

Al consultar sobre Palas de padel lx te sugerimos que es mejor antes saber muchos aspectos de nuestro deporte.

Si todavía no conoces exactamente en qué radica el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a una sección del campo. El principal objetivo es lograr que tu rival falle la devolución del golpe.

Surgido en Inglaterra a fines del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para divertir a los pasajeros de un barco ingl√©s a lo extenso de sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s comenz√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos singulares para su costumbre.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del planeta hasta que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

A continuación te ofrecemos información detallada de cada aspecto esencial del deporte de pádel, a fin de que entiendas las pretenciones requeridas a la hora de adquirir el mejor equipamiento posible y elegir los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y objetivo.

¬ŅQui√©n compone los grupos de p√°del?

Este deporte se compone de 2 jugadores divididos en el campo, y el propósito es poder controlar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, pegando la pelota.

A lo largo de la historia del p√°del, existen muchos players que se han erigido como grandes estrellas.

Si hay una pareja reconocida dentro del ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los jugadores m√°s prestigiosos del planeta del p√°del. Conforme ha avanzado su trayectoria, han tomado caminos diferentes formando parejas con otros players. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasile√Īo Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la categorizaci√≥n actual. Por su parte, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el asimismo argentino Juani Mieres.

Tambi√©n cabe destacar otros muchos jugadores de p√°del que pasaron a la historia. En el listado hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para controlar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Los complementos de el p√°del

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de accesorios a fin de que puedas adquirir los que mejor se adapten a tus deseos.

Para convertirte en un especialista jugador de p√°del, precisas iniciar desde abajo, conociendo uno a la vez todos los complementos que vas a usar. En esta completa gu√≠a, te ense√Īamos qu√© productos precisas comprar para entrenar este deporte.

1. Variantes de pelotas

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un tanto m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Si bien el color amarillo es el más utilizado, también puedes comprar en otros colores. Algunas marcas ofrecen variedad en otras caracteristicas como la dureza.

En nuestra p√°gina tienes la oportunidad de cotejar entre multitud de marcas de pelotas, valorar el presupuesto que deseas gastarte conforme tus objetivos en este deporte. Por citar ciertos ejemplos, puedes asistir a tradicionales como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o bien decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o la pelota de un tono amarillo intenso de Dunlop.

2. El agarre de la empu√Īadura

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y jugarás al pádel considerablemente más cómodo. Hoy en día hay miles de tipos de overgrips y puedes escoger el que mejor se adapte a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips hallamos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el coste variar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. Para proteger tu pala

Si quieres que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, tienes que comprar un asegurador de zapa que mitigue los golpes y de este modo la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te invitamos a usar protectores desechables, a fin de que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la pala.

4. Mu√Īequeras y cintas

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras funcionan para ofrecerle protecci√≥n a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejerce en la misma), como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

A la hora de adquirir estos complementos, tienes que tener en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, puesto que el coste cambiará conforme la calidad y el uso que le vayas a dar.

5. De qué forma elegir unos óptimos calcetines

Se trata de otro accesorio fundamental y preciso para los jugadores. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y incrementan el nivel de amortiguaci√≥n. En lo que se refiere a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes escoger los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al paso que la marca Wingpadel da una iniciativa muy actual con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Gripping gel

Para conseguir supervisar la sudoración de tus manos, aparte de emplear el overgrip, vas a deber ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta forma garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Las mochilas

Estos estuches se usan para proteger las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están utilizando. Están fabricados para resguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tipos de jugadores

A medida que vayas progresando tu técnica, vas a ir definiéndote mejor como jugador de pádel. No debes olvidar que el equipamiento hace bastante, con lo que deberás ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los diferentes modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

Los principales género de players son:

  • El novato. Seguramente termina de comprarse una raqueta de p√°del y quiera evaluar exactamente en qu√© consiste este deporte. Con frecuencia lo confundir√° con el tenis, por lo que le va a costar un poco m√°s conseguir la t√©cnica adecuada.
  • M√°s que un apasionado. Ya dej√≥ atr√°s su etapa amateur y ha cogido algo de destreza con la raqueta. Mas a√ļn precisa entrenar considerablemente m√°s para mejorar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Con garra. lleva ya una temporada llevando a la pr√°ctica p√°del y empieza a tener confianza dentro de la pista. Conoce el reglamento y la din√°mica del juego, por lo que se entiende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y progresando acorde va adiestrando. Juega, por lo menos, una vez a la semana.
  • El alumno aventajado. Est√° en el sendero de transformarse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una aceptable t√©cnica y se halla muy pr√°ctico dentro de la pista de p√°del. Adem√°s, gracias a toda la vivencia que tiene, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe cotejar y escoger qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un elemento imprescindible en su vida. se dedica a ello y tambi√©n, aun, es con la capacidad de ganar diferentes torneos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a players de otros escenarios.

Dónde se practica nuestro deporte

En el mundo del p√°del tenemos la posibilidad de encontrar estos tipos de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el rebote de la bola, por lo que ac√° se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros porque tiene menos riesgo de caerse.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas acostumbran a tener una mayor velocidad (lo que necesita una mayor agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no refrena a la pelota sino que, al contrario, la impulsa.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, puesto que hablamos de un material impermeable, filtrando de esta manera el agua y no se forman charcos.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta mucho m√°s agradable entrenar p√°del sobre esta clase de pistas. Adem√°s de esto, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al ofrecer lugar a golpes veloces y pausados, conforme el movimiento empleado.

Qué pala adquirir

Es, indudablemente, el factor indispensable para jugar al p√°del, singularmente si eres principiante. debes elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando acudes a una tienda para adquirir tu equipamiento, previamente tienes que conocer en qué nivel te encuentras, cuáles son tus pretensiones en este deporte y debes dejarte asesorar por los expertos en el instante de elegir el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

En esta página vas a poder elegir qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos los géneros de raquetas existentes.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en cuanto a la manera, vas a poder escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este g√©nero de zapas te contribuye a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en una parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. gracias a su f√°cil, se la aconsejan a los principiantes, pero asimismo existe un formato m√°s profesional.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, esta clase de pala suele ser la favorita de la mayor parte de deportistas, gracias a su versatilidad y a las opciones para hacer una partida controlada pero potente.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales puntos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por consiguiente, la capacidad que le da al jugador.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© escoger una pala de control. Si lo que quieres es progresar tu exactitud y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este tipo de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Existe enorme variedad de modelos de zapas de control, como por servirnos de un ejemplo la que utiliza Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono mucho m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que da un m√°s grande rendimiento.

  • Pala de capacidad. ideales para players con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Vas a poder encontrarlas en sus tres g√©neros de formas. Sin embargo, la manera diamante es la preferida de varios. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en este g√©nero de zapas.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. Hoy en d√≠a, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las zapas polivalentes te proponen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s players. Del mismo modo, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Si buscas adquirir una raqueta vers√°til, una de las sugerencias va a ser el modelo Siux Demonio Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a adquirir unas zapas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te permitir√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Es una caracter√≠stica intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su principal provecho es que posibilita bastante el golpe.
  • M√°s liviana. Es conveniente escoger una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s rapido.

Además de todo esto, conocemos de todo acerca de Palas de padel lx. Te recomendamos leer por nuestra web para leer más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.