Palas de padel mujer profesional

Palas de padel para ganar todos los partidos:

MCD Pala de P√°del Hombre y Mujer Carbon Fibre Ligero Profesional Raqueta Padel Unisex Palas de Padel por Youth y Adulto Negra y Naranja (Adultos, Negro-Verde)

MCD Pala de P√°del Hombre y Mujer Carbon Fibr...

64,99¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Silver

Bullpadel X-Compact 2 Silver...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
STIGA Raqueta de P√°del Profesional AXE de Fibra de Carbono, para Hombres y Mujeres, Nivel Avanzado

STIGA Raqueta de P√°del Profesional AXE de Fi...

232,43¬†‚ā¨ M√°s info
Bull padel Pala BULLPADEL K2 Power 21 p√°del, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla √önica

Bull padel Pala BULLPADEL K2 Power 21 p√°del,...

65,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Orygen Intruder + Blister Overgrips Incluido | Raquetas de P√°del Control y Potencia | Pala de Padel Ideal para Iniciacion e intermedio | Palas de Padel para Hombre Mujer Ni√Īo y Ni√Īos

Pala de Padel Orygen Intruder + Blister Overg...

49,99¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Pádel Nakano | Black Crown | Nivel: Avanzado, Competición, Profesional | Potencia 95%, Control 90%

Pala de P√°del Nakano | Black Crown | Nivel: ...

149,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + Overgrip / Palas y Raquetas de p√°del para Hombre Mujer y ni√Īo / Palas para Nivel intermedio y avanzado Carbono

Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + ...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | BPadel Brave 3.0 + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Bandolera - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

PADEL NUESTRO | BPadel Brave 3.0 + Bandolera ...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde hallar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si deseas comenzar a entrenar este deporte de raqueta, aquí te informamos sobré qué modelos de zapas, accesorios, marcas y precios debes elegir para convertirte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Palas de padel mujer profesional por cien

Antes de practicar pádel, debes conocer realmente bien la activa de este juego de raqueta, en qué momento surgió, de qué manera se transformó en un deporte de tendencia y todos los accesorios que precisas para practicarlo.

¬ŅCu√°l es el objetivo del p√°del?

Al consultar acerca de Palas de padel mujer profesional te sugerimos que se supone antes conocer m√°s aspectos de p√°del.

En este deporte de raqueta se enfrentan 2 parejas que deben intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se obtiene cuando uno de los contrincantes falla.

Este juego de palas tiene sus inicios a fines del siglo XIX, en una embarcaci√≥n inglesa, y surgi√≥ como una manera de entretenimiento a su tripulaci√≥n. Con el paso de los a√Īos, este deporte comenz√≥ a practicarse en la urbe neoyorquina bajo el nombre de "P√°del tennis" (tenis zapa). M√°s tarde, el juego se fue practicando en parejas y se crearon pistas o bien cancha singulares, para evitar irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros países del mundo hasta que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

Si quieres profundidzar más en esta disciplina deportiva, acá te ofrecemos todos y todos los datos esenciales que necesitas saber en el instante de entrenar el pádel: desde qué tipo de raquetas debes adquirir hasta el resto de accesorios aconsejables para estar seguro un adiestramiento en condiciones.

¬ŅQui√©n compone los competidores de p√°del?

En el p√°del intervienen 2 parejas de jugadores que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Algunos players han conseguido alzarse como grandes atletas en la disciplina del p√°del.

Si charlamos de los jugadores que hicieron historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour a lo largo de varios meses. Hoy d√≠a Fernando sigue ocupando el 1¬į puesto, mas al lado del brasile√Īo Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Otros players que se han hecho un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en sus inicios en este deporte, como los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son algunos de los nombres que m√°s destacan en nuestros d√≠as.

Descripción de los componentes

Cada vez hay más gente que escoge entrenar pádel. Merced a este aumento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de adquirir artículos más variados.

Para convertirte en un experto jugador de pádel, necesitas iniciar desde abajo, conociendo uno a uno todos y cada uno de los complementos que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas comprar para entrenar este deporte.

1. Tipos de bolas

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Para elegir las superiores pelotas conforme tu nivel de pádel, debes tomar en consideración aspectos como la dureza y el choque. A nivel estético, también tiene un gran valor el color. En las distintas tiendas expertas en pádel, la oferta de pelotas es muy variada.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Adem√°s de esto, Varlion da la posibilidad de comprar pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de inquietudes y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un amplio muestreo con numerosas marcas para todos los gustos.

2. El grip de la raqueta

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, ya que te asiste para sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme variedad de overgrips de todos y cada uno de los precios, dependiendo del material.

Para adquirir el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una enorme pluralidad de costos y marcas, para todos los bolsillos. Ciertas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. De este modo guardar√°s mejor tu pala de juego

Si deseas que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, tienes que comprar un protector de zapa que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos emplear protectores desechables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la pala.

4. Complementos para las mu√Īecas y la cabeza

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, ya que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las sostienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier g√©nero de golpe o lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se genera en el pelo, para hacer m√°s simple la visibilidad y comodidad del deportista.

Existe un extenso abanico de promociones de estos dos complementos. Puedes equiparar distintas marcas y precios y elegir el que m√°s te convenga. En cuanto a tipolog√≠a, hay 2 tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. Complementos para pisar fuerte

A la hora de adquirir unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tener en consideraci√≥n diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o que te den una buena amortiguaci√≥n en los pies. Hay una gran pluralidad en cuanto a marcas y precios, mas podemos destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que ofrecen colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. El gel de agarre

Para resguardar totalmente tus manos, aunque ya estés pertrechado con un overgrip, te invitamos a emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la manera más completa viable. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Paleteros

Estos estuches se usan para proteger las raquetas de pádel y todo género de complementos cuando no se están utilizando. Están fabricados para resguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tu técnica con la raqueta

Cada jugador de pádel es un mundo y cada atleta afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en otros muchos, vas punto por punto y conforme evolucione tu técnica, asimismo te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu destreza, también deberás reemplazar tu equipamiento y adquirir novedosas raquetas de pádel y accesorios que vayan con tu estilo.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El aprendiz. Acaba de introducirse en el planeta del p√°del. apenas sabe c√≥mo debe sujetarse la raqueta y de qu√© manera debe ser su predisposici√≥n dentro de la pista. Por desconocimiento, seguro que todav√≠a confunde el p√°del con el tenis.
  • M√°s que un aficionado. Ya ha dejado atr√°s su fase amateur y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Mas a√ļn precisa entrenar considerablemente m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel dos. Paso a paso, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y ya es sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre y cuando puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace lograr enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le hicieron falta varios a√Īos de adiestramiento. Pero, hoy, este jugador tiene una enorme destreza con la raqueta y se mueve como pez en el agua en la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n inigualable y logran enormes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo aprendi√≥ a elegir qu√© g√©neros de raqueta y accesorios le son convenientes m√°s y comprar el material correcto.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive por y para el p√°del. Entrena todos y todos los d√≠as y se prepara para formar parte en todos los torneos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus rivales, debido a la t√©cnica que ha ido perfeccionando a lo extenso de todos estos a√Īos.

Pistas de este deporte

Estas son todas las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, realizando que su choque sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este g√©nero de campos. Por su parte, esta superficie da una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, achicando el riesgo de ca√≠das por la parte de los players.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas acostumbran a tener una mayor velocidad (lo que requiere una mayor agilidad de los jugadores), en tanto que el cemento no reprime a la pelota sino que, al contrario, la impulsa.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por lo tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que se trata de una superficie acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los torneos expertos. Adem√°s, da la oportunidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o bien pausados, en dependencia de la manera donde se golpee.

Selecciona la pala óptima

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, tienes que tener en cuenta varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas conseguir y el costo que estás dispuesto a gastarte. Sea cual sea tu propósito, el abanico de opciones es amplísimo.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando asistes a una tienda para adquirir tu equipamiento, anteriormente tienes que conocer exactamente en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y debes dejarte asesorar por los expertos en el instante de elegir el material del que estará fabricado tu raqueta.

En esta página podrás elegir qué zapa de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos los tipos de raquetas que ya están.

En cuanto a forma, el mercado ofrece 3 tipos de raquetas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las causas para adquirir una zapa redonda es que deja realizar un golpe de pelota m√°s preciso y que te manejes mejor por la pista. Posee lo que se llama ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la pala para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas varios profesionales tambi√©n eligen por esta tipolog√≠a.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un tipo de pala que forma parte de la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los jugadores, pues les permite una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Las palas conocidas como diamante. Su forma es similar al de esta piedra preciosa. Pero, adem√°s, tienen en com√ļn el poder√≠o. Pues una raqueta de estas caracter√≠sticas contribuye a darle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

3 géneros de pala en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un gran dominio en el juego. perfecto para los jugadores m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser realmente c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por esta clase de pala, espec√≠ficamente, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono resistente. Su desempe√Īo es superior.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su principal particularidad es que tiene una estructura muy fuerte, llevada a cabo para players con un ataque m√°s protector. En el mercado de este g√©nero de palas, resalta la marca ADIDAS.
  • Por qu√© seleccionar una pala polivalente. Una de las principales razones para comprar una raqueta vers√°til es la versatilidad que ofrecer√° a tu juego, puesto que se adapta completamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente equilibrar la capacidad y el control en el juego.

Si buscas comprar una raqueta vers√°til, una de las sugerencias ser√° el modelo Siux Diablo Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos comprar unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Para entender en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo a la hora de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Esta zona amplia de la cara de la pala asiste para que el golpe sea bastante superior.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de lo que has visto, sabemos mucho más acerca de Palas de padel mujer profesional. Te sugerimos consultar por nuestros artículos para leer más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.