Palas de padel padelweek

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas Match 3.1 2022

Adidas Match 3.1 2022...

60,00¬†‚ā¨ M√°s info
adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Gris, Naranja, Mediano

adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, ...

102,88¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

60,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto

Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto...

52,75¬†‚ā¨ M√°s info
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla √ļnica

Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla...

5,99¬†‚ā¨ M√°s info
Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua

Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3...

29,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás interesado en comenzarte en este deporte de raqueta, acá vas a poder localizar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el sitio ideal donde escoger los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus pretenciones y equiparar los costos de distintas marcas. Además, asimismo vas a tener la ocasión de comprar todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por ciento Palas de padel padelweek por ciento , aquí encontrarás todo lo necesario.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además, es interesante conocer su historia y todo cuanto puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. Ahora, te contamos todo cuanto precisas entender sobre el deporte de tendencia.

¬ŅC√≥mo es p√°del?

Al leer sobre Palas de padel padelweek te recordamos que se supone antes aprender muchos aspectos de nuestro deporte.

Si a√ļn no conoces exactamente en qu√© consiste el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a parte del campo. El principal objetivo es lograr que tu rival falle la devoluci√≥n del golpe.

Aunque a finales del siglo XIX todav√≠a no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en ciertas embarcaciones inglesas. despu√©s, lleg√≥ a N. York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros territorios del mundo hasta el momento en que en mil novecientos ochenta y ocho surgió la Federación de Pádel.

En esta página vas a hallar todo cuanto necesitas para transformarte en jugador de pádel. poseemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, así como promociones y variedad de complementos.

Los integrantes de evento de p√°del

En esta especialidad se enfrentan 2 parejas de players. Cada pareja se sit√ļa en parte de la pista y tienen que conseguir devolver la pelota a sus contendientes, hasta que uno falle.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos players que se han erigido como grandes estrellas.

En el selecto top del World Padel Tour hay algunas parejas que han se√Īalado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la mejor pareja de todos y cada uno de los tiempos, manteni√©ndose en el 1¬į puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az empez√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del mundo.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en ciernes en este deporte, del mismo modo que los deportistas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s resaltan hoy d√≠a.

Complementos necesarios en el deporte

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de accesorios a fin de que puedas comprar los que mejor se amolden a tus gustos.

Para convertirte en un especialista jugador de p√°del, necesitas iniciar desde abajo, conociendo uno a uno todos y todos los accesorios que vas a usar. En esta completa gu√≠a, te ense√Īamos qu√© productos precisas comprar para practicar este deporte.

1. Pelotas de este juego

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se asemeja mucho a las bolas para tenis (ciertos utilizan estas, mas no es igual), si bien tienen alguna distingue. Las pelotas de pádel son más duras y botan un poco más.

Actualmente, podr√°s hallar una enorme pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser realmente atractivos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además, Varlion da la oportunidad de comprar pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir completamente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso muestreo con numerosas marcas para todos los deseos.

2. El complemento para ajustar tu mano a la raqueta

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es buen overgrip que, además de esto, no dejará filtrar el sudor y jugarás al pádel considerablemente más cómodo. Hoy en día hay miles de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Existe un enorme rango de precios en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. El elemento indispensable para guardar la raqueta

Cuando practicas muchos el pádel, es habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. Por eso, es recomendable que utilices protectores de pala que suavicen los golpes y así la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más utilizados suelen ser de lona negra fuerte, aunque ciertos expertos recomiendan comprar protectores de menos usos, de esta forma puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Elementos para las mu√Īecas y la cabeza

El jugador se coloca este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede estable con el agarre de la zapa y sea aceptable cuidada por probables lesiones o bien golpes.

A la hora de comprar estos complementos, debes tener en consideraci√≥n que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es recomendable que compares entre diferentes marcas, en tanto que el coste variar√° conforme la calidad y el uso que le vayas a dar.

5. El elemento para tus extremidades inferiores

A la hora de adquirir unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tener en cuenta diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o bien que te proporcionen una aceptable amortiguaci√≥n en los pies. Hay una enorme variedad en lo que tiene relaci√≥n a marcas y precios, pero se puede destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o bien Siux Archfit, que ofrecen colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Geles para agarrar correctamente la pala

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que ayuda a supervisar la sudoración de las manos en los players, ya que en muchas ocasiones el overgrip no basta para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Las raquetas

Para resguardar tus raquetas de p√°del de golpes o bien de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te equipes con un paletero. se trata de un estuche muy efectivo donde, adem√°s, vas a poder guardar el resto de complementos que emplees en tus partidos.

Tu clase de p√°del

A medida que vayas progresando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace mucho, por lo que tendrás que ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda podrás informarte de los distintos modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El novato. Probablemente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar en qu√© radica este deporte. De forma frecuente lo va a confundir con el tenis, con lo que le va a costar un tanto m√°s conseguir la t√©cnica conveniente.
  • El jugador incipiente. Ya ha probado un tanto exactamente en qu√© radica este deporte de raqueta, pero todav√≠a no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y comienza a manejarse poco a poco por la pista.
  • Con garra. lleva ya una temporada practicando p√°del y comienza a tener confianza en la pista. Conoce el reglamento y la din√°mica del juego, con lo que se entiende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y mejorando conforme va entrenando. Juega, cuando menos, una vez por semana.
  • El experto. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esmero, con lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse apropiadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe coordinarse a la perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y haciendo las superiores jugadas. Adem√°s, esta clase de jugador tiene el suficiente conocimiento como para saber escoger con perfecci√≥n los accesorios y las zapas de p√°del que mejor le ayuden a mejorar su juego.
  • Nivel 4. Ha logrado llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. ha dado un paso m√°s all√° y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en torneos y campeonatos de todo el planeta. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Tipos de pistas

En el p√°del hay una gran pluralidad de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se hacen en este tipo de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s de esto, brinda una superficie donde las zapatillas de los jugadores tienen la posibilidad de sujetarse mejor, con lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A distingue del c√©sped artificial, jugar en este tipo de pistas provoca que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s velocidad en el juego.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y manteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que hablamos de una superficie acolchada y confortable, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los torneos profesionales. Adem√°s, ofrece la oportunidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o bien lentos, en dependencia de la forma donde se golpee.

Cómo seleccoinar una pala

Hay una enorme pluralidad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio fundamental, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costos.

En el mercado vas a poder encontrar una pluralidad de palas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, con lo que el precio variará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas palas tienen características particulares que influyen directamente en el desarrollo del juego.

En este capítulo, especificamos uno a la vez todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

En cuanto a forma, el mercado ofrece tres tipos de raquetas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus zapas redondas. exactamente en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo objetivo es facilitar el golpe. Por esta raz√≥n es una zapa ideal para los que se inician en el p√°del, pero tambi√©n hay otros modelos m√°s enfocados a jugadores profesionales. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha exactitud a la pelota.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un tipo de zapa que est√° entre la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los jugadores, puesto que les permite una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Las palas con forma de diamante. Este tipo de palas le proponen al jugador m√°s potencia, porque el peso est√° dirigido hacia la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a aplicar m√°s fuerza en el choque (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

En cuanto a estilo de juego, tenemos la posibilidad de encontrar: pala de control, potencia y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un enorme dominio en el juego. perfecto para los jugadores m√°s estrat√©gicos y defensivos. Acostumbran a ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Existe gran pluralidad de modelos de zapas de control, como por servirnos de un ejemplo la que usa Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono mucho m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que da un m√°s grande rendimiento.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si quieres mejorar tu ataque y sostener el juego protector, este g√©nero de zapas es ideal. Al ser de estructura s√≥lida y resistente, dan un enorme dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran variedad.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. En la actualidad, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas vers√°tiles te ofrecen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Igualmente, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Un ejemplo de esta clase de zapa es el Siux Demonio Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a comprar unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Por qu√© comprar una pala redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es habitual en las raquetas redondas. Siendo una regi√≥n extensa, posibilita mucho el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de esto, conocemos mucho más acerca de Palas de padel padelweek. Te animamos a navegar por nuestros artículos para aprender más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.