Palas de padel para 2019

Palas de padel para ganar todos los partidos:

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019, Adultos Unisex, Multicolor, 366-370 gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Editi...

120,00¬†‚ā¨ M√°s info
Vibora Pala De Pádel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019, Adultos Unisex, Multicolor, Peso 361-365 Gramos

Vibora Pala De P√°del Modelo Black Mamba Edit...

140,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo

Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Amarillo...

64,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash 2019, Adultos Unisex, Talla Unica, Multicolor

Head Flash 2019, Adultos Unisex, Talla Unica,...

59,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto

Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto...

76,95¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Pala de Padel Modelo Yarara Edition Liquid Colección 2019 Peso 361-365 Gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Yarara Edition Li...

214,95¬†‚ā¨ M√°s info
VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Edition Liquid Colección 2019 Peso <360 Gramos

VIBORA Pala de Padel Modelo Black Mamba Editi...

205,00¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Pala de p√°del Nerbo WPT, pala oficial World Padel Tour

NOX Pala de p√°del Nerbo WPT, pala oficial Wo...

284,00¬†‚ā¨ M√°s info

Para los amantes del pádel o todos los que quieran empezar a practicar este deporte de raqueta, esta es su página web. Acá tienes la ocasión de conocer de primera mano todo lo tocante al pádel. Desde saber qué modelo de pala de pádel es preferible para tu estilo, hasta cotejar costos y marcas o bien comprar el equipamiento preciso para que la costumbre de este deporte de moda sea lo más completa viable. Nos especializamos en por cien Palas de padel para 2019 por ciento .

Para que conozcas todos los datos sobre el planeta del p√°del, su cr√≥nica y las ventajas que puede darte para tu salud, vamos a repasar lo fundamental del que se ha convertido en uno de los deportes de tendencia de los √ļltimos tiempos.

Lo que debes aprender sobre el p√°del

Al consultar sobre Palas de padel para 2019 te indicamos que es ideal antes saber muchos cuestiones de p√°del.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? se trata de un deporte de raqueta consistente en un juego de pareja cuyo prop√≥sito es el choque de pelota en el campo opuesto y a la inversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo opuesto.

Surgido en Inglaterra a objetivos del siglo XIX, el p√°del surgi√≥ como juego para divertir a los pasajeros de un barco ingl√©s a lo extenso de sus traves√≠as. Un tiempo luego comenz√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô del otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su pr√°ctica.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el autor del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros países del mundo hasta el instante en que en 1988 brotó la Federación de Pádel.

Si quieres ahondar más en esta especialidad deportiva, acá te brindamos todos los datos esenciales que necesitas entender en el momento de practicar el pádel: desde qué género de raquetas debes adquirir hasta el resto de accesorios recomendables para estar seguro un entrenamiento en condiciones.

Los integrantes de un partido de p√°del

Este deporte consta de 2 jugadores divididos en el campo, y el objetivo es poder supervisar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, golpeando la pelota.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay jugadores que han marcado un punto de inflexi√≥n merced a su calidad de juego.

Podemos mentar excelentes parejas elegidas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron durante mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. Posteriormente, cada uno configur√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (en nuestros d√≠as son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n se puede destacar muchos otros players de p√°del que han pasado a la historia. En el listado hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para controlar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Todo lo que te ayuda para practicar el deporte

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que puedas adquirir los que mejor se amolden a tus deseos.

Para los que se inician en la costumbre de p√°del, y a√ļn desconocen cu√°les son los accesorios indispensables para jugar a este deporte, a continuaci√≥n te dejamos una especificaci√≥n de cada uno de ellos de ellos a fin de que puedas comparar los distintos modelos y adquirir el que mejor se adapte a tus opciones.

1. Variedad de pelotas

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan mucho m√°s.

Decidirte entre las superiores pelotas de pádel puede ser complicado. Pero aquí tendrás toda la información a este respecto, con las superiores promociones de pelotas conforme sus colores, durezas o bien calidad de choque.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además, Varlion da la posibilidad de adquirir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir completamente de inquietudes y que compres las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso catálogo con varias marcas para todos los deseos.

2. El grip de la raqueta

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es buen overgrip que, además de esto, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel considerablemente más cómodo. En nuestros días hay miles de tipos de overgrips y puedes escoger el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Para comprar el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una gran variedad de precios y marcas, para todos los bolsillos. Algunas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. De esta forma conservar√°s mejor tu raqueta de p√°del

Estos protectores, por norma general, se utilizan de lona negra flexible resistente, para poder amortiguar los golpes. No obstante, aun cuando da protección a los roces, la lona se va deteriorando con el uso, dejando expuesta la pala. por eso mismo, se recomienda comprar protectores de pala tirables, los que al romperse con los roces se tienen la posibilidad de ir sustituyendo, prestando asistencia a mantener las zapas a lo largo de más tiempo.

4. Mu√Īequeras y bandanas

El jugador se coloca este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su parte, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede estable con el agarre de la zapa y est√© bien protegida por probables lesiones o golpes.

Para equiparte en condiciones, vas a deber escoger unos complementos que se adapten a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran pluralidad de precios, seg√ļn la calidad, y podr√°s hallarlos en dos tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que procures.

5. El elemento para tus pies

No debes olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es fundamental que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y existe un catálogo amplio para adquirir los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te ayudarán a resistir mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El gel de agarre

Esta especie de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Sencillamente tienes que aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es completamente invisible y no debes preocuparte por si acaso se te pega la zapa de pádel.

7. Las mochilas

Fuera de las canchas de p√°del, precisas dejar tus palas en buenas manos. Los paleteros, como su nombre se√Īalan, son los estuches donde podr√°s guardar tus raquetas sin inquietarte de los golpes o las temperaturas a las que puedan estar. Adem√°s, tienen hueco para dejar otro g√©nero de complementos.

Clases de aficionados

A medida que vayas progresando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace mucho, con lo que deberás ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los diferentes modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya ha dejado atr√°s su etapa principiante y ha cogido algo de destreza con la raqueta. Pero a√ļn necesita entrenar mucho m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel 2. Pasito a pasito, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y ya es sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos en la pista. Adem√°s de esto, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Pro. Despu√©s de muchos a√Īos practicando p√°del, ha dejado de ser una apasionado para tomarse la costumbre de este deporte muy de verdad. Posee una t√©cnica envidiable y al lado de su pareja ofrecen un enorme show. Sus contrincantes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso de los a√Īos.
  • Nivel 4. Ha logrado llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica una parte importante de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y campeonatos de todo el mundo. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Variedades de canchas

En el planeta del pádel podemos hallar estos géneros de pistas:

  • Campo de hierba artificial. En este g√©nero de pista, el jugador tiene una mejor uni√≥n, menos peligro de ca√≠da, en tanto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser rapid√≠simos.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players tienen que ponerse las pilas y insistir en su agilidad, ya que los partidos se juegan a mayor velocidad.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, por lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y eludir que se formen charcos. Son perfectas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o nublados.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta mucho m√°s confortable entrenar p√°del sobre este g√©nero de pistas. Adem√°s de esto, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al ofrecer lugar a golpes r√°pidos y pausados, conforme el movimiento empleado.

Escoge la pala óptima

Las palas de pádel son el accesorio más importante para el jugador, más todavía si estás iniciando. Seleccionar una buena zapa es primordial, e incidirá de forma directa en tu método de juego.

En el mercado vas a poder hallar una variedad de zapas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, con lo que el precio variará en función de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas palas tienen características particulares que inciden de forma directa en el desarrollo del juego.

En esta página podrás escoger qué pala de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos y cada uno de los géneros de raquetas existentes.

Palas conforme sus formas: Las hallar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las causas para adquirir una zapa redonda es que permite efectuar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Posee lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la pala para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas varios profesionales asimismo eligen por esta tipolog√≠a.
  • Las palas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un g√©nero de pala que forma parte de la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la preferida de los jugadores, puesto que les permite una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la potencia del golpe de la pelota.
  • Las zapas con forma de diamante. Este tipo de palas le proponen al jugador m√°s potencia, porque el peso est√° dirigido hacia la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a aplicar m√°s fuerza en el choque (lo que otorga como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

3 géneros de zapa en relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con esta clase de raquetas. Las palas de control dan mucha exactitud en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que hacen m√°s f√°cil el tacto.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una versi√≥n empleada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° elaborada con un g√©nero de carbono m√°s fuerte, para un m√°s grande desempe√Īo.

  • Por qu√© adquirir una pala de potencia. Su nombre es muy paradigm√°tico. si estas buscando un juego m√°s agresor, pero sin descuidar la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las encuentras con 3 construcciones diferentes mencionadas previamente. La marca ADIDAS destaca en este g√©nero de raquetas.
  • Caracter√≠sticas de las palas polivalentes. hablamos de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s usadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Si buscas adquirir una raqueta vers√°til, una de las recomendaciones ser√° el modelo Siux Diablo Black.

Para los jugadores de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros entrenamientos, puesto que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su principal beneficio es que facilita mucho el golpe.
  • Peso pluma. Elige una zapa de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n mucho m√°s r√°pidos.

Adem√°s de todo esto, conocemos de todo sobre de Palas de padel para 2019. Te animamos a navegar por estas p√°ginas para obtener m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.