Palas de padel para nivel intermedio

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Pala Dunlop Skin Attack Soft + Overgrip Incluido / Palas de Padel para Hombre Mujer Junior / Nivel intermedio y avanzado / Palas y Raquetas de Padel de Alta Potencia y Control

Pala Dunlop Skin Attack Soft + Overgrip Inclu...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Dunlop Skin Control Soft + Bandolera Siux Inc...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO| Faster Control Green + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Carbono + Bandolera Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO| Faster Control Green + Bandole...

89,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky Power 2022 + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Polyglass - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky Power 2022 + O...

76,45¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Polyglass - Raqueta de P√°del para Mujer y Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Si...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Overgrip Incluido|Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA + Overgrip - Raqueta de P√°del para Nivel Intermedio

Pala de Padel Dunlop Sonic Soft + Overgrip In...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Tie + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Nox Tie + Bandolera Siux Incluida| Pala de Pa...

119,95¬†‚ā¨ M√°s info
Bandolera Siux Roja + Overgrip + Protector Transparente/para Hombre y Mujer/Transporta Tus Palas de Padel de Forma Comoda y Segura/para Nivel intermedio avanzado y Principiante (Plata)

Bandolera Siux Roja + Overgrip + Protector Tr...

23,50¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde hallar toda la información sobre el deporte de moda: el pádel. Si deseas empezar a practicar este deporte de raqueta, aquí te notificamos sobré qué modelos de palas, complementos, marcas y costes tienes que escoger para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Palas de padel para nivel intermedio por ciento

Si todavía no sabes en qué radica este deporte, hemos compendiado toda la información precisa a fin de que, ya antes de comprar todo tu equipamiento para entrenar el pádel, tengas toda la información completa.

Lo que debes conocer en torno a el p√°del

Al buscar acerca de Palas de padel para nivel intermedio te recordamos que debes antes conocer muchos aspectos de nuestro deporte.

¬ŅSabes exactamente en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, tienes que devolver la pelota del otro lado de la pista y establecer un intercambio de movimientos, hasta el momento en que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Este juego de palas tiene sus inicios a fines del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y brotó como una manera de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis pala). Posteriormente, el juego salió llevando a la práctica en parejas y se hicieron pistas o bien cancha singulares, para evitar irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros países del planeta hasta el momento en que en mil novecientos ochenta y ocho surgió la Federación de Pádel.

En los siguientes apartados vas a localizar toda la información completa sobre el deporte del pádel, como las mejores ofertas en raquetas y accesorios de esta especialidad. debes conocer qué tipo de equipamiento se amolda mejor a tus pretenciones como jugador.

Los elementos de un partido de p√°del

Este deporte consta de 2 players divididos en el campo, y el propósito es poder controlar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, pegando la pelota.

Algunos jugadores han logrado levantarse como enormes atletas en la disciplina del p√°del.

Entre los jugadores que m√°s han se√Īalado en la historia del p√°del, debemos incluir a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los mejores players de todos y cada uno de los tiempos. Tras alcanzar el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los atletas separaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando en nuestros d√≠as se halla nuevamente en el n√ļmero 1 al lado del brasileiro Pablo Lima, al paso que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los players m√°s se√Īaladas. A los nombres precedentes, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si hablamos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su gran capacidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Descripción de los accesorios

El deporte de pádel es uno de los más practicados hoy día y, por ende, hay una gran demanda de artículos para todos y cada uno de los deseos.

Antes de ponerte a jugar al pádel, necesitas pertrecharte en condiciones. Para esto, a continuación te detallaremos uno a la vez todos y cada uno de los productos que debes comprar, para que equipares y adquieras el más terminado para tus necesidades.

1. Un accesorio esencial: Las bolas

Aunque ciertos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan mucho m√°s.

Si buscas comprar pelotas de pádel que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otra parte, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; mientras que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s cotejar los distintos modelos de pelotas, como su coste para que adquieras el que m√°s te convenga a la hora de practicar este deporte.

2. Overgrips

Es, sin duda, uno de los compa√Īeros inseparables de las raquetas de p√°del. Si vas a entrenar este deporte, necesitar√°s uno. Entre sus funcionalidades, resaltan la de proporcionarte un mayor agarre y no dejar pasar el sudor para que el partido se desarrolle de una forma m√°s agradable. Los hallar√°s para todos los deseos.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. Protectores de raqueta

Si quieres que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, debes comprar un asegurador de pala que mitigue los golpes y de esta manera la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos emplear protectores tirables, para que los sustituyes cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la zapa.

4. Complementa tu kit con estos complementos

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, en tanto que resguardan las mu√Īecas, una parte fundamental en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las sostienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier tipo de golpe o bien lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se produce en el cabello, para facilitar la visibilidad y tranquilidad del atleta.

Existe un extenso abanico de promociones de estos 2 complementos. Puedes equiparar diferentes marcas y costes y escoger el que m√°s te convenga. En cuanto a tipolog√≠a, hay dos tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. El complemento para tus pies

Se trata de otro accesorio fundamental y preciso para los players. Los calcetines asisten a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En lo que tiene relaci√≥n a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; mientras que la marca Wingpadel da una iniciativa muy actual con colores fl√ļor, con un extenso que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. El empu√Īado mejorado con geles

Para proteger totalmente tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te invitamos a utilizar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para acabar de drenar el sudor de la manera más completa viable. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Bolsas de palas

Para resguardar tus raquetas de p√°del de golpes o de inclemencias que haya en el exterior, es preciso que te pertreches con un paletero. se trata de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s, vas a poder almacenar el resto de accesorios que emplees en tus partidos.

Cómo juegas a pádel

Como todo deporte, hay diferentes tipos de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una gran variedad de individuos. conforme vayas perfeccionando tu técnica, asimismo vas a ir mejorando como jugador. Para esto, necesitarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los mejores complementos de este deporte.

En cuanto a tipología de atletas, podemos encontrar:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Probablemente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y piensa que son deportes iguales. Deber√° estudiar la t√©cnica y saber c√≥mo debe desplazarse en la pista.
  • Nivel 1. Ac√° encontramos a esos jugadores que conocen aproximadamente en qu√© radica el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta vivencia para manejarse libremente por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • Nivel dos. Punto por punto, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y ya es entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace lograr enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s de esto, sabe que hablamos de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le han hecho falta muchos a√Īos de entrenamiento. Pero, hoy, este jugador tiene una enorme habilidad con la raqueta y se mueve como pez en el agua en la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n inigualable y consiguen enormes victorias. Adem√°s, con el tiempo ha aprendido a escoger qu√© tipos de raqueta y complementos le convienen m√°s y adquirir el material correcto.
  • El profesional. se trata de un jugador de campeonatos, torneos y cualquier g√©nero de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su estilo de juego y lo domina a la perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Dónde se practica este entretenimiento

Estas son todas las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos bastante m√°s lentos. Los players escogen adquirir zapatillas con gran sujeci√≥n, puesto que esta clase de superficie dan un m√°s grande agarre.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players tienen que ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, puesto que los partidos se juegan a mayor velocidad.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que hablamos de una √°rea acolchada y confortable, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los torneos expertos. Adem√°s de esto, ofrece la oportunidad de obtener botes de pelota que sean veloces o pausados, dependiendo de la forma en la que se golpee.

Variedades de raquetas

Es, sin duda, el factor imprescindible para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo, tanto de precio como de calidad.

Elegir la raqueta de p√°del correcta no es tan f√°cil como parece. Ciertos aspectos a tener en cuenta son la vivencia de cada jugador y, m√°s que nada, el material con el que est√° fabricada cada pala.

En esta página podrás escoger qué pala de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos y todos los tipos de raquetas existentes.

Palas seg√ļn sus formas: Las encontrar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Hazte con tus zapas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es facilitar el golpe. Por esta raz√≥n es una zapa perfecto para los que se comienzan en el p√°del, mas tambi√©n hay otros modelos m√°s dirigidos a players profesionales. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de muchos players de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales puntos de este tipo de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por consiguiente, la capacidad que le otorga al jugador.

Raquetas de control, capacidad y vers√°til, con respecto a tu estilo de juego

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un enorme dominio en el juego. ideal para los jugadores m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Existe gran pluralidad de modelos de zapas de control, como por poner un ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que da un mayor rendimiento.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su primordial particularidad es que tiene una estructura muy fuerte, llevada a cabo para players con un ataque m√°s protector. En el mercado de este tipo de zapas, resalta la marca ADIDAS.
  • Por qu√© elegir una zapa polivalente. Una de las primordiales razones para comprar una raqueta vers√°til es la utilidad que ofrecer√° a tu juego, en tanto que se amolda plenamente a las peculiaridades de cada jugador, consiguiente equilibrar la capacidad y el control en el juego.

Una de las marcas más empleadas es la Siux Demonio Black, también muy buscada por los veteranos del pádel.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a comprar unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te permitir√° ir perfeccionando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n extensa de la cara de la pala contribuye a que el golpe sea bastante superior.
  • M√°s liviana. Es recomendable elegir una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s r√°pido.

Adem√°s de esto, sabemos de todo sobre de Palas de padel para nivel intermedio. Te recomendamos leer por nuestras p√°ginas para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.