Palas de padel para principiantes 2018

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Joma Pala de p√°del Open

Joma Pala de p√°del Open...

43,70¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 LTD Rosa

Bullpadel X-Compact 2 LTD Rosa...

44,18¬†‚ā¨ M√°s info
COCO Padel RC Four | Pala de p√°del | Dise√Īo Distinctivo y Detalles Ligera | Forma de L√°grima | Carbono 3K con Patr√≥n 3D | N√ļcleo EVA | Hombres y Mujeres | Principiantes e Intermedios

COCO Padel RC Four | Pala de p√°del | Dise√Īo...

120,00¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Flash 2023, Pala De P√°del Unisex Adulto, Mint/pink, Talla √önica

HEAD Flash 2023, Pala De P√°del Unisex Adulto...

66,54¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas Drive 3.1 2022

Adidas Drive 3.1 2022...

56,55¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Evo Speed 2023, Palas De P√°del Unisex Adulto, Negro (Black), Talla √önica

HEAD Evo Speed 2023, Palas De P√°del Unisex A...

52,00¬†‚ā¨ M√°s info
Siux - Pala Padel Adrenaline Ibai Edition + Bandolera Paletero Siux Fusion | Raqueta De Padel Polivalente Alta Potencia Y Control para Hombre Mujer Intermedio Y Principiante

Siux - Pala Padel Adrenaline Ibai Edition + B...

66,00¬†‚ā¨ M√°s info
NOX - Pala de P√°del X-One Yellow/Green Ex - Superficie Rugosa y Forma Redonda - Material Fibra de Vidrio 3K Ambas Caras y Goma HR3 - Nivel Intermedio - Peso 360-370 gr - Ancho 38mm - Color Amarillo

NOX - Pala de P√°del X-One Yellow/Green Ex - ...

49,35¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en iniciarte en este deporte de raqueta, acá podrás localizar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus pretenciones y cotejar los precios de distintas marcas. Además de esto, asimismo vas a tener la oportunidad de adquirir todo género de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por ciento Palas de padel para principiantes 2018 por ciento , acá encontrarás todo lo preciso.

Antes de practicar pádel, tienes que conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, cuándo brotó, cómo se transformó en un deporte de moda y todos los complementos que necesitas para practicarlo.

¬ŅDe qu√© va p√°del?

Al leer acerca de Palas de padel para principiantes 2018 te recordamos que es mejor antes saber muchos aspectos de nuestro deporte.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? hablamos de un deporte de raqueta que consiste en un juego de pareja cuyo prop√≥sito es el choque de pelota en el campo opuesto y viceversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo opuesto.

Surgido en Inglaterra a objetivos del siglo XIX, el p√°del surgi√≥ como juego para entretener a los pasajeros de un nav√≠o ingl√©s durante sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s comenz√≥ a percibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô del otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su pr√°ctica.

En mil novecientos sesenta y dos, el deportista mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal y como lo conocemos actualmente, aunque por ese momento era ‚Äúel hermano reducido del tenis‚ÄĚ. pr√≥ximamente esta disciplina tuvo una proyecci√≥n en todo el mundo, lleg√°ndose a instituir la Federaci√≥n de P√°del en mil novecientos ochenta y ocho.

En esta página vas a hallar todo cuanto necesitas para convertirte en jugador de pádel. poseemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, así como ofertas y variedad de accesorios.

Partes del juego de p√°del

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo opuesto sin errar.

Desde sus comienzos como deporte, se han destacado grandes players por sus habilidades en el dominio en el juego.

Si hay una pareja reconocida en el ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los players m√°s prestigiosos del planeta del p√°del. Seg√ļn ha adelantado su carrera, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros players. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasileiro Pablo Lima, convirti√©ndose en los n√ļmeros 1 de la categorizaci√≥n actual. Por su parte, Juan Mart√≠n form√≥ dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Este listado de jugadores destacados, se completa con otros atletas muy conmemorados como el de Espa√Īa Paquito Navarro, una talento y promesa del campeonato mundial, con una gran capacidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por denominar algunos. Sin embargo, d√≠a a d√≠a medran m√°s los jugadores en este afamado deporte de raqueta.

Detalles de los accesorios

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de accesorios a fin de que consigas adquirir los que mejor se amolden a tus gustos.

Para convertirte en un especialista jugador de pádel, necesitas iniciar desde abajo, conociendo uno a la vez todos y cada uno de los accesorios que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas adquirir para practicar este deporte.

1. Las pelotas en este juego

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players apalean con su raqueta para obtener la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Decidirte entre las superiores pelotas de p√°del puede ser dif√≠cil. Mas ac√° vas a tener toda la informaci√≥n al respecto, con las mejores promociones de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o calidad de rebote.

En nuestra p√°gina tienes la oportunidad de cotejar entre multitud de marcas de pelotas, valorar el presupuesto que deseas gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por citar ciertos ejemplos, puedes asistir a tradicionales como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o bien la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. Overgrips

Para lograr un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es buen overgrip que, además de esto, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más práctico. En la actualidad hay un montón de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Para comprar el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una enorme variedad de precios y marcas, para todos y cada uno de los bolsillos. Ciertas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o Karakal.

3. Protectores de pala

Para eludir un mayor desgaste de la raqueta debido a la práctica frecuente de pádel, lo recomendable es que gacetas tu pala con un protector. los hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de tela elástica, si bien, en general, recomiendan mudarlos constantemente. De este modo la zapa de pádel se sostendrá mejor. De ahí que, te recomendamos decidirte por protectores desechables.

4. Accesorios para la sudoración

El jugador se coloca este accesorio alrededor de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras asisten a que la mano quede estable con el agarre de la zapa y est√© bien cuidada por posibles lesiones o bien golpes.

Para equiparte en condiciones, deber√°s seleccionar unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de precios, conforme la calidad, y vas a poder hallarlos en dos tama√Īos, corto y largo, seg√ļn las medidas que busques.

5. Cómo elegir unos óptimos calcetines

Se trata de otro accesorio muy importante y preciso para los players. Los calcetines asisten a absorber la sudoraci√≥n y incrementan el nivel de amortiguaci√≥n. En lo que tiene relaci√≥n a marcas y colores, por ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al paso que la marca Wingpadel da una propuesta muy actual con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Geles para empu√Īar bien la pala

Para conseguir supervisar la sudoración de tus manos, además de usar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta forma garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Portadores de palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se usa para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para almacenar otro género de complementos, por lo que supone un objeto muy completo.

Clases de deportistas

A medida que vayas progresando tu técnica, vas a ir definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace mucho, por lo que deberás ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los distintos modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el mundo del p√°del. solamente sabe c√≥mo debe sujetarse la raqueta y de qu√© forma debe ser su predisposici√≥n dentro de la pista. Por puro desconocimiento, seguramente a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya dej√≥ atr√°s su etapa amateur y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero a√ļn precisa entrenar mucho m√°s para mejorar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel dos. Pasito a pasito, este jugador fu√© mejorando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre y cuando puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, por lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, con lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse apropiadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe coordinarse perfectamente con su pareja, dando los mejores golpes y realizando las mejores jugadas. Adem√°s de esto, esta clase de jugador tiene el suficiente conocimiento para saber escoger a la perfecci√≥n los complementos y las palas de p√°del que mejor le asistan a mejorar su juego.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un factor imprescindible en su historia. se dedica a ello y tambi√©n, aun, es capaz de ganar diferentes torneos. Tiene un estilo propio y hasta puede adiestrar a players de otros escenarios.

Pistas para jugar p√°del

En el p√°del hay una enorme pluralidad de pistas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos muy m√°s lentos. Los jugadores eligen adquirir zapatillas con gran sujeci√≥n, pues esta clase de superficie proporcionan un m√°s grande agarre.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este tipo de pistas acostumbran a tener una m√°s grande velocidad (lo que necesita una m√°s grande agilidad de los jugadores), en tanto que el cemento no refrena a la pelota sino que, al contrario, la impulsa.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y eludir que se formen charcos. Son id√≥neas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o bien anubarrados.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos torneos profesionales porque es un material acolchado. Tiene la capacidad de sugerir rebotes tanto pausados como veloces, por lo que el juego es muy polivalente y pr√°ctico.

Selecciona la pala óptima

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para seleccionar la zapa adecuada, debes equiparar entre diferentes modelos y precios para comprar la que mejor te venga.

En el mercado podrás localizar una pluralidad de zapas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, por lo que el coste cambiará en funcionalidad de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas palas tienen peculiaridades particulares que inciden de forma directa en el avance del juego.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de ellos de los tipos de palas que existen, seg√ļn su forma y conforme el estilo de juego.

Palas conforme sus formas: Las hallar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las causas para comprar una zapa redonda es que permite efectuar un golpe de pelota m√°s preciso y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que se llama ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la zapa para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, pero muchos profesionales tambi√©n eligen por esta tipolog√≠a.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las formas m√°s empleadas por los players de p√°del, en tanto que proporciona la posibilidad de ofrecer un juego equilibrado. Gracias a su versatilidad, el deportista puede pegar la pelota con gran potencia mas sin perder el control.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales aspectos de este tipo de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por lo tanto, la potencia que le da al jugador.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Esta clase de pala, como bien indica su nombre, buscan control, precisi√≥n y mejor manejabilidad del juego. Es un g√©nero de pala especial para esos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se identifica por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una edici√≥n empleada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° desarrollada con un g√©nero de carbono m√°s fuerte, para un m√°s grande rendimiento.

  • Pala de capacidad. especiales para players con m√°s ataque defensivo. Estas zapas de p√°del se distinguen por tener una estructura m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Podr√°s encontrarlas en sus tres g√©neros de formas. No obstante, la forma diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS pertence a las m√°s buscadas en esta clase de zapas.
  • Aspectos b√°sicos de una pala vers√°til. Nos encontramos con la raqueta m√°s usada por los players de p√°del. Su versatilidad proporciona gran equilibrio entre capacidad y control.

Si buscas adquirir una raqueta vers√°til, una de las recomendaciones ser√° el modelo Siux Diablo Black.

Las peculiaridades primordiales a la hora de comprar una raqueta de p√°del si est√°s comenzando a entrenar este deporte:

  • Por qu√© comprar una pala redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta propiedad es frecuente en las raquetas redondas. Siendo una zona extensa, facilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Además de todo esto, sabemos mucho acerca de Palas de padel para principiantes 2018. Te animamos a navegar por nuestras páginas para aprender más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.