Palas de padel potencia 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

NZI Aguila 2017 Pala de P√°del, Unisex Adulto, Naranja/Negro, Talla √önica

NZI Aguila 2017 Pala de P√°del, Unisex Adulto...

149,00¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie Metheora Carbon Pro Pala de P√°del, Unisex Adulto, Rojo, Talla √önica

StarVie Metheora Carbon Pro Pala de P√°del, U...

396,57¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Pala Carbon Force Pro Gold

Wilson Pala Carbon Force Pro Gold...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene Touch Alpha Pro Pala de Padel, Unisex Adulto, Negro/Plata, Talla √önica

Head Graphene Touch Alpha Pro Pala de Padel, ...

149,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene 360 Alpha Azul + Bandolera Incluida| Pala de Padel de Grafeno, Fibra de Vidrio y Foam + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

Head Graphene 360 Alpha Azul + Bandolera Incl...

124,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

55,99¬†‚ā¨ M√°s info
Babolat Air VERTUO 2021

Babolat Air VERTUO 2021...

138,84¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de p√°del, Unisex Adulto, Plateado, 360 Gramos

StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de p√°del, Unisex...

199,39¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de moda y, por eso, cada vez más la gente demanda más información al respecto. En esta página vas a poder encontrar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además, podrás escoger el modelo de zapas que mejor se adapte a tu presupuesto, en función de la marca, calidad y empleo que desees darle. Te brindamos complementos de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por ciento Palas de padel potencia 2017 por cien , este es tu lugar.

Para que sepas todos los datos sobre el mundo del p√°del, su cr√≥nica y los beneficios que puede darte para tu salud, repasaremos lo esencial del que se ha convertido en uno de los deportes de tendencia de los √ļltimos a√Īos.

¬ŅC√≥mo jugar p√°del?

Al leer acerca de Palas de padel potencia 2017 te sugerimos que se supone antes aprender muchos aspectos de p√°del.

¬ŅSabes en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota al otro lado de la pista y entablar un trueque de movimientos, hasta que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Este juego de palas tiene sus inicios a fines del siglo XIX, en una embarcaci√≥n inglesa, y brot√≥ como una manera de diversi√≥n a su tripulaci√≥n. Con el paso de los a√Īos, este deporte empez√≥ a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis zapa). M√°s tarde, el juego se fue llevando a la pr√°ctica en parejas y se hicieron pistas o bien cancha singulares, para evitar irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano considerado el autor del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros países del mundo hasta que en mil novecientos ochenta y ocho brotó la Federación de Pádel.

Si deseas profundidzar más en esta disciplina deportiva, aquí te brindamos todos y todos los datos esenciales que precisas entender a la hora de entrenar el pádel: desde qué tipo de raquetas debes adquirir hasta el resto de accesorios aconsejables para estar seguro un adiestramiento en condiciones.

Jugadores de este deporte

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un extremo del campo, que est√° divido en 2 partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta cara la parte de su adversario.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay players que han marcado un antes y un despu√©s gracias a su calidad de juego.

Si charlamos de los jugadores que hicieron historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour durante muchos meses. Hoy d√≠a Fernando prosigue ocupando el top, mas junto al brasileiro Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite al lado del argentino Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los jugadores m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que agregar atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su gran capacidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Todo lo que quieres para jugar al p√°del

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados en la actualidad y, en consecuencia, hay una enorme demanda de artículos para todos los deseos.

Para los que se empiezan en la costumbre de pádel, y todavía no conocen cuáles son los complementos indispensables para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificación de cada uno de ellos para que puedas comparar los distintos modelos y comprar el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

1. Las pelotas en este juego

Sin duda se encuentra dentro de los elementos imprescindibles. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, mas la primordial distingue es su dureza y la m√°s grande facilidad de bote que tienen.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más utilizado, asimismo puedes comprar en otros colores. Algunas marcas proponen variedad en otras caracteristicas como la dureza.

Para decidirte por una pelota específica en el instante de jugar al pádel, es conveniente que consigas comparar entre distintas marcas, conforme modelos y costos. Acá tendrás acceso a una enorme pluralidad, desde la marca Wilson, conocida sobre todo por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O la marca Varlion que da pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. El grip de la pala

Se trata de un accesorio imprescindible para los jugadores, cuya finalidad es proporcionar ajuste a la pala y mejor tranquilidad en el agarre, prestando asistencia a drenar el sudor de las manos en los players. En el mercado de complementos de deportes de p√°del vas a poder hallar overgrips en diferentes texturas y colores.

Para comprar el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una gran variedad de costos y marcas, para todos los bolsillos. Ciertas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. De esta forma conservar√°s mejor tu pala de juego

Cuando practicas varios el pádel, es muy habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. Por eso, es recomendable que uses protectores de pala que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más empleados suelen ser de lona negra resistente, si bien ciertos especialistas aconsejan comprar protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Mu√Īequeras y cintas

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, en tanto que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte puesto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las sostienen firmes y, adem√°s de esto, previenen cualquier tipo de golpe o lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se produce en el cabello, para hacer m√°s simple la visibilidad y comodidad del atleta.

Existe un amplio abanico de promociones de estos 2 complementos. Puedes comparar distintas marcas y costos y seleccionar el que m√°s te convenga. En lo que se refiere a tipolog√≠a, hay 2 tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. Complementos para jugar bien

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. De ahí que, es fundamental que escojas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y existe un muestreo extenso para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te ayudarán a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El agarre superior con geles

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que asiste para controlar la sudoración de las manos en los jugadores, en tanto que muchas veces el overgrip no es suficiente para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además de esto que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Las raquetas

Estos estuches se usan para cuidar las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están utilizando. Están fabricados para salvaguardar las palas de las temperaturas y golpes que puedan percibir.

Especies de participantes

Como todo deporte, existen diferentes tipos de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de encontrar con una gran variedad de personajes. conforme vayas mejorando tu técnica, asimismo irás progresando como jugador. Para esto, precisarás pertrecharte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los especiales accesorios de este deporte.

Los principales género de players son:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y piensa que son deportes iguales. Deber√° estudiar la t√©cnica y entender de qu√© forma debe desplazarse dentro de la pista.
  • El principiante. hablamos de un tipo de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, mas que todav√≠a aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, muy frecuentemente este jugador tiene contrariedades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, puesto que solamente est√° empezando a conocer su estilo de juego.
  • Nivel 2. Paso a paso, este jugador fu√© progresando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre y cuando puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir enormes puntos en la pista. Adem√°s de esto, sabe que hablamos de un deporte de parejas, con lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El avanzado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Al lado de su pareja, han ido evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos especialistas del p√°del. Ha sabido elegir qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • Nivel 4. Ha logrado llegar a su mejor momento como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√≠ y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y torneos de todo el planeta. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Distintas pistas de p√°del

Estas son todas las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s lentos en este g√©nero de campos. Por su parte, esta superficie da una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, achicando el riesgo de ca√≠das por parte de los players.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A distingue del c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas hace que los partidos sean mucho m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, puesto que tienen un buen filtrado del agua. Se acostumbran a construir en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta considerablemente m√°s confortable practicar p√°del sobre esta clase de pistas. Adem√°s de esto, otro provecho es que el juego es m√°s polivalente al ofrecer sitio a golpes r√°pidos y lentos, conforme el movimiento empleado.

Cómo escoger una raqueta

Las zapas de p√°del son el accesorio m√°s esencial para el jugador, m√°s a√ļn si est√°s iniciando. Elegir una buena zapa es primordial, e incidir√° de forma directa en tu m√©todo de juego.

Elegir la raqueta de pádel adecuada no es tan fácil como parece. Algunos aspectos a tomar en consideración son la experiencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que está fabricada cada zapa.

Aquí vas a poder comparar entre los diferentes géneros de zapas de pádel que puedes adquirir.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos tres g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las palas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Este tipo de palas tienen lo que se denomina como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo objetivo es pegar con mayor facilidad. Es un g√©nero de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; si bien tambi√©n vas a poder encontrar este formato para expertos del p√°del.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un tipo de pala que est√° entre la de forma redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los players, puesto que les permite una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los primordiales aspectos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por lo tanto, la potencia que le da al jugador.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este tipo de raquetas. Las zapas de control dan mucha exactitud en el juego, en parte por estar fabricadas con materiales blandos que facilitan el tacto.
  • Existe gran pluralidad de modelos de zapas de control, como por servirnos de un ejemplo la que emplea Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que da un m√°s grande rendimiento.

  • Por qu√© adquirir una zapa de capacidad. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s atacante, pero sin desatender la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las encuentras con tres estructuras diferentes citadas previamente. La marca ADIDAS destaca en este tipo de raquetas.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. Hoy en d√≠a, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los players de p√°del. Las palas polivalentes te ofrecen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Del mismo modo, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Si buscas adquirir una raqueta vers√°til, una de las sugerencias va a ser el modelo Siux Diablo Black.

Una zapa de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Por qu√© adquirir una pala redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Punto dulce. Muy usual en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto donde se debe pegar la pelota, siendo lo id√≥neo que √©sta sea bastante extensa.
  • Poco peso. Se recomienda una raqueta de p√°del m√°s r√°pida, que te permita moverte con mayor facilidad.

A parte de esta información, sabemos mucho más acerca de Palas de padel potencia 2017. Te animamos a consultar por estas páginas para leer más temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.