Palas de padel que mas despide

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow

Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate

Head Graphene 360+ Alpha Ultimate...

139,90¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel AW6RED 3k Matt Full Carbon Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto, Rojo, Universal

SideSpin Pala de Padel AW6RED 3k Matt Full Ca...

189,00¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mix Texturado para Efectos, Consigue Potencia + Control + Efecto

SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mi...

171,40¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel AW6GOLD 6k Jacquard Matt Full Carbon Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto, Gold, Universal

SideSpin Pala de Padel AW6GOLD 6k Jacquard Ma...

219,00¬†‚ā¨ M√°s info
Padel Series - SPIN Series Blue | Pala de Padel Fabricada en ABS y Policarbonato | Buen Control y M√°ximo Efecto | Caras Antideslizantes | Modelo Semi Blando con 2 Capas de Espuma Firm y Capa Soft

Padel Series - SPIN Series Blue | Pala de Pad...

100,72¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Yellow

Bullpadel X-Compact 2 Yellow...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info

Somos especialistas en por cien Palas de padel que mas despide por cien y podemos aconsejarte para transformarte en todo un experto en pádel, el juego de palas de moda. Por eso, si has llegado hasta acá y deseas ir equipado al cien por ciento con lo destacado, tenemos una selección de las superiores promociones de raquetas y accesorios para practicar pádel como un jugador profesional.

Antes de practicar pádel, debes conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, cuándo surgió, de qué manera se transformó en un deporte de moda y todos los complementos que necesitas para practicarlo.

Lo que te interesa saber acerca del el p√°del

Al buscar sobre Palas de padel que mas despide te sugerimos que debes antes conocer otros aspectos de nuestro deporte.

¬ŅSabes exactamente en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y establecer un intercambio de movimientos, hasta el instante en que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Surgido en Inglaterra a fines del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para entretener a los tripulantes de un nav√≠o ingl√©s a lo extenso de sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s empez√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô del otro lado del charco. La reglas fueron cambiando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su pr√°ctica.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su propagación como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

A continuación te brindamos información descriptiva de cada aspecto fundamental del deporte de pádel, para que comprendas las pretenciones requeridas a la hora de adquirir el mejor equipamiento posible y seleccionar los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y objetivo.

Integrantes de este juego

Este deporte se compone de dos jugadores divididos en el campo, y la meta es poder supervisar los rebotes de la pelota de un radical a otro, golpeando la pelota.

En sus bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia hubo grandes jugadores capaces de controlar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Si hay una pareja conocida en el ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los players m√°s reputados del planeta del p√°del. Seg√ļn ha avanzado su carrera, han tomado caminos diferentes formando parejas con otros jugadores. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasile√Īo Pablo Lima, convirti√©ndose en los n√ļmeros 1 de la ordenaci√≥n actual. Por su lado, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los players m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que a√Īadir deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si hablamos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su enorme capacidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Los accesorios de este juego

El deporte de pádel es uno de los más practicados actualmente y, en consecuencia, hay una enorme demanda de artículos para todos los deseos.

Para iniciarte en el mundo del pádel debes estar bien asesorado con respecto al material que adquirirás. En este apartado, te detallaremos uno a la vez cada accesorio para que te hagas una idea de qué necesitas comprar para entrenar este deporte.

1. Las bolas en este juego

Se trata del accesorio principal de este juego, así como la raqueta. Se asemeja mucho a las bolas para tenis (ciertos usan estas, mas no es igual), aunque tienen alguna diferencia. Las pelotas de pádel son más duras y botan un poco más.

Decidirte entre las mejores pelotas de pádel puede ser complicado. Pero aquí vas a tener toda la información al respecto, con las mejores ofertas de pelotas conforme sus colores, durezas o calidad de choque.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otra parte, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; al tiempo que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s equiparar los distintos modelos de pelotas, como su costo para que compres el que m√°s te convenga en el momento de practicar este deporte.

2. El complemento para ajustar tu mano a la raqueta

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además, no dejará filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más práctico. Hoy en día hay un montón de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El elemento que conserva la pala

Cuando practicas muchos el pádel, es muy habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que utilices protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más empleados acostumbran a ser de lona negra resistente, aunque algunos especialistas recomiendan adquirir protectores de menos usos, de esta manera puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Elementos para la sudoración

Estos dos complementos tienen como prop√≥sito resguardar y entregar tranquilidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a sostener esta una parte del cuerpo fuerte frente posibles golpes o rozaduras. Al paso que las cintas se ponen en la cabeza para que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

Para pertrecharte en condiciones, deber√°s escoger unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de precios, seg√ļn la calidad, y podr√°s localizarlos en 2 tama√Īos, corto y largo, seg√ļn las medidas que procures.

5. No te olvides de cuidar tus pies

Se trata de otro accesorio muy importante y preciso para los players. Los calcetines asisten a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En lo que se refiere a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al paso que la marca Wingpadel ofrece una propuesta muy actual con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. El grip superior con fluidos

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la función del overgrip. Sencillamente tienes que aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no debes inquietarte por si se te queja la pala de pádel.

7. Paleteros

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para guardar otro género de complementos, con lo que piensa un objeto completísimo.

Tu técnica con la pala

Como todo deporte, existen diferentes géneros de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de topar con una enorme pluralidad de personajes. conforme vayas perfeccionando tu técnica, asimismo irás progresando como jugador. Para esto, precisarás equiparte con las superiores raquetas de pádel y comprar los especiales complementos de este deporte.

En cuanto a tipología de atletas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el planeta del p√°del. solamente sabe de qu√© forma debe sujetarse la raqueta y de qu√© manera tiene que ser su disposici√≥n en la pista. Por desconocimiento, seguro que a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • El jugador naciente. Ya prob√≥ un tanto en qu√© radica este deporte de raqueta, mas a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y empieza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • Nivel dos. Paso a paso, este jugador fu√© mejorando su t√©cnica y ya es entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace lograr grandes puntos en la pista. Adem√°s de esto, sabe que hablamos de un deporte de parejas, por lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • El adelantado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, han ido evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos expertos del p√°del. Ha sabido escoger qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • El competitivo. El p√°del se ha transformado en un factor indispensable en su historia. se dedica a ello y tambi√©n, aun, es con la capacidad de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede entrenar a jugadores de otros niveles.

Diferentes canchas de este deporte

En el planeta del p√°del podemos encontrar estos tipos de pistas:

  • Campo de yerba artificial. En este g√©nero de pista, el jugador tiene una mejor uni√≥n, menos riesgo de ca√≠da, puesto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser muy r√°pidos.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en esta clase de pistas acostumbran a tener una mayor agilidad (lo que requiere una mayor agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no refrena a la pelota sino que, por el contrario, la impulsa.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando de esta forma el agua y no se forman charcos.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean habitualmente en muchos torneos profesionales pues es un material acolchado. Tiene la aptitud de ofrecer rebotes tanto pausados como veloces, con lo que el juego es muy polivalente y pr√°ctico.

Clases de raquetas para seleccionar

Es, sin duda, el elemento indispensable para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes escoger el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de coste como de calidad.

No es lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para profesionales. De ah√≠ que, el mercado da una amplia pluralidad de zapas que se adec√ļan a las demandas de cada cliente.

Estos son todas las clases de zapas que puedes encontrarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

Puedes comprar 3 tipos de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por este motivo. Si lo que quieres es prosperar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s comenzando a practicar este deporte. Adem√°s de esto tiene lo que es conocido como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad a fin de que los profesionales asimismo puedan comprar esta clase de zapas.
  • Comprar la raqueta con apariencia de l√°grima. Es una de las maneras m√°s empleadas por los jugadores de p√°del, ya que proporciona la posibilidad de sugerir un juego equilibrado. Gracias a su utilidad, el atleta puede pegar la pelota con enorme capacidad mas sin perder el control.
  • Escoger las zapas diamante. Es ideal para players fuertes o atletas que quieran imprimirle una m√°s grande potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe resultante es considerablemente m√°s pesado.

3 tipos de zapa en relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su nombre indica, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y controlar el juego. Si compras una pala de control vas a poder convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por esta clase de zapa, concretamente, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono fuerte. Su rendimiento es superior.

  • Por qu√© adquirir una pala de potencia. Su nombre es muy paradigm√°tico. si estas buscando un juego m√°s agresor, mas sin descuidar la defensa, dec√≠dete por este g√©nero de raqueta. En el mercado las encuentras con 3 construcciones diferentes citadas previamente. La marca ADIDAS destaca en esta clase de raquetas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose a la perfecci√≥n al estilo de cada jugador.

Una de las marcas m√°s usadas es la Siux Demonio Black, asimismo muy buscada por los veteranos del p√°del.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta zapa, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las palas con formas redondas, como te lo mencionamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la zona de impacto donde se debe pegar la pelota, siendo lo id√≥neo que √©sta sea suficientemente extensa.
  • Poco peso. Se aconseja una raqueta de p√°del m√°s ligera, que te deje moverte con mayor sencillez.

Adem√°s de esto, conocemos de todo sobre de Palas de padel que mas despide. Te sugerimos leer por esta web para aprender m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.