Palas de padel recomendadas 2015

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Joola Funda, TT-H√ľlle Pocket, Mehrfarbig, 80501, Multicolor, Talla √önica

Joola Funda, TT-H√ľlle Pocket, Mehrfarbig, 80...

6,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Xtremesoft Overgrip de Tenis, Unisex, Blanco, S

Head Xtremesoft Overgrip de Tenis, Unisex, Bl...

5,59¬†‚ā¨ M√°s info
Longridge Gorilla Enhancer Golf Grip

Longridge Gorilla Enhancer Golf Grip...

10,76¬†‚ā¨ M√°s info
Juego hinchable INTEX vóley flotante 239x64x91 cm, Naranja/Verde

Juego hinchable INTEX vóley flotante 239x64x...

12,55¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Pro Perforated, Overgrips Raqueta Unisex Adulto, Bianco (White), 12 Pack

Wilson Pro Perforated, Overgrips Raqueta Unis...

27,85¬†‚ā¨ M√°s info
Pelotas de tenis Head Radical, Caja de 4 pelotas, Paquete de 3

Pelotas de tenis Head Radical, Caja de 4 pelo...

13,57¬†‚ā¨ (4,52¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
Dunlop Tour Pro - Bote de 60 Unidades overgrip, Color Blanco

Dunlop Tour Pro - Bote de 60 Unidades overgri...

76,82¬†‚ā¨ M√°s info
Eastpak Padded Pak

Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Ne...

31,80¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, poco a poco más la multitud demanda más información al respecto. En esta página vas a poder encontrar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además, podrás elegir el modelo de palas que mejor se ajuste a tu presupuesto, en función de la marca, calidad y uso que desees darle. Te brindamos complementos de pádel para todo género de players y bolsillos. De ahí que, si buscas sobre por cien Palas de padel recomendadas 2015 por cien , este es tu sitio.

Si a√ļn no tienes idea en qu√© consiste este deporte, hemos recopilado toda la informaci√≥n precisa para que, ya antes de adquirir todo tu equipamiento para entrenar el p√°del, poseas toda la informaci√≥n completa.

Lo que debes aprender acerca del el p√°del

Al consultar sobre Palas de padel recomendadas 2015 te sugerimos que debes antes conocer m√°s aspectos de p√°del.

¬ŅSabes exactamente en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, tienes que devolver la pelota al otro lado de la pista y entablar un intercambio de movimientos, hasta que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para divertir a los pasajeros de un nav√≠o ingl√©s durante sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s empez√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos singulares para su pr√°ctica.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el autor del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros territorios del mundo hasta que en mil novecientos ochenta y ocho surgió la Federación de Pádel.

Si quieres ahondar más en esta disciplina deportiva, aquí te ofrecemos todos y cada uno de los datos esenciales que precisas saber a la hora de entrenar el pádel: desde qué género de raquetas debes comprar hasta el resto de complementos recomendables para asegurarte un entrenamiento en condiciones.

Practicantes de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que debe hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Algunos players han conseguido levantarse como enormes deportistas en la especialidad del p√°del.

Entre los jugadores que m√°s han destacado en la historia del p√°del, debemos integrar a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los especiales players de todos los tiempos. Despu√©s de lograr el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los deportistas apartaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando en nuestros d√≠as se halla nuevamente en el n√ļmero 1 junto al brasile√Īo Pablo Lima, al paso que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Argentina es uno de los pa√≠ses con los jugadores m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que incorporar atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si hablamos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su enorme capacidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Anexos y características

Cada vez hay más gente que decide practicar pádel. Merced a este aumento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más variados.

Si piensas en empezar a jugar al pádel, pero no tienes mucha noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de dudas para que puedas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus necesidades, como equiparar diferentes costes, conforme tu presupuesto.

1. ¬ŅQu√© pelotas quieres utilizar?

Sin pelota no se puede practicar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene algunas similitudes con las de su hermano mayor, el tenis, aunque en el p√°del tienen mayor dureza y aptitud de rebote.

Actualmente, podr√°s hallar una gran pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto hay que a que los colores resultan ser realmente atractivos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su cat√°logo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Adem√°s de esto, Varlion ofrece la posibilidad de conseguir pelotas en dos tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso muestreo con varias marcas para todos y todos los gustos.

2. Overgrips

El objeto que debe acompa√Īar a la raqueta de todos los atletas de p√°del. Este accesorio deja ajustar considerablemente m√°s tu pala y da un mayor confort cuando coges la raqueta, ya que no se te resbala a ra√≠z del sudor. El abanico de posibilidades es ampl√≠simo y aqu√≠ te ofrecemos un muestreo de overgrips para todos y todos los gustos.

Existe un enorme rango de precios en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. Para proteger la pala

El complemento que necesita tu raqueta de p√°del para resistir el paso del tiempo. Cuando practicas este deporte, la pala se va gastando con los golpes. Por eso, debes ponerle un protector, los hay de lona negra flexible y asimismo tirables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, con lo que aconsejamos decantarte por estos √ļltimos y reemplazarlos cada poco tiempo.

4. Mu√Īequeras y cintas

El jugador se pone este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su lado, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede estable con el agarre de la pala y est√© bien protegida por posibles lesiones o bien golpes.

A la hora de adquirir estos complementos, debes tener en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es recomendable que compares entre diferentes marcas, ya que el precio variará conforme la calidad y el empleo que le vayas a ofrecer.

5. No te olvides de cuidar tus pies

No debes olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es fundamental que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un muestreo amplio para adquirir los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te ayudarán a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Geles para empu√Īar correctamente la raqueta

Para lograr supervisar la sudoración de tus manos, además de utilizar el overgrip, vas a deber aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. Así garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Paleteros

Estos estuches se utilizan para proteger las raquetas de pádel y todo género de complementos cuando no se están utilizando. Están fabricados para resguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tu estilo de juego

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de topar con una enorme variedad de personajes. acorde vayas mejorando tu técnica, también irás progresando como jugador. Para esto, necesitarás equiparte con las superiores raquetas de pádel y comprar los especiales accesorios de este deporte.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El aficionado. Termina de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • El principiante. hablamos de un tipo de jugador que tiene m√°s vivencia que la persona amateur, pero que a√ļn aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, muchas veces este jugador tiene dificultades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, puesto que apenas est√° empezando a descubrir su estilo de juego.
  • El entusiasta. se trata de un jugador que ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s de esto sabe regularse con su compa√Īero, por lo que juntos est√°n comenzando a controlar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que ocurre muchas horas entrenado y perfeccionando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, esta clase de jugador juega al p√°del siempre y cuando tiene tiempo libre (sea un d√≠a festivo, s√°bado o bien domingo).
  • El avanzado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos llevando a la pr√°ctica el p√°del. Al lado de su pareja, han ido evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos especialistas del p√°del. Ha sabido elegir qu√© g√©nero de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un elemento imprescindible en su vida. se ocupa de ello e, aun, es capaz de ganar diferentes torneos. Tiene un estilo propio y hasta puede adiestrar a players de otros niveles.

Tipos de pistas

Estas son todas y cada una de las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Campo de hierba artificial. En este tipo de pista, el jugador tiene una mejor uni√≥n, menos riesgo de ca√≠da, en tanto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no acostumbran a ser rapid√≠simos.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players deben ponerse las pilas y insistir en su agilidad, puesto que los partidos se juegan a m√°s grande velocidad.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos torneos profesionales pues es un material acolchado. Tiene la aptitud de sugerir rebotes tanto pausados como r√°pidos, con lo que el juego es muy polivalente y c√≥modo.

Cómo escoger una raqueta

Es, indudablemente, el elemento imprescindible para jugar al p√°del, singularmente si eres principiante. debes elegir el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de precio como de calidad.

Una de las especificaciones a tomar en consideración en el instante de comprar una pala de pádel es el material, pues cada material posee unas caracteristicas distintas. Como te mencionábamos, también hay que tener en cuenta el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere lograr llevando a la práctica este deporte.

En esta página vas a poder escoger qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos y todos los tipos de raquetas existentes.

Palas seg√ļn sus formas: Las hallar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Comprar raquetas redondeadas. Esta clase de zapas te contribuye a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en una parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. debido a su sencilla, se la aconsejan a los principiantes, pero tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las formas m√°s empleadas por los jugadores de p√°del, puesto que da la posibilidad de ofrecer un juego equilibrado. Merced a su versatilidad, el atleta puede pegar la pelota con enorme potencia pero sin perder el control.
  • Escoger las palas diamante. Es perfecto para players fuertes o deportistas que quieran imprimirle una m√°s grande potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe resultante es mucho m√°s pesado.

Palas conforme el estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su propio nombre se√Īala, lo que se busca con este g√©nero de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y controlar el juego. Si compras una pala de control vas a poder transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • Existe gran pluralidad de modelos de zapas de control, como por ejemplo la que usa Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono mucho m√°s resistentes. Una de sus propiedades es que ofrece un m√°s grande desempe√Īo.

  • Por qu√© comprar una zapa de potencia. Su nombre es muy paradigm√°tico. si estas buscando un juego m√°s agresor, mas sin descuidar la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las hallas con tres estructuras diferentes mentadas anteriormente. La marca ADIDAS destaca en esta clase de raquetas.
  • Comprar una raqueta vers√°til. Una de las causas para comprar este tipo de zapas es que se amoldan a tu estilo de juego, puesto que con ellas vas a poder lograr equilibrar la potencia y el control del golpe.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Diablo Black, muy utilizado por players sénior.

Con con respecto a las peculiaridades principales para comprar una zapa ideal para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Te ayudar√° con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Por el hecho de que ayuda a que el encontronazo con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s ligera. Es recomendable una pala de menos peso para poder tener mayor movilidad.

Al margen de lo que has visto, sabemos m√°s cosas sobre de Palas de padel recomendadas 2015. Te sugerimos navegar por esta web para conseguir m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.