Palas de padel segun nivel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Overgrip Inc...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas Essex Carbon Attack White/Gold LTD Rough

Adidas Essex Carbon Attack White/Gold LTD Rou...

159,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head PALETERO Core Padel Combi Rojo

Head PALETERO Core Padel Combi Rojo...

27,00¬†‚ā¨ M√°s info
COMPRESSPORT Headband On/Off Cinta, Unisex-Adult, Rojo, Talla Unica

COMPRESSPORT Headband On/Off Cinta, Unisex-Ad...

14,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

63,80¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Silver

Bullpadel X-Compact 2 Silver...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Orange

Bullpadel X-Compact 2 Orange...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde encontrar toda la información sobre el deporte de moda: el pádel. Si quieres comenzar a practicar este deporte de raqueta, acá te notificamos sobré qué modelos de palas, accesorios, marcas y precios tienes que seleccionar para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo sabemos todo sobre por cien Palas de padel segun nivel por cien

Si todavía no tienes idea en qué radica este deporte, hemos recopilado toda la información necesaria a fin de que, antes de comprar todo tu equipamiento para practicar el pádel, tengas toda la información completa.

El historial del p√°del

Al consultar sobre Palas de padel segun nivel te sugerimos que se supone antes aprender m√°s aspectos de este juego.

¬ŅSabes exactamente en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y detallar un intercambio de movimientos, hasta el instante en que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Este juego de zapas tiene sus principios a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y brotó como una manera de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis zapa). Posteriormente, el juego se fue llevando a la práctica en parejas y se crearon pistas o bien cancha singulares, para eludir irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano considerado el autor del pádel. A partir de esa data, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros países del mundo hasta que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

En los próximos apartados vas a hallar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las superiores promociones en raquetas y accesorios de esta especialidad. debes conocer qué tipo de equipamiento se amolda mejor a tus necesidades como jugador.

Los integrantes de juego de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que tiene que llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus principios como deporte, se han destacado enormes jugadores por sus habilidades en el dominio en el juego.

Si hay una pareja conocida dentro del top World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los players m√°s reputados del mundo del p√°del. Conforme ha avanzado su trayectoria, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros players. Belastegu√≠n juega con el brasileiro Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la ordenaci√≥n de hoy. Por su parte, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los jugadores m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que agregar atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si hablamos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su gran capacidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Los imprescindibles de el p√°del

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de complementos a fin de que consigas adquirir los que mejor se amolden a tus gustos.

Si est√°s pensando en empezar a jugar al p√°del, pero no tienes mucha noci√≥n sobre este deporte, esta completa gu√≠a te va a sacar de dudas a fin de que consigas apreciar qu√© modelo se amolda mejor a tus pretenciones, como comparar diferentes precios, seg√ļn tu presupuesto.

1. Un accesorio esencial: Las pelotas

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores apalean con su raqueta para conseguir la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si buscas adquirir pelotas de pádel que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Hay una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las más demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

En nuestra p√°gina tienes la oportunidad de equiparar entre multitud de marcas de pelotas, apreciar el presupuesto que quieres gastarte conforme tus objetivos en este deporte. Por refererir algunos ejemplos, puedes acudir a cl√°sicos como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El complemento para el grip

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, ya que te ayuda a sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme variedad de overgrips de todos los costos, en dependencia del material.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el costo cambiar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. Para proteger la raqueta

El complemento que necesita tu raqueta de p√°del para resistir el paso del tiempo. Cuando practicas este deporte, la pala se marcha desgastando con los golpes. De ah√≠ que, debes ponerle un protector, los hay de lona negra el√°stica y asimismo desechables. Debido al roce del juego, se marchan rompiendo, con lo que aconsejamos decantarte por estos √ļltimos y sustituirlos cada poco tiempo.

4. Accesorios para la comodidad

Las mu√Īequeras son otro accesorio imprescindible para el jugador de p√°del, en tanto que resguardan las mu√Īecas, una secci√≥n muy importante en este deporte puesto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier clase de golpe o bien lesi√≥n. La meta de las cintas es retener el sudor que se produce en el pelo, para hacer m√°s simple la visibilidad y tranquilidad del deportista.

Para que compres los modelos que m√°s se amolden a tu estilo, lo mejor es que compares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el planeta del p√°del. Puedes seleccionar un tama√Īo extenso o corto, y ajustarte tambi√©n a diferentes presupuestos.

5. Calcetines

Para proteger y amortiguar tus pies, es muy importante inclinarse por un par de calcetines adecuados. No todos y cada uno de los jugadores tienen exactamente las mismas necesidades, de ah√≠ que es conveniente que escojas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipolog√≠a y estilo. Ciertas marcas m√°s se√Īaladas son Siux Archfit, que posee colores m√°s atractivos para los audaces, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los m√°s sobrios.

6. El gel de grip

Para conseguir supervisar la sudoración de tus manos, además de usar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De este modo garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Paleteros

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para guardar otro género de accesorios, por lo que supone un elemento muy completo.

Cómo compites a este deporte

El jugador de pádel es un deportista en continua evolución. Si lo practicas habitualmente, irás mejorando tu nivel y perfeccionando tu técnica. una buena raqueta de pádel es imprescindible para ayudarte a ser mejor jugador. Por ello, es recomendable reemplazar tu equipamiento periódicamente y equiparar y adquirir los complementos conforme tu experiencia.

En cuanto a tipología de atletas, podemos encontrar:

  • El amateur. Este jugador es el que apenas est√° iniciando en el deporte de raqueta, el cual muchas veces ni siquiera sabe de qu√© manera sujetar la pala de p√°del. Adem√°s de esto, muchas veces suele confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • El jugador naciente. Ya ha probado un poco exactamente en qu√© consiste este deporte de raqueta, pero a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y comienza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • Con garra. lleva ya una temporada practicando p√°del y comienza a tener confianza en la pista. Conoce el reglamento y la din√°mica del juego, con lo que se entiende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y mejorando conforme va entrenando. Juega, por lo menos, una vez por semana.
  • Pro. Tras muchos a√Īos llevando a la pr√°ctica p√°del, ha dejado de ser una aficionado para tomarse la pr√°ctica de este deporte muy de verdad. Posee una t√©cnica envidiable y junto a su pareja proponen un enorme espect√°culo. Sus contendientes envidian el buen entendimiento que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que fu√© comprando con el paso del tiempo.
  • Nivel cuatro. Ha logrado llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica una parte importante de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y campeonatos de todo el planeta. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Canchas para jugar p√°del

En cuanto a pistas de p√°del, tenemos la posibilidad de jugar en todas y cada una estas:

  • Campo de hierba artificial. En esta clase de pista, el jugador tiene una mejor uni√≥n, menos riesgo de ca√≠da, ya que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser rapid√≠simos.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja considerablemente m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, obligando a los jugadores a ser mucho m√°s √°giles.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, puesto que tienen un buen filtrado del agua. Se acostumbran a construir en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o veloces, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una superficie acolchada, otorga mayor comodidad al juego.

Variedades de raquetas

Hay una gran variedad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio fundamental, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costes.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando asistes a una tienda para comprar tu equipamiento, previamente tienes que conocer exactamente en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y debes dejarte asesorar por los expertos a la hora de elegir el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

En esta página podrás elegir qué pala de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos los tipos de raquetas que ya están.

En cuanto a forma, el mercado ofrece 3 tipos de raquetas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una pala redonda por esta raz√≥n. Si lo que buscas es mejorar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s comenzando a entrenar este deporte. Adem√°s tiene lo que es conocido como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay gran variedad a fin de que los profesionales tambi√©n logren comprar este tipo de palas.
  • Por qu√© elegir una zapa l√°grima. Si quieres sugerir un juego polivalente y eres con la capacidad de golpear la pelota con gran capacidad y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s potentes del mercado porque, gracias a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de rebote es considerablemente mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

Raquetas de control, capacidad y polivalente, respecto a tu estilo de juego

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un gran dominio en el juego. ideal para los players m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este tipo de zapa, espec√≠ficamente, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono resistente. Su rendimiento es superior.

  • El de potencia, un perfecto para un ataque protector. hablamos de una raqueta muy resistente y pesada, sugerida a jugadores que deseen prestar un juego intenso. si estas buscando en la marca ADIDAS, vas a poder encontrar muchos modelos que se amolden a estas pretenciones.
  • Por qu√© elegir una zapa polivalente. Una de las principales razones para adquirir una raqueta polivalente es la utilidad que va a ofrecer a tu juego, ya que se amolda totalmente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consecuente compensar la potencia y el control en el juego.

Un ejemplo de esta clase de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s recomendados para comprar:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta zapa, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Escoge una zapa con punto dulce. Esta propiedad es habitual en las raquetas redondas. Al ser una regi√≥n amplia, facilita bastante el golpe.
  • Peso pluma. Elige una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n mucho m√°s r√°pidos.

Además de esto, conocemos más cosas sobre de Palas de padel segun nivel. Te sugerimos consultar por nuestros artículos para conseguir más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.