Palas de padel ssp

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Adidas Match LTD

Adidas Match LTD...

39,53¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Flash 2023, Pala De P√°del Unisex Adulto, Mint/pink, Talla √önica

HEAD Flash 2023, Pala De P√°del Unisex Adulto...

66,54¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Evo Speed 2023, Palas De P√°del Unisex Adulto, Negro (Black), Talla √önica

HEAD Evo Speed 2023, Palas De P√°del Unisex A...

63,00¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Flash Woman LTD 2022 (Pala)

HEAD Flash Woman LTD 2022 (Pala)...

44,95¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Sky Azul

Bullpadel Sky Azul...

35,89¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Pala P√°del RX GREENPADEL

adidas Pala P√°del RX GREENPADEL...

65,95¬†‚ā¨ M√°s info
HEAD Flash 2023, Pala De P√°del Unisex Adulto, Red/black, Talla √önica

HEAD Flash 2023, Pala De P√°del Unisex Adulto...

65,88¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de P√°del para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.

Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex....

59,95¬†‚ā¨ M√°s info

Somos expertos en por cien Palas de padel ssp por cien y podemos aconsejarte para transformarte en un especialista en pádel, el juego de zapas de moda. Por eso, si has llegado hasta acá y deseas ir pertrechado al cien por ciento con lo mejor, tenemos una selección de las mejores promociones de raquetas y accesorios para practicar pádel como un jugador profesional.

Antes de practicar pádel, tienes que conocer realmente bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo surgió, de qué manera se transformó en un deporte de tendencia y todos y cada uno de los complementos que precisas para practicarlo.

El p√°del como juego

Al consultar acerca de Palas de padel ssp te sugerimos que es mejor antes saber m√°s aspectos de este juego.

Si a√ļn no conoces en qu√© radica el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a una secci√≥n del campo. El principal objetivo es lograr que tu rival falle la devoluci√≥n del golpe.

Este juego de zapas tiene sus principios a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y brotó como una manera de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la ciudad neoyorquina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis pala). Posteriormente, el juego salió practicando en parejas y se hicieron pistas o cancha especiales, para eludir irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el creador del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del planeta hasta que en 1988 brotó la Federación de Pádel.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, ahora te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las superiores ofertas para que te pertreches al 100 por cien .

Integrantes del juego de p√°del

En esta especialidad se enfrentan dos parejas de jugadores. Cada pareja se sit√ļa en una parte de la pista y tienen que lograr devolver la pelota a sus contrincantes, hasta el momento en que uno falle.

En sus m√°s de ciento veinticinco a√Īos de historia hubo grandes players capaces de dominar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Si hablamos de los jugadores que han hecho historia en el mundo del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los que fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour a lo largo de varios meses. Actualmente Fernando sigue ocupando el primer puesto, mas junto al brasileiro Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven espa√Īol Paquito Navarro, una promesa en sus inicios en este deporte, al igual que los deportistas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s resaltan actualmente.

Detalles de los componentes

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que puedas adquirir los que mejor se amolden a tus gustos.

Para convertirte en un especialista jugador de pádel, precisas comenzar desde abajo, conociendo uno a la vez todos los accesorios que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas comprar para practicar este deporte.

1. Un elemento imprescindible: Las pelotas

Se trata del accesorio primordial de este juego, así como la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (algunos usan estas, mas no es igual), aunque tienen cierta diferencia. Las pelotas de pádel son más duras y botan un tanto más.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más utilizado, asimismo puedes comprar en otros colores. Algunas marcas ofrecen pluralidad en otros aspectos como la dureza.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; mientras que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s cotejar los diferentes modelos de pelotas, como su coste para que compres el que m√°s te convenga en el momento de entrenar este deporte.

2. El elemento para la empu√Īadura

Es, sin duda, uno de los compa√Īeros inseparables de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, necesitar√°s uno. Entre sus funciones, resaltan la de darte un m√°s grande agarre y no dejar pasar el sudor para que el partido se desarrolle de una manera m√°s confortable. Los hallar√°s para todos los gustos.

Para comprar el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una gran pluralidad de costes y marcas, para todos y todos los bolsillos. Ciertas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o Karakal.

3. El complemento necesario para proteger la raqueta

Cuando practicas muchos el pádel, es normal que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. Por eso, es conveniente que emplees protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más utilizados acostumbran a ser de tela negra resistente, aunque ciertos especialistas aconsejan adquirir protectores de menos usos, así puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Elementos para la sudoración

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras funcionan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejercita en la misma), as√≠ como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Estos accesorios podr√°s encontrarlos en 2 variedades en lo que tiene relaci√≥n a la medida, ya sea en tama√Īo corto o bien largo. En alg√ļn tienda de p√°del vas a poder comprar el que mejor se adapte al coste y calidad que buscas.

5. El complemento para tus pies

Para proteger y amortiguar tus pies, es muy importante inclinarse por unos calcetines convenientes. No todos y todos los jugadores tienen exactamente las mismas necesidades, por eso es recomendable que escojas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Ciertas marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más atractivos para los audaces, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. El grip mejorado con fluidos

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que contribuye a controlar la sudoración de las manos en los jugadores, puesto que muchas veces el overgrip no es bastante para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además de esto que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Bolsas de palas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se emplea para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro género de complementos, con lo que supone un objeto completísimo.

Tipos de deportistas

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en cada jugador, con lo que en la pista de pádel nos podemos topar con una enorme pluralidad de individuos. acorde vayas mejorando tu técnica, también vas a ir progresando como jugador. Para esto, precisarás equiparte con las superiores raquetas de pádel y comprar los mejores complementos de este deporte.

Los principales tipo de players son:

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el mundo del p√°del. apenas sabe c√≥mo debe sujetarse la raqueta y de qu√© manera tiene que ser su predisposici√≥n en la pista. Por puro desconocimiento, seguro que a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • Nivel 1. Aqu√≠ hallamos a esos players que conocen m√°s o menos en qu√© radica el p√°del, pero a√ļn no tienen tanta experiencia para manejarse libremente por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • Fan del p√°del. Para este g√©nero de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo costumbre siempre que puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el adiestramiento ideal para pasar el tiempo libre y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo dentro de la pista.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le hicieron falta muchos a√Īos de adiestramiento. Pero, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una enorme habilidad con la raqueta y se mueve como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen grandes victorias. Adem√°s, con el tiempo aprendi√≥ a escoger qu√© tipos de raqueta y complementos le resultan convenientes m√°s y comprar el material adecuado.
  • Nivel 4. Ha conseguido llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica una parte importante de su tiempo a este deporte, participando en torneos y torneos de todo el planeta. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Pistas de este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se hacen en este tipo de pistas acostumbran a ser m√°s pausados. Adem√°s, ofrece una √°rea donde las zapatillas de los players pueden sujetarse mejor, por lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja considerablemente m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, obligando a los players a ser mucho m√°s diligentes.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y manteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que hablamos de una √°rea acolchada y confortable, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los torneos expertos. Adem√°s de esto, da la oportunidad de conseguir botes de pelota que sean r√°pidos o lentos, dependiendo de la forma donde se golpee.

Cómo elegir una raqueta

Es, indudablemente, el elemento imprescindible para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes escoger el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

En el mercado vas a poder encontrar una pluralidad de zapas de pádel, clasificadas conforme a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, por lo que el coste cambiará dependiendo de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. todas estas zapas tienen peculiaridades particulares que inciden de forma directa en el desarrollo del juego.

En este capítulo, detallamos uno a la vez todas las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

Puedes adquirir 3 tipos de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este g√©nero de zapas te ayuda a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su f√°cil, se la recomiendan a los principiantes, pero tambi√©n existe un formato m√°s profesional.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un tipo de zapa que est√° entre la de forma redonda y la de diamante. Este raqueta es la preferida de los players, puesto que les deja una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la potencia del golpe de la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los primordiales puntos de este tipo de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por tanto, la capacidad que le da al jugador.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para supervisar el juego. Sacar√°s tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con este g√©nero de raquetas. Las palas de control dan mucha precisi√≥n en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que hacen m√°s f√°cil el tacto.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por esta clase de zapa, en concreto, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono resistente. Su desempe√Īo es superior.

  • El de capacidad, un perfecto para un ataque defensivo. hablamos de una raqueta muy fuerte y pesada, sugerida a jugadores que quieran ofrecer un juego profundo. si estas buscando en la marca ADIDAS, vas a poder hallar varios modelos que se adapten a estas necesidades.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. Hoy en d√≠a, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los players de p√°del. Las palas polivalentes te ofrecen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Igualmente, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Un ejemplo de este tipo de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas vers√°tiles.

Las peculiaridades principales a la hora de comprar una raqueta de p√°del si est√°s comenzando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros adiestramientos, ya que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el impacto con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s acertado.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de lo que has visto, sabemos mucho sobre de Palas de padel ssp. Te animamos a navegar por nuestras páginas para obtener más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.