Palas de padel star vie 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

StarVie R 8.2 Carbon 2016 Pala de p√°del, Unisex Adulto, Naranja, Talla √önica

StarVie R 8.2 Carbon 2016 Pala de p√°del, Uni...

160,00¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie Tritón Pro Pala de Pádel, Adultos Unisex, Azul, Normal

StarVie Tritón Pro Pala de Pádel, Adultos U...

218,95¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie PT17R Protector de Palas de P√°del, Rojo, Talla √önica

StarVie PT17R Protector de Palas de P√°del, R...

15,89¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie Raptor Pala de P√°del, Adultos Unisex, Negro, Normal

StarVie Raptor Pala de P√°del, Adultos Unisex...

175,95¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie Titania Kepler Pro Pala de P√°del, Adultos Unisex, Negro, Normal

StarVie Titania Kepler Pro Pala de P√°del, Ad...

111,90¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Vibor-A Yarara Edition

Pala Vibor-A Yarara Edition...

189,00¬†‚ā¨ M√°s info
StarVie Titania Kepler Pala de P√°del, Adultos Unisex, Negro, Normal

StarVie Titania Kepler Pala de P√°del, Adulto...

111,90¬†‚ā¨ M√°s info

Somos expertos en por cien Palas de padel star vie 2017 por cien y tenemos la posibilidad de aconsejarte para transformarte en un experto en pádel, el juego de zapas de tendencia. Por eso, si llegaste hasta acá y deseas ir pertrechado al 100 por ciento con lo mejor, tenemos una selección de las superiores ofertas de raquetas y accesorios para practicar pádel como un jugador profesional.

Antes de entrenar pádel, tienes que conocer realmente bien la dinámica de este juego de raqueta, en qué momento brotó, cómo se convirtió en un deporte de tendencia y todos los accesorios que precisas para practicarlo.

El juego del p√°del

Al leer sobre Palas de padel star vie 2017 te indicamos que se supone antes leer otros condicionantes de p√°del.

En este deporte de raqueta se enfrentan dos parejas que deben intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se obtiene cuando uno de los contendientes falla.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos m√°s tarde, la pr√°ctica se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al de hoy.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco mas pronto comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allí en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

A continuación te brindamos información descriptiva de cada aspecto esencial del deporte de pádel, para que comprendas las necesidades requeridas a la hora de comprar el mejor equipamiento viable y elegir los modelos de raqueta que mejor se amolden a tu estilo y objetivo.

Deportistas de este pasatiempo

En esta especialidad se enfrentan 2 parejas de players. Cada pareja se ubica en parte de la pista y tienen que conseguir devolver la pelota a sus contrincantes, hasta que uno falle.

A lo extenso de la historia del p√°del, hay muchos jugadores que se han erigido como enormes estrellas.

Podemos mencionar geniales parejas seleccionadas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales permanecieron durante un buen tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno de ellos form√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Este listado de jugadores se√Īalados, se completa con otros deportistas muy recordados como el de Espa√Īa Paquito Navarro, una talento y promesa del torneo mundial, con una gran capacidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por nombrar ciertos. No obstante, d√≠a tras d√≠a medran m√°s los players en este afamado deporte de raqueta.

Los accesorios de este deporte

El deporte de pádel es uno de los más practicados hoy día y, por consiguiente, hay una gran demanda de artículos para todos y cada uno de los gustos.

Para transformarte en un experto jugador de p√°del, necesitas empezar desde abajo, conociendo uno a uno todos y todos los accesorios que vas a usar. En esta completa gu√≠a, te ense√Īamos qu√© productos precisas adquirir para practicar este deporte.

1. Pelotas de este deporte

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores apalean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus adversarios. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Actualmente, vas a poder localizar una enorme pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto se debe a que los colores resultan ser muy atractivos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

Para decidirte por una pelota espec√≠fica a la hora de jugar al p√°del, es conveniente que puedas equiparar entre distintas marcas, seg√ļn modelos y precios. Ac√° vas a tener acceso a una gran pluralidad, desde la marca Wilson, famosa m√°s que nada por ser la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del. O bien la marca Varlion que da pelotas en colores naranja y amarillo, o bien Dunlop con sus bolas amarillo intenso.

2. El complemento para asegurar el agarre

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, puesto que te contribuye a sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran pluralidad de overgrips de todos los costes, dependiendo del material.

Hay overgrips en diferentes costos y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El accesorio que resguarda la pala

Si quieres que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, debes comprar un asegurador de zapa que mitigue los golpes y así la raqueta aguante más tiempo intacta. Te recomendamos emplear protectores desechables, a fin de que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la zapa.

4. Complementos para el sudor

Aunque en muchas ocasiones parece que estos 2 complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades muy importantes de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el principal objetivo es reforzar esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes frente a los golpes y los roces.

Para que compres los modelos que m√°s se amolden a tu estilo, lo destacado es que compares entre todas las marcas y tipolog√≠as que hay dentro del planeta del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo largo o bien corto, y ajustarte asimismo a diferentes capitales.

5. El accesorio para tus pies

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un catálogo extenso para adquirir los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te van a ayudar a soportar mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gripping gel

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que ayuda a controlar la sudoración de las manos en los jugadores, puesto que muy frecuentemente el overgrip no basta para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, este se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Mochilas de palas

Estos estuches se usan para proteger las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están usando. Están fabricados para salvaguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tu estilo de juego

Cada jugador encara un partido de pádel conforme su personalidad. Es verdad que la técnica se marcha mejorando acorde vas consiguiendo mayor vivencia y habilidad en la pista. De ahí que, también es muy aconsejable que tu raqueta de pádel vaya en armonía con tu nivel. Así que ten presente este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las palas o bien cualquier accesorio de este deporte.

Hay diferentes clases de players de p√°del:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • El jugador incipiente. Ya prob√≥ un tanto exactamente en qu√© radica este deporte de raqueta, pero todav√≠a no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y comienza a manejarse poco a poco por la pista.
  • Con garra. lleva ya una temporada practicando p√°del y empieza a tener confianza dentro de la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, por lo que se comprende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y mejorando conforme va adiestrando. Juega, por lo menos, una vez a la semana.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le han hecho falta varios a√Īos de adiestramiento. Mas, hoy, este jugador tiene una gran habilidad con la raqueta y se mueve como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n inigualable y consiguen grandes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo ha aprendido a escoger qu√© tipos de raqueta y accesorios le resultan convenientes m√°s y comprar el material correcto.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive por y para el p√°del. Entrena todos y todos los d√≠as y se enlista para participar en todos y todos los torneos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus contrincantes, debido a la t√©cnica que ha ido mejorando durante todos estos a√Īos.

Instalaciones para competir este deporte

En el planeta del p√°del podemos localizar estos tipos de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el rebote de la bola, por lo que ac√° se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros por el hecho de que tiene menos riesgo de desplomarse.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son muy r√°pidas, pues este material acelera la pelota y requiere que los jugadores sean muy diligentes.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En esta clase de campos no se crean charcos pues son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. da una superficie almohadillada muy agradable para su pr√°ctica. Es muy empleada en muchos campeonatos expertos, puesto que da la oportunidad de dar golpes pausados o bien veloces.

Cómo escoger una pala

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para escoger la pala adecuada, tienes que cotejar entre diferentes modelos y costes para adquirir la que mejor te venga.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando acudes a una tienda para adquirir tu equipamiento, previamente tienes que conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y debes dejarte asesorar por los expertos a la hora de seleccionar el material del que estará fabricado tu raqueta.

En este apartado, detallamos uno a la vez todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos tres tipos de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una pala redonda por este motivo. Si lo que deseas es progresar el control de tu juego y ser m√°s preciso. Es ideal si est√°s comenzando a entrenar este deporte. Adem√°s tiene lo que se conoce como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad a fin de que los expertos asimismo logren comprar este tipo de zapas.
  • Las palas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un g√©nero de zapa que forma parte de la de forma redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los jugadores, pues les permite una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Las zapas con forma de diamante. Este g√©nero de zapas le ofrecen al jugador m√°s capacidad, pues el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, prestando asistencia a utilizar m√°s fuerza en el rebote (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

En cuanto a estilo de juego, tenemos la posibilidad de encontrar: pala de control, potencia y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un gran dominio en el juego. ideal para los players m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • La joven promesa Paquito Navarro utiliza esta clase de raqueta, concretamente el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy fuerte. Merced a ello rinde bastante superior.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si deseas mejorar tu ataque y sostener el juego defensivo, este g√©nero de zapas es ideal. Al ser de estructura s√≥lida y fuerte, otorgan un enorme dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran pluralidad.
  • Por qu√© escoger una pala vers√°til. Una de las principales causas para comprar una raqueta vers√°til es la utilidad que va a ofrecer a tu juego, en tanto que se adapta completamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente equilibrar la potencia y el control en el juego.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Demonio Black, muy usado por jugadores sénior.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros adiestramientos, puesto que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el encontronazo con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s liviana. Es conveniente elegir una raqueta r√°pida con la que desplazarte por la pista m√°s rapido.

Además de lo que has visto, conocemos más cosas sobre de Palas de padel star vie 2017. Te recomendamos leer por esta web para aprender más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.