Palas de padel varlion 2014

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

54,90¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Dentado Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.

Protector Dentado Pro Elite para Pala de Pade...

10,99¬†‚ā¨ M√°s info
adidas X5 Ultimate Black LTD

adidas X5 Ultimate Black LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel VARLION Bourne 8.8 Verde, Peso 350-360 gr

Pala de Padel VARLION Bourne 8.8 Verde, Peso ...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene Touch Alpha Pro

Head Graphene Touch Alpha Pro...

149,00¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Pala de Padel AW6RED 3k Matt Full Carbon Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Unisex Adulto, Rojo, Universal

SideSpin Pala de Padel AW6RED 3k Matt Full Ca...

189,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + Overgrip / Palas y Raquetas de p√°del para Hombre Mujer y ni√Īo / Palas para Nivel intermedio y avanzado Carbono

Pala de Padel Head Graphene 360 Delta Gold + ...

159,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene Touch Alpha Pro

Head Graphene Touch Alpha Pro...

149,00¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás interesado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí podrás encontrar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y cotejar los costes de diferentes marcas. Además de esto, asimismo tendrás la oportunidad de adquirir todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por ciento Palas de padel varlion 2014 por cien , acá hallarás todo lo preciso.

Si todavía no tienes idea exactamente en qué radica este deporte, hemos recopilado toda la información necesaria para que, ya antes de comprar todo tu equipamiento para practicar el pádel, tengas toda la información completa.

Lo que necesitas saber acerca del el p√°del

Al leer sobre Palas de padel varlion 2014 te sugerimos que se supone antes aprender otros cuestiones de p√°del.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? hablamos de un deporte de raqueta consistente en un juego de pareja cuyo objetivo es el rebote de pelota en el campo contrario y a la inversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo contrario.

Este juego tiene bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al conjunto de naciones americano, concretamente a la ciudad de Nueva York, se denomin√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como entablar el juego por parejas o una pista especial.

El juego de p√°del como deporte formal fue desarrollado por el mexicano Enrique Corcuera, a mediados del a√Īo mil novecientos sesenta y dos. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros territorios de Am√©rica Central y del planeta, constituy√©ndose en el a√Īo 1988 la Federaci√≥n de P√°del.

Si deseas ahondar más en esta disciplina deportiva, acá te ofrecemos todos y cada uno de los datos esenciales que necesitas saber en el instante de practicar el pádel: desde qué género de raquetas debes adquirir hasta el resto de accesorios aconsejables para estar seguro un entrenamiento en condiciones.

Deportistas de este pasatiempo

En esta especialidad se encaran dos parejas de jugadores. Cada pareja se sit√ļa en parte de la pista y deben lograr devolver la pelota a sus contendientes, hasta el momento en que uno falle.

Desde sus comienzos como deporte, se han destacado enormes players por sus habilidades en el dominio en el juego.

Podemos mentar geniales parejas elegidas en el ranking World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que continuaron durante un buen tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. Posteriormente, cada uno configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Para llenar el cat√°logo con los players de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que integrar a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En lo que se refiere a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y d√≠a tras d√≠a hay nuevas promesas en esta disciplina.

Los imprescindibles de este juego

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por esta razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que consigas adquirir los que mejor se adapten a tus deseos.

Para los que se inician en la costumbre de p√°del, y a√ļn desconocen cu√°les son los accesorios imprescindibles para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificaci√≥n de cada uno de ellos a fin de que puedas equiparar los distintos modelos y adquirir el que mejor se adapte a tus posibilidades.

1. Las pelotas en este deporte

Sin duda se encuentra dentro de los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, pero la principal distingue es su dureza y la m√°s grande sencillez de bote que tienen.

Decidirte entre las mejores pelotas de p√°del puede ser dif√≠cil. Mas aqu√≠ tendr√°s toda la informaci√≥n al respecto, con las mejores promociones de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o bien calidad de choque.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de comparar entre multitud de marcas de pelotas, apreciar el presupuesto que quieres gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por citar algunos ejemplos, puedes asistir a tradicionales como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o bien la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El elemento para ajustar la mano a la raqueta

Para conseguir un más grande agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además de esto, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. Hoy en día hay un montón de géneros de overgrips y puedes elegir el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Existe un gran rango de precios en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy utilizadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. De esta forma guardar√°s mejor tu pala de este deporte

Estos protectores, por lo general, se emplean de tela negra flexible resistente, para poder amortiguar los golpes. No obstante, aun cuando da protección a los roces, la lona se va deteriorando con el uso, dejando expuesta la zapa. por tal motivo, se aconseja adquirir protectores de pala desechables, los cuales al romperse con los roces se tienen la posibilidad de ir sustituyendo, ayudando a sostener las palas a lo largo de más tiempo.

4. Accesorios para el sudor

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, puesto que resguardan las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier clase de golpe o lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se genera en el pelo, para hacer m√°s simple la visibilidad y tranquilidad del deportista.

Para equiparte en condiciones, vas a deber elegir unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de precios, seg√ļn la calidad, y vas a poder hallarlos en dos tama√Īos, corto y extenso, conforme las medidas que busques.

5. Cómo escoger unos óptimos calcetines

Se trata de otro accesorio muy importante y preciso para los players. Los calcetines asisten a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En lo que tiene relaci√≥n a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes escoger los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; mientras que la marca Wingpadel ofrece una propuesta muy de hoy con colores fl√ļor, con un largo que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Gel para el grip

Para proteger del todo tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te recomendamos emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la forma más completa viable. Además, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Paleteros para tus raquetas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se emplea para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para almacenar otro género de accesorios, por lo que supone un objeto completísimo.

Tu clase de juego

Cada jugador de pádel es un mundo y cada deportista encara el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en otros muchos, vas punto por punto y acorde evolucione tu técnica, también te vas a ir definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu habilidad, también deberás sustituir tu equipamiento y adquirir novedosas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Categorías de players de pádel:

  • El apasionado. Acaba de comenzar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • M√°s que un apasionado. Ya dej√≥ atr√°s su etapa principiante y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Mas a√ļn precisa entrenar considerablemente m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • El entusiasta. hablamos de un jugador que ya ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la zapa de p√°del. Adem√°s sabe coordinarse con su compa√Īero, por lo que juntos est√°n empezando a controlar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que ocurre muchas horas entrenado y mejorando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Realmente, esta clase de jugador juega al p√°del siempre que tiene tiempo libre (sea un d√≠a festivo, s√°bado o bien domingo).
  • Nivel 3. Para llegar a este nivel le hicieron falta muchos a√Īos de entrenamiento. Mas, hoy, este jugador tiene una gran habilidad con la raqueta y se desplaza como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen enormes victorias. Adem√°s, con el tiempo ha aprendido a seleccionar qu√© g√©neros de raqueta y complementos le son convenientes m√°s y comprar el material correcto.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente dentro del mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido crear un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Campos de p√°del

En cuanto a pistas de p√°del, tenemos la posibilidad de jugar en todas y cada una estas:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial da una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su choque sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este tipo de campos. Por su parte, esta √°rea da una mayor sujeci√≥n a las zapatillas, achicando el peligro de ca√≠das por parte de los players.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son muy r√°pidas, pues este material hace m√°s r√°pido la pelota y necesita que los jugadores sean muy √°giles.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos porque son pistas porosas e impermeables que filtran realmente bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material favorece un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o bien r√°pidos, seg√ļn el golpe de raqueta. Adem√°s, al ser una √°rea acolchada, otorga m√°s grande tranquilidad al juego.

Clases de palas

Hay una enorme variedad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio fundamental, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y precios.

Una de las especificaciones a tomar en consideración en el momento de comprar una zapa de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas caracteristicas diferentes. Como te comentábamos, también hay que tener en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué quiere conseguir practicando este deporte.

En este capítulo, detallamos uno a uno todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos tres g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus zapas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es hacer m√°s simple el golpe. Por este motivo es una pala perfecto para los que se comienzan en el p√°del, mas asimismo hay otros modelos m√°s enfocados a jugadores profesionales. Una de sus caracter√≠sticas es que otorga mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de varios players de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los primordiales aspectos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por tanto, la capacidad que le da al jugador.

Raquetas de control, capacidad y polivalente, con respecto a tu estilo de juego

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su nombre indica, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • La joven promesa Paquito Navarro usa esta clase de raqueta, en concreto el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con material muy fuerte. Merced a ello rinde bastante superior.

  • Pala de potencia. especiales para players con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se diferencian por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Vas a poder hallarlas en sus 3 g√©neros de formas. No obstante, la manera diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en este g√©nero de palas.
  • Aspectos b√°sicos de una pala vers√°til. Nos encontramos con la raqueta m√°s empleada por los players de p√°del. Su versatilidad da enorme equilibrio entre capacidad y control.

Un ejemplo de este tipo de zapa es el Siux Demonio Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas vers√°tiles.

Las peculiaridades primordiales a la hora de comprar una raqueta de p√°del si est√°s comenzando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Para entender en qu√© consiste este deporte y probar a desarrollar tu propio estilo en el instante de jugar al p√°del.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta caracter√≠stica es habitual en las raquetas redondas. Al ser una regi√≥n amplia, facilita bastante el golpe.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Además de esta información, conocemos de todo sobre de Palas de padel varlion 2014. Te sugerimos consultar por nuestras páginas para conseguir más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.