Palas de padel verde

Palas de padel para ganar todos los partidos:

ShockOut - Antivibrador de Padel color Verde, Dampener para Palas de Padel para Preservar el Golpeo y Evitar Lesiones

ShockOut - Antivibrador de Padel color Verde,...

15,75¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y de Carbono + Overgrip Incluido - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido ...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)

Protector para Pala de Padel Transparente + P...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
ShockOut - Antivibrador de Padel color Azul - Dampener para Palas para Preservar el Golpeo y Evitar Lesiones

ShockOut - Antivibrador de Padel color Azul -...

14,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de p√°del Dunlop Sports Rocket, color verde

Pala de p√°del Dunlop Sports Rocket, color ve...

80,00¬†‚ā¨ M√°s info
ADIDAS RK6CB0 P5 Ctrl LTD Green, Pala de Padel Unisex, Verde

ADIDAS RK6CB0 P5 Ctrl LTD Green, Pala de Pade...

85,00¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Blade Junior WR033211U0 - Pala de Pádel, Juvenil, Fibra de Vídro y EVA, 300 g, Negro y Verde

Wilson Blade Junior WR033211U0 - Pala de P√°d...

55,88¬†‚ā¨ M√°s info
MAS Padel - Funda para Pala Padel, Unisex, Adulto, Negro/Verde, √ļnica

MAS Padel - Funda para Pala Padel, Unisex, Ad...

16,49¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde localizar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si deseas empezar a practicar este deporte de raqueta, aquí te informamos sobré qué modelos de zapas, complementos, marcas y costos tienes que elegir para convertirte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Palas de padel verde por ciento

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es interesante comprender toda su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el deporte de tendencia.

El historial del p√°del

Al consultar sobre Palas de padel verde te indicamos que es ideal antes saber otros aspectos de nuestro deporte.

En este deporte de raqueta se enfrentan 2 parejas que deben canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contendientes falla.

Este juego tiene bastante m√°s de ciento veinticinco a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al conjunto de naciones americano, concretamente a la ciudad de Nueva York, se denomin√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como detallar el juego por parejas o una pista especial.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el creador del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros países del mundo hasta el instante en que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

En esta página vas a encontrar todo cuanto precisas para transformarte en jugador de pádel. tenemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, así como promociones y variedad de accesorios.

Jugadores de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un radical del campo, que est√° divido en 2 partes. El jugador debe golpear la pelota con la raqueta cara la parte de su contrincante.

A lo extenso de la historia del p√°del, existen muchos players que se han erigido como enormes estrellas.

Podemos mentar excelentes parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales permanecieron durante bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. M√°s tarde, cada uno de ellos configur√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (en nuestros d√≠as son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Otros players que se han hecho un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en cierne en este deporte, al igual que los deportistas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son ciertos nombres que m√°s destacan en la actualidad.

Accesorios necesarios en el juego

El deporte de pádel es uno de los más practicados en la actualidad y, por ende, hay una enorme demanda de artículos para todos los deseos.

Antes de ponerte a jugar al pádel, precisas pertrecharte en condiciones. Para ello, a continuación te detallaremos uno a uno todos y cada uno de los productos que debes conseguir, para que equipares y adquieras el más terminado para tus necesidades.

1. Las bolas en este juego

Se trata del accesorio principal de este juego, así como la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (ciertos emplean estas, pero no es igual), si bien tienen cierta distingue. Las pelotas de pádel son más duras y botan un tanto más.

Si estás buscando adquirir pelotas de pádel que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Hay una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las más demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que integrar a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su cat√°logo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Adem√°s, Varlion ofrece la oportunidad de comprar pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir totalmente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un extenso cat√°logo con varias marcas para todos y cada uno de los gustos.

2. El complemento para ajustar tu mano a el grip

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel considerablemente más cómodo. Actualmente hay miles de géneros de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se ajuste a tus condiciones.

Existe un gran rango de precios en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. El elemento protector de la pala

Para evitar un mayor desgaste de la raqueta debido a la costumbre frecuente de p√°del, lo aconsejable es que gacetas tu pala con un protector. hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de tela flexible, si bien, por norma general, aconsejan mudarlos constantemente. De esta manera la pala de p√°del se sostendr√° mejor. Por eso, te recomendamos decidirte por protectores desechables.

4. Complementa tu colección con estos complementos

Estos dos complementos tienen como prop√≥sito proteger y otorgar comodidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, prestando asistencia a mantener esta una parte del cuerpo fuerte frente posibles golpes o bien rozaduras. Al tiempo que las cintas se ponen en la cabeza para que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

Estos complementos vas a poder hallarlos en dos variedades en cuanto a la medida, as√≠ sea en tama√Īo corto o largo. En cualquier tienda de p√°del podr√°s comprar el que mejor se adapte al coste y calidad que buscas.

5. El complemento para tus pies

No debes olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. Por eso, es fundamental que elijas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y existe un catálogo extenso para comprar los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te ayudarán a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Geles para empu√Īar bien la pala

Para proteger totalmente tus manos, aunque ya estés pertrechado con un overgrip, te recomendamos emplear este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para terminar de drenar el sudor de la manera más completa posible. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Paleteros

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para almacenar las palas de p√°del. Adem√°s de esto, los jugadores asimismo los usan para resguardar sus accesorios. se trata de un accesorio muy pr√°ctico, al un√≠sono que protege de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Tu estilo con la pala

Cada jugador encara un partido de p√°del conforme su personalidad. Es verdad que la t√©cnica se marcha perfeccionando acorde vas consiguiendo m√°s grande vivencia y destreza dentro de la pista. Por eso, tambi√©n es muy aconsejable que tu raqueta de p√°del vaya en armon√≠a con tu nivel. Con lo que ten en cuenta este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las palas o alg√ļn accesorio de este deporte.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El aficionado. Termina de empezar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • Nivel 1. Ac√° encontramos a aquellos players que conocen m√°s o menos exactamente en qu√© radica el p√°del, mas a√ļn no tienen tanta vivencia para manejarse con libertad por la pista y controlar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • Nivel dos. Paso a paso, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y ya es sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que hablamos de un deporte de parejas, por lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • El avanzado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos practicando el p√°del. Al lado de su pareja, han ido evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos especialistas del p√°del. Ha sabido escoger qu√© g√©nero de raqueta se amolda mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El competitivo. El p√°del se ha transformado en un factor indispensable en su historia. se dedica a ello y tambi√©n, aun, es con la capacidad de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede adiestrar a jugadores de otros escenarios.

En qué lugar se practica este deporte

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas estas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el rebote de la bola, por lo que ac√° se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros porque tiene menos riesgo de caerse.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja considerablemente m√°s la pelota, convirtiendo el juego en partidas muy veloces, forzando a los players a ser considerablemente m√°s diligentes.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y manteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por consiguiente, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean habitualmente en varios torneos profesionales por el hecho de que es un material acolchado. Tiene la aptitud de ofrecer rebotes tanto pausados como r√°pidos, por lo que el juego es muy polivalente y c√≥modo.

Escoge la mejor pala

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para escoger la pala correcta, debes comparar entre diferentes modelos y precios para adquirir la que mejor te venga.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando acudes a una tienda para adquirir tu equipamiento, anteriormente tienes que conocer exactamente en qué nivel te hallas, cuáles son tus intenciones en este deporte y debes dejarte asesorar por los expertos a la hora de elegir el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

Aquí podrás comparar entre los distintos géneros de palas de pádel que puedes adquirir.

Palas conforme sus formas: Las hallar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de palas te ayuda a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. debido a su sencilla, se la recomiendan a los principiantes, pero tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un tipo de pala que est√° entre la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la preferida de los jugadores, puesto que les permite una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Las palas con forma de diamante. Este g√©nero de palas le proponen al jugador m√°s potencia, por el hecho de que el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a utilizar m√°s fuerza en el choque (lo que otorga como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Por qu√© escoger una zapa de control. Si lo que quieres es prosperar tu exactitud y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este g√©nero de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • Existe gran variedad de modelos de zapas de control, como por servirnos de un ejemplo la que usa Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control 2020 fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus caracteristicas es que da un mayor desempe√Īo.

  • El de potencia, un ideal para un ataque defensivo. hablamos de una raqueta muy fuerte y pesada, recomendada a jugadores que quieran ofrecer un juego profundo. si estas buscando en la marca ADIDAS, podr√°s encontrar muchos modelos que se adapten a estas necesidades.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las causas para adquirir esta clase de palas es que se amoldan a tu estilo de juego, pues con ellas vas a poder conseguir compensar la potencia y el control del golpe.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Diablo Black, muy utilizado por jugadores sénior.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a comprar unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Por qu√© comprar una pala redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Por el hecho de que ayuda a que el impacto con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • M√°s liviana. Es recomendable escoger una raqueta r√°pida con la que moverte por la pista m√°s rapido.

Además de esta información, conocemos mucho más acerca de Palas de padel verde. Te recomendamos consultar por nuestra web para aprender más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.