Palas de rei

Palas de padel para ganar todos los partidos:

1 Kilo de Yerba Mate Rei Verde Export 2 x 500 grs Elaborada con Palo Estilo Argentino 2 Unidades de 500 Grs cada una.

1 Kilo de Yerba Mate Rei Verde Export 2 x 500...

12,90¬†‚ā¨ (12,90¬†‚ā¨ / kg) M√°s info
O rei p√°lido: Um romance inacabado

O rei p√°lido: Um romance inacabado...

106,68¬†‚ā¨ M√°s info
Palas de Rei: Journal

Palas de Rei: Journal...

7,08¬†‚ā¨ M√°s info
Darker Shade of Pale - HER ESCAPE (English Edition)

Darker Shade of Pale - HER ESCAPE (English Ed...

0,99¬†‚ā¨ M√°s info
Yerba Mate Rei Verde Organica Export 500 grs Despalada (sin Palo) Molienda fina elaborada desde u cultivo hasta su empaquetado sin preservantes y con un tiempo de estacionamiento de 18 meses

Yerba Mate Rei Verde Organica Export 500 grs ...

9,90¬†‚ā¨ (19,80¬†‚ā¨ / kg) M√°s info
Narracións orais do Concello de Palas de Rei

Narracións orais do Concello de Palas de Rei...

218,52¬†‚ā¨ M√°s info
Cantiga de Palas de Rei

Cantiga de Palas de Rei...

1,29¬†‚ā¨ M√°s info
Palas de Rei to Ribadiso

Palas de Rei to Ribadiso...

1,29¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde encontrar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si quieres empezar a entrenar este deporte de raqueta, acá te informamos sobré qué modelos de zapas, accesorios, marcas y costes tienes que elegir para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Palas de rei por cien

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es atrayente conocer su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día tras día. Ahora, te contamos todo lo que precisas saber sobre el deporte de tendencia.

Lo que necesitas conocer sobre el p√°del

Al leer acerca de Palas de rei te recordamos que es mejor antes leer muchos cuestiones de este juego.

Si todavía no conoces en qué consiste el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas canjeando la pelota de parte a parte del campo. El objetivo principal es lograr que tu contrincante falle la devolución del golpe.

Este juego tiene m√°s de ciento veinticinco a√Īos y surgi√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al conjunto de naciones americano, en concreto a la ciudad de la localidad de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo normas como establecer el juego por parejas o bien una pista especial.

El juego de p√°del como deporte formal fue desarrollado por el mexicano Enrique Corcuera, a mediados del a√Īo mil novecientos sesenta y dos. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros territorios de Centroam√©rica y del mundo, constituy√©ndose en el a√Īo 1988 la Federaci√≥n de P√°del.

En esta página vas a localizar todo lo que precisas para transformarte en jugador de pádel. tenemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, así como promociones y variedad de complementos.

Componentes del deporte de p√°del

Este deporte consta de 2 players divididos en el campo, y el objetivo es poder controlar los rebotes de la pelota de un radical a otro, pegando la pelota.

A lo extenso de la historia del p√°del, hay muchos jugadores que se han erigido como enormes estrellas.

Si hay una pareja conocida dentro del top World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los players m√°s reputados del planeta del p√°del. Seg√ļn ha adelantado su trayectoria, han tomado caminos diferentes formando parejas con otros jugadores. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasile√Īo Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la clasificaci√≥n actual. Por su lado, Juan Mart√≠n form√≥ dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los jugadores m√°s se√Īaladas. A los nombres precedentes, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su enorme capacidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Anexos y detalles

El deporte de pádel es uno de los más practicados actualmente y, por consiguiente, hay una enorme demanda de artículos para todos y todos los gustos.

Para convertirte en un experto jugador de pádel, necesitas comenzar desde abajo, conociendo uno a la vez todos y todos los accesorios que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas comprar para entrenar este deporte.

1. Las pelotas en este juego

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para obtener la victoria frente a sus adversarios. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si estás buscando adquirir pelotas de pádel que mejor se amolden a tu nivel, debes tomar en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las más demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Una de las marcas más destacadas en el planeta del pádel es Head, que tiene una enorme pluralidad de pelotas para todos los gustos. Además de esto, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de pádel, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este capítulo puedes hallar una enorme pluralidad de modelos de pelotas, donde podrás comparar costes y adquirir aquellas pelotas que más te agraden.

2. El complemento para la empu√Īadura

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, puesto que te contribuye a sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran pluralidad de overgrips de todos y todos los precios, dependiendo del material.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. Para proteger la raqueta

Cuando practicas muchos el pádel, es habitual que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que utilices protectores de zapa que suavicen los golpes y de este modo la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los más utilizados suelen ser de tela negra resistente, si bien algunos expertos aconsejan comprar protectores de menos usos, de este modo puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Mu√Īequeras y bandanas

Aunque muy frecuentemente semeja que estos 2 accesorios son puramente est√©ticos, tienen funciones muy importantes de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el principal objetivo es fortalecer esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

A la hora de comprar estos complementos, tienes que tener en consideraci√≥n que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es conveniente que equipares entre diferentes marcas, ya que el coste variar√° conforme la calidad y el empleo que le vayas a ofrecer.

5. Calcetines

No debes olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. Por eso, es muy importante que escojas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y existe un muestreo extenso para adquirir los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te van a ayudar a soportar mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gripping gel

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Sencillamente tienes que aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es completamente invisible y no debes preocuparte por si se te pega la pala de pádel.

7. Mochilas para palas

Para proteger tus raquetas de p√°del de golpes o bien de inclemencias que haya en el exterior, es preciso que te equipes con un paletero. se trata de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s de esto, vas a poder guardar el resto de complementos que emplees en tus partidos.

Especies de deportistas

Como todo deporte, hay diferentes tipos de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una gran variedad de personajes. conforme vayas perfeccionando tu técnica, asimismo irás mejorando como jugador. Para ello, precisarás pertrecharte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los mejores complementos de este deporte.

Hay diferentes clases de jugadores de p√°del:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Probablemente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Va a deber aprender la t√©cnica y saber de qu√© manera debe desplazarse dentro de la pista.
  • Nivel 1. Aqu√≠ encontramos a esos players que conocen aproximadamente exactamente en qu√© radica el p√°del, pero todav√≠a no tienen tanta vivencia como para manejarse de manera libre por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • Con garra. transporta ya una temporada practicando p√°del y empieza a tener confianza dentro de la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, por lo que se comprende muy bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y mejorando conforme va entrenando. Juega, cuando menos, una vez por semana.
  • El especialista. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esfuerzo, con lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe coordinarse con perfecci√≥n con su pareja, dando los mejores golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s de esto, este tipo de jugador tiene el suficiente conocimiento para entender escoger de forma perfecta los accesorios y las zapas de p√°del que mejor le ayuden a mejorar su juego.
  • El profesional. se trata de un jugador de torneos, campeonatos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador ha encontrado su estilo de juego y lo domina con perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

En qué lugar se juega este deporte

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas y cada una estas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material consigue amortiguar mejor el choque de la bola, con lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros porque tiene menos peligro de desplomarse.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son rapid√≠simas, pues este material hace m√°s r√°pido la pelota y requiere que los players sean muy diligentes.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando de este modo el agua y no se forman charcos.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta considerablemente m√°s confortable practicar p√°del sobre esta clase de pistas. Adem√°s de esto, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al dar lugar a golpes veloces y pausados, seg√ļn el movimiento empleado.

Variedades de palas para elegir

A la hora de comprar una raqueta de pádel, debes tomar en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres conseguir y el coste que estás presto a gastarte. Sea como sea tu objetivo, el abanico de posibilidades es muy amplio.

Una de las informaciónes a tener en consideración en el instante de adquirir una pala de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas propiedades distintas. Como te comentábamos, también hay que tener en cuenta el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué quiere conseguir practicando este deporte.

En este capítulo, especificamos uno a la vez todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

Puedes adquirir tres tipos de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una pala redonda por esta raz√≥n. Si lo que buscas es prosperar el control de tu juego y ser m√°s exacto. Es ideal si est√°s empezando a entrenar este deporte. Adem√°s de esto tiene lo que es popular como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad a fin de que los expertos asimismo logren adquirir este tipo de zapas.
  • Por qu√© elegir una pala l√°grima. Si deseas ofrecer un juego polivalente y eres capaz de golpear la pelota con gran potencia y equilibrio, esta sera tu raqueta ideal.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las palas m√°s potentes del mercado pues, gracias a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de rebote es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

3 géneros de pala con relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Este g√©nero de pala, como bien indica su nombre, buscan control, precisi√≥n y mejor manejabilidad del juego. Es un g√©nero de zapa singular para aquellos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se identifica por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • Un ejemplo de este tipo de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una edici√≥n usada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s resistente, para un mayor rendimiento.

  • Por qu√© adquirir una pala de capacidad. Su nombre es muy paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s agresor, mas sin descuidar la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las hallas con tres estructuras diferentes citadas anteriormente. La marca ADIDAS resalta en este g√©nero de raquetas.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. Hoy en d√≠a, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas vers√°tiles te proponen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s players. Igualmente, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Un ejemplo de este género de pala es el Siux Demonio Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Por qu√© comprar una pala redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta propiedad es habitual en las raquetas redondas. Siendo una regi√≥n amplia, posibilita mucho el golpe.
  • Peso pluma. Escoge una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser considerablemente m√°s r√°pidos.

Adem√°s de todo esto, sabemos de todo sobre de Palas de rei. Te recomendamos navegar por nuestras p√°ginas para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.