Palas de test padel decathlon

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

84,19¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Pala DE Padel Faster Green 1.9

adidas Pala DE Padel Faster Green 1.9...

59,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

54,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Overgrip Inc...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info

Somos especialistas en por cien Palas de test padel decathlon por ciento y podemos aconsejarte para convertirte en un experto en pádel, el juego de zapas de moda. Por eso, si llegaste hasta aquí y deseas ir pertrechado al 100 por cien con lo destacado, poseemos una selección de las mejores promociones de raquetas y accesorios para practicar pádel como un jugador profesional.

Antes de practicar pádel, tienes que conocer realmente bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo surgió, de qué manera se transformó en un deporte de tendencia y todos los complementos que precisas para practicarlo.

La historia del p√°del

Al consultar acerca de Palas de test padel decathlon te sugerimos que es mejor antes leer muchos aspectos de p√°del.

En este deporte de raqueta se encaran 2 parejas que tienen que intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contrincantes falla.

Surgido en Inglaterra a objetivos del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para entretener a los tripulantes de un barco ingl√©s a lo largo de sus traves√≠as. Un tiempo despu√©s empez√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su pr√°ctica.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su expansión como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, ahora te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las mejores ofertas a fin de que te pertreches al cien por cien.

Practicantes de p√°del

En esta disciplina se enfrentan dos parejas de jugadores. Cada pareja se sit√ļa en una parte de la pista y deben lograr devolver la pelota a sus contrincantes, hasta que uno falle.

Algunos players han conseguido alzarse como grandes atletas en la especialidad del p√°del.

Si hay una pareja conocida en el top World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los jugadores m√°s prestigiosos del mundo del p√°del. Conforme ha adelantado su trayectoria, han tomado caminos diferentes formando parejas con otros players. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasile√Īo Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la clasificaci√≥n de hoy. Por su lado, Juan Mart√≠n form√≥ dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los jugadores m√°s destacadas. A los nombres precedentes, habr√≠a que agregar atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su gran habilidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el planeta del p√°del mundial.

Complementos b√°sicos en el juego

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, existe una enorme oferta de equipamiento para comprar los mejores productos para su pr√°ctica.

Antes de ponerte a divertirse al pádel, necesitas pertrecharte en condiciones. Para esto, a continuación te detallaremos uno a la vez todos y cada uno de los productos que debes conseguir, a fin de que compares y compres el más terminado para tus necesidades.

1. ¬ŅQu√© pelotas quieres utilizar?

Se trata del accesorio principal de este juego, así como la raqueta. Se asemeja mucho a las bolas para tenis (ciertos utilizan estas, mas no es igual), aunque tienen alguna distingue. Las pelotas de pádel son más duras y botan un tanto más.

Decidirte entre las mejores pelotas de pádel puede ser difícil. Pero aquí vas a tener toda la información al respecto, con las superiores promociones de pelotas conforme sus colores, durezas o calidad de rebote.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de cotejar entre multitud de marcas de pelotas, valorar el presupuesto que quieres gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por citar algunos ejemplos, puedes acudir a tradicionales como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o amarillas de Varlion o bien la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El grip de la empu√Īadura

Para lograr un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es un buen overgrip que, además de esto, no va a dejar filtrar el sudor y jugarás al pádel mucho más práctico. Hoy en día hay miles de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s destacadas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o Karakal. Y el coste variar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. Para resguardar tu pala

Cuando practicas muchos el pádel, es habitual que las raquetas y demás accesorios vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es conveniente que uses protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta manera la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los más utilizados suelen ser de lona negra resistente, aunque ciertos expertos recomiendan comprar protectores de menos usos, de esta forma puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Accesorios para la comodidad

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, puesto que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s de esto, previenen cualquier tipo de golpe o lesi√≥n. El prop√≥sito de las cintas es retener el sudor que se produce en el pelo, para facilitar la visibilidad y tranquilidad del deportista.

A la hora de adquirir estos complementos, debes tomar en consideraci√≥n que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es recomendable que equipares entre diferentes marcas, en tanto que el precio cambiar√° conforme la calidad y el uso que le vayas a dar.

5. El accesorio para tus pies

Se trata de otro accesorio fundamental y preciso para los players. Los calcetines ayudan a absorber la sudoraci√≥n y aumentan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por poner un ejemplo, puedes elegir los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al paso que la marca Wingpadel ofrece una propuesta muy actual con colores fl√ļor, con un extenso que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. El empu√Īado superior con fluidos

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, hará que se absorba el sudor de tus manos, completando la función que ejerce el overgrip, aunque no siempre y en toda circunstancia es bastante. No tienes que inquietarte si este gel te resbala o bien te mancha, en tanto que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje completo.

7. Portadores de palas

Fuera de las canchas de p√°del, precisas dejar tus palas en buenas manos. Los paleteros, como su propio nombre indican, son los estuches donde vas a poder almacenar tus raquetas sin preocuparte de los golpes o las temperaturas a las que logren estar. Adem√°s, tienen hueco para dejar otro tipo de complementos.

Tipos de jugadores

Cada jugador de pádel es un mundo y cada atleta afronta el partido de diferentes formas. En este deporte, como en muchos otros, vas paso a paso y conforme evolucione tu técnica, asimismo te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu destreza, también deberás substituir tu equipamiento y comprar nuevas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

Categorías de players de pádel:

  • El practicante. Termina de introducirse en el planeta del p√°del. solamente sabe de qu√© manera debe agarrarse la raqueta y c√≥mo debe ser su disposici√≥n en la pista. Por desconocimiento, seguro que todav√≠a confunde el p√°del con el tenis.
  • El jugador incipiente. Ya prob√≥ un tanto exactamente en qu√© consiste este deporte de raqueta, pero a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y comienza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • Fan del p√°del. Para esta clase de jugador, el p√°del se ha transformado en su deporte de cabecera. Lo costumbre siempre que puede y ha encontrado en este deporte de raqueta el entrenamiento ideal para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo en la pista.
  • El avanzado. Es el jugador que lleva bastantes a√Īos llevando a la pr√°ctica el p√°del. Al lado de su pareja, han ido evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos expertos del p√°del. Ha conocido escoger qu√© g√©nero de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador pr√°cticamente profesional.
  • El profesional. se trata de un jugador de torneos, torneos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador encontr√≥ su propio estilo de juego y lo domina con perfecci√≥n, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Clases de canchas

Estas son todas las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, con lo que se juegan partidos bastante m√°s lentos. Los jugadores escogen adquirir zapatillas con enorme sujeci√≥n, puesto que esta clase de √°rea dan un mayor agarre.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en esta clase de pistas suelen tener una mayor agilidad (lo que necesita una mayor agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no refrena a la pelota sino, por contra, la impulsa.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por ende, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. da una √°rea almohadillada muy agradable para su pr√°ctica. Es muy empleada en varios campeonatos profesionales, puesto que da la oportunidad de ofrecer golpes pausados o veloces.

Selecciona la pala óptima

Las palas de p√°del son el accesorio m√°s esencial para el jugador, m√°s a√ļn si est√°s iniciando. Elegir una aceptable zapa es principal, e incidir√° directamente en tu m√©todo de juego.

Elegir la raqueta de p√°del adecuada no es tan sencillo como parece. Algunos puntos a tener en cuenta son la vivencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que est√° fabricada cada zapa.

En este apartado, detallamos uno a uno todas y todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

En cuanto a forma, el mercado ofrece 3 tipos de raquetas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las razones para conseguir una zapa redonda es que deja efectuar un golpe de pelota m√°s preciso y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la pala para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas varios profesionales tambi√©n optan por esta tipolog√≠a.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las maneras m√°s empleadas por los players de p√°del, en tanto que otorga la oportunidad de sugerir un juego equilibrado. Merced a su versatilidad, el deportista puede golpear la pelota con gran potencia mas sin perder el control.
  • Las zapas conocidas como diamante. Su forma es similar al de esta piedra preciosa. Pero, adem√°s, tienen en com√ļn el poder√≠o. Pues una raqueta de estas peculiaridades contribuye a ofrecerle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

En cuanto a estilo de juego, tenemos la posibilidad de encontrar: zapa de control, potencia y polivalente

  • Por qu√© escoger una pala de control. Si lo que quieres es mejorar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por esta clase de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, famosos jugador espa√Īol. Al estar hecha de carbono muy fuerte, otorga un m√°s grande rendimiento.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su principal peculiaridad es que tiene una composici√≥n muy fuerte, hecha para jugadores con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de este tipo de zapas, destaca la marca ADIDAS.
  • Caracter√≠sticas de las zapas polivalentes. hablamos de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose perfectamente al estilo de cada jugador.

Entre todas y cada una de las marcas de esta clase de zapas, la m√°s destacada es la Siux Diablo Black.

Con respecto a las características principales para comprar una zapa perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Te ayudar√° con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Porque ayuda a que el encontronazo con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s acertado.
  • Peso pluma. Elige una zapa de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n mucho m√°s ligeros.

Al margen de todo esto, conocemos mucho acerca de Palas de test padel decathlon. Te animamos a consultar por nuestros artículos para leer más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.