Palas head de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Head Pala de Padel Ultimate Power Green

Head Pala de Padel Ultimate Power Green...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow

Head Pala de Padel Ultimate Power Yellow...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene 360+ Alpha Motion with CB

Head Graphene 360+ Alpha Motion with CB...

130,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unise...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene 360+ Alpha Pro with CB

Head Graphene 360+ Alpha Pro with CB...

179,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control

Pala Head Graphene 360+ Alpha Control...

149,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

84,19¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de tendencia y, por eso, cada vez más la multitud demanda más detalles al respecto. En esta página podrás hallar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además, podrás escoger el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y empleo que quieras ofrecerle. Te ofrecemos complementos de pádel para todo género de jugadores y bolsillos. Por eso, si buscas sobre por cien Palas head de padel por cien , este es tu lugar.

Si todavía no tienes idea en qué radica este deporte, hemos compendiado toda la información necesaria para que, antes de adquirir todo tu equipamiento para practicar el pádel, poseas toda la información completa.

El historial del p√°del

Al buscar sobre Palas head de padel te sugerimos que debes antes leer muchos cuestiones de p√°del.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El propósito es ir intercambiando la pelota de campo a campo mediante el choque de exactamente la misma hasta que una de las parejas de jugadores cometa un fallo.

Este juego tiene m√°s de 125 a√Īos y surgi√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al continente americano, en concreto a la urbe de la ciudad de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo normas como establecer el juego por parejas o una pista especial.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la ciudad mexicana de Acapulco pero pronto empezó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su expansión como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

En esta página vas a hallar todo cuanto precisas para transformarte en jugador de pádel. tenemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, así como ofertas y pluralidad de complementos.

Jugadores de este deporte

En esta disciplina se enfrentan dos parejas de jugadores. Cada pareja se sit√ļa en parte de la pista y deben conseguir devolver la pelota a sus contendientes, hasta que uno falle.

En sus bastante m√°s de 125 a√Īos de historia hubo grandes players capaces de controlar el p√°del mejor que nadie.

Podemos mencionar excelentes parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron a lo largo de bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. Posteriormente, cada uno form√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al paso que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Para llenar el listado con los players de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que integrar a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o bien Uri Botello Cohen. En lo que tiene relaci√≥n a nombres de todo el mundo, tambi√©n habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y cada d√≠a hay nuevas promesas en esta disciplina.

Descripción de los componentes

Cada vez hay más gente que decide practicar pádel. Merced a este incremento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más diversos.

Para los que se empiezan en la práctica de pádel, y todavía desconocen cuáles son los accesorios imprescindibles para jugar a este deporte, ahora te dejamos una especificación de cada uno de ellos para que consigas equiparar los diferentes modelos y adquirir el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

1. Las bolas en este juego

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s, rebotan considerablemente m√°s.

Si estás buscando comprar pelotas de pádel que mejor se amolden a tu nivel, tienes que tener en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

Una de las marcas m√°s se√Īaladas en el planeta del p√°del es Head, que cuenta con una enorme variedad de pelotas para todos y todos los gustos. Adem√°s de esto, Wilson, que fue la primera marca en fabricar una bola de p√°del, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este apartado puedes encontrar una gran pluralidad de modelos de pelotas, donde vas a poder equiparar costos y comprar aquellas pelotas que m√°s te agraden.

2. El elemento para la empu√Īadura

Es, indudablemente, uno de los camaradas indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a entrenar este deporte, necesitar√°s uno. Entre sus funcionalidades, destacan la de proporcionarte un mayor agarre y no dejar pasar el sudor a fin de que el partido se desarrolle de una forma m√°s agradable. Los encontrar√°s para todos y todos los gustos.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que ofrecen gran variedad de overgrips, tanto de costos como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o Bull Padel.

3. El elemento indispensable para proteger la raqueta

Para evitar un más grande desgaste de la raqueta gracias a la práctica habitual de pádel, lo aconsejable es que revistas tu pala con un asegurador. los hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de lona flexible, si bien, generalmente, aconsejan cambiarlos constantemente. Así la zapa de pádel se mantendrá mejor. De ahí que, te recomendamos decidirte por protectores desechables.

4. Mu√Īequeras y bandanas

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras marchan para darle custodia a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejercita en la misma), as√≠ como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

A la hora de adquirir estos complementos, tienes que tomar en consideraci√≥n que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es recomendable que equipares entre diferentes marcas, puesto que el costo cambiar√° seg√ļn la calidad y el uso que le vayas a dar.

5. Complementos para jugar fuerte

No debes olvidar que el jugador de pádel se equipa desde los pies. De ahí que, es fundamental que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y existe un catálogo amplio para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te ayudarán a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gel para el grip

Esta especie de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, fortaleciendo la función del overgrip. Sencillamente tienes que aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no debes inquietarte por si acaso se te queja la pala de pádel.

7. Maletas para palas

Para resguardar tus raquetas de p√°del de golpes o de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te equipes con un paletero. se trata de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s de esto, vas a poder almacenar el resto de accesorios que emplees en tus partidos.

Clases de deportistas

A medida que vayas progresando tu t√©cnica, ir√°s defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No tienes que olvidar que el equipamiento hace mucho, por lo que deber√°s ir sustituyendo tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda podr√°s informarte de los distintos modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

En cuanto a tipología de atletas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El principiante. Este jugador es el que solamente inicia en el deporte de raqueta, el que muy frecuentemente ni siquiera sabe c√≥mo sujetar la pala de p√°del. Adem√°s, en muchas ocasiones acostumbra a confundir este deporte con el tenis, con lo que no sabe manejarse realmente bien en la pista.
  • Nivel 1. Ac√° encontramos a esos players que conocen m√°s o menos exactamente en qu√© radica el p√°del, mas a√ļn no tienen tanta vivencia como para manejarse con libertad por la pista y controlar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de adiestramiento.
  • Nivel 2. Punto por punto, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y ya es entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace lograr grandes puntos en la pista. Adem√°s, sabe que hablamos de un deporte de parejas, con lo que tiene una aceptable comunicaci√≥n con su dupla.
  • El pupilo aventajado. Est√° en el camino de convertirse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una buena t√©cnica y se encuentra muy pr√°ctico dentro de la pista de p√°del. Adem√°s, merced a toda la experiencia que tiene, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe cotejar y seleccionar qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • Nivel 4. Ha conseguido llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica gran parte de su tiempo a este deporte, participando en torneos y campeonatos de todo el mundo. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Campos para jugar este deporte

En el p√°del existen una gran pluralidad de pistas:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el rebote de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos muy m√°s pausados. Los jugadores eligen comprar zapatillas con gran sujeci√≥n, pues este tipo de superficie proporcionan un m√°s grande agarre.
  • Jugar sobre hormig√≥n. En contraste al c√©sped artificial, jugar en este g√©nero de pistas hace que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un buen filtrado del agua. Se suelen edificar en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que hablamos de una superficie acolchada y c√≥moda, estas pistas de p√°del son las m√°s usadas en los torneos profesionales. Adem√°s, ofrece la posibilidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o bien pausados, dependiendo de la manera donde se golpee.

Tipos de raquetas para elegir

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para escoger la zapa adecuada, debes cotejar entre diferentes modelos y costos para adquirir la que mejor te venga.

Una de las informaciónes a tener en consideración en el instante de comprar una pala de pádel es el material, pues cada material posee unas propiedades diferentes. Como te mencionábamos, también hay que tener en cuenta el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué quiere conseguir llevando a la práctica este deporte.

En este capítulo, detallamos uno a la vez todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

Seg√ļn su forma, puedes pertrecharte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que buscan tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Esta clase de palas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con mayor facilidad. Es un tipo de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; aunque asimismo vas a poder hallar este formato para profesionales del p√°del.
  • Las palas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un tipo de zapa que forma parte de la de forma redonda y la de diamante. Este raqueta es la preferida de los jugadores, puesto que les deja una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la potencia del golpe de la pelota.
  • Escoger las palas diamante. Es ideal para jugadores fuertes o bien atletas que deseen imprimirle una m√°s grande capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe resultante es considerablemente m√°s pesado.

Raquetas de control, potencia y polivalente, respecto a tu estilo de juego

  • Pala de control. Este tipo de pala, como bien se√Īala su nombre, procuran control, exactitud y mejor manejabilidad del juego. Es un g√©nero de pala especial para esos jugadores que miden su jugada con mayor t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y c√≥modo para el tacto, aparte de tener forma redonda.
  • La joven promesa Paquito Navarro usa este g√©nero de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy resistente. Merced a ello rinde bastante superior.

  • Pala de potencia. ideales para players con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Podr√°s localizarlas en sus tres g√©neros de formas. Sin embargo, la forma diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS se encuentra dentro de las m√°s buscadas en este g√©nero de zapas.
  • Aspectos b√°sicos de una pala polivalente. Nos hallamos con la raqueta m√°s usada por los players de p√°del. Su utilidad da gran equilibrio entre potencia y control.

Un ejemplo de esta clase de zapa es el Siux Diablo Black, una de las marcas m√°s vendidas en raquetas polivalentes.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a adquirir unas palas de pádel con las siguientes características:

  • Redonda. Te va a ayudar con los primeros golpes y te dejar√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Esta zona amplia de la cara de la zapa asiste para que el golpe sea bastante superior.
  • Peso pluma. Escoge una pala de p√°del que pese poco. Tus movimientos van a ser considerablemente m√°s ligeros.

Al margen de esta información, conocemos mucho sobre de Palas head de padel. Te sugerimos navegar por nuestros artículos para leer más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.