Palas nb 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

T

T 'NB selfiebt2 Bluetooth Selfie Stick para ...

16,90¬†‚ā¨ M√°s info
Philips 12961B2 Vision - Bombilla W5W para indicadores (2 unidades)

Philips 12961B2 Vision - Bombilla W5W para in...

1,90¬†‚ā¨ M√°s info
Cubierta Protectora para LG AN-MR21GC MR21N/21GA Mando a Distancia, Funda de Silicona Colorida para LG OLED TV Magic Remote (Rojo)

Cubierta Protectora para LG AN-MR21GC MR21N/2...

6,98¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Drive Bermuda Deporte, Hombre, Negro, L

Joma Drive Bermuda Deporte, Hombre, Negro, L...

10,70¬†‚ā¨ M√°s info
PUMA Unisex Adulto Popcat Chanclas, Multicolor Puma White Puma Black, 44.5 EU

PUMA Unisex Adulto Popcat Chanclas, Multicolo...

19,95¬†‚ā¨ M√°s info
NIKE Benassi JDI, Chanclas Unisex Adulto, Azul (Midnight Navy/Windchill 403), 41 EU

NIKE Benassi JDI, Chanclas Unisex Adulto, Azu...

39,90¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde encontrar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si quieres comenzar a entrenar este deporte de raqueta, acá te informamos sobré qué modelos de zapas, accesorios, marcas y costes debes seleccionar para transformarte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Palas nb 2017 por cien

Si todavía no tienes idea en qué radica este deporte, hemos compendiado toda la información precisa para que, ya antes de comprar todo tu equipamiento para entrenar el pádel, poseas toda la información completa.

¬ŅCu√°l es el objetivo del p√°del?

Al consultar acerca de Palas nb 2017 te recordamos que debes antes aprender m√°s condicionantes de nuestro deporte.

En este deporte de raqueta se encaran 2 parejas que deben intercambiar la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contrincantes falla.

Este juego de palas tiene sus inicios a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una forma de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis zapa). Posteriormente, el juego se fue llevando a la práctica en parejas y se hicieron pistas o cancha singulares, para eludir irregularidades.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente empezó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allá en su expansión como disciplina al construirse la Federación de Pádel.

En esta página vas a encontrar todo lo que necesitas para convertirte en jugador de pádel. tenemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, así como promociones y variedad de complementos.

Partes del juego de p√°del

En un partido de p√°del hay dos jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo opuesto sin errar.

Desde sus comienzos como deporte, se han se√Īalado grandes jugadores por sus capacidades en el dominio en el juego.

Si hay una pareja conocida dentro del ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los jugadores m√°s reputados del mundo del p√°del. Conforme ha adelantado su trayectoria, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros jugadores. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasile√Īo Pablo Lima, convirti√©ndose en los n√ļmeros 1 de la categorizaci√≥n de hoy. Por su lado, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el asimismo argentino Juani Mieres.

Para llenar el listado con los jugadores de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que incluir a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o bien Uri Botello Cohen. En lo que tiene relaci√≥n a nombres de todo el mundo, asimismo habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y d√≠a tras d√≠a hay novedosas promesas en esta especialidad.

Artículos imprescindibles en el deporte

En la actualidad hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de posibilidades para cada jugador.

Si estás pensando en comenzar a jugar al pádel, mas no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de inquietudes para que puedas valorar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, así como cotejar diferentes costos, conforme tu presupuesto.

1. Las pelotas en este juego

Sin pelota es imposible practicar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene algunas similitudes con las de su hermano mayor, el tenis, aunque en el p√°del tienen m√°s grande dureza y capacidad de choque.

Decidirte entre las superiores pelotas de p√°del puede ser dif√≠cil. Pero ac√° vas a tener toda la informaci√≥n al respecto, con las superiores promociones de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o calidad de choque.

Para decidirte por una pelota concreta a la hora de jugar al pádel, es conveniente que consigas equiparar entre distintas marcas, conforme modelos y costos. Aquí tendrás ingreso a una enorme pluralidad, desde la marca Wilson, conocida más que nada por ser la primera que fabricó una pelota de pádel. O bien la marca Varlion que da pelotas en colores naranja y amarillo, o bien Dunlop con sus bolas amarillo intenso.

2. El accesorio para asegurar la sujección

El objeto que debe acompa√Īar a la raqueta de todos los deportistas de p√°del. Este accesorio permite cambiar mucho m√°s tu pala y da un m√°s grande confort cuando coges la raqueta, puesto que no se te resbala a ra√≠z del sudor. El abanico de opciones es ampl√≠simo y ac√° te ofrecemos un cat√°logo de overgrips para todos y todos los deseos.

Existe un gran rango de precios en overgrips, seg√ļn las marcas, materiales y acabados. Algunas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. Protectores de raqueta

Para eludir un mayor desgaste de la raqueta debido a la costumbre frecuente de pádel, lo recomendable es que revistas tu zapa con un protector. hay de diferentes materiales, ciertos muy resistentes de lona elástica, si bien, por norma general, aconsejan mudarlos cada poco tiempo. Así la pala de pádel se mantendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores desechables.

4. M√°s confort con bandanas y mu√Īequeras

Aunque muy frecuentemente semeja que estos dos complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el principal objetivo es fortalecer esta una parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber seleccionar unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de precios, seg√ļn la calidad, y vas a poder localizarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, conforme las medidas que busques.

5. Accesorios para jugar como debes

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. Por eso, es fundamental que elijas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y hay un muestreo amplio para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te van a ayudar a resistir mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Geles para agarrar correctamente la raqueta

Este gel está fabricado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, que ayuda a controlar la sudoración de las manos en los players, puesto que muy frecuentemente el overgrip no es suficiente para un drenaje inmejorable. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, este se seca sin dejar manchas; además de esto que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Las maletas

Cuando charlamos de ‚Äúpaleteros‚ÄĚ hablamos al estuche para guardar las zapas de p√°del. Adem√°s, los jugadores tambi√©n los emplean para proteger sus complementos. hablamos de un accesorio muy efectivo, a la vez que resguarda de las temperaturas y golpes a las raquetas de p√°del y otros art√≠culos.

Clases de participantes

Como todo deporte, hay diferentes tipos de personalidades en cada jugador, con lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una enorme variedad de personajes. acorde vayas perfeccionando tu técnica, también irás progresando como jugador. Para ello, precisarás pertrecharte con las superiores raquetas de pádel y adquirir los especiales accesorios de este deporte.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El principiante. Este jugador es el que apenas est√° iniciando en el deporte de raqueta, el cual muy frecuentemente ni siquiera sabe de qu√© forma agarrar la zapa de p√°del. Adem√°s, muchas veces suele confundir este deporte con el tenis, por lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • M√°s que un apasionado. Ya dej√≥ atr√°s su etapa amateur y ha cogido algo de destreza con la raqueta. Pero todav√≠a necesita entrenar considerablemente m√°s para mejorar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • Nivel dos. Punto por punto, este jugador ha ido progresando su t√©cnica y es ya sabedor de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace conseguir grandes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que se trata de un deporte de parejas, con lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El pupilo aventajado. Est√° en el sendero de transformarse en un jugador profesional, por conocimiento bien podr√≠a serlo. Tiene una aceptable t√©cnica y se encuentra muy c√≥modo dentro de la pista de p√°del. Adem√°s, gracias a toda la experiencia que tiene, sabe qu√© raquetas y complementos le vienen mejor en todos y cada partido. Sabe equiparar y seleccionar qu√© marcas le dan mejores resultados.
  • El competitivo. El p√°del se ha convertido en un elemento imprescindible en su historia. se ocupa de ello y tambi√©n, incluso, es capaz de ganar diferentes torneos. Tiene un estilo propio y hasta puede adiestrar a players de otros escenarios.

Campos de este deporte

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas y cada una estas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el rebote de la bola, con lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los jugadores se sienten m√°s seguros pues tiene menos peligro de desplomarse.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son muy r√°pidas, puesto que este material hace m√°s r√°pido la pelota y necesita que los jugadores sean muy diligentes.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, pues se trata de un material impermeable, filtrando as√≠ el agua y no se forman charcos.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta considerablemente m√°s confortable entrenar p√°del sobre este g√©nero de pistas. Adem√°s, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al dar sitio a golpes veloces y lentos, seg√ļn el movimiento empleado.

Qué pala adquirir

A la hora de comprar una raqueta de pádel, debes tener en consideración muchos aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué quieres conseguir y el costo que estás dispuesto a gastarte. Sea como sea tu propósito, el abanico de opciones es amplísimo.

No es lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para profesionales. Por eso, el mercado da una extensa variedad de palas que se adec√ļan a las exigencias de cada usuario.

En este capítulo, detallamos uno a uno todas y todas las tipologías de raquetas que puedes localizar en las tiendas.

En cuanto a forma, el mercado da tres géneros de raquetas: redonda, lágrima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este g√©nero de palas te ayuda a tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. debido a su sencilla, se la recomiendan a los principiantes, mas asimismo hay un formato m√°s profesional.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un g√©nero de pala que est√° entre la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los jugadores, puesto que les deja una jugada m√°s polivalente, encontr√°ndose un equilibrio perfecto entre el control y la capacidad del golpe de la pelota.
  • Escoger las palas diamante. Es perfecto para jugadores fuertes o bien atletas que deseen imprimirle una mayor capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe final es mucho m√°s pesado.

3 tipos de zapa con relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su propio nombre se√Īala, lo que se busca con esta clase de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y dominar el juego. Si compras una zapa de control vas a poder transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un modelo se√Īalado de pala de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, famosos jugador espa√Īol. Al estar llevada a cabo de carbono muy resistente, otorga un m√°s grande rendimiento.

  • Elige una raqueta de potencia. Si quieres mejorar tu ataque y mantener el juego defensivo, este g√©nero de palas es ideal. Al ser de estructura s√≥lida y fuerte, dan un enorme dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS ofrece una gran pluralidad.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. Hoy d√≠a, este es el estilo de palas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las zapas vers√°tiles te ofrecen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Igualmente, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Demonio Black, muy usado por jugadores sénior.

Con respecto a las peculiaridades principales para comprar una pala perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el mundo del p√°del te invitamos a esta pala, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las zapas con formas redondas, como te lo mencionamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la zona de impacto donde hay que pegar la pelota, siendo lo ideal que esta sea bastante amplia.
  • M√°s ligera. Es recomendable una zapa de menos peso para lograr tener mayor movilidad.

Adem√°s de esto, sabemos mucho m√°s sobre de Palas nb 2017. Te sugerimos navegar por nuestra web para conseguir m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.