Palas padel 2018

Palas de padel para ganar todos los partidos:

VIBORA-A Padel Pala de Padel Modelo King Cobra 2018 Mujer y Hombre Peso Menos de 360 Gramos-Cat√°logo Oficial, Unisex Adulto, Multicolor, Talla √önica

VIBORA-A Padel Pala de Padel Modelo King Cobr...

175,95¬†‚ā¨ M√°s info
Royal Padel 777 Ra 2018 Palas, Unisex Adulto, Rojo, Talla √önica

Royal Padel 777 Ra 2018 Palas, Unisex Adulto,...

126,45¬†‚ā¨ M√°s info
Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua

Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3...

29,99¬†‚ā¨ M√°s info
Bull Padel Libra 2018 - Pala de p√°del, Mujer, Negro/Rosa, 0.345

Bull Padel Libra 2018 - Pala de p√°del, Mujer...

78,32¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Pala de p√°del Open, Negro Turquesa fl√ļor, Talla √ļnica

Joma Pala de p√°del Open, Negro Turquesa fl√ļ...

60,94¬†‚ā¨ M√°s info
Star vie Metheora Jr 2018 - Pala de p√°del para Hombre, Negro/Rojo, 0.36

Star vie Metheora Jr 2018 - Pala de p√°del pa...

95,18¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Shake 2018 Pala de p√°del de Tenis, Hombre, Negro/Amarillo, 0.36

Bullpadel Shake 2018 Pala de p√°del de Tenis,...

72,15¬†‚ā¨ M√°s info

Esta es la página más completa donde hallar toda la información acerca de el deporte de moda: el pádel. Si quieres comenzar a practicar este deporte de raqueta, acá te informamos sobré qué modelos de zapas, complementos, marcas y costes tienes que seleccionar para convertirte en un jugador profesional de pádel. Lo entendemos todo sobre por cien Palas padel 2018 por cien

Antes de entrenar pádel, debes conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, cuándo surgió, de qué manera se convirtió en un deporte de moda y todos y todos los complementos que precisas para practicarlo.

El historial del p√°del

Al consultar acerca de Palas padel 2018 te recordamos que es mejor antes conocer otros cuestiones de nuestro deporte.

Si a√ļn no conoces en qu√© consiste el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas canjeando la pelota de parte a parte del campo. El objetivo principal es lograr que tu rival falle la devoluci√≥n del golpe.

Aunque a fines del siglo XIX todav√≠a no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de entretenimiento, en algunas embarcaciones inglesas. m√°s adelante, lleg√≥ a Nueva York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, de la mano de Enrique Corcuera, mexicano considerado el autor del pádel. Desde esa data, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del planeta hasta que en 1988 brotó la Federación de Pádel.

En esta página vas a localizar todo lo que necesitas para transformarte en jugador de pádel. poseemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, así como promociones y variedad de complementos.

Participantes de este juego

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se pone en un radical del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe golpear la pelota con la raqueta hacia la una parte de su adversario.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos players que se han erigido como grandes estrellas.

Podemos mencionar geniales parejas escogidas en el top World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron a lo extenso de bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del ranking. Posteriormente, cada uno configur√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (en la actualidad son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Para llenar el cat√°logo con los jugadores de p√°del m√°s recordados, habr√≠a que integrar a la joven promesa espa√Īola Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En lo que se refiere a nombres de todo el mundo, tambi√©n habr√≠a que resaltar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en incesante proyecci√≥n y d√≠a tras d√≠a hay novedosas promesas en esta especialidad.

Complementos y características

Cada vez hay más gente que escoge entrenar pádel. Gracias a este aumento de jugadores, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más diversos.

Si estás pensando en empezar a jugar al pádel, pero no tienes mucha noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de dudas a fin de que consigas apreciar qué modelo se amolda mejor a tus pretenciones, así como equiparar diferentes costos, conforme tu presupuesto.

1. Tipos de pelotas

Sin duda se encuentra dentro de los elementos indispensables. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, pero la primordial diferencia es su dureza y la m√°s grande facilidad de bote que tienen.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más usado, asimismo puedes comprar en otros colores. Algunas marcas proponen variedad en otras caracteristicas como la dureza.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su cat√°logo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Adem√°s, Varlion ofrece la posibilidad de conseguir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un extenso muestreo con varias marcas para todos y cada uno de los deseos.

2. El complemento para garantizar el grip

El objeto que debe acompa√Īar a la raqueta de todos los atletas de p√°del. Este accesorio deja ajustar mucho m√°s tu pala y otorga un m√°s grande confort cuando recoges la raqueta, ya que no se te resbala a ra√≠z del sudor. El abanico de opciones es muy amplio y ac√° te brindamos un muestreo de overgrips para todos los gustos.

Para adquirir el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una gran pluralidad de costes y marcas, para todos los bolsillos. Ciertas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. Para proteger la raqueta

Cuando practicas muchos el pádel, es habitual que las raquetas y demás complementos vayan desgastándose con el juego. De ahí que, es recomendable que utilices protectores de pala que suavicen los golpes y de esta forma la raqueta no se deteriore tan rápidamente. Los más empleados suelen ser de tela negra fuerte, aunque ciertos expertos recomiendan adquirir protectores de menos usos, de esta manera puedes ir cambiándolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Completa tu kit con estos accesorios

Aunque muchas veces semeja que estos dos accesorios son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a proteger al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el objetivo principal es reforzar esta parte del brazo ejercitando presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Para que adquieras los modelos que m√°s se amolden a tu estilo, lo mejor es que equipares entre todas y todas las marcas y tipolog√≠as que hay en el mundo del p√°del. Puedes escoger un tama√Īo extenso o bien corto, y ajustarte asimismo a diferentes presupuestos.

5. Calcetines

A la hora de adquirir unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tener en cuenta diferentes aspectos, como la absorci√≥n del sudor o que te den una aceptable amortiguaci√≥n en los pies. Hay una enorme pluralidad en lo que se refiere a marcas y costos, pero se puede destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que dan colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Gel para el grip

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la función del overgrip. Simplemente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no tienes que preocuparte por si se te pega la zapa de pádel.

7. Las bolsas

Para resguardar tus raquetas de p√°del de golpes o de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te equipes con un paletero. se trata de un estuche muy efectivo donde, adem√°s de esto, podr√°s almacenar el resto de accesorios que emplees en tus partidos.

Clases de participantes

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una gran pluralidad de personajes. conforme vayas mejorando tu técnica, asimismo irás progresando como jugador. Para ello, precisarás equiparte con las superiores raquetas de pádel y adquirir los mejores complementos de este deporte.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el mundo del p√°del. apenas sabe c√≥mo debe agarrarse la raqueta y c√≥mo debe ser su predisposici√≥n en la pista. Por puro desconocimiento, seguro que todav√≠a confunde el p√°del con el tenis.
  • Novel. se trata de un jugador que a√ļn est√° comenzando a entrenar p√°del, pero conoce en cierta medida el reglamento. No controla del todo la raqueta y en la pista a veces le cuesta proseguir el ritmo del partido.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el apasionado y el experto. Conoce todos y cada uno de los entresijos de este deporte, pero a√ļn le falta perfeccionar la t√©cnica dentro de la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le van a hacer superar hacia el pr√≥ximo nivel.
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esfuerzo, por lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse a la perfecci√≥n con su pareja, dando los mejores golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s, este tipo de jugador tiene el suficiente conocimiento para saber seleccionar con perfecci√≥n los accesorios y las zapas de p√°del que mejor le asistan a perfeccionar su juego.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente dentro del mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro adiestramiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido crear un estilo de juego propio pr√°cticamente perfecto.

Canchas para competir p√°del

En el planeta del pádel tenemos la posibilidad de hallar estos géneros de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el choque de la bola, por lo que aqu√≠ se juegan partidos m√°s lentos. Al tener m√°s sujeci√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros por el hecho de que tiene menos peligro de caerse.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores tienen que ponerse las pilas y insistir en su agilidad, en tanto que los partidos se juegan a m√°s grande agilidad.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un buen filtrado del agua. Se suelen construir en lugares donde hay tiempo lluvioso.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos campeonatos profesionales por el hecho de que es un material acolchado. Tiene la capacidad de sugerir rebotes tanto pausados como r√°pidos, con lo que el juego es muy vers√°til y c√≥modo.

Variedades de raquetas para comprar

Las zapas de pádel son el accesorio más esencial para el jugador, más todavía si inicias. Elegir una buena zapa es primordial, e incidirá de manera directa en tu método de juego.

No es precisamente lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para expertos. Por eso, el mercado ofrece una extensa variedad de zapas que se adec√ļan a las demandas de cada usuario.

Estos son todas las clases de zapas que puedes encontrarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

Palas seg√ļn sus formas: Las encontrar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de palas te asiste para tener un mejor control y precisi√≥n cuando golpeas la pelota, favorecido en una secci√≥n por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que posibilita el movimiento. gracias a su f√°cil, se la aconsejan a los principiantes, mas tambi√©n existe un formato m√°s profesional.
  • Por qu√© seleccionar una zapa l√°grima. Si quieres prestar un juego polivalente y eres capaz de golpear la pelota con enorme potencia y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s potentes del mercado pues, debido a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de choque es mucho mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

Palas conforme el estilo del juego: de control, potencia y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un gran dominio en el juego. ideal para los jugadores m√°s estrat√©gicos y defensivos. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este g√©nero de pala, en concreto, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono resistente. Su rendimiento es superior.

  • Pala de capacidad. especiales para jugadores con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Vas a poder localizarlas en sus tres tipos de formas. No obstante, la manera diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en este g√©nero de zapas.
  • Pala polivalente. Tienen un dise√Īo m√°s polivalente. En nuestros d√≠as, este es el estilo de zapas con mayor demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas polivalentes te ofrecen equilibrio entre control y potencia, adapt√°ndose a m√°s players. Igualmente, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Un ejemplo de este género de pala es el Siux Demonio Black, una de las marcas más vendidas en raquetas polivalentes.

Para los jugadores de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros adiestramientos, ya que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el encontronazo con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s acertado.
  • M√°s ligera. Es aconsejable una zapa de menos peso para lograr tener mayor movilidad.

Además de todo esto, conocemos más cosas sobre de Palas padel 2018. Te recomendamos leer por nuestra web para leer más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.