Palas padel decathlon

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

54,99¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

66,43¬†‚ā¨ M√°s info
NOX Pala de Padel Rush - Exclusive Series, Negro - Rojo, Estandar

NOX Pala de Padel Rush - Exclusive Series, Ne...

112,53¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Match Light 3.1 2022

adidas Match Light 3.1 2022...

60,00¬†‚ā¨ M√°s info
GALACTICA CONTROL

GALACTICA CONTROL...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)

Protector para Pala de Padel Transparente + P...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Load 3D 2022 + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del Unisex de Nivel Avanzado

Nox Load 3D 2022 + Bandolera Siux Incluida| P...

89,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power Green

Head Pala de Padel Ultimate Power Green...

75,99¬†‚ā¨ M√°s info

Para los fanaticos del pádel o bien todos esos que deseen empezar a practicar este deporte de raqueta, esta es su página web. Acá tienes la ocasión de comprender de primera mano todo lo que respecta al pádel. Desde entender qué modelo de zapa de pádel es mejor para tu estilo, hasta comparar costos y marcas o bien comprar el equipamiento preciso a fin de que la costumbre de este deporte de tendencia sea lo más completa posible. Somos especialistas en por cien Palas padel decathlon por ciento .

Antes de entrenar pádel, debes conocer muy bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo surgió, de qué manera se convirtió en un deporte de tendencia y todos los complementos que precisas para practicarlo.

Lo que te interesa conocer en torno a el p√°del

Al leer sobre Palas padel decathlon te indicamos que se supone antes aprender m√°s condicionantes de p√°del.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El objetivo es ir intercambiando la pelota de campo a campo a través de el choque de la misma hasta el momento en que una de las parejas de players cometa un error.

Este juego tiene m√°s de ciento veinticinco a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de distracci√≥n para soportar las largas traves√≠as marinas. Cuando la costumbre lleg√≥ al conjunto de naciones americano, concretamente a la ciudad de la localidad de Nueva York, se llam√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como entablar el juego por parejas o una pista especial.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en mil novecientos sesenta y dos, a través de Enrique Corcuera, mexicano reconocido como el autor del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta se fue expandiendo por otros territorios del planeta hasta el momento en que en 1988 brotó la Federación de Pádel.

Para transformarte en un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las superiores ofertas para que te equipes al cien por cien.

Deportistas de este deporte

En esta especialidad se enfrentan dos parejas de jugadores. Cada pareja se sit√ļa en una parte de la pista y deben lograr devolver la pelota a sus contrincantes, hasta que uno falle.

A lo largo de la historia del p√°del, hay muchos players que se han erigido como grandes estrellas.

Podemos mentar excelentes parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los que permanecieron a lo extenso de un buen tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. Posteriormente, cada uno de ellos form√≥ otro equipo. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n cabe destacar otros muchos players de p√°del que pasaron a la historia. En el cat√°logo hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para controlar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos tiempos est√°n brotando enormes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Los b√°sicos de este deporte

Al tratarse de uno de los deportes de tendencia, existe una enorme oferta de equipamiento para adquirir los mejores productos para su pr√°ctica.

Para empezarte en el planeta del pádel tienes que estar bien asesorado respecto al material que vas a adquirir. En este apartado, te detallaremos uno a uno cada accesorio para que te hagas una idea de qué precisas comprar para practicar este deporte.

1. ¬ŅQu√© pelotas te interesa encargar?

Las pelotas son el factor cilíndrico que los players golpean con su raqueta para obtener la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Decidirte entre las mejores pelotas de p√°del puede ser complicado. Pero ac√° vas a tener toda la informaci√≥n al respecto, con las mejores ofertas de pelotas seg√ļn sus colores, durezas o calidad de choque.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otra parte, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; al tiempo que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s cotejar los diferentes modelos de pelotas, as√≠ como su costo a fin de que compres el que m√°s te convenga a la hora de practicar este deporte.

2. El elemento para ajustar tu mano a el grip

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, ya que te ayuda a agarrar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme variedad de overgrips de todos los precios, dependiendo del material.

Existe un gran rango de costos en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy empleadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. Para resguardar tu pala

Para evitar un mayor desgaste de la raqueta gracias a la práctica habitual de pádel, lo recomendable es que gacetas tu zapa con un asegurador. los hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de lona elástica, si bien, por lo general, recomiendan mudarlos constantemente. Así la zapa de pádel se sostendrá mejor. De ahí que, te recomendamos decidirte por protectores desechables.

4. Elementos para las mu√Īecas y la frente

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras funcionan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejercita en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

A la hora de comprar estos complementos, debes tener en consideración que hay varias medidas, más cortos y más largos. Es recomendable que equipares entre diferentes marcas, ya que el costo variará conforme la calidad y el empleo que le vayas a ofrecer.

5. Calcetines

Para que escojas correctamente un par de calcetines ideales para jugar al p√°del, te recomendamos que equipares m√ļltiples marcas, conforme costes y calidad, a fin de que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos los deseos. Entre las marcas m√°s utilizadas, destacan Wingpadel o bien Siux Archfit, que tiene proposiciones m√°s tradicionales, si bien proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos y cada uno de los gustos.

6. Geles para empu√Īar bien la pala

Para resguardar completamente tus manos, aunque ya estés equipado con un overgrip, te invitamos a usar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para acabar de drenar el sudor de la manera más completa viable. Además, no deja máculas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Paleteros para tus raquetas

Es el accesorio imprescindible fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro género de complementos, con lo que piensa un objeto completísimo.

Tu estilo de p√°del

Cada jugador de pádel es un mundo y cada atleta afronta el partido de diferentes formas. En este deporte, como en muchos otros, vas pasito a pasito y acorde evolucione tu técnica, asimismo te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya progresando tu habilidad, también vas a deber sustituir tu equipamiento y comprar novedosas raquetas de pádel y accesorios que vayan con tu estilo.

Categorías de jugadores de pádel:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Va a deber aprender la t√©cnica y saber de qu√© manera debe moverse dentro de la pista.
  • El jugador incipiente. Ya ha probado un tanto exactamente en qu√© consiste este deporte de raqueta, mas a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y comienza a manejarse poco a poco por la pista.
  • Fan del p√°del. Para este g√©nero de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica siempre y cuando puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el entrenamiento perfecto para pasar el tiempo libre y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El especialista. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esfuerzo, con lo que este tipo de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe coordinarse con perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y haciendo las superiores jugadas. Adem√°s, este g√©nero de jugador tiene el bastante conocimiento como para entender seleccionar de forma perfecta los complementos y las zapas de p√°del que mejor le asistan a perfeccionar su juego.
  • Nivel 4. Ha logrado llegar a su mejor momento como jugador de p√°del. ha dado un paso m√°s all√° y dedica una gran parte de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y campeonatos de todo el planeta. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Distintas canchas de p√°del

En el p√°del hay una enorme variedad de pistas:

  • Campo de hierba artificial. En este g√©nero de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos riesgo de ca√≠da, en tanto que el c√©sped suaviza el rebote de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no acostumbran a ser muy r√°pidos.
  • Canchas de hormig√≥n. Las partidas jugadas en este g√©nero de pistas son muy r√°pidas, puesto que este material hace m√°s r√°pido la pelota y necesita que los jugadores sean muy diligentes.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este g√©nero de campos no se crean charcos pues son pistas porosas e impermeables que filtran realmente bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Pista de resina sint√©tica. debido a que se trata de una superficie acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s empleadas en los torneos profesionales. Adem√°s, da la posibilidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o lentos, en dependencia de la forma donde se golpee.

Qué pala comprar

Las zapas de pádel son el accesorio más importante para el jugador, más todavía si inicias. Escoger una aceptable pala es principal, e incidirá de forma directa en tu método de juego.

No es exactamente lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para profesionales. Por eso, el mercado ofrece una extensa variedad de palas que se adec√ļan a las exigencias de cada usuario.

En esta página podrás elegir qué pala de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos y todos los tipos de raquetas que ya están.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos tres g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus palas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo prop√≥sito es facilitar el golpe. Por esta raz√≥n es una zapa ideal para los que se empiezan en el p√°del, mas asimismo hay otros modelos m√°s enfocados a players expertos. Una de sus peculiaridades es que otorga mucha exactitud a la pelota.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, este tipo de pala acostumbra a ser la preferida de la m√°s grande parte de deportistas, debido a su utilidad y a las posibilidades para llevar a cabo una partida dominada mas potente.
  • Escoger las palas diamante. Es perfecto para jugadores fuertes o atletas que quieran imprimirle una mayor potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe final es considerablemente m√°s pesado.

Raquetas de control, capacidad y polivalente, con respecto a tu estilo de juego

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su propio nombre se√Īala, lo que se busca con este tipo de raquetas es manejarse bastante superior en la pista y controlar el juego. Si compras una zapa de control podr√°s convertirte en un jugador muy t√°ctico.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este tipo de zapa, espec√≠ficamente, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono fuerte. Su desempe√Īo es superior.

  • Pala de capacidad. ideales para players con m√°s ataque defensivo. Estas palas de p√°del se diferencian por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Podr√°s localizarlas en sus tres g√©neros de formas. No obstante, la forma diamante es la favorita de muchos. La marca ADIDAS pertence a las m√°s buscadas en esta clase de zapas.
  • Por qu√© elegir una pala vers√°til. Una de las primordiales razones para comprar una raqueta polivalente es la utilidad que va a ofrecer a tu juego, en tanto que se amolda totalmente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente equilibrar la capacidad y el control en el juego.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Demonio Black, muy utilizado por jugadores sénior.

Las características primordiales a la hora de comprar una raqueta de pádel si estás comenzando a entrenar este deporte:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros adiestramientos, en tanto que te ayudar√° a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Muy usual en las zapas con formas redondas, como te lo mencionamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto en la que hay que golpear la pelota, siendo lo ideal que √©sta sea bastante amplia.
  • Poco peso. Se recomienda una raqueta de p√°del m√°s ligera, que te permita moverte con mayor facilidad.

A parte de lo que has visto, conocemos mucho m√°s sobre de Palas padel decathlon. Te recomendamos leer por nuestra web para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.