Palas padel rebajas

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Bullpadel X-Compact 2 Silver

Bullpadel X-Compact 2 Silver...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Redonda con Funda

Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Redon...

78,99¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough (Green)… Pala de Padel, Adultos Unisex, Verde, Normal

Dunlop Impact X-Treme Pro LTD Rough (Green)‚Ä...

79,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Pala de p√°del Impact X-Treme Yellow

Dunlop Pala de p√°del Impact X-Treme Yellow...

74,90¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pala pádel Negro Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Marco Pala pádel de Alta caliddad. Protector pádel Negro para máxima protección. Protector Raqueta pádel

Protector Pala p√°del Negro Acabado Rugoso (P...

8,90¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD Yellow

Adidas X-Treme LTD Yellow...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Orange

Bullpadel X-Compact 2 Orange...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás entusiasmado en comenzarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder localizar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde escoger los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y cotejar los costos de distintas marcas. Además, también tendrás la oportunidad de adquirir todo tipo de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por cien Palas padel rebajas por cien , acá encontrarás todo lo preciso.

El pádel es mucho más que un deporte de raqueta. Si te encanta este juego, además, es atrayente conocer su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día tras día. Ahora, te contamos todo cuanto precisas saber sobre el deporte de moda.

¬ŅC√≥mo jugar p√°del?

Al leer acerca de Palas padel rebajas te indicamos que debes antes saber otros cuestiones de p√°del.

Si todavía no conoces en qué radica el pádel, es un deporte de raqueta que se juega por parejas permutando la pelota de parte a parte del campo. El objetivo principal es lograr que tu contrincante falle la devolución del golpe.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos despu√©s, la pr√°ctica se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al actual.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente empezó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allí en su expansión como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

Para convertirte en un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las mejores promociones a fin de que te equipes al 100 por ciento .

¬ŅQui√©n compone los grupos de p√°del?

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un radical del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta hacia la una parte de su adversario.

A lo extenso de la historia del p√°del, hay muchos jugadores que se han erigido como enormes estrellas.

En el selecto top del World Padel Tour hay algunas parejas que han se√Īalado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, indudablemente, se consideran la preferible pareja de todos y cada uno de los tiempos, manteni√©ndose en el primer puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, al paso que Belastegu√≠n ha jugado con el brasile√Īo Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los presentes n√ļmeros 1 del planeta.

Tambi√©n se puede destacar otros muchos jugadores de p√°del que pasaron a la historia. En el listado hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando enormes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Todo lo que quieres para jugar al p√°del

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados en la actualidad y, en consecuencia, hay una gran demanda de artículos para todos y todos los gustos.

Para los que se comienzan en la pr√°ctica de p√°del, y a√ļn desconocen cu√°les son los complementos imprescindibles para jugar a este deporte, a continuaci√≥n te dejamos una descripci√≥n de cada uno de ellos de ellos para que consigas equiparar los diferentes modelos y comprar el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

1. Las pelotas en este juego

Sin pelota no se puede entrenar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene algunas similitudes con las de su hermano m√°s grande, el tenis, aunque en el p√°del tienen mayor dureza y aptitud de choque.

Actualmente, vas a poder encontrar una gran variedad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto se debe a que los colores resultan ser realmente atractivos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otra parte, la marca Dunlop las elabora en un color amarillo m√°s intenso; mientras que la marca Varlion las fabrica en 2 tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder cotejar los diferentes modelos de pelotas, as√≠ como su precio a fin de que adquieras el que m√°s te convenga a la hora de practicar este deporte.

2. El grip de la raqueta

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, puesto que te asiste para sujetar mejor la raqueta, pues el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran pluralidad de overgrips de todos los precios, dependiendo del material.

Para comprar el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una gran pluralidad de precios y marcas, para todos y cada uno de los bolsillos. Algunas marcas se√Īaladas son Wilson, Bull Padel, Siux o Karakal.

3. Protectores de pala

Si quieres que tu raqueta de p√°del dure considerablemente m√°s tiempo, debes comprar un protector de pala que mitigue los golpes y de esta forma la raqueta aguante m√°s tiempo intacta. Te recomendamos usar protectores tirables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegur√°ndote una mayor resistencia de la zapa.

4. Accesorios para las mu√Īecas y la cabeza

El jugador se coloca este accesorio cerca de la frente para frenar el sudor y que el resto del cuerpo no se moje. Por su parte, las mu√Īequeras ayudan a que la mano quede estable con el agarre de la pala y est√© bien cuidada por probables lesiones o bien golpes.

Estos complementos vas a poder hallarlos en 2 variedades en cuanto a la medida, as√≠ sea en tama√Īo corto o bien extenso. En cualquier tienda de p√°del podr√°s comprar el que mejor se adapte al costo y calidad que buscas.

5. De qué manera elegir unos óptimos calcetines

A la hora de adquirir unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tomar en consideraci√≥n diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o que te den una aceptable amortiguaci√≥n en los pies. Hay una enorme pluralidad en cuanto a marcas y costes, pero se puede destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que dan colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Geles para agarrar correctamente la raqueta

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que ayuda a supervisar la sudoración de las manos en los jugadores, en tanto que en muchas ocasiones el overgrip no es suficiente para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, este se seca sin dejar manchas; además que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Maletas para tus raquetas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se usa para almacenar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro género de accesorios, con lo que piensa un elemento muy completo.

Tipos de participantes

Cada jugador encara un partido de pádel conforme su personalidad. Es verdad que la técnica se va mejorando acorde vas consiguiendo más grande experiencia y habilidad en la pista. Por eso, asimismo es muy aconsejable que tu raqueta de pádel vaya en consonancia con tu nivel. Con lo que ten presente este aspecto cuando vayas a adquirir y renovar las palas o cualquier accesorio de este deporte.

En cuanto a tipología de deportistas, tenemos la posibilidad de encontrar:

  • El novato. Seguramente termina de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar exactamente en qu√© consiste este deporte. Con frecuencia lo confundir√° con el tenis, con lo que le va a costar un tanto m√°s adquirir la t√©cnica conveniente.
  • M√°s que un aficionado. Ya ha dejado atr√°s su fase amateur y ha cogido algo de destreza con la raqueta. Pero a√ļn precisa practicar considerablemente m√°s para prosperar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • El entusiasta. hablamos de un jugador que ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s de esto sabe regularse con su compa√Īero, con lo que juntos est√°n comenzando a dominar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que sucede muchas horas entrenado y mejorando todas sus maniobras y su t√©cnica de juego. Realmente, esta clase de jugador juega al p√°del toda vez que tiene momento de libertad (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • El adelantado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, fueron evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos expertos del p√°del. Ha conocido seleccionar qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y posee un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El ganador. Se ha convertido en un l√≠der en el mundo del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro adiestramiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha logrado hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente perfecto.

En qué lugar se practica este entretenimiento

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de hierba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una mayor amortiguaci√≥n a la pelota, realizando que su rebote sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s pausados en este tipo de campos. Por su lado, esta √°rea otorga una m√°s grande sujeci√≥n a las zapatillas, achicando el riesgo de ca√≠das por parte de los players.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en esta clase de pistas suelen tener una mayor velocidad (lo que requiere una mayor agilidad de los jugadores), ya que el cemento no reprime a la pelota sino, al contrario, la impulsa.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son ideales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando as√≠ el agua y no se forman charcos.
  • Pista de resina sint√©tica. gracias a que se trata de una √°rea acolchada y pr√°ctica, estas pistas de p√°del son las m√°s utilizadas en los campeonatos expertos. Adem√°s, ofrece la oportunidad de conseguir botes de pelota que sean veloces o pausados, dependiendo de la manera donde se golpee.

Elige la mejor raqueta

Hay una enorme pluralidad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio fundamental, puede elegir entre multitud de marcas, modelos y costos.

Elegir la raqueta de pádel correcta no es tan fácil como semeja. Ciertos puntos a tener en consideración son la vivencia de cada jugador y, más que nada, el material con el que está fabricada cada pala.

Estos son todas las clases de zapas que puedes localizarte cuando vayas a comprar tu equipamiento.

Puedes comprar tres géneros de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las razones para adquirir una zapa redonda es que permite efectuar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en la mitad de la zapa para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas muchos profesionales asimismo eligen por esta tipolog√≠a.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su utilidad. Por eso es la pala preferida de muchos jugadores de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los principales puntos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, por consiguiente, la capacidad que le otorga al jugador.

En cuanto a estilo de juego, tenemos la posibilidad de encontrar: zapa de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Este g√©nero de pala, como bien se√Īala su nombre, procuran control, exactitud y mejor manejabilidad del juego. Es un tipo de zapa especial para esos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se identifica por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este tipo de zapa, en concreto, el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con carbono resistente. Su rendimiento es superior.

  • Por qu√© comprar una zapa de potencia. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s agresor, pero sin desatender la defensa, dec√≠dete por este tipo de raqueta. En el mercado las hallas con tres estructuras diferentes mencionadas previamente. La marca ADIDAS destaca en este g√©nero de raquetas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s usadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose perfectamente al estilo de cada jugador.

Un ejemplo de este género de pala es el Siux Diablo Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Con con respecto a las peculiaridades principales para comprar una zapa perfecto para principiantes, serían las siguientes:

  • Redonda. Para entender en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo en el momento de jugar al p√°del.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Porque ayuda a que el impacto con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

A parte de esta información, sabemos más cosas sobre de Palas padel rebajas. Te sugerimos navegar por nuestra web para leer más cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.