Palas redondas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Iniciación

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Si...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Bull padel Pala BULLPADEL Raider CTR 002 p√°del, Adultos Unisex, Gris Claro (Gris), Talla √önica

Bull padel Pala BULLPADEL Raider CTR 002 p√°d...

45,95¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido | Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y de Carbono + Overgrip Incluido - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Avanzado

Nox Shadow Control Fiber + Overgrip Incluido ...

129,95¬†‚ā¨ M√°s info
VARLION - Pala de P√°del Iniciaci√≥n LW One 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, Fabricada en Espa√Īa (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr

VARLION - Pala de Pádel Iniciación LW One 2...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma redonda - Control y potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% fibra de carbono - Resistente - Goma Eva15 soft

Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Fo...

109,95¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Tie + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Nox Tie + Bandolera Siux Incluida| Pala de Pa...

119,95¬†‚ā¨ M√°s info
Nox Load Arena 2022 + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio 3K y de Carbono + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Palas de P√°del Unisex de Nivel Avanzado

Nox Load Arena 2022 + Bandolera Siux Incluida...

99,95¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de moda y, por eso, cada vez más la multitud demanda más información a este respecto. En esta página podrás hallar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además, podrás seleccionar el modelo de palas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y empleo que quieras darle. Te brindamos complementos de pádel para todo género de players y bolsillos. De ahí que, si estas buscando sobre por cien Palas redondas de padel por ciento , este es tu sitio.

Para que conozcas todos y cada uno de los datos sobre el mundo del p√°del, su cr√≥nica y las ventajas que puede darte para tu salud, repasaremos lo esencial del que se ha convertido en uno de los deportes de moda de los √ļltimos a√Īos.

El entretenimiento del p√°del

Al leer sobre Palas redondas de padel te sugerimos que es mejor antes leer muchos aspectos de este juego.

Si a√ļn no conoces exactamente en qu√© consiste el p√°del, es un deporte de raqueta que se juega por parejas intercambiando la pelota de parte a una secci√≥n del campo. El principal objetivo es lograr que tu contrincante falle la devoluci√≥n del golpe.

Aunque a fines del siglo XIX a√ļn no se conoc√≠a por este nombre, el p√°del ya se practicaba, como juego de diversi√≥n, en algunas embarcaciones inglesas. m√°s adelante, lleg√≥ a Nueva York denomin√°ndose ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y defini√©ndose como un juego de parejas.

El pádel como deporte surgió gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allá en su expansión como disciplina al construirse la Federación de Pádel.

A continuación te brindamos información descriptiva de cada aspecto esencial del deporte de pádel, a fin de que comprendas las necesidades requeridas en el instante de adquirir el mejor equipamiento viable y seleccionar los modelos de raqueta que mejor se adapten a tu estilo y propósito.

Los componentes de un partido de p√°del

Este deporte consta de dos jugadores divididos en el campo, y el propósito es poder supervisar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, golpeando la pelota.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay jugadores que han marcado un punto de inflexi√≥n gracias a su calidad de juego.

Si charlamos de los players que hicieron historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s se√Īalada de todos y cada uno de los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el top World Padel Tour a lo extenso de varios meses. En la actualidad Fernando sigue ocupando el primer puesto, mas junto al brasileiro Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite al lado del argentino Juani Mieres.

Tambi√©n podemos destacar muchos otros jugadores de p√°del que pasaron a la historia. En el listado hay m√ļltiples espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando grandes promesas en uno de los deportes de moda.

Los complementos de este juego

En esta √©poca hay muchas personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos a√Īos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de posibilidades para cada jugador.

Para empezarte en el mundo del pádel tienes que estar bien asesorado con respecto al material que adquirirás. En este apartado, te detallaremos uno a la vez cada accesorio a fin de que te hagas un concepto de qué necesitas comprar para entrenar este deporte.

1. Pelotas de este deporte

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los players apalean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus adversarios. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Actualmente, vas a poder encontrar una enorme pluralidad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto es debido a que los colores resultan ser realmente atractivos, para ayudar a la visibilidad de la pelota.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otra parte, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; al paso que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s equiparar los diferentes modelos de pelotas, as√≠ como su coste para que adquieras el que m√°s te convenga a la hora de practicar este deporte.

2. Overgrips

Es, indudablemente, uno de los camaradas indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a entrenar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funciones, resaltan la de proporcionarte un mayor agarre y no dejar pasar el sudor a fin de que el partido se desarrolle de una forma m√°s agradable. Los encontrar√°s para todos y todos los deseos.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o Karakal. Y el precio variar√° conforme tus informaci√≥nes.

3. De este modo proteger√°s mejor tu pala de p√°del

Estos protectores, generalmente, se emplean de lona negra elástica fuerte, para lograr amortiguar los golpes. Sin embargo, aun cuando ofrece protección a los roces, la tela se marcha deteriorando con el empleo, dejando expuesta la pala. por tal motivo, se recomienda adquirir protectores de pala tirables, los que al romperse con los roces se pueden ir reemplazando, prestando asistencia a sostener las palas a lo largo de más tiempo.

4. Mu√Īequeras y bandanas

Estos 2 complementos tienen como objetivo resguardar y otorgar comodidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, prestando asistencia a sostener esta parte del cuerpo fuerte ante posibles golpes o bien rozaduras. Mientras que las cintas se ponen en la cabeza a fin de que el sudor no moje otras partes del cuerpo como las manos.

Para pertrecharte en condiciones, deber√°s seleccionar unos complementos que se amolden a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme pluralidad de precios, seg√ļn la calidad, y podr√°s hallarlos en 2 tama√Īos, corto y largo, conforme las medidas que busques.

5. Calcetines

Para resguardar y amortiguar tus pies, es muy importante decantarse por un par de calcetines adecuados. No todos los players tienen las mismas pretenciones, de ahí que es conveniente que escojas las marcas y los modelos que se adapten a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más llamativos para los atrevidos, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. El gel de empu√Īado

Para resguardar totalmente tus manos, aunque ya estés equipado con un overgrip, te invitamos a usar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es imprescindible para acabar de drenar el sudor de la forma más completa viable. Además de esto, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Maletas para palas

Fuera de las canchas de p√°del, precisas dejar tus zapas en las manos adecuadas. Los paleteros, como su propio nombre se√Īalan, son los estuches donde podr√°s guardar tus raquetas sin preocuparte de los golpes o bien las temperaturas a las que puedan estar. Adem√°s, tienen hueco para dejar otro g√©nero de complementos.

Cómo juegas a este deporte

Como todo deporte, hay diferentes tipos de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una enorme variedad de personajes. acorde vayas perfeccionando tu técnica, también vas a ir mejorando como jugador. Para esto, necesitarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y comprar los especiales accesorios de este deporte.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Probablemente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Deber√° estudiar la t√©cnica y entender de qu√© manera debe moverse dentro de la pista.
  • El jugador incipiente. Ya ha probado un poco exactamente en qu√© radica este deporte de raqueta, pero a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta adaptarse al juego en parejas y comienza a manejarse poco a poco por la pista.
  • El entusiasta. hablamos de un jugador que ya ha adquirido cierto dominio de la pelota y de la zapa de p√°del. Adem√°s sabe regularse con su compa√Īero, por lo que juntos est√°n empezando a dominar la pista de juego. Es un jugador que ha descubierto que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que sucede muchas horas entrenado y mejorando cada una de sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este g√©nero de jugador juega al p√°del siempre y cuando tiene momento de libertad (sea un d√≠a festivo, s√°bado o bien domingo).
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, por lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse adecuadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse a la perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s, este tipo de jugador tiene el suficiente conocimiento para entender escoger a la perfecci√≥n los complementos y las zapas de p√°del que mejor le asistan a perfeccionar su juego.
  • El competitivo. El p√°del se ha transformado en un factor indispensable en su vida. se ocupa de ello e, aun, es con la capacidad de ganar diferentes campeonatos. Tiene un estilo propio y hasta puede adiestrar a jugadores de otros escenarios.

En qué lugar se juega nuestro deporte

Estas son todas y todas las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su rebote sea m√°s pesado, transformando los partidos m√°s lentos en este g√©nero de campos. Por su parte, esta superficie otorga una mayor uni√≥n a las zapatillas, minimizando el riesgo de ca√≠das por parte de los players.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores tienen que ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, ya que los partidos se juegan a m√°s grande velocidad.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este g√©nero de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en varios torneos expertos porque es un material acolchado. Tiene la aptitud de prestar rebotes tanto lentos como veloces, con lo que el juego es muy vers√°til y c√≥modo.

Variedades de raquetas para elegir

Las palas de p√°del son el accesorio m√°s esencial para el jugador, m√°s a√ļn si inicias. Elegir una aceptable pala es principal, e incidir√° de manera directa en tu m√©todo de juego.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando asistes a una tienda para adquirir tu equipamiento, anteriormente debes conocer en qué nivel te encuentras, cuáles son tus pretensiones en este deporte y tienes que dejarte aconsejar por los profesionales a la hora de escoger el material del que estará fabricado tu raqueta.

En esta página podrás elegir qué zapa de pádel se amolda mejor a tu necesidad de entre todos los géneros de raquetas existentes.

Puedes adquirir 3 tipos de raquetas, dependiendo su aspecto: redonda, l√°grima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por esta raz√≥n. Si lo que deseas es progresar el control de tu juego y ser m√°s exacto. Es ideal si est√°s empezando a entrenar este deporte. Adem√°s tiene lo que es popular como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te facilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme pluralidad para que los profesionales tambi√©n logren comprar este tipo de palas.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, esta clase de zapa acostumbra a ser la preferida de la mayor√≠a de deportistas, gracias a su versatilidad y a las posibilidades para hacer una partida dominada mas fuerte.
  • Por qu√© adquirir una raqueta diamante. Son las zapas m√°s potentes del mercado por el hecho de que, ya que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de rebote es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Raqueta para controlar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con esta clase de raquetas. Las zapas de control dan mucha precisi√≥n en el juego, en una secci√≥n por estar fabricadas con materiales blandos que hacen m√°s f√°cil el tacto.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control dos mil veinte, empleado por Paquito Navarro, famosos jugador de Espa√Īa. Al estar llevada a cabo de carbono muy resistente, da un mayor desempe√Īo.

  • Caracter√≠sticas de la raqueta de capacidad. Su principal peculiaridad es que tiene una estructura muy fuerte, llevada a cabo para players con un ataque m√°s defensivo. En el mercado de esta clase de palas, destaca la marca ADIDAS.
  • Aspectos b√°sicos de una zapa polivalente. Nos hallamos con la raqueta m√°s utilizada por los players de p√°del. Su versatilidad da enorme equilibrio entre potencia y control.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Diablo Black, muy empleado por players sénior.

Una zapa de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta zapa, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Por qu√© tiene que tener punto dulce. Por el hecho de que contribuye a que el encontronazo con la pelota sea mucho m√°s controlado y el resultado sea m√°s acertado.
  • M√°s liviana. Es conveniente elegir una raqueta r√°pida con la que desplazarte por la pista m√°s r√°pido.

A parte de esto, conocemos de todo sobre de Palas redondas de padel. Te sugerimos navegar por nuestras páginas para conseguir más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.