Palas y pelotas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua

Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3...

24,95¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Dunlop Samurai Soft + Overgrip Incluido / Mejores Palas polivalente para Hombre Mujer Ni√Īo y Junior / Alto Control y Potencia en Cada golpeo de Pelotas

Pala de Padel Dunlop Samurai Soft + Overgrip ...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio - Raqueta de Pádel para Hombre de Nivel Iniciación

PADEL NUESTRO | Pala Padel Sky + Bandolera Si...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
SideSpin Ss2, Pala De Padel Unisex Adulto, Verde (Green), Universal

SideSpin Ss2, Pala De Padel Unisex Adulto, Ve...

69,00¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de p√°del Cartri Cannon Vector (Carbon 9K) / Mejores Palas de Padel para Hombre y Mujer / Nivel intermedio avanzado para golpeo de Pelotas Potencia y Control

Pala de p√°del Cartri Cannon Vector (Carbon 9...

199,00¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop Skin Control Soft + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Overgrip - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

Dunlop Skin Control Soft + Overgrip Incluido|...

69,95¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO| Faster Control Green + Bandolera Siux Incluida| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Carbono + Bandolera Porta Palas Siux - Palas de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO| Faster Control Green + Bandole...

89,95¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson Rush 100 3 Ball Can, Pelotas De Tenis Unisex Adulto, Amarillo, NS

Wilson Rush 100 3 Ball Can, Pelotas De Tenis ...

5,95¬†‚ā¨ (1,98¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de moda y, de ahí que, poco a poco más la multitud demanda más detalles a este respecto. En esta página podrás encontrar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además de esto, vas a poder escoger el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, en funcionalidad de la marca, calidad y uso que desees ofrecerle. Te brindamos complementos de pádel para todo género de jugadores y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por cien Palas y pelotas de padel por ciento , este es tu lugar.

¬ŅSabes cu√°ndo surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© zapas necesitas si deseas empezarte en la pr√°ctica de deporte? Ac√° encontrar√°s todas las respuestas para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

¬ŅC√≥mo se juega al p√°del?

Al buscar sobre Palas y pelotas de padel te indicamos que es ideal antes conocer muchos cuestiones de p√°del.

En este deporte de raqueta se encaran 2 parejas que deben canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contrincantes falla.

Este juego de zapas tiene sus principios a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una manera de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la urbe neoyorquina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis zapa). Más tarde, el juego se fue practicando en parejas y se crearon pistas o bien cancha singulares, para eludir irregularidades.

El pádel como deporte nació merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco pero próximamente empezó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allí en su propagación como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

En los siguientes apartados vas a encontrar toda la información completa sobre el deporte del pádel, así como las mejores promociones en raquetas y complementos de esta disciplina. debes conocer qué tipo de equipamiento se adapta mejor a tus pretenciones como jugador.

¬ŅQui√©n integra los competidores de p√°del?

En el p√°del intervienen 2 parejas de jugadores que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que tiene que hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

A lo extenso de la historia del p√°del, existen muchos jugadores que se han erigido como enormes estrellas.

Entre los players que m√°s han destacado en la historia del p√°del, debemos incluir a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los mejores players de todos y cada uno de los tiempos. Tras alcanzar el n√ļmero 1 mundial a lo largo de largas temporadas, los deportistas separaron sus caminos para conformar otras parejas deportivas: Fernando en la actualidad se encuentra nuevamente en el n√ļmero 1 junto al brasile√Īo Pablo Lima, mientras que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven espa√Īol Paquito Navarro, una promesa en cierne en este deporte, de la misma forma que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son algunos de los nombres que m√°s destacan en nuestros d√≠as.

Todo lo que quieres para practicar el deporte

El deporte de pádel es uno de los más practicados en nuestros días y, por ende, hay una gran demanda de artículos para todos los gustos.

Para comenzarte en el mundo del pádel debes estar bien asesorado respecto al material que adquirirás. En este capítulo, te detallaremos uno a la vez cada accesorio para que te hagas una idea de qué necesitas comprar para entrenar este deporte.

1. Un elemento imprescindible: Las pelotas

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Decidirte entre las mejores pelotas de pádel puede ser complicado. Mas acá vas a tener toda la información al respecto, con las superiores ofertas de pelotas conforme sus colores, durezas o bien calidad de rebote.

Para decidirte por una pelota espec√≠fica a la hora de jugar al p√°del, es recomendable que puedas comparar entre diferentes marcas, seg√ļn modelos y costos. Aqu√≠ tendr√°s ingreso a una enorme pluralidad, desde la marca Wilson, famosa sobre todo por ser la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del. O la marca Varlion que ofrece pelotas en colores naranja y amarillo, o Dunlop con sus bolas amarillo profundo.

2. Overgrips

Es uno de los complementos que no te tienen la posibilidad de faltar en el p√°del, ya que te contribuye a agarrar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una enorme pluralidad de overgrips de todos y cada uno de los costos, dependiendo del material.

Para comprar el overgrip que mejor se adapte a tu estilo, hay una gran pluralidad de costes y marcas, para todos y todos los bolsillos. Algunas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o bien Karakal.

3. De esta manera proteger√°s mejor tu pala de p√°del

Estos protectores, por norma general, se usan de lona negra el√°stica fuerte, para poder amortiguar los golpes. No obstante, incluso cuando ofrece custodia a los roces, la tela se va estropeando con el empleo, dejando expuesta la pala. por eso mismo, se aconseja comprar protectores de zapa desechables, los que al romperse con los roces se pueden ir sustituyendo, prestando asistencia a sostener las zapas a lo extenso de m√°s tiempo.

4. M√°s confort con cintas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Igualmente, las mu√Īequeras funcionan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejercita en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

Estos complementos vas a poder hallarlos en 2 variedades en lo que se refiere a la medida, ya sea en tama√Īo corto o bien extenso. En cualquier tienda de p√°del vas a poder comprar el que mejor se adapte al costo y calidad que buscas.

5. Calcetines

Para resguardar y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por unos calcetines convenientes. No todos y todos los jugadores tienen las mismas necesidades, por eso es conveniente que escojas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más llamativos para los atrevidos, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Geles para sujetar correctamente la pala

Este gel de agarre, elaborado a base de magnesio líquido hipoalergénico, va a hacer que se absorba el sudor de tus manos, completando la funcionalidad que ejerce el overgrip, aunque no siempre y en todo momento es suficiente. No debes inquietarte si este gel te resbala o te ensucia, en tanto que es invisible, no deja máculas y garantiza un drenaje completo.

7. Bolasas para tus raquetas

Estos estuches se utilizan para cuidar las raquetas de pádel y todo género de complementos cuando no se están usando. Están fabricados para resguardar las zapas de las temperaturas y golpes que puedan recibir.

Cómo entrenas a nuestro deporte

Como todo deporte, existen diferentes géneros de personalidades en cada jugador, con lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de encontrar con una enorme pluralidad de personajes. conforme vayas mejorando tu técnica, también vas a ir mejorando como jugador. Para esto, precisarás equiparte con las mejores raquetas de pádel y adquirir los especiales accesorios de este deporte.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y considera que son deportes iguales. Deber√° aprender la t√©cnica y saber de qu√© forma debe moverse en la pista.
  • El principiante. hablamos de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, mas que todav√≠a aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, muy frecuentemente este jugador tiene contrariedades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que solamente est√° comenzando a conocer su estilo de juego.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio sendero entre el apasionado y el experto. Conoce todos los detalles de este deporte, mas a√ļn le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le van a hacer evolucionar hacia el pr√≥ximo nivel.
  • El especialista. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, por lo que este g√©nero de jugador ya sabe manejarse correctamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe coordinarse con perfecci√≥n con su pareja, dando los especiales golpes y realizando las mejores jugadas. Adem√°s, este tipo de jugador tiene el bastante conocimiento para saber elegir de forma perfecta los complementos y las palas de p√°del que mejor le asistan a mejorar su juego.
  • El profesional. hablamos de un jugador de torneos, campeonatos y cualquier clase de competencias (tanto nacionales como internacionales). Este jugador ha encontrado su estilo de juego y lo domina perfectamente, sabi√©ndolo acopar con el estilo de su pareja.

Campos para jugar este deporte

En cuanto a pistas de p√°del, tenemos la posibilidad de jugar en todas y cada una estas:

  • Campo de hierba artificial. En este g√©nero de pista, el jugador tiene una mejor sujeci√≥n, menos peligro de ca√≠da, puesto que el c√©sped suaviza el choque de la bola. Los partidos que se juegan en esta cancha no suelen ser muy r√°pidos.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja considerablemente m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, forzando a los jugadores a ser considerablemente m√°s √°giles.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y manteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Cancha de resina artificial. Se emplean frecuentemente en muchos campeonatos profesionales por el hecho de que es un material acolchado. Tiene la capacidad de sugerir rebotes tanto pausados como veloces, por lo que el juego es muy polivalente y c√≥modo.

Tipos de raquetas para comprar

Las zapas de p√°del son el accesorio m√°s esencial para el jugador, m√°s a√ļn si est√°s iniciando. Seleccionar una buena pala es primordial, y tambi√©n incidir√° de forma directa en tu modo de juego.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando asistes a una tienda para comprar tu equipamiento, previamente tienes que conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y tienes que dejarte asesorar por los profesionales en el momento de seleccionar el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

Aquí podrás equiparar entre los diferentes tipos de zapas de pádel que puedes adquirir.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los players de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Este tipo de palas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con mayor facilidad. Es un g√©nero de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; si bien tambi√©n vas a poder encontrar este formato para profesionales del p√°del.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su utilidad. De ah√≠ que es la pala preferida de varios jugadores de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Caracter√≠sticas de la forma de diamante. Uno de los principales aspectos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el rebote de la pelota y, en consecuencia, la potencia que le da al jugador.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Otorgan poder y un enorme dominio en el juego. ideal para los jugadores m√°s estrat√©gicos y protectores. Acostumbran a ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • El jugador Paquito Navarro se ha decantado por este tipo de pala, espec√≠ficamente, el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, fabricada con carbono fuerte. Su desempe√Īo es superior.

  • Pala de potencia. especiales para jugadores con m√°s ataque defensivo. Estas zapas de p√°del se diferencian por tener una estructura m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Vas a poder localizarlas en sus tres tipos de formas. Sin embargo, la manera diamante es la favorita de varios. La marca ADIDAS pertence a las m√°s buscadas en este g√©nero de palas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose con perfecci√≥n al estilo de cada jugador.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Demonio Black, muy utilizado por jugadores sénior.

Las características primordiales a la hora de comprar una raqueta de pádel si estás comenzando a practicar este deporte:

  • Redonda. Te ayudar√° con los primeros golpes y te permitir√° ir mejorando tu t√©cnica a lo largo del tiempo.
  • Punto dulce. Es una caracter√≠stica intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su principal provecho es que facilita bastante el golpe.
  • M√°s ligera. Es aconsejable una pala de menos peso para poder tener m√°s grande movilidad.

Adem√°s de lo que has visto, sabemos de todo acerca de Palas y pelotas de padel. Te sugerimos navegar por nuestra web para leer m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.