Palasdepadel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Bullpadel Bull Padel Premium Pro - Bote De 3 Pelotas De P√°del

Bullpadel Bull Padel Premium Pro - Bote De 3 ...

4,49¬†‚ā¨ (1,50¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
HEAD Padel Pro S Pelotas Bote, Adultos Unisex, Negro, 3 Uni

HEAD Padel Pro S Pelotas Bote, Adultos Unisex...

5,40¬†‚ā¨ (1,80¬†‚ā¨ / unidad) M√°s info
Bull padel Pala BULLPADEL Raider PWR p√°del, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla √önica

Bull padel Pala BULLPADEL Raider PWR p√°del, ...

65,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

59,00¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD Pink

Adidas X-Treme LTD Pink...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power Green

Head Pala de Padel Ultimate Power Green...

89,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Green

Bullpadel X-Compact 2 Green...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto

Pala de Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Preto...

76,95¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí podrás localizar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el sitio ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus necesidades y cotejar los costos de distintas marcas. Además, también tendrás la oportunidad de comprar todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Palasdepadel por ciento , acá encontrarás todo lo necesario.

Para que conozcas todos los detalles sobre el planeta del p√°del, su historia y las ventajas que puede proporcionarte para tu salud, vamos a repasar lo fundamental del que se ha convertido en uno de los deportes de moda de los √ļltimos tiempos.

El p√°del como entretenimiento

Al buscar acerca de Palasdepadel te recordamos que se supone antes leer m√°s condicionantes de p√°del.

¬ŅSabes en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta el instante en que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Este juego de zapas tiene sus principios a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una forma de entretenimiento a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la urbe neoyorkina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis pala). Posteriormente, el juego se fue llevando a la práctica en parejas y se crearon pistas o cancha singulares, para eludir irregularidades.

El responsable de que el p√°del se convirtiera en una disciplina deportiva fue el mexicano Enrique Corcuera, que lo logr√≥ en el a√Īo 1962. La pr√°ctica de este deporte se extendi√≥ a otros sitios del mundo. Otro jal√≥n en el ascenso del p√°del ocurri√≥ en 1988 con la constituci√≥n de la Federaci√≥n de P√°del.

Si quieres profundidzar más en esta especialidad deportiva, aquí te ofrecemos todos y cada uno de los datos esenciales que precisas saber a la hora de practicar el pádel: desde qué género de raquetas debes comprar hasta el resto de complementos aconsejables para estar seguro un entrenamiento en condiciones.

Partes del deporte de p√°del

En esta especialidad se encaran 2 parejas de jugadores. Cada pareja se ubica en parte de la pista y deben conseguir devolver la pelota a sus contrincantes, hasta el momento en que uno falle.

Algunos players han conseguido alzarse como enormes deportistas en la disciplina del p√°del.

Si hay una pareja reconocida dentro del ranking World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los players m√°s reputados del planeta del p√°del. Seg√ļn ha avanzado su trayectoria, tomaron caminos diferentes formando parejas con otros jugadores. Belastegu√≠n juega con el brasileiro Pablo Lima, convirti√©ndose en los n√ļmeros 1 de la ordenaci√≥n de hoy. Por su lado, Juan Mart√≠n ha formado dupla con el tambi√©n argentino Juani Mieres.

Para llenar el cat√°logo con los jugadores de p√°del m√°s conmemorados, habr√≠a que incluir a la joven promesa de Espa√Īa Paquito Navarro o Uri Botello Cohen. En cuanto a nombres internacionales, tambi√©n habr√≠a que destacar a los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias. Este deporte est√° en constante proyecci√≥n y d√≠a a d√≠a hay nuevas promesas en esta disciplina.

Todo lo que te ayuda para practicar el juego

Cada vez hay más gente que escoge practicar pádel. Gracias a este incremento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la posibilidad de adquirir artículos más variados.

Para los que se inician en la costumbre de pádel, y todavía no conocen cuáles son los accesorios imprescindibles para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una especificación de cada uno de ellos para que puedas cotejar los diferentes modelos y comprar el que mejor se ajuste a tus opciones.

1. Las bolas en este deporte

Sin duda es uno de los elementos imprescindibles. Las pelotas de p√°del son muy similares a las de tenis, mas la primordial diferencia es su dureza y la m√°s grande sencillez de bote que tienen.

Existen varias tipologías de pelotas de pádel. Aunque el color amarillo es el más utilizado, asimismo puedes adquirir en otros colores. Algunas marcas proponen variedad en otras caracteristicas como la dureza.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; al tiempo que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina podr√°s cotejar los distintos modelos de pelotas, como su costo a fin de que adquieras el que m√°s te convenga en el momento de practicar este deporte.

2. Overgrips

Es, sin duda, uno de los camaradas indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funcionalidades, resaltan la de darte un mayor agarre y no omitir el sudor para que el partido se desarrolle de una manera m√°s agradable. Los encontrar√°s para todos los gustos.

Existe un enorme rango de precios en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. Para proteger la pala

Si deseas que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, debes adquirir un asegurador de pala que mitigue los golpes y así la raqueta aguante más tiempo intacta. Te recomendamos emplear protectores tirables, para que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la zapa.

4. Accesorios para el sudor

Aunque en muchas ocasiones semeja que estos dos complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se ponen en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el deportista no se resbale. En lo que se refiere a las mu√Īequeras, el principal objetivo es fortalecer esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes frente a los golpes y los roces.

A la hora de comprar estos complementos, tienes que tomar en consideraci√≥n que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es conveniente que equipares entre diferentes marcas, en tanto que el precio variar√° seg√ļn la calidad y el uso que le vayas a ofrecer.

5. El complemento para tus pies

Para proteger y amortiguar tus pies, es muy importante decantarse por unos calcetines adecuados. No todos y cada uno de los players tienen exactamente las mismas pretenciones, por eso es recomendable que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que posee colores más llamativos para los atrevidos, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. El agarre mejorado con geles

Para proteger completamente tus manos, si bien ya estés equipado con un overgrip, te invitamos a utilizar este gel de magnesio líquido hipoalergénico. Es indispensable para terminar de drenar el sudor de la manera más completa posible. Además, no deja manchas ni alterará el agarre de la raqueta de pádel.

7. Mochilas para palas

Fuera de las canchas de p√°del, necesitas dejar tus palas en buenas manos. Los paleteros, como su propio nombre se√Īalan, son los estuches donde podr√°s almacenar tus raquetas sin inquietarte de los golpes o las temperaturas a las que puedan estar. Adem√°s, tienen hueco para dejar otro tipo de complementos.

Especies de aficionados

Como todo deporte, hay diferentes géneros de personalidades en todos y cada jugador, con lo que en la pista de pádel nos podemos encontrar con una enorme variedad de personajes. acorde vayas perfeccionando tu técnica, también irás progresando como jugador. Para esto, necesitarás pertrecharte con las mejores raquetas de pádel y comprar los mejores accesorios de este deporte.

Los principales género de jugadores son:

  • El apasionado. Termina de empezar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • El principiante. hablamos de un tipo de jugador que tiene m√°s vivencia que la persona amateur, pero que todav√≠a aprende las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, muy frecuentemente este jugador tiene contrariedades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, ya que solamente est√° comenzando a conocer su estilo de juego.
  • Fan del p√°del. Para este g√©nero de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica siempre y cuando puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el entrenamiento ideal para pasar el tiempo libre y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo dentro de la pista.
  • Nivel tres. Para llegar a este nivel le hicieron falta muchos a√Īos de adiestramiento. Pero, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una gran habilidad con la raqueta y se mueve como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n impecable y consiguen enormes victorias. Adem√°s de esto, con el tiempo ha aprendido a escoger qu√© g√©neros de raqueta y accesorios le resultan convenientes m√°s y comprar el material adecuado.
  • El ganador. Se ha convertido en un referente en el mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en varios de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente perfecto.

Dónde se juega este deporte

En el p√°del existen una enorme pluralidad de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas acostumbran a ser m√°s lentos. Adem√°s, ofrece una √°rea donde las zapatillas de los jugadores tienen la posibilidad de sujetarse mejor, por lo que hay menos riesgo de ca√≠das.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A diferencia del c√©sped artificial, jugar en esta clase de pistas hace que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta considerablemente m√°s agradable practicar p√°del sobre este tipo de pistas. Adem√°s, otro provecho es que el juego es m√°s polivalente al ofrecer lugar a golpes veloces y pausados, seg√ļn el movimiento empleado.

Qué raqueta comprar

Hay una gran pluralidad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio esencial, puede seleccionar entre multitud de marcas, modelos y costos.

Una de las especificaciones a tener en consideración en el instante de conseguir una pala de pádel es el material, puesto que cada material posee unas propiedades diferentes. Como te comentábamos, también hay que tener en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué quiere conseguir practicando este deporte.

En esta página vas a poder seleccionar qué zapa de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos los tipos de raquetas existentes.

Palas conforme sus formas: Las hallar√°s de tres tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Las palas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que buscan tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Este tipo de palas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo objetivo es pegar con m√°s grande sencillez. Es un g√©nero de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; aunque tambi√©n vas a poder localizar este formato para profesionales del p√°del.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio camino entre las redondas y las de diamante, este g√©nero de zapa suele ser la favorita de la mayor√≠a de deportistas, debido a su utilidad y a las posibilidades para hacer una partida dominada mas fuerte.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las palas m√°s potentes del mercado por el hecho de que, gracias a que todo el peso est√° en la parte de arriba, la fuerza de rebote es mucho mayor, con lo que consigues un s√ļper golpe.

Palas conforme el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Comprar una raqueta de control. Dan poder y un enorme dominio en el juego. perfecto para los jugadores m√°s estrat√©gicos y protectores. Suelen ser muy c√≥modas estar hechas de un material m√°s blando.
  • Un ejemplo de este tipo de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una versi√≥n empleada por el famoso jugador Paquito Navarro. Esta pala est√° desarrollada con un g√©nero de carbono m√°s fuerte, para un m√°s grande rendimiento.

  • Pala de capacidad. ideales para jugadores con m√°s ataque protector. Estas palas de p√°del se distinguen por tener una composici√≥n m√°s s√≥lida, fuerte y pesada. Vas a poder hallarlas en sus tres tipos de formas. No obstante, la forma diamante es la favorita de varios. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en esta clase de zapas.
  • Por qu√© escoger una pala vers√°til. Una de las primordiales causas para comprar una raqueta vers√°til es la utilidad que ofrecer√° a tu juego, puesto que se amolda completamente a las caracter√≠sticas de cada jugador, consiguiente equilibrar la potencia y el control en el juego.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las sugerencias ser√° el modelo Siux Diablo Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a adquirir unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Para entender exactamente en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo en el instante de jugar al p√°del.
  • Punto dulce. Muy frecuente en las zapas con formas redondas, como te lo mentamos previamente. El ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ representa la regi√≥n de impacto donde hay que pegar la pelota, siendo lo ideal que √©sta sea suficientemente extensa.
  • M√°s liviana. Es recomendable escoger una raqueta r√°pida con la que desplazarte por la pista m√°s rapido.

Al margen de lo que has visto, sabemos mucho más acerca de Palasdepadel. Te animamos a consultar por esta web para conseguir más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.