Protectores duros de palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

JJ LMS Protector Pala Padel - Protector Padel - Protector Padel (Pack 2 - Negro + Transparente) + Adhesivo Incluido

JJ LMS Protector Pala Padel - Protector Padel...

6,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)

Protector para Pala de Padel Transparente + P...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Protector Frame Pack de 3 Marco, Unisex Adulto, Negro (Negro), Talla √önica

Bullpadel Protector Frame Pack de 3 Marco, Un...

6,00¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de P√°del Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de P√°del Multigranulada ‚Äď Protector para Pala de P√°del de Silicona Transparente. (1 Unidad)

Protector para Pala de P√°del Transparente Ru...

3,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Pala Padel Carbon FX - Pack 3 Unidades

Protector Pala Padel Carbon FX - Pack 3 Unida...

15,00¬†‚ā¨ M√°s info
Protector Dentado Pro Elite para Pala de Padel. C√ďMIC

Protector Dentado Pro Elite para Pala de Pade...

10,99¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de p√°del con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala (Transparente)

ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transpa...

7,97¬†‚ā¨ M√°s info
Protector para Pala de Padel Negro Dentado Protector con Forma Dentada + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Negro con Acabado Liso dentado 450 x 50 mm (UNO)

Protector para Pala de Padel Negro Dentado Pr...

3,49¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, poco a poco más la gente demanda más información a este respecto. En esta página podrás encontrar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además, podrás seleccionar el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que quieras darle. Te ofrecemos complementos de pádel para todo tipo de players y bolsillos. De ahí que, si estas buscando sobre por cien Protectores duros de palas de padel por ciento , este es tu sitio.

Antes de practicar pádel, debes conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, cuándo brotó, de qué forma se convirtió en un deporte de tendencia y todos los accesorios que precisas para practicarlo.

El p√°del como entretenimiento

Al leer sobre Protectores duros de palas de padel te sugerimos que debes antes conocer otros condicionantes de este juego.

¬ŅSabes en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, tienes que devolver la pelota del otro lado de la pista y detallar un trueque de movimientos, hasta el instante en que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al actual.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allá en su expansión como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

Para transformarte en todo un profesional del pádel, a continuación te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las mejores ofertas para que te pertreches al cien por cien.

Los aspectos de evento de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de jugadores que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que tiene que llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

Desde sus comienzos como deporte, se han se√Īalado enormes jugadores por sus habilidades en el dominio en el juego.

Podemos mencionar geniales parejas seleccionadas en el top World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron durante bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno de ellos form√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), mientras que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los jugadores m√°s destacadas. A los nombres precedentes, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si hablamos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su enorme habilidad. Uri Botello Cohen o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Detalles de los accesorios

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de accesorios para que consigas adquirir los que mejor se amolden a tus deseos.

Para los que se inician en la práctica de pádel, y todavía no conocen cuáles son los accesorios indispensables para jugar a este deporte, a continuación te dejamos una especificación de cada uno de ellos de ellos para que consigas comparar los distintos modelos y comprar el que mejor se ajuste a tus posibilidades.

1. Las bolas en este deporte

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los players golpean con su raqueta para obtener la victoria en frente de sus contrincantes. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si estás buscando comprar pelotas de pádel que mejor se amolden a tu nivel, debes tomar en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las más demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

A modo de ejemplo, la marca Wilson (que fue la primera que fabric√≥ una pelota de p√°del) dise√Ī√≥ una pelota de color pastel, entre amarillo y verde. Por otro lado, la marca Dunlop las realiza en un color amarillo m√°s intenso; al paso que la marca Varlion las fabrica en dos tonos, el naranja y amarillo. En nuestra p√°gina vas a poder cotejar los distintos modelos de pelotas, as√≠ como su coste para que compres el que m√°s te convenga en el instante de practicar este deporte.

2. El complemento para el grip

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, ya que te asiste para sujetar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran pluralidad de overgrips de todos y cada uno de los precios, dependiendo del material.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que dan enorme variedad de overgrips, tanto de precios como de modelos. Adem√°s de esto, otras marcas que puedes equiparar son Karakal, Siux o Bull Padel.

3. El complemento que conserva la pala

Si deseas que tu raqueta de pádel dure considerablemente más tiempo, tienes que comprar un asegurador de pala que mitigue los golpes y de este modo la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te invitamos a emplear protectores desechables, a fin de que los reemplazas cada cierto tiempo, asegurándote una más grande resistencia de la zapa.

4. Termina tu kit con estos accesorios

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, eludiendo que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras marchan para ofrecerle protecci√≥n a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejercita en la misma), como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

A la hora de adquirir estos complementos, tienes que tomar en consideraci√≥n que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es recomendable que equipares entre diferentes marcas, ya que el coste variar√° seg√ļn la calidad y el empleo que le vayas a ofrecer.

5. De qué forma escoger unos óptimos calcetines

A la hora de comprar unos buenos calcetines para jugar a p√°del, debes tomar en consideraci√≥n diferentes puntos, como la absorci√≥n del sudor o bien que te proporcionen una aceptable amortiguaci√≥n en los pies. Hay una gran variedad en lo que se refiere a marcas y costos, mas podemos destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o bien Siux Archfit, que ofrecen colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Geles para agarrar bien la pala

Este gel está fabricado a base de magnesio líquido hipoalergénico, que ayuda a supervisar la sudoración de las manos en los jugadores, puesto que muy frecuentemente el overgrip no basta para un drenaje óptimo. Una vez aplicado el gel en la palma de las manos, éste se seca sin dejar manchas; además de esto que no es pegajoso, ni reseca la piel.

7. Paleteros

Para proteger tus raquetas de p√°del de golpes o de inclemencias que haya en el exterior, es preciso que te equipes con un paletero. hablamos de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s de esto, vas a poder almacenar el resto de accesorios que emplees en tus partidos.

Tu clase de p√°del

A medida que vayas mejorando tu t√©cnica, ir√°s defini√©ndote mejor como jugador de p√°del. No debes olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que tendr√°s que ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En alg√ļn tienda podr√°s informarte de los distintos modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

Los principales género de jugadores son:

  • El novato. Probablemente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee evaluar exactamente en qu√© consiste este deporte. Con frecuencia lo confundir√° con el tenis, por lo que le costar√° un poco m√°s adquirir la t√©cnica adecuada.
  • El jugador naciente. Ya prob√≥ un tanto en qu√© consiste este deporte de raqueta, pero a√ļn no es conocedor de todo el reglamento. Le cuesta amoldarse al juego en parejas y empieza a manejarse poquito a poco por la pista.
  • Con garra. transporta ya una temporada practicando p√°del y comienza a tener seguridad en la pista. Conoce el reglamento y la activa del juego, por lo que se comprende realmente bien con su pareja. Est√° cogi√©ndole el gustillo a este deporte y mejorando acorde va adiestrando. Juega, por lo menos, una vez por semana.
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, con lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse apropiadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe coordinarse a la perfecci√≥n con su pareja, dando los mejores golpes y haciendo las mejores jugadas. Adem√°s de esto, esta clase de jugador tiene el suficiente conocimiento para saber seleccionar con perfecci√≥n los complementos y las zapas de p√°del que mejor le ayuden a perfeccionar su juego.
  • El ganador. Se ha transformado en un l√≠der en el mundo del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro adiestramiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha conseguido hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente perfecto.

Pistas de este deporte

En cuanto a pistas de p√°del, podemos jugar en todas estas:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s, brinda una √°rea donde las zapatillas de los jugadores tienen la posibilidad de sostenerse mejor, con lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players deben ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, ya que los partidos se juegan a m√°s grande velocidad.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este g√©nero de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Recomendable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta mucho m√°s agradable practicar p√°del sobre esta clase de pistas. Adem√°s de esto, otro provecho es que el juego es m√°s polivalente al dar sitio a golpes r√°pidos y lentos, conforme el movimiento empleado.

Qué pala adquirir

Es, indudablemente, el elemento indispensable para jugar al p√°del, en especial si eres principiante. debes seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de precio como de calidad.

Elegir la raqueta de p√°del adecuada no es tan sencillo como semeja. Ciertos puntos a tener en cuenta son la experiencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que est√° fabricada cada pala.

Aquí vas a poder equiparar entre los distintos tipos de zapas de pádel que puedes adquirir.

En cuanto a forma, el mercado ofrece 3 géneros de raquetas: redonda, lágrima y diamante:

  • Dec√≠dete por una zapa redonda por este motivo. Si lo que deseas es prosperar el control de tu juego y ser m√°s exacto. Es ideal si est√°s comenzando a practicar este deporte. Adem√°s tiene lo que es popular como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ, que te posibilita un mejor golpe. No es solo para principiantes, en el mercado hay enorme variedad para que los profesionales tambi√©n puedan comprar esta clase de palas.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la pala preferida de muchos players de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Escoger las zapas diamante. Es ideal para players fuertes o bien atletas que quieran imprimirle una m√°s grande potencia a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la zapa, el golpe final es considerablemente m√°s pesado.

Raquetas de control, capacidad y polivalente, respecto a tu estilo de juego

  • Raqueta para controlar el juego. Vas a sacar tu lado m√°s estrat√©gico y defensivo con esta clase de raquetas. Las palas de control dan mucha precisi√≥n en el juego, en una parte por estar fabricadas con materiales blandos que hacen m√°s f√°cil el tacto.
  • Existe gran pluralidad de modelos de zapas de control, como por servirnos de un ejemplo la que utiliza Paquito Navarro, que es la Bullpadel Hack Control dos mil veinte fabricada con carbono considerablemente m√°s resistentes. Una de sus propiedades es que ofrece un m√°s grande rendimiento.

  • El de capacidad, un perfecto para un ataque defensivo. hablamos de una raqueta muy fuerte y pesada, recomendada a jugadores que quieran sugerir un juego intenso. si buscas en la marca ADIDAS, vas a poder localizar muchos modelos que se amolden a estas necesidades.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. En la actualidad, este es el estilo de zapas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las zapas vers√°tiles te ofrecen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s jugadores. Del mismo modo, estas zapas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Un ejemplo de este género de zapa es el Siux Diablo Black, una de las marcas más vendidas en raquetas versátiles.

Si estás iniciándote en este deporte, te recomendamos adquirir unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Por qu√© adquirir una pala redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Por qu√© debe tener punto dulce. Porque contribuye a que el impacto con la pelota sea considerablemente m√°s controlado y el resultado sea m√°s certero.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de lo que has visto, conocemos de todo sobre de Protectores duros de palas de padel. Te recomendamos leer por nuestras p√°ginas para obtener m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.