Ranking mejores palas de padel 2017

Palas de padel para ganar todos los partidos:

StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de p√°del, Unisex Adulto, Plateado, 360 Gramos

StarVie R 9.2 DRS Soft Pala de p√°del, Unisex...

199,39¬†‚ā¨ M√°s info
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos,...

59,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala GrapheneXT Master LTD

Head Pala GrapheneXT Master LTD...

99,90¬†‚ā¨ M√°s info
Head Graphene Touch Alpha Pro

Head Graphene Touch Alpha Pro...

149,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange

Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Or...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Donic-Schildkröt Funda Ovtcharov para Raqueta de Tenis de Mesa, con Bolsillo para Accesorios, 818538

Donic-Schildkröt Funda Ovtcharov para Raquet...

12,87¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de tendencia y, de ahí que, cada vez más la gente demanda más información a este respecto. En esta página vas a poder encontrar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además de esto, podrás escoger el modelo de zapas que mejor se ajuste a tu presupuesto, en función de la marca, calidad y empleo que quieras ofrecerle. Te ofrecemos accesorios de pádel para todo género de players y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por cien Ranking mejores palas de padel 2017 por cien , este es tu lugar.

¬ŅSabes cu√°ndo surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© palas necesitas si deseas comenzarte en la costumbre de deporte? Aqu√≠ hallar√°s todas y todas las respuestas para transformarte en un jugador profesional de p√°del.

¬ŅC√≥mo jugar p√°del?

Al buscar sobre Ranking mejores palas de padel 2017 te indicamos que es mejor antes leer otros condicionantes de nuestro deporte.

¬ŅSabes exactamente en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, tienes que devolver la pelota del otro lado de la pista y detallar un intercambio de movimientos, hasta el instante en que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos despu√©s, la pr√°ctica se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al de hoy.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, conocido por ser el inventor del pádel en 1962. Surgió en la urbe mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse internacionalmente. En mil novecientos ochenta y ocho dio un paso más allá en su expansión como disciplina al crearse la Federación de Pádel.

En esta página vas a encontrar todo cuanto necesitas para transformarte en jugador de pádel. tenemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, como promociones y pluralidad de accesorios.

Los componentes de evento de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se enfrentan en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay jugadores que han marcado un punto de inflexi√≥n gracias a su calidad de juego.

Si hay una pareja conocida dentro del top World Padel Tour, esa son los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los jugadores m√°s prestigiosos del planeta del p√°del. Conforme ha avanzado su carrera, han tomado caminos diferentes formando parejas con otros players. Belastegu√≠n est√° jugando con el brasile√Īo Pablo Lima, transform√°ndose en los n√ļmeros 1 de la clasificaci√≥n de hoy. Por su parte, Juan Mart√≠n form√≥ dupla con el asimismo argentino Juani Mieres.

Este listado de players se√Īalados, se completa con otros deportistas muy recordados como el de Espa√Īa Paquito Navarro, una talento y promesa del campeonato mundial, con una gran habilidad de desde el fondo de la pista; los argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez, Franco Stupaczuk y Agust√≠n Tapias; los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen y Juan Mieres Petruf, por denominar algunos. Sin embargo, d√≠a a d√≠a crecen m√°s los players en este afamado deporte de raqueta.

Todo lo que quieres para practicar el deporte

Al tratarse de uno de los deportes de moda, hay una gran oferta de equipamiento para adquirir los mejores productos para su pr√°ctica.

Si piensas en comenzar a jugar al pádel, mas no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de inquietudes a fin de que consigas apreciar qué modelo se adapta mejor a tus pretenciones, como cotejar diferentes costes, conforme tu presupuesto.

1. Un elemento esencial: Las bolas

Sin pelota no se puede practicar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene algunas semejanzas con las de su hermano m√°s grande, el tenis, si bien en el p√°del tienen m√°s grande dureza y capacidad de choque.

Si estás buscando adquirir pelotas de pádel que mejor se adapten a tu nivel, tienes que tomar en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las más demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su catálogo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además de esto, Varlion da la posibilidad de comprar pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir plenamente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se adapten, te dejamos un extenso muestreo con varias marcas para todos y todos los deseos.

2. Overgrips

Es, indudablemente, uno de los compa√Īeros indivisibles de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, precisar√°s uno. Entre sus funciones, resaltan la de darte un m√°s grande agarre y no omitir el sudor para que el partido se desarrolle de una forma m√°s agradable. Los hallar√°s para todos y cada uno de los gustos.

Wilson o bien Padel Sesion son marcas que ofrecen gran pluralidad de overgrips, tanto de costos como de modelos. Adem√°s, otras marcas que puedes comparar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. El complemento indispensable para proteger la pala

El complemento que precisa tu raqueta de p√°del para soportar el paso del tiempo. Cuando practicas este deporte, la pala se va gastando con los golpes. De ah√≠ que, tienes que ponerle un protector, los hay de lona negra flexible y tambi√©n desechables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, con lo que aconsejamos decantarte por estos √ļltimos y reemplazarlos constantemente.

4. Complementos para el sudor

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, en tanto que resguardan las mu√Īecas, una secci√≥n muy importante en este deporte en tanto que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las mantienen firmes y, adem√°s de esto, previenen cualquier g√©nero de golpe o bien lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se genera en el pelo, para hacer m√°s simple la visibilidad y tranquilidad del atleta.

Para equiparte en condiciones, vas a deber elegir unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de costos, seg√ļn la calidad, y podr√°s hallarlos en dos tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que procures.

5. De qué forma escoger unos buenos calcetines

Para proteger y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por un par de calcetines convenientes. No todos los jugadores tienen exactamente las mismas pretenciones, de ahí que es conveniente que elijas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Algunas de las marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más atractivos para los audaces, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. El agarre más cómodo con fluidos

Este gel de agarre, elaborado a partir de magnesio líquido hipoalergénico, va a hacer que se absorba el sudor de tus manos, completando la funcionalidad que ejerce el overgrip, aunque no siempre y en todo momento es suficiente. No debes preocuparte si este gel te resbala o te mancha, puesto que es invisible, no deja manchas y garantiza un drenaje terminado.

7. Bolsas para palas

Para proteger tus raquetas de p√°del de golpes o de inclemencias que haya en el exterior, es necesario que te equipes con un paletero. se trata de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s de esto, vas a poder almacenar el resto de complementos que emplees en tus partidos.

Clases de aficionados

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista afronta el partido de diferentes maneras. En este deporte, como en muchos otros, vas punto por punto y acorde evolucione tu técnica, asimismo te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu habilidad, también deberás reemplazar tu equipamiento y comprar nuevas raquetas de pádel y complementos que vayan con tu estilo.

En cuanto a tipología de atletas, podemos encontrar:

  • El novato. Seguramente acaba de comprarse una raqueta de p√°del y desee probar en qu√© consiste este deporte. De manera frecuente lo confundir√° con el tenis, por lo que le va a costar un tanto m√°s conseguir la t√©cnica conveniente.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, mas que a√ļn est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. En verdad, muy frecuentemente este jugador tiene dificultades para coordinar sus maniobras con la de su compa√Īero, puesto que apenas est√° comenzando a descubrir su estilo de juego.
  • Fan del p√°del. Para este g√©nero de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo costumbre siempre que puede y ha encontrado en este deporte de raqueta el adiestramiento perfecto para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y empieza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El adelantado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, fueron evolucionando en este deporte y transform√°ndose en unos expertos del p√°del. Ha sabido escoger qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • Nivel cuatro. Ha logrado llegar a su mejor momento como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica una parte importante de su tiempo a este deporte, participando en campeonatos y campeonatos de todo el mundo. Vive pr√°cticamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

En qué lugar se entrena este deporte

En el planeta del pádel tenemos la posibilidad de localizar estos géneros de pistas:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material logra amortiguar mejor el choque de la bola, con lo que ac√° se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los jugadores se sienten m√°s seguros pues tiene menos riesgo de caerse.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los jugadores deben ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, puesto que los partidos se juegan a m√°s grande agilidad.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este g√©nero de campos no se crean charcos pues son pistas porosas y tambi√©n impermeables que filtran muy bien el agua. Aconsejable m√°s que nada en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos consultar botes lentos o bien r√°pidos, seg√ļn el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una √°rea acolchada, da m√°s grande comodidad al juego.

Cómo escoger una raqueta

Las palas de p√°del son el accesorio m√°s importante para el jugador, m√°s a√ļn si est√°s iniciando. Escoger una buena pala es principal, e incidir√° de forma directa en tu m√©todo de juego.

Elegir la raqueta de p√°del adecuada no es tan sencillo como parece. Ciertos aspectos a tener en cuenta son la experiencia de cada jugador y, sobre todo, el material con el que est√° fabricada cada zapa.

Aquí podrás equiparar entre los diferentes géneros de zapas de pádel que puedes adquirir.

A la hora de comprar una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la forma, podr√°s escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Comprar raquetas redondeadas. Este tipo de zapas te ayuda a tener un mejor control y exactitud cuando golpeas la pelota, favorecido en parte por el ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ que tiene en la cara de la raqueta, que facilita el movimiento. gracias a su sencilla, se la aconsejan a los principiantes, mas tambi√©n hay un formato m√°s profesional.
  • Caracter√≠sticas de la zapa tipo l√°grima. El principal aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la pala preferida de muchos players de p√°del, tanto expertos como principiantes. Una de sus bazas es la potencia que le puedes imprimir al golpe sin excederse.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los principales aspectos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por ende, la potencia que le da al jugador.

3 géneros de zapa con relación al estilo: de control, potencia y polivalente

  • Pala de control. Este g√©nero de pala, como bien se√Īala su nombre, procuran control, exactitud y mejor manejabilidad del juego. Es un tipo de pala especial para esos jugadores que miden su jugada con m√°s grande t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • Un modelo destacado de zapa de control es el Bullpadel Hack Control 2020, empleado por Paquito Navarro, conocidos jugador de Espa√Īa. Al estar hecha de carbono muy fuerte, da un mayor desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de potencia. Si quieres mejorar tu ataque y mantener el juego protector, este tipo de zapas es ideal. Siendo de composici√≥n s√≥lida y fuerte, dan un enorme dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS da una enorme pluralidad.
  • Aspectos b√°sicos de una zapa vers√°til. Nos hallamos con la raqueta m√°s empleada por los jugadores de p√°del. Su versatilidad da gran equilibrio entre potencia y control.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Diablo Black, muy utilizado por players sénior.

Para los players de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Redonda. Es ideal para tus primeros adiestramientos, puesto que te va a ayudar a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Esta zona extensa de la cara de la pala contribuye a que el golpe sea mucho mejor.
  • Poco peso. Se recomienda una raqueta de p√°del m√°s ligera, que te deje moverte con m√°s grande sencillez.

A parte de esta información, sabemos de todo sobre de Ranking mejores palas de padel 2017. Te sugerimos leer por estas páginas para obtener más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.