Raqueta o pala de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

SAMO Sports| Pack 15 Overgrips para Pala de Padel o Raqueta de Tenis| Grips Lisos de m√°ximo Agarre

SAMO Sports| Pack 15 Overgrips para Pala de P...

18,90¬†‚ā¨ M√°s info
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empu√Īadura Padel Rugoso¬† (Blanco)

BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta...

15,95¬†‚ā¨ M√°s info
BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel ‚Äď Padel Accesorios ‚Äď Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco ‚Äď Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Negro)

BERLION ‚Äď Pack 3 Unidades Protector Pala de...

6,50¬†‚ā¨ M√°s info
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis B√°dminton Squash Racketball - Sobreempu√Īadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre Mangos Palas Raquetas (Lisos)

EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Se...

5,99¬†‚ā¨ M√°s info
SELLVANO- Overgrips Padel - Set 4 Uds Negro + 2 Protectores - Grip para Raqueta de pádel y Tenis - Alta Resistencia con Buen Agarre Absorción de la Humedad - Protector con Acabado Rugoso

SELLVANO- Overgrips Padel - Set 4 Uds Negro +...

7,00¬†‚ā¨ M√°s info
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Blanco - Grip Antideslizantes Tenis B√°dminton Squash - Sobreempu√Īadura Wrap Absorbente - Cintas Agarre Mangos Palas Raquetas (Perforados)

EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Se...

5,99¬†‚ā¨ M√°s info
DREAMERS

DREAMERS'P - Overgrips Padel - 6 Grips Padel ...

9,99¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ - Hesacore Grip Tourgrip + Overgrips Wilson Confort Pro Perforados o Lisos Grip Cinta Pala de Padel, Raqueta Tenis con Goma o Anillo Protector de Empu√Īadura Padel Rugoso

ZRZ - Hesacore Grip Tourgrip + Overgrips Wils...

26,95¬†‚ā¨ M√°s info

Para los fanaticos del pádel o bien todos los que quieran empezar a practicar este deporte de raqueta, esta es su web. Aquí tienes la ocasión de conocer de primera mano todo lo tocante al pádel. Desde entender qué modelo de pala de pádel es preferible para tu estilo, hasta cotejar precios y marcas o comprar el equipamiento necesario a fin de que la práctica de este deporte de tendencia sea lo verdaderamente completa posible. Nos especializamos en por ciento Raqueta o pala de padel por cien .

Antes de practicar pádel, debes conocer muy bien la dinámica de este juego de raqueta, en qué momento brotó, de qué manera se transformó en un deporte de moda y todos los complementos que necesitas para practicarlo.

¬ŅDe qu√© va p√°del?

Al consultar sobre Raqueta o pala de padel te sugerimos que debes antes aprender m√°s aspectos de este juego.

¬ŅSabes en qu√© radica el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, tienes que devolver la pelota al otro lado de la pista y entablar un intercambio de movimientos, hasta que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos despu√©s, la costumbre se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido similar al de hoy.

El juego de p√°del como deporte formal fue desarrollado por el mexicano Enrique Corcuera, a mediados del a√Īo mil novecientos sesenta y dos. Desde ese entonces, dicho deporte fue impulsado en otros pa√≠ses de Am√©rica Central y del planeta, constituy√©ndose en el a√Īo mil novecientos ochenta y ocho la Federaci√≥n de P√°del.

En esta página vas a hallar todo lo que precisas para convertirte en jugador de pádel. poseemos una guía detallada con los modelos de raqueta que mejor se amoldan a cada necesidad, como ofertas y pluralidad de accesorios.

Practicantes de p√°del

En el p√°del intervienen dos parejas de jugadores que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que tiene que hacer cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

En sus m√°s de 125 a√Īos de historia hubo grandes jugadores capaces de dominar el p√°del mejor que nadie.

En el selecto top del World Padel Tour hay algunas parejas que han destacado sobre el resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, son considerados la preferible pareja de todos los tiempos, continuando siendo en el primer puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, mientras que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del mundo.

Argentina es uno de los pa√≠ses con los jugadores m√°s destacadas. A los nombres anteriores, habr√≠a que a√Īadir atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si hablamos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su gran habilidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Descripción de los componentes

El deporte de pádel es posiblemente el más practicados actualmente y, por tanto, hay una gran demanda de artículos para todos los gustos.

Si piensas en empezar a jugar al pádel, pero no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te va a sacar de inquietudes a fin de que puedas apreciar qué modelo se adapta mejor a tus pretenciones, así como comparar diferentes precios, conforme tu presupuesto.

1. Variedad de bolas

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para obtener la victoria en frente de sus adversarios. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si estás buscando comprar pelotas de pádel que mejor se amolden a tu nivel, debes tener en consideración varios aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Existe una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las más demandadas por su visibilidad en la pista.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a resaltar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo profundo. Además de esto, Varlion ofrece la posibilidad de conseguir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de dudas y que compres las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un extenso catálogo con numerosas marcas para todos y todos los deseos.

2. Overgrips

Se trata de un accesorio imprescindible para los players, cuya finalidad es administrar ajuste a la pala y mejor tranquilidad en el agarre, ayudando a drenar el sudor de las manos en los players. En el mercado de accesorios deportivos de p√°del podr√°s localizar overgrips en diferentes texturas y colores.

Para comprar el overgrip que mejor se ajuste a tu estilo, hay una enorme pluralidad de precios y marcas, para todos y todos los bolsillos. Ciertas marcas destacadas son Wilson, Bull Padel, Siux o Karakal.

3. Para proteger la pala

Para evitar un mayor desgaste de la raqueta debido a la costumbre frecuente de pádel, lo recomendable es que revistas tu zapa con un asegurador. los hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de lona elástica, aunque, por norma general, recomiendan mudarlos cada poco tiempo. De este modo la zapa de pádel se sostendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores tirables.

4. M√°s confort con cintas y mu√Īequeras

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, puesto que resguardan las mu√Īecas, una secci√≥n fundamental en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las sostienen firmes y, adem√°s de esto, previenen cualquier tipo de golpe o bien lesi√≥n. El objetivo de las cintas es retener el sudor que se produce en el cabello, para facilitar la visibilidad y comodidad del deportista.

A la hora de comprar estos complementos, tienes que tener en consideraci√≥n que hay varias medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, puesto que el coste cambiar√° seg√ļn la calidad y el uso que le vayas a ofrecer.

5. El complemento para tus pies

Para que escojas apropiadamente un par de calcetines id√≥neos para jugar al p√°del, te recomendamos que compares m√ļltiples marcas, seg√ļn precios y calidad, para que tus pies est√©n bien protegidos, amortiguados y el sudor se absorba bastante superior. los hay para todos y cada uno de los deseos. Entre las marcas m√°s usadas, resaltan Wingpadel o Siux Archfit, que tienen propuestas m√°s cl√°sicas, si bien proponen otras m√°s modernas con colores fl√ļor, para todos los gustos.

6. El empu√Īado mejorado con fluidos

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la función del overgrip. Simplemente debes aplicártelo en las manos. No deja máculas ni reseca tus manos, es absolutamente invisible y no tienes que inquietarte por si se te pega la zapa de pádel.

7. Paleteros

Estos estuches se usan para cuidar las raquetas de pádel y todo género de accesorios cuando no se están usando. Están fabricados para resguardar las zapas de las temperaturas y golpes que logren recibir.

Tu técnica con la pelota

A medida que vayas progresando tu técnica, vas a ir definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que deberás ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los diferentes modelos de raquetas y adquirir el que se vaya ajustando a tus novedosas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El aficionado. Acaba de comenzar a jugar a p√°del y no tiene ninguna noci√≥n sobre este deporte. solamente tiene t√©cnica y no sabe siquiera distinguir entre p√°del y tenis.
  • Nivel 1. Ac√° hallamos a esos jugadores que conocen m√°s o menos en qu√© consiste el p√°del, pero todav√≠a no tienen tanta vivencia para manejarse con libertad por la pista y supervisar bien la raqueta. Les falta todav√≠a algo de entrenamiento.
  • Fan del p√°del. Para este g√©nero de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica siempre y cuando puede y encontr√≥ en este deporte de raqueta el adiestramiento ideal para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El especialista. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, por lo que esta clase de jugador ya sabe manejarse correctamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse a la perfecci√≥n con su pareja, dando los mejores golpes y realizando las mejores jugadas. Adem√°s de esto, este g√©nero de jugador tiene el bastante conocimiento para saber escoger con perfecci√≥n los accesorios y las palas de p√°del que mejor le ayuden a perfeccionar su juego.
  • El ganador. Se ha convertido en un l√≠der dentro del mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha logrado crear un estilo de juego propio pr√°cticamente especial.

Tipos de canchas de este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos muy m√°s lentos. Los players escogen adquirir zapatillas con gran sujeci√≥n, pues este g√©nero de superficie dan un mayor agarre.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, este empuja considerablemente m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, forzando a los players a ser considerablemente m√°s diligentes.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, eludiendo que se creen charcos y sosteniendo el campo lo m√°s seco viable. Por lo tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos ver botes lentos o bien veloces, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una √°rea acolchada, otorga mayor tranquilidad al juego.

Clases de palas

Hay una enorme pluralidad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio fundamental, puede seleccionar entre multitud de marcas, modelos y precios.

La oferta de raquetas de pádel es amplísima. Cuando acudes a una tienda para adquirir tu equipamiento, previamente debes conocer en qué nivel te hallas, cuáles son tus pretensiones en este deporte y tienes que dejarte aconsejar por los expertos en el momento de escoger el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

A continuaci√≥n, te describimos cada uno de los tipos de palas que existen, conforme su forma y seg√ļn el estilo de juego.

Palas seg√ļn sus formas: Las hallar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las causas para conseguir una zapa redonda es que permite efectuar un golpe de pelota m√°s preciso y que te manejes mejor por la pista. Posee lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la zapa para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, mas muchos profesionales asimismo eligen por esta tipolog√≠a.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, este tipo de pala suele ser la preferida de la mayor√≠a de deportistas, gracias a su versatilidad y a las opciones para llevar a cabo una partida controlada mas fuerte.
  • Las zapas con forma de diamante. Esta clase de zapas le proponen al jugador m√°s potencia, pues el peso est√° dirigido hacia la parte m√°s alta de la cabeza, ayudando a utilizar m√°s fuerza en el choque (lo que da como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

Raquetas de control, capacidad y polivalente, con respecto a tu estilo de juego

  • Por qu√© escoger una pala de control. Si lo que deseas es progresar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este tipo de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control dos mil veinte, una versi√≥n utilizada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta pala est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s resistente, para un mayor rendimiento.

  • El de capacidad, un perfecto para un ataque defensivo. se trata de una raqueta muy fuerte y pesada, recomendada a players que quieran prestar un juego profundo. si estas buscando en la marca ADIDAS, podr√°s hallar muchos modelos que se amolden a estas necesidades.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las razones para comprar este g√©nero de palas es que se amoldan a tu estilo de juego, pues con ellas vas a poder conseguir equilibrar la potencia y el control del golpe.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las recomendaciones ser√° el modelo Siux Demonio Black.

Para los jugadores de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te invitamos a esta pala, con la que avanzar√°s conforme practiques.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta propiedad es frecuente en las raquetas redondas. Al ser una regi√≥n amplia, facilita mucho el golpe.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Al margen de lo que has visto, sabemos mucho m√°s sobre de Raqueta o pala de padel. Te animamos a navegar por estas p√°ginas para leer m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.