Raqueta padel silueta

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Bullpadel X-Compact 2 Pink

Bullpadel X-Compact 2 Pink...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua

Set Palas de P√°del de pl√°stico, 2 Palas + 3...

24,95¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

84,19¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD Pink

Adidas X-Treme LTD Pink...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
PADEL NUESTRO | Pala de Padel Sky + Overgrip Incluido| Pala de Padel Fabricada en Fibra de Carbono y Fibra de Vidrio + Overgrip - Raqueta de P√°del para Hombre de Nivel Intermedio

PADEL NUESTRO | Pala de Padel Sky + Overgrip ...

79,95¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD White / Gold

Adidas X-Treme LTD White / Gold...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla √önica

Head Flash Pala de Padel, Unisex Adultos, Tal...

98,26¬†‚ā¨ M√°s info
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda

Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma ...

79,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o bien estás entusiasmado en empezarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder hallar toda la información precisa para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el lugar ideal donde elegir los modelos de raquetas que mejor se adapten a tus pretenciones y cotejar los precios de distintas marcas. Además, asimismo tendrás la ocasión de adquirir todo tipo de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por ciento Raqueta padel silueta por ciento , acá hallarás todo lo necesario.

Antes de entrenar pádel, debes conocer realmente bien la dinámica de este juego de raqueta, cuándo brotó, de qué forma se convirtió en un deporte de tendencia y todos y todos los accesorios que necesitas para practicarlo.

El deporte del p√°del

Al consultar sobre Raqueta padel silueta te indicamos que debes antes conocer muchos aspectos de p√°del.

¬ŅSabes en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota del otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta que uno de los contrincantes falle y pierda el punto.

Las primeras referencias que poseemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para divertirse. Unos a√Īos m√°s tarde, la costumbre se extendi√≥ al conjunto de naciones americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al actual.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente comenzó a practicarse internacionalmente. En 1988 dio un paso más allí en su expansión como especialidad al crearse la Federación de Pádel.

En esta página vas a encontrar todo lo que precisas para convertirte en jugador de pádel. tenemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, así como ofertas y pluralidad de accesorios.

Jugadores de p√°del

Este deporte se compone de dos players divididos en el campo, y el propósito es poder supervisar los rebotes de la pelota de un radical a otro, golpeando la pelota.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay jugadores que han marcado un punto de inflexi√≥n gracias a su calidad de juego.

En el selecto top del World Padel Tour hay algunas parejas que han destacado por encima del resto, como Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, naturales de Argentina y que, sin duda, se consideran la mejor pareja de todos los tiempos, manteni√©ndose en el 1¬į puesto largas temporadas. Al separarse deportivamente, Mart√≠n D√≠az comenz√≥ a divertirse con el argentino Juani Mieres, al paso que Belastegu√≠n ha jugado con el brasileiro Pablo Lima, siendo estos √ļltimos los actuales n√ļmeros 1 del planeta.

Tambi√©n se puede destacar muchos otros jugadores de p√°del que han pasado a la historia. En el cat√°logo hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; as√≠ como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n surgiendo grandes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Detalles de los componentes

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que puedas comprar los que mejor se amolden a tus deseos.

Para convertirte en un especialista jugador de p√°del, precisas comenzar desde abajo, conociendo uno a la vez todos y todos los complementos que vas a usar. En esta completa gu√≠a, te ense√Īamos qu√© productos necesitas comprar para practicar este deporte.

1. Un elemento esencial: Las pelotas

Se trata del accesorio primordial de este juego, junto con la raqueta. Se semeja mucho a las bolas para tenis (algunos emplean estas, mas no es igual), si bien tienen alguna distingue. Las pelotas de p√°del son m√°s duras y botan un poco m√°s.

Si est√°s buscando adquirir pelotas de p√°del que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en cuenta m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las m√°s demandadas por su visibilidad en la pista.

Una de las marcas más destacadas en el planeta del pádel es Head, que tiene una enorme variedad de pelotas para todos los deseos. Además, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de pádel, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este capítulo puedes localizar una enorme pluralidad de modelos de pelotas, donde podrás cotejar precios y adquirir aquellas pelotas que más te agraden.

2. Overgrips

El objeto que debe acompa√Īar a la raqueta de todos y cada uno de los deportistas de p√°del. Este accesorio permite cambiar considerablemente m√°s tu zapa y otorga un m√°s grande confort cuando coges la raqueta, en tanto que no se te resbala a causa del sudor. El abanico de opciones es ampl√≠simo y aqu√≠ te ofrecemos un muestreo de overgrips para todos los deseos.

Existe un enorme rango de precios en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Algunas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o Wilson.

3. Protectores de raqueta

Para evitar un más grande desgaste de la raqueta debido a la práctica habitual de pádel, lo recomendable es que gacetas tu zapa con un protector. hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de lona elástica, si bien, generalmente, recomiendan cambiarlos constantemente. De este modo la zapa de pádel se mantendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores desechables.

4. Elementos para las mu√Īecas y la frente

Estos 2 complementos tienen como prop√≥sito proteger y otorgar comodidad al jugador de p√°del. Las mu√Īequeras hacen presi√≥n sobre la mu√Īeca, ayudando a mantener esta una parte del cuerpo fuerte frente posibles golpes o rozaduras. Al tiempo que las cintas se colocan en la cabeza para que el sudor no moje otras unas partes del cuerpo como las manos.

Existe un extenso abanico de promociones de estos dos complementos. Puedes cotejar diferentes marcas y precios y elegir el que m√°s te convenga. En cuanto a tipolog√≠a, hay dos tama√Īos diferentes: largo y corto.

5. Recuerda cuidar tus pies

A la hora de comprar unos buenos calcetines para jugar a p√°del, tienes que tener en consideraci√≥n diferentes aspectos, como la absorci√≥n del sudor o bien que te den una buena amortiguaci√≥n en los pies. Hay una gran variedad en lo que tiene relaci√≥n a marcas y precios, pero podemos destacar Wingpadel como un valor seguro en calidad de calcetines, o Siux Archfit, que dan colores fl√ļor, diferentes largos y son muy absorbentes en zonas estrat√©gicas.

6. Geles para agarrar correctamente la pala

Para conseguir supervisar la sudoración de tus manos, aparte de emplear el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De este modo garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Maletas para palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se emplea para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para almacenar otro tipo de accesorios, con lo que piensa un objeto completísimo.

Tu estilo con la pelota

Cada jugador de pádel es un planeta y cada deportista afronta el partido de diferentes formas. En este deporte, como en muchos otros, vas pasito a pasito y conforme evolucione tu técnica, también te irás definiendo como jugador. En la medida que vaya mejorando tu destreza, asimismo vas a deber reemplazar tu equipamiento y comprar nuevas raquetas de pádel y accesorios que vayan con tu estilo.

Hay diferentes clases de players de p√°del:

  • El novato. Probablemente termina de comprarse una raqueta de p√°del y desee probar en qu√© consiste este deporte. A menudo lo va a confundir con el tenis, por lo que le va a costar un poco m√°s adquirir la t√©cnica adecuada.
  • Nivel 1. Ac√° hallamos a esos players que conocen aproximadamente en qu√© radica el p√°del, pero todav√≠a no tienen tanta experiencia como para manejarse de manera libre por la pista y controlar bien la raqueta. Les falta a√ļn algo de entrenamiento.
  • Nivel dos. Pasito a pasito, este jugador ha ido mejorando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del siempre y cuando puede y tiene un manejo notable de la raqueta que le hace lograr grandes puntos dentro de la pista. Adem√°s de esto, sabe que hablamos de un deporte de parejas, con lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El avanzado. Es el jugador que transporta bastantes a√Īos practicando el p√°del. Junto a su pareja, fueron evolucionando en este deporte y convirti√©ndose en unos expertos del p√°del. Ha sabido elegir qu√© tipo de raqueta se adapta mejor a su estilo y tiene un equipamiento digno de un jugador casi profesional.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive por y para el p√°del. Entrena todos los d√≠as y se prepara para participar en todos los campeonatos y torneos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus contrincantes, gracias a la t√©cnica que ha ido perfeccionando a lo extenso de todos estos a√Īos.

Campos de p√°del

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de yerba sint√©tica. El c√©sped artificial proporciona una m√°s grande amortiguaci√≥n a la pelota, haciendo que su choque sea m√°s pesado, convirtiendo los partidos m√°s lentos en este tipo de campos. Por su lado, esta √°rea da una mayor sujeci√≥n a las zapatillas, achicando el peligro de ca√≠das por la parte de los jugadores.
  • Jugar sobre hormig√≥n. A diferencia del c√©sped artificial, jugar en este tipo de pistas provoca que los partidos sean considerablemente m√°s r√°pidos y haya que imprimir m√°s agilidad en el juego.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, puesto que hablamos de un material impermeable, filtrando de este modo el agua y no se forman charcos.
  • De resina artificial. Este material estimula un juego variado, en el que podemos ver botes pausados o veloces, conforme el golpe de raqueta. Adem√°s de esto, al ser una superficie acolchada, otorga m√°s grande comodidad al juego.

Elige la mejor raqueta

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para seleccionar la zapa adecuada, debes cotejar entre diferentes modelos y costes para adquirir la que mejor te venga.

Una de las informaciónes a tomar en consideración en el momento de adquirir una pala de pádel es el material, pues cada material tiene unas propiedades distintas. Como te comentábamos, también hay que tomar en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué desea conseguir llevando a la práctica este deporte.

En esta página podrás escoger qué pala de pádel se adapta mejor a tu necesidad de entre todos los tipos de raquetas que ya están.

Seg√ļn su forma, puedes equiparte con estos 3 g√©neros de palas: redonda, l√°grima y diamante:

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y precisi√≥n de la pelota. Este tipo de zapas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con m√°s grande sencillez. Es un g√©nero de raqueta recomendado para los principiantes en este deporte; si bien asimismo vas a poder encontrar este formato para expertos del p√°del.
  • Por qu√© seleccionar una zapa l√°grima. Si deseas sugerir un juego polivalente y eres con la capacidad de pegar la pelota con enorme potencia y equilibrio, esta ser√° tu raqueta ideal.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los primordiales puntos de esta clase de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por consiguiente, la potencia que le da al jugador.

Palas conforme el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© seleccionar una zapa de control. Si lo que buscas es mejorar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este g√©nero de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos ideales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un ejemplo de esta clase de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una edici√≥n empleada por el famoso jugador Paquito Navarro. Esta pala est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s fuerte, para un m√°s grande desempe√Īo.

  • Por qu√© adquirir una pala de potencia. Su nombre es bastante paradigm√°tico. si buscas un juego m√°s atacante, pero sin desatender la defensa, dec√≠dete por esta clase de raqueta. En el mercado las encuentras con tres construcciones diferentes mentadas anteriormente. La marca ADIDAS destaca en esta clase de raquetas.
  • Comprar una raqueta polivalente. Una de las causas para comprar este g√©nero de zapas es que se amoldan a tu estilo de juego, puesto que con ellas vas a poder conseguir equilibrar la potencia y el control del golpe.

Una de las marcas m√°s usadas es la Siux Demonio Black, asimismo muy buscada por los veteranos del p√°del.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a adquirir unas palas de pádel con las próximas características:

  • Por qu√© comprar una pala redonda. Facilitar√° cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poco a poco.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su principal provecho es que posibilita mucho el golpe.
  • Menos carga. Lo ideal es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Adem√°s de esto, conocemos mucho sobre de Raqueta padel silueta. Te animamos a navegar por nuestras p√°ginas para aprender m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.