Rebajas 2017 murcia

Palas de padel para ganar todos los partidos:

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de moda y, por eso, cada vez más la gente demanda más detalles al respecto. En esta página podrás encontrar la información más detallada de este deporte de raqueta. Además, podrás elegir el modelo de palas que mejor se adapte a tu presupuesto, dependiendo de la marca, calidad y uso que desees darle. Te brindamos complementos de pádel para todo tipo de players y bolsillos. Por eso, si buscas sobre por ciento Rebajas 2017 murcia por cien , este es tu sitio.

¬ŅSabes cu√°ndo brot√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© palas necesitas si quieres empezarte en la pr√°ctica de deporte? Aqu√≠ encontrar√°s todas las contestaciones para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

El entretenimiento del p√°del

Al leer acerca de Rebajas 2017 murcia te recordamos que se supone antes conocer muchos condicionantes de nuestro deporte.

En este deporte de raqueta se enfrentan 2 parejas que tienen que canjear la pelota de cancha a cancha. En el p√°del, el punto se consigue cuando uno de los contrincantes falla.

Este juego de palas tiene sus comienzos a objetivos del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y brotó como una forma de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte comenzó a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Paddle tennis" (tenis pala). Posteriormente, el juego se fue practicando en parejas y se crearon pistas o cancha singulares, para evitar irregularidades.

El pádel como deporte nació gracias al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en mil novecientos sesenta y dos. Brotó en la urbe mexicana de Acapulco pero próximamente comenzó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allí en su propagación como especialidad al construirse la Federación de Pádel.

En esta página vas a localizar todo cuanto precisas para transformarte en jugador de pádel. tenemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, así como ofertas y variedad de accesorios.

Practicantes de p√°del

En esta disciplina se encaran dos parejas de players. Cada pareja se ubica en una parte de la pista y deben lograr devolver la pelota a sus contendientes, hasta que uno falle.

Algunos jugadores han logrado alzarse como grandes atletas en la disciplina del p√°del.

Podemos mentar geniales parejas escogidas en el ranking World Padel Tour que han sido iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s reconocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron a lo largo de mucho tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasileiro Pablo Lima (hoy en d√≠a son la pareja n√ļmero 1 a nivel mundial), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Argentina se encuentra dentro de los pa√≠ses con los players m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que incorporar deportistas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o bien Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a jugadores espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los tiempos recientes por su gran capacidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Los imprescindibles de el p√°del

El pádel se ha transformado en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de accesorios para que consigas comprar los que mejor se adapten a tus deseos.

Para convertirte en un experto jugador de pádel, necesitas comenzar desde abajo, conociendo uno a uno todos los accesorios que vas a usar. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas adquirir para entrenar este deporte.

1. Bolas de p√°del

Las pelotas son el elemento cilíndrico que los jugadores golpean con su raqueta para obtener la victoria frente a sus adversarios. Estéticamente son muy similares a las bolas de tenis, si bien en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Decidirte entre las mejores pelotas de pádel puede ser difícil. Mas acá vas a tener toda la información al respecto, con las superiores ofertas de pelotas conforme sus colores, durezas o calidad de rebote.

Entre las marcas más destacadas en el deporte del pádel, habría que incluir a Wilson, primera marca en crear una pelota de pádel, cuyas bolas son de color más pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Además, Varlion da la posibilidad de conseguir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir totalmente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un extenso catálogo con varias marcas para todos los deseos.

2. El agarre de la raqueta

Es uno de los complementos que no te pueden faltar en el p√°del, puesto que te contribuye a agarrar mejor la raqueta, puesto que el sudor no se filtra a la empu√Īadura. Hay una gran pluralidad de overgrips de todos los costes, en dependencia del material.

Wilson o Padel Sesion son marcas que dan enorme pluralidad de overgrips, tanto de precios como de modelos. Adem√°s de esto, otras marcas que puedes cotejar son Karakal, Siux o bien Bull Padel.

3. Así conservarás mejor tu raqueta de juego

Estos protectores, en general, se usan de lona negra el√°stica fuerte, para lograr amortiguar los golpes. Sin embargo, aun cuando da custodia a los roces, la lona se marcha deteriorando con el uso, dejando expuesta la zapa. por eso mismo, se recomienda comprar protectores de pala desechables, los que al romperse con los roces se tienen la posibilidad de ir sustituyendo, ayudando a mantener las zapas durante m√°s tiempo.

4. M√°s estabilidad con cintas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como prop√≥sito secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras marchan para ofrecerle custodia a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejerce en exactamente la misma), como de la cuerda de la zapa de p√°del, que puede rozar y herir al jugador.

A la hora de comprar estos complementos, tienes que tener en consideraci√≥n que hay m√ļltiples medidas, m√°s cortos y m√°s largos. Es conveniente que compares entre diferentes marcas, en tanto que el costo cambiar√° conforme la calidad y el uso que le vayas a ofrecer.

5. No te olvides de cuidar tus pies

No tienes que olvidar que el jugador de p√°del se pertrecha desde los pies. Por eso, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es muy variada y hay un muestreo extenso para adquirir los calcetines que mejor se amolden a tus objetivos. Por servirnos de un ejemplo, la marca Wingpadel ofrece calcetines que absorben el sudor en determinadas zonas que te van a ayudar a soportar mejor el partido. Por su lado, los de la marca Siux Archfit tienen la posibilidad de ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. Gel para el grip

Para lograr supervisar la sudoración de tus manos, aparte de usar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. Así garantizarás completamente el drenaje del sudor.

7. Portadores de palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se utiliza para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. Asimismo tienen compartimentos para guardar otro género de complementos, con lo que supone un objeto completísimo.

Tu técnica con la raqueta

Cada jugador afronta un partido de p√°del seg√ļn su personalidad. Es verdad que la t√©cnica se marcha mejorando conforme vas consiguiendo mayor experiencia y destreza dentro de la pista. De ah√≠ que, tambi√©n es muy aconsejable que tu raqueta de p√°del vaya en armon√≠a con tu nivel. Con lo que ten en cuenta este aspecto cuando vayas a comprar y actualizar las zapas o cualquier accesorio de este deporte.

Los primordiales tipo de jugadores son:

  • El principiante. Este jugador es el que apenas est√° iniciando en el deporte de raqueta, el que en muchas ocasiones ni tan siquiera sabe de qu√© forma sujetar la zapa de p√°del. Adem√°s, en muchas ocasiones suele confundir este deporte con el tenis, con lo que no sabe manejarse muy bien en la pista.
  • M√°s que un aficionado. Ya ha dejado atr√°s su etapa principiante y ha cogido algo de habilidad con la raqueta. Pero todav√≠a precisa entrenar mucho m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • El entusiasta. se trata de un jugador que ya ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s sabe coordinarse con su compa√Īero, con lo que juntos est√°n comenzando a dominar la pista de juego. Es un jugador que ha descubierto que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que ocurre muchas horas entrenado y perfeccionando todas sus maniobras y su t√©cnica de juego. Verdaderamente, este tipo de jugador juega al p√°del siempre y cuando tiene tiempo libre (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • Nivel 3. Para llegar a este nivel le hicieron falta muchos a√Īos de entrenamiento. Mas, a d√≠a de hoy, este jugador tiene una gran destreza con la raqueta y se desplaza como pez en el agua dentro de la pista. Con su pareja tiene una comunicaci√≥n inigualable y consiguen grandes victorias. Adem√°s, con el tiempo aprendi√≥ a escoger qu√© tipos de raqueta y complementos le resultan convenientes m√°s y comprar el material adecuado.
  • El p√°del es su modo de vida. Vive para y por el p√°del. Adiestra todos y todos los d√≠as y se prepara para formar parte en todos los campeonatos y campeonatos que puede. Juega para ganar y es temido por todos sus rivales, debido a la t√©cnica que ha ido mejorando a lo extenso de todos estos a√Īos.

Tipos de pistas de este deporte

Hay diferentes tipologías de pistas en este deporte:

  • Pista de c√©sped artificial. En tanto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se realizan en este g√©nero de pistas acostumbran a ser m√°s lentos. Adem√°s, brinda una superficie donde las zapatillas de los players pueden sostenerse mejor, con lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players deben ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, puesto que los partidos se juegan a m√°s grande velocidad.
  • Jugar sobre hormig√≥n poroso. En este tipo de campos no se crean charcos por el hecho de que son pistas porosas e impermeables que filtran muy bien el agua. Aconsejable sobre todo en zonas que tengan un tiempo lluvioso.
  • Pista de resina sint√©tica. gracias a que se trata de una superficie acolchada y c√≥moda, estas pistas de p√°del son las m√°s utilizadas en los torneos profesionales. Adem√°s, ofrece la oportunidad de obtener botes de pelota que sean veloces o bien lentos, dependiendo de la manera donde se golpee.

Selecciona la mejor pala

Es, indudablemente, el factor imprescindible para jugar al p√°del, especialmente si eres principiante. debes escoger el modelo que mejor se ajuste a tu estilo, tanto de costo como de calidad.

La oferta de raquetas de pádel es muy amplia. Cuando acudes a una tienda para comprar tu equipamiento, previamente debes conocer exactamente en qué nivel te encuentras, cuáles son tus intenciones en este deporte y debes dejarte asesorar por los profesionales en el instante de escoger el material del que va a estar fabricado tu raqueta.

En este apartado, detallamos uno a la vez todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes encontrar en las tiendas.

A la hora de comprar una raqueta de pádel, en lo que tiene relación a la forma, podrás escoger entre estas tres: redonda, lágrima y diamante:

  • Por qu√© adquirir una raqueta redonda. Una de las causas para comprar una zapa redonda es que permite efectuar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Posee lo que lleva por nombre ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en la mitad de la zapa para hacer m√°s simple el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, pero varios profesionales asimismo eligen por esta tipolog√≠a.
  • Caracter√≠sticas de la pala tipo l√°grima. El primordial aspecto de esta raqueta es su versatilidad. De ah√≠ que es la pala preferida de muchos players de p√°del, tanto profesionales como principiantes. Una de sus bazas es la capacidad que le puedes imprimir al golpe sin sobrepasarse.
  • Las zapas conocidas como diamante. Su forma es parecida al de esta piedra preciosa. Pero, adem√°s de esto, tienen parecido el poder√≠o. Puesto que una raqueta de estas caracter√≠sticas contribuye a darle m√°s fuerza al golpe de la pelota.

Palas seg√ļn el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© escoger una zapa de control. Si lo que quieres es progresar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este tipo de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si estas buscando un juego m√°s estrat√©gico.
  • La joven promesa Paquito Navarro utiliza esta clase de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy fuerte. Merced a ello rinde bastante superior.

  • Por qu√© adquirir una zapa de potencia. Su nombre es muy paradigm√°tico. si estas buscando un juego m√°s agresor, mas sin desatender la defensa, dec√≠dete por esta clase de raqueta. En el mercado las hallas con 3 estructuras diferentes mentadas previamente. La marca ADIDAS destaca en este tipo de raquetas.
  • Caracter√≠sticas de las zapas vers√°tiles. se trata de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s utilizadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un gran equilibrio en el juego, adapt√°ndose a la perfecci√≥n al estilo de cada jugador.

Si buscas adquirir una raqueta vers√°til, una de las sugerencias ser√° el modelo Siux Diablo Black.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a comprar unas palas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Es perfecto para tus primeros entrenamientos, puesto que te ayudar√° a ir moldeando tu t√©cnica.
  • Punto dulce. Es una propiedad intr√≠nseca en las raquetas redondas. Su primordial beneficio es que facilita mucho el golpe.
  • M√°s ligera. Es aconsejable una pala de menos peso para lograr tener mayor movilidad.

Adem√°s de esto, conocemos de todo acerca de Rebajas 2017 murcia. Te recomendamos navegar por nuestras p√°ginas para leer m√°s datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.