Soporte para palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Soporte palas de p√°del (100% Acero) (Blanco)

Soporte palas de p√°del (100% Acero) (Blanco)...

19,90¬†‚ā¨ M√°s info
Dynam E-Razor - Soporte para palas de p√°del

Dynam E-Razor - Soporte para palas de p√°del...

8,60¬†‚ā¨ M√°s info
Dunlop - Pala de p√°del + bolsa para palos de p√°del + soporte Tosol + pelotas de p√°del (cinta protectora)

Dunlop - Pala de p√°del + bolsa para palos de...

27,39¬†‚ā¨ M√°s info
Diamante - Red Tenis, Negro, 12.8 x 1.07 m

Diamante - Red Tenis, Negro, 12.8 x 1.07 m...

61,78¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel Mochila X-Series Orange

Bullpadel Mochila X-Series Orange...

23,90¬†‚ā¨ M√°s info
Ganchos de Garaje Ganchos Dobles de Utilidad de Almacenamiento de Garaje Ganchos de Almacenamiento de Garaje de Alta Resistencia para Organizar Herramientas Eléctricas, Escalera, Artículos a Granel

Ganchos de Garaje Ganchos Dobles de Utilidad ...

12,99¬†‚ā¨ (6,50¬†‚ā¨ / Count) M√°s info
Codera Deportivas, Codera para Tendinitis Codo con Estabilizadores Dobles de Resortes, Codo Golf Ajustable, Codo Tenista, Compresión de Codo para Esguince Artritis, Codera para Epicondilitis

Codera Deportivas, Codera para Tendinitis Cod...

18,15¬†‚ā¨ M√°s info
Palo Selfie Flotante, Boya Flotador de C√°mara Deportiva, Soporte Bobber Acu√°tico, Selfie

Palo Selfie Flotante, Boya Flotador de C√°mar...

4,99¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres apasionado al pádel o estás interesado en comenzarte en este deporte de raqueta, aquí podrás encontrar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te ofrecemos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de tendencia. Este es el sitio ideal donde seleccionar los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus pretenciones y comparar los costes de distintas marcas. Además de esto, asimismo tendrás la ocasión de adquirir todo género de accesorios para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás interesado en por cien Soporte para palas de padel por cien , aquí hallarás todo lo necesario.

El pádel es más que un deporte de raqueta. Si te apasiona este juego, además de esto, es interesante comprender su historia y todo lo que puede aportarte, tanto a tu salud como a tu día a día. A continuación, te contamos todo cuanto necesitas entender sobre el deporte de tendencia.

Lo que debes saber en torno a el p√°del

Al buscar acerca de Soporte para palas de padel te recordamos que es mejor antes conocer otros cuestiones de nuestro deporte.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? hablamos de un deporte de raqueta que consiste en un juego de pareja cuyo objetivo es el choque de pelota en el campo opuesto y viceversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su contrincante en el campo contrario.

Surgido en Inglaterra a finales del siglo XIX, el p√°del naci√≥ como juego para divertir a los pasajeros de un nav√≠o ingl√©s a lo largo de sus traves√≠as. Un tiempo luego empez√≥ a recibir el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô al otro lado del charco. La reglas fueron variando hasta organizarse por parejas y jugar en campos especiales para su costumbre.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el autor del pádel. Desde esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros países del planeta hasta el instante en que en 1988 brotó la Federación de Pádel.

Para convertirte en todo un profesional del pádel, ahora te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, como las mejores ofertas a fin de que te equipes al cien por cien.

Practicantes de p√°del

En el p√°del intervienen 2 parejas de players que se encaran en un campo dividido por una red. Lo que debe llevar a cabo cada pareja es devolver la pelota con la raqueta sin fallar en el golpe.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, pero hay players que han marcado un antes y un despu√©s merced a su calidad de juego.

Entre los jugadores que m√°s han destacado en la historia del p√°del, debemos integrar a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los mejores players de todos y cada uno de los tiempos. Tras alcanzar el n√ļmero 1 mundial a lo largo de largas temporadas, los atletas separaron sus caminos para formar otras parejas deportivas: Fernando actualmente se halla de nuevo en el n√ļmero 1 al lado del brasileiro Pablo Lima, al tiempo que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Otros jugadores que se hicieron un hueco en la historia del p√°del son el joven de Espa√Īa Paquito Navarro, una promesa en ciernes en este deporte, de la misma forma que los atletas argentinos Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias y los espa√Īoles Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Javier Ru√≠z Gonz√°lez, Uri Botello Cohen. Son algunos de los nombres que m√°s resaltan actualmente.

Accesorios y detalles

En la actualidad hay muchas personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos tiempos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Si piensas en comenzar a jugar al pádel, pero no tienes demasiada noción sobre este deporte, esta completa guía te sacará de inquietudes para que puedas valorar qué modelo se amolda mejor a tus necesidades, así como cotejar diferentes costes, conforme tu presupuesto.

1. Variantes de bolas

Las pelotas son el factor cilíndrico que los jugadores apalean con su raqueta para conseguir la victoria frente a sus contrincantes. Estéticamente son muy parecidas a las bolas de tenis, aunque en el pádel se emplean pelotas más duras y que botan más.

Si buscas adquirir pelotas de p√°del que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en consideraci√≥n m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Existe una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores atractivos las m√°s demandadas por su visibilidad en la pista.

En nuestra p√°gina tienes la oportunidad de equiparar entre multitud de marcas de pelotas, apreciar el presupuesto que deseas gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por refererir algunos ejemplos, puedes asistir a cl√°sicos como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o bien decantarte por las bolas naranjas o bien amarillas de Varlion o bien la pelota de un tono amarillo profundo de Dunlop.

2. El accesorio para agarrar la mano a la pala

Es, indudablemente, uno de los camaradas inseparables de las raquetas de p√°del. Si vas a practicar este deporte, necesitar√°s uno. Entre sus funcionalidades, resaltan la de proporcionarte un mayor agarre y no dejar pasar el sudor para que el partido se desarrolle de una manera m√°s confortable. Los hallar√°s para todos y todos los deseos.

Existe un gran rango de costes en overgrips, conforme las marcas, materiales y acabados. Ciertas marcas muy usadas son Siux, Padel Sesion, Bullpadel, Karakal o bien Wilson.

3. El complemento necesario para conservar la pala

El complemento que precisa tu raqueta de p√°del para soportar el correr del tiempo. Cuando practicas este deporte, la zapa se va gastando con los golpes. Por eso, tienes que ponerle un asegurador, hay de lona negra flexible y tambi√©n tirables. Debido al roce del juego, se van rompiendo, con lo que recomendamos decantarte por estos √ļltimos y reemplazarlos constantemente.

4. M√°s confort con bandanas y mu√Īequeras

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras marchan para darle custodia a la mu√Īeca (merced a la presi√≥n que ejerce en exactamente la misma), as√≠ como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Existe un extenso abanico de ofertas de estos dos complementos. Puedes comparar diferentes marcas y costos y elegir el que m√°s te convenga. En lo que tiene relaci√≥n a tipolog√≠a, hay dos tama√Īos diferentes: extenso y corto.

5. Complementos para caminar bien

No tienes que olvidar que el jugador de pádel se pertrecha desde los pies. De ahí que, es muy importante que elijas unos buenos calcetines. La oferta es variadísima y existe un muestreo amplio para comprar los calcetines que mejor se adapten a tus objetivos. Por poner un ejemplo, la marca Wingpadel da calcetines que absorben el sudor en ciertas zonas que te van a ayudar a soportar mejor el partido. Por su parte, los de la marca Siux Archfit pueden ajustarse a tu presupuesto y los tienes en colores neutros como blanco y negro.

6. El grip más cómodo con fluidos

Para conseguir controlar la sudoración de tus manos, además de utilizar el overgrip, deberás ponerte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. Así garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Las bolsas

Fuera de las canchas de p√°del, precisas dejar tus zapas en las manos adecuadas. Los paleteros, como su propio nombre se√Īalan, son los estuches donde vas a poder almacenar tus raquetas sin preocuparte de los golpes o bien las temperaturas a las que puedan estar. Adem√°s de esto, tienen hueco para dejar otro g√©nero de complementos.

Tu técnica con la pala

Como todo deporte, existen diferentes tipos de personalidades en todos y cada jugador, por lo que en la pista de pádel nos tenemos la posibilidad de topar con una enorme variedad de individuos. acorde vayas mejorando tu técnica, asimismo vas a ir mejorando como jugador. Para esto, necesitarás pertrecharte con las mejores raquetas de pádel y comprar los especiales complementos de este deporte.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Probablemente haya jugado al tenis en alguna oportunidad y piensa que son deportes iguales. Va a deber estudiar la t√©cnica y entender c√≥mo debe desplazarse en la pista.
  • El principiante. se trata de un tipo de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, pero que todav√≠a est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, muchas veces este jugador tiene dificultades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que solamente est√° comenzando a descubrir su estilo de juego.
  • Fan del p√°del. Para este tipo de jugador, el p√°del se ha convertido en su deporte de cabecera. Lo pr√°ctica siempre que puede y ha encontrado en este deporte de raqueta el entrenamiento perfecto para pasar el momento de libertad y ejercitarse. Sabe con qui√©n juega y comienza a ser competitivo dentro de la pista.
  • El experto. Los a√Īos de pr√°ctica y de ejercicio han valido su esmero, por lo que este g√©nero de jugador ya sabe manejarse apropiadamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador experto sabe regularse perfectamente con su pareja, dando los mejores golpes y realizando las mejores jugadas. Adem√°s de esto, este g√©nero de jugador tiene el bastante conocimiento como para entender seleccionar a la perfecci√≥n los complementos y las palas de p√°del que mejor le asistan a perfeccionar su juego.
  • El p√°del es su estilo de vida. Vive para y por el p√°del. Entrena todos los d√≠as y se prepara para formar parte en todos los campeonatos y torneos que puede. Juega para ganar y es inquietante por sus rivales, gracias a la t√©cnica que fu√© perfeccionando durante todos estos a√Īos.

Pistas para practicar este deporte

En el planeta del p√°del podemos hallar estos tipos de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el choque de la pelota, los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas suelen ser m√°s lentos. Adem√°s de esto, brinda una superficie donde las zapatillas de los players tienen la posibilidad de sostenerse mejor, por lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja considerablemente m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, forzando a los players a ser mucho m√°s diligentes.
  • Pista de hormig√≥n poroso. Estas pistas son impermeables y porosas, con lo que tienen la posibilidad de filtrar el agua y evitar que se formen charcos. Son perfectas para juegos llevados a cabo en d√≠as lluviosos o bien nublados.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta considerablemente m√°s agradable practicar p√°del sobre este tipo de pistas. Adem√°s, otro beneficio es que el juego es m√°s polivalente al ofrecer lugar a golpes r√°pidos y lentos, seg√ļn el movimiento empleado.

Cómo escoger una raqueta

Se trata del producto estrella de este deporte: sin raqueta de p√°del no puedes jugar. Para escoger la zapa correcta, tienes que cotejar entre diferentes modelos y costos para adquirir la que mejor te venga.

No es lo mismo una raqueta de p√°del para principiantes que para expertos. De ah√≠ que, el mercado ofrece una amplia variedad de zapas que se adec√ļan a las demandas de cada cliente.

Estos son todas y cada una de las clases de palas que puedes encontrarte cuando vayas a comprar tu equipamiento.

Palas seg√ļn sus formas: Las encontrar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que buscan tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Esta clase de palas tienen lo que se llama como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con m√°s grande facilidad. Es un g√©nero de raqueta recomendado para los principiantes en este deporte; si bien tambi√©n vas a poder localizar este formato para expertos del p√°del.
  • Las palas con forma de l√°grima. Se podr√≠a decir que es un tipo de zapa que est√° entre la de manera redonda y la de diamante. Este raqueta es la preferida de los jugadores, puesto que les deja una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la potencia del golpe de la pelota.
  • Las palas con forma de diamante. Este tipo de palas le ofrecen al jugador m√°s potencia, por el hecho de que el peso est√° dirigido cara la parte m√°s alta de la cabeza, prestando asistencia a aplicar m√°s fuerza en el choque (lo que proporciona como resultado la obtenci√≥n de un ‚Äúswing m√°s pesado‚ÄĚ).

Palas conforme el estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Pala de control. Este tipo de pala, como bien se√Īala su nombre, procuran control, exactitud y mejor manejabilidad del juego. Es un g√©nero de zapa especial para aquellos players que miden su jugada con mayor t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, adem√°s de tener forma redonda.
  • Un ejemplo de este tipo de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una versi√≥n utilizada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° desarrollada con un tipo de carbono m√°s fuerte, para un mayor rendimiento.

  • El de potencia, un perfecto para un ataque protector. hablamos de una raqueta muy resistente y pesada, recomendada a players que deseen sugerir un juego intenso. si estas buscando en la marca ADIDAS, vas a poder localizar muchos modelos que se adapten a estas pretenciones.
  • Por qu√© seleccionar una zapa vers√°til. Una de las principales razones para comprar una raqueta vers√°til es la versatilidad que ofrecer√° a tu juego, en tanto que se amolda completamente a las peculiaridades de cada jugador, consiguiente compensar la capacidad y el control en el juego.

Si buscas adquirir una raqueta polivalente, una de las sugerencias va a ser el modelo Siux Diablo Black.

Las peculiaridades principales a la hora de adquirir una raqueta de p√°del si est√°s empezando a practicar este deporte:

  • Redonda. Para entender exactamente en qu√© radica este deporte y probar a desarrollar tu estilo en el momento de jugar al p√°del.
  • Escoge una pala con punto dulce. Esta propiedad es habitual en las raquetas redondas. Al ser una zona extensa, posibilita mucho el golpe.
  • Peso pluma. Elige una zapa de p√°del que pese poco. Tus movimientos ser√°n mucho m√°s ligeros.

Al margen de esta información, sabemos mucho sobre de Soporte para palas de padel. Te recomendamos leer por esta web para leer más información.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.