Stock palas de padel

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Bullpadel Paletero 17004 Green

Bullpadel Paletero 17004 Green...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Match Light 3.1 2022

adidas Match Light 3.1 2022...

69,90¬†‚ā¨ M√°s info
Bullpadel X-Compact 2 Silver

Bullpadel X-Compact 2 Silver...

64,90¬†‚ā¨ M√°s info
Wilson - Overgrip para raqueta de tenis ( pack de 3 grips ), color negro

Wilson - Overgrip para raqueta de tenis ( pac...

7,00¬†‚ā¨ M√°s info
ZRZ | Protector Pala de Padel B√°sico Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de p√°del con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala (Transparente +)

ZRZ | Protector Pala de Padel B√°sico Transpa...

5,97¬†‚ā¨ M√°s info
Adidas X-Treme LTD Black / White

Adidas X-Treme LTD Black / White...

89,00¬†‚ā¨ M√°s info
Grip Xgrip, Relieve Exclusivo y Materiales innovadores, Superficie Acolchada Mejora el Agarre de la Pala, 15 gr.

Grip Xgrip, Relieve Exclusivo y Materiales in...

21,00¬†‚ā¨ M√°s info
Head Pala Graphene Spark Control 2

Head Pala Graphene Spark Control 2...

99,00¬†‚ā¨ M√°s info

Si eres aficionado al pádel o bien estás interesado en comenzarte en este deporte de raqueta, aquí vas a poder hallar toda la información necesaria para practicarlo en condiciones. Te damos la bienvenida a la página más completa sobre el deporte de moda. Este es el lugar ideal donde escoger los modelos de raquetas que mejor se amolden a tus pretenciones y comparar los costes de diferentes marcas. Además de esto, también tendrás la ocasión de adquirir todo género de complementos para pádel y otros deportes de raqueta. Si estás entusiasmado en por ciento Stock palas de padel por cien , acá hallarás todo lo necesario.

¬ŅSabes cu√°ndo surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© palas precisas si quieres comenzarte en la pr√°ctica de deporte? Ac√° hallar√°s todas y todas las respuestas para transformarte en un jugador profesional de p√°del.

Lo que necesitas aprender acerca del el p√°del

Al consultar sobre Stock palas de padel te sugerimos que debes antes leer otros aspectos de nuestro deporte.

¬ŅSabes exactamente en qu√© consiste el p√°del? Es un juego de raqueta en el que, por parejas, debes devolver la pelota al otro lado de la pista y establecer un trueque de movimientos, hasta el instante en que uno de los contendientes falle y pierda el punto.

Este juego tiene bastante m√°s de 125 a√Īos y naci√≥ en Inglaterra como forma de diversi√≥n para sobrellevar las largas traves√≠as marinas. Cuando la pr√°ctica lleg√≥ al continente americano, concretamente a la ciudad de la ciudad de Nueva York, se denomin√≥ ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y se fueron definiendo reglas como establecer el juego por parejas o bien una pista especial.

El pádel como deporte surgió merced al mexicano Enrique Corcuera, popular por ser el inventor del pádel en 1962. Brotó en la ciudad mexicana de Acapulco mas próximamente empezó a practicarse a nivel internacional. En 1988 dio un paso más allí en su expansión como disciplina al construirse la Federación de Pádel.

En esta página vas a encontrar todo cuanto necesitas para convertirte en jugador de pádel. poseemos una guía descriptiva con los modelos de raqueta que mejor se adaptan a cada necesidad, como ofertas y variedad de complementos.

Los elementos de un partido de p√°del

Este deporte se compone de 2 jugadores divididos en el campo, y la meta es poder supervisar los rebotes de la pelota de un extremo a otro, pegando la pelota.

En sus m√°s de 125 a√Īos de historia ha habido grandes players capaces de controlar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Si hablamos de los jugadores que han hecho historia en el planeta del p√°del, la pareja m√°s destacada de todos y todos los tiempos es la compuesta por los argentinos Juan Mart√≠n D√≠az y Fernando Belastegu√≠n, los cuales fueron los n√ļmeros 1 en el ranking World Padel Tour durante muchos meses. En la actualidad Fernando prosigue ocupando el top, pero al lado del brasile√Īo Pablo Lima. Por su lado, Juan Mart√≠n D√≠az compite junto al argentino Juani Mieres.

Argentina pertence a los pa√≠ses con los players m√°s se√Īaladas. A los nombres anteriores, habr√≠a que a√Īadir atletas como Carlos Daniel Guti√©rrez, Maximiliano S√°nchez o Agust√≠n Tapias. Si nos referimos a players espa√Īoles, los m√°s reconocidos ser√≠an Paquito Navarro, que est√° despuntando en los √ļltimos tiempos por su gran habilidad. Uri Botello Cohen o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, ser√≠an otros de los nombres que m√°s est√°n sonando en el mundo del p√°del mundial.

Los complementos de este juego

Cada vez hay más gente que decide practicar pádel. Gracias a este incremento de players, la demanda de productos se ha disparado y, con ella, la oportunidad de comprar artículos más variados.

Para convertirte en un especialista jugador de pádel, precisas empezar desde abajo, conociendo uno a la vez todos los complementos que vas a usar. En esta completa guía, te explicamos qué productos necesitas comprar para practicar este deporte.

1. Las pelotas en este deporte

Aunque ciertos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s, rebotan considerablemente m√°s.

Actualmente, vas a poder hallar una enorme variedad de colores, durezas y botes en las pelotas de p√°del dentro del mercado de tiendas de deportes. Esto hay que a que los colores resultan ser muy atractivos, para asistir a la visibilidad de la pelota.

Entre las marcas m√°s se√Īaladas en el deporte del p√°del, habr√≠a que incluir a Wilson, primera marca en fabricar una pelota de p√°del, cuyas bolas son de color m√°s pastel. Otra marca a destacar es Dunlop. En su muestreo tiene pelotas en un color amarillo intenso. Adem√°s, Varlion ofrece la oportunidad de conseguir pelotas en 2 tonos: naranja y amarillo. Para salir absolutamente de inquietudes y que adquieras las pelotas que mejor se amolden, te dejamos un amplio cat√°logo con numerosas marcas para todos los deseos.

2. Overgrips

Para lograr un más grande agarre de tu raqueta, lo que necesitas es un buen overgrip que, además, no va a dejar filtrar el sudor y jugarás al pádel mucho más cómodo. En la actualidad hay un montón de tipos de overgrips y puedes elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes costes y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. De esta manera proteger√°s mejor tu pala de este deporte

Si deseas que tu raqueta de pádel dure mucho más tiempo, debes comprar un protector de zapa que mitigue los golpes y así la raqueta aguante más tiempo íntegra. Te recomendamos usar protectores desechables, a fin de que los sustituyes cada cierto tiempo, asegurándote una mayor resistencia de la zapa.

4. Completa tu set con estos elementos

Las mu√Īequeras son otro accesorio indispensable para el jugador de p√°del, en tanto que protegen las mu√Īecas, una secci√≥n muy importante en este deporte ya que dirigen el golpe de la raqueta. Las mu√Īequeras las sostienen firmes y, adem√°s, previenen cualquier clase de golpe o bien lesi√≥n. La meta de las cintas es retener el sudor que se genera en el cabello, para hacer m√°s simple la visibilidad y tranquilidad del deportista.

Para pertrecharte en condiciones, deber√°s seleccionar unos complementos que se adapten a tu presupuesto y prop√≥sito. En mu√Īequeras y cintas, hay una enorme variedad de precios, seg√ļn la calidad, y podr√°s encontrarlos en dos tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que procures.

5. El accesorio para tus pies

Se trata de otro accesorio fundamental y necesario para los players. Los calcetines asisten a absorber la sudoraci√≥n y incrementan el nivel de amortiguaci√≥n. En cuanto a marcas y colores, por servirnos de un ejemplo, puedes escoger los calcetines Siux Archfit en colores negros y blancos; al tiempo que la marca Wingpadel ofrece una propuesta muy de hoy con colores fl√ļor, con un extenso que cubre hasta el tobillo y con un tejido absorbente en zonas estrat√©gicas.

6. Gel para la empu√Īadura

Esta clase de jabón compuesto, por magnesio líquido hipoalergénico, retiene el sudor en las manos, reforzando la función del overgrip. Simplemente tienes que aplicártelo en las manos. No deja manchas ni reseca tus manos, es plenamente invisible y no debes preocuparte por si acaso se te queja la zapa de pádel.

7. Paleteros para tus raquetas

Estos estuches se usan para proteger las raquetas de pádel y todo género de complementos cuando no se están usando. Están fabricados para salvaguardar las palas de las temperaturas y golpes que logren percibir.

Tu técnica con la pelota

El jugador de p√°del es un deportista en continua evoluci√≥n. Si lo practicas asiduamente, ir√°s mejorando tu nivel y perfeccionando tu t√©cnica. una aceptable raqueta de p√°del es imprescindible para ayudarte a ser mejor jugador. Por este motivo, es recomendable substituir tu equipamiento peri√≥dicamente y equiparar y adquirir los accesorios seg√ļn tu vivencia.

Los primordiales género de jugadores son:

  • El primerizo. Es su primera toma de contacto con este deporte de raqueta. Seguramente haya jugado al tenis en alguna ocasi√≥n y considera que son deportes iguales. Va a deber aprender la t√©cnica y saber de qu√© forma debe moverse dentro de la pista.
  • M√°s que un apasionado. Ya dej√≥ atr√°s su fase amateur y ha cogido algo de destreza con la raqueta. Pero todav√≠a necesita practicar considerablemente m√°s para progresar su t√©cnica como jugador de p√°del.
  • El que le pone ganas. Tras unos meses jugando al p√°del, este jugador est√° a medio camino entre el aficionado y el especialista. Conoce todos y cada uno de los entresijos de este deporte, pero todav√≠a le falta mejorar la t√©cnica en la pista. Eso s√≠, su entusiasmo para afrontar los puntos y el buen entendimiento con su pareja de juego, le har√°n superar hacia el siguiente nivel.
  • Pro. Despu√©s de varios a√Īos llevando a la pr√°ctica p√°del, dej√≥ de ser una apasionado para tomarse la costumbre de este deporte muy de verdad. Tiene una t√©cnica envidiable y junto a su pareja proponen un enorme show. Sus contrincantes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero almacena diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso del tiempo.
  • Nivel cuatro. Ha conseguido llegar a su mejor instante como jugador de p√°del. di√≥ un paso m√°s all√° y dedica una gran parte de su tiempo a este deporte, participando en torneos y campeonatos de todo el planeta. Vive b√°sicamente de esto y su t√©cnica es digna de estudio.

Campos para competir este deporte

Estas son todas las canchas en las que puedes practicar p√°del:

  • De c√©sped sint√©tico. En este campo el choque de la pelota est√° m√°s amortiguado, por lo que se juegan partidos muy m√°s pausados. Los players escogen adquirir zapatillas con enorme uni√≥n, puesto que este tipo de √°rea proporcionan un m√°s grande agarre.
  • Pistas de hormig√≥n. Cuando juegas en campos de cemento, √©ste empuja mucho m√°s la pelota, transformando el juego en partidas muy veloces, forzando a los jugadores a ser mucho m√°s diligentes.
  • Cancha de hormig√≥n poroso. Son especiales para los d√≠as lluviosos, pues hablamos de un material impermeable, filtrando de esta manera el agua y no se forman charcos.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, siendo acolchado, resulta mucho m√°s agradable practicar p√°del sobre este g√©nero de pistas. Adem√°s de esto, otro beneficio es que el juego es m√°s vers√°til al ofrecer lugar a golpes r√°pidos y pausados, conforme el movimiento empleado.

Variedades de palas

Hay una gran variedad de zapas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los capitales de cada bolsillo. Al tratarse de un accesorio fundamental, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y costos.

Una de las informaciónes a tener en cuenta en el momento de adquirir una zapa de pádel es el material, puesto que cada material tiene unas caracteristicas distintas. Como te mencionábamos, asimismo hay que tomar en consideración el nivel en el que se encuentra cada jugador y qué quiere conseguir practicando este deporte.

En este capítulo, detallamos uno a la vez todas y cada una de las tipologías de raquetas que puedes hallar en las tiendas.

Puedes adquirir tres géneros de raquetas, en relación su aspecto: redonda, lágrima y diamante:

  • Por qu√© comprar una raqueta redonda. Una de las causas para adquirir una pala redonda es que permite efectuar un golpe de pelota m√°s exacto y que te manejes mejor por la pista. Tiene lo que se llama ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en medio de la pala para facilitar el golpeo. Est√°n recomendadas para principiantes, pero muchos profesionales tambi√©n eligen por esta tipolog√≠a.
  • Comprar la raqueta en forma de l√°grima. Es una de las formas m√°s empleadas por los players de p√°del, ya que da la oportunidad de prestar un juego equilibrado. Gracias a su versatilidad, el atleta puede golpear la pelota con gran potencia mas sin perder el control.
  • Escoger las zapas diamante. Es perfecto para jugadores fuertes o bien deportistas que quieran imprimirle una m√°s grande capacidad a sus golpes. Al tener todo el peso enfocado en la parte alta de la pala, el golpe resultante es considerablemente m√°s pesado.

3 géneros de pala en relación al estilo: de control, capacidad y polivalente

  • Por qu√© escoger una pala de control. Si lo que quieres es prosperar tu precisi√≥n y control en los partidos de p√°del, dec√≠dete por este tipo de raquetas. Est√°n fabricadas con materiales blandos especiales para el tacto. Es ideal si buscas un juego m√°s estrat√©gico.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una versi√≥n usada por el conocido jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° elaborada con un g√©nero de carbono m√°s resistente, para un mayor rendimiento.

  • Elige una raqueta de capacidad. Si quieres perfeccionar tu ataque y sostener el juego defensivo, esta clase de palas es ideal. Siendo de composici√≥n s√≥lida y resistente, dan un enorme dominio del partido. Entre todas y todas las marcas, ADIDAS da una gran variedad.
  • Caracter√≠sticas de las palas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha utilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el planeta del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose a la perfecci√≥n al estilo de cada jugador.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Diablo Black, muy usado por players sénior.

Una pala de pádel para principiantes de este deporte, debe tener estas características:

  • Por qu√© comprar una pala redonda. Va a facilitar cogerle el truco en los primeros partidos para ir evolucionando poquito a poco.
  • Punto dulce. Esta regi√≥n amplia de la cara de la zapa asiste para que el golpe sea bastante superior.
  • M√°s ligera. Es conveniente elegir una raqueta ligera con la que desplazarte por la pista m√°s r√°pido.

Al margen de esto, conocemos m√°s cosas sobre de Stock palas de padel. Te animamos a consultar por nuestra web para conseguir m√°s cosas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.