Tienda padel malaga

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Barcelona Padel Tour - Camiseta Técnica de Manga Corta Te Gusta el pádel - Hombre - Estampación Especial de Pádel - Tacto Suave y Secado Rápido - Ropa Deportiva S

Barcelona Padel Tour - Camiseta Técnica de M...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info
Im√°n Cenachero M√°laga 45x70 mm.

Im√°n Cenachero M√°laga 45x70 mm....

2,50¬†‚ā¨ M√°s info
Smartbox - Caja Regalo Ilusiones para Dos - Idea de Regalo Barato - 1 Experiencia de Bienestar, Aventura o Cena para 2 Personas

Smartbox - Caja Regalo Ilusiones para Dos - I...

29,90¬†‚ā¨ M√°s info
TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre de Cuero de Fibra de Carbono con RIFD Bloqueo, 9 Ranuras para Tarjetas, 2 Ranuras para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas, Regalo para Hombres - Naranja Negro

TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre de Cu...

15,71¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Academy Chandal Caballero, Hombre, Royal-Marino, M

Joma Academy Chandal Caballero, Hombre, Royal...

26,95¬†‚ā¨ M√°s info
JACK & JONES Jjecorp Logo Sweat Hood Noos_12137054, Hombre, Negro (Black),L

JACK & JONES Jjecorp Logo Sweat Hood Noos_121...

24,44¬†‚ā¨ M√°s info
adidas Entrada 50 Camiseta de F√ļtbol para Hombre de Cuello Redondo en Contraste, Azul (Dark Blue/White), M

adidas Entrada 50 Camiseta de F√ļtbol para Ho...

15,99¬†‚ā¨ M√°s info
Joma Academy II Ch√°ndal, Hombre, Rojo-Negro, M

Joma Academy II Ch√°ndal, Hombre, Rojo-Negro,...

29,15¬†‚ā¨ M√°s info

Para los amantes del pádel o todos esos que deseen comenzar a practicar este deporte de raqueta, esta es su web. Aquí tienes la ocasión de comprender de primera mano todo lo que respecta al pádel. Desde entender qué modelo de pala de pádel es preferible para tu estilo, hasta comparar precios y marcas o adquirir el equipamiento preciso para que la práctica de este deporte de tendencia sea lo verdaderamente completa viable. Nos especializamos en por cien Tienda padel malaga por cien .

Antes de entrenar pádel, tienes que conocer muy bien la activa de este juego de raqueta, en qué momento surgió, de qué forma se convirtió en un deporte de moda y todos y cada uno de los accesorios que necesitas para practicarlo.

¬ŅC√≥mo se juega al p√°del?

Al leer acerca de Tienda padel malaga te sugerimos que se supone antes aprender m√°s condicionantes de este juego.

¬ŅQu√© es el juego de p√°del? hablamos de un deporte de raqueta consistente en un juego de pareja cuyo objetivo es el choque de pelota en el campo opuesto y a la inversa. Cada jugador debe devolver la pelota a su oponente en el campo opuesto.

Las primeras referencias que tenemos del p√°del datan de finales del siglo XIX. Los pasajeros de las embarcaciones inglesas lo practicaban para entretenerse. Unos a√Īos m√°s tarde, la pr√°ctica se extendi√≥ al continente americano recibiendo el nombre de ‚ÄėPaddle tennis‚Äô y con un reglamento m√°s definido af√≠n al de hoy.

En 1962, el atleta mexicano Enrique Corcuera estableci√≥ el p√°del como deporte tal y como lo conocemos hoy d√≠a, si bien por aquel entonces era ‚Äúel hermano reducido del tenis‚ÄĚ. pronto esta especialidad tuvo una proyecci√≥n internacional, lleg√°ndose a instituir la Federaci√≥n de P√°del en 1988.

Para transformarte en un profesional del pádel, ahora te dejamos la guía más completa sobre este deporte de raqueta, así como las mejores ofertas para que te equipes al cien por cien.

Practicantes de este juego

En un partido de p√°del hay 2 jugadores a cada lado del campo. Estas parejas juegan a devolverse la pelota y su objetivo principal es mandarla al campo opuesto sin errar.

El p√°del es un deporte que ha evolucionado con los a√Īos, mas hay jugadores que han marcado un antes y un despu√©s merced a su calidad de juego.

Podemos mentar excelentes parejas elegidas en el ranking World Padel Tour que fueron iconos de este deporte, entre ellas los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, la pareja m√°s conocida del ‚ÄúPaddle Tennis‚ÄĚ, los cuales continuaron durante bastante tiempo en el puesto n√ļmero 1 del top. M√°s tarde, cada uno de ellos configur√≥ otro conjunto. Fernando particip√≥ en este deporte con el brasile√Īo Pablo Lima (actualmente son la pareja n√ļmero 1 a nivel del mundo), al tiempo que Juan Mart√≠n D√≠az se uni√≥ a su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n cabe destacar otros muchos players de p√°del que han pasado a la historia. En el listado hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una aptitud para dominar el partido, o Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o bien Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o bien Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando enormes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Los b√°sicos de este juego

En esta √©poca hay bastantes personas que juegan a p√°del. En los √ļltimos a√Īos han proliferado nuevos art√≠culos de este deporte ampliando el abanico de opciones para cada jugador.

Para comenzarte en el planeta del pádel debes estar bien asesorado respecto al material que adquirirás. En este capítulo, te detallaremos uno a la vez cada accesorio para que te hagas un concepto de qué necesitas adquirir para practicar este deporte.

1. ¬ŅQu√© pelotas vas a usar?

Aunque algunos confunden las pelotas de tenis con las del p√°del, las de este √ļltimo son un poco m√°s duras y, adem√°s de esto, rebotan considerablemente m√°s.

Si est√°s buscando adquirir pelotas de p√°del que mejor se adapten a tu nivel, debes tener en cuenta varios aspectos: desde su color a su dureza en el choque. Hay una amplia oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las m√°s demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

Una de las marcas más destacadas en el mundo del pádel es Head, que tiene una gran pluralidad de pelotas para todos y cada uno de los deseos. Además de esto, Wilson, que fue la primera marca en crear una bola de pádel, tiene asimismo una pelota con una tonalidad pastel, muy demandada. En este capítulo puedes localizar una gran variedad de modelos de pelotas, donde vas a poder comparar precios y comprar aquellas pelotas que más te agraden.

2. El complemento para garantizar el grip

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que precisas es buen overgrip que, además de esto, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. Actualmente hay un montón de tipos de overgrips y puedes escoger el que mejor se adapte a tus condiciones.

Hay overgrips en diferentes precios y marcas, siendo las m√°s utilizadas: Karakal, Siux, Wilson, Bullpadel y Padel Sesion.

3. El elemento que resguarda la pala

Para eludir un más grande desgaste de la raqueta gracias a la práctica habitual de pádel, lo aconsejable es que revistas tu pala con un protector. hay de diferentes materiales, algunos muy resistentes de tela elástica, aunque, en general, recomiendan cambiarlos cada poco tiempo. De esta manera la zapa de pádel se sostendrá mejor. De ahí que, te aconsejamos decidirte por protectores desechables.

4. M√°s comodidad con bandanas y mu√Īequeras

Aunque en muchas ocasiones semeja que estos 2 complementos son puramente est√©ticos, tienen funcionalidades fundamentales de cara a resguardar al jugador de p√°del. Las cintas se colocan en la cabeza para contener el sudor del pelo y que el atleta no se resbale. En cuanto a las mu√Īequeras, el objetivo principal es reforzar esta parte del brazo ejerciendo presi√≥n y manteni√©ndola firmes ante los golpes y los roces.

Estos complementos podr√°s encontrarlos en 2 variedades en cuanto a la medida, as√≠ sea en tama√Īo corto o largo. En alg√ļn tienda de p√°del vas a poder adquirir el que mejor se ajuste al costo y calidad que buscas.

5. El accesorio para tus extremidades inferiores

Para proteger y amortiguar tus pies, es fundamental inclinarse por unos calcetines adecuados. No todos los players tienen las mismas necesidades, de ahí que es recomendable que escojas las marcas y los modelos que se amolden a tu tipología y estilo. Ciertas marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más llamativos para los atrevidos, o bien Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gel para el grip

Para lograr supervisar la sudoración de tus manos, aparte de usar el overgrip, vas a deber aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. Así garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Las bolsas

Para resguardar tus raquetas de p√°del de golpes o bien de inclemencias que haya en el exterior, es preciso que te equipes con un paletero. hablamos de un estuche muy pr√°ctico donde, adem√°s, podr√°s almacenar el resto de complementos que emplees en tus partidos.

Tu clase de juego

Cada jugador afronta un partido de pádel conforme su personalidad. Es verdad que la técnica se marcha perfeccionando acorde vas adquiriendo mayor experiencia y destreza en la pista. Por eso, asimismo es muy recomendable que tu raqueta de pádel vaya en armonía con tu nivel. Así que ten en cuenta este aspecto cuando vayas a adquirir y actualizar las zapas o cualquier accesorio de este deporte.

En cuanto a tipología de atletas, podemos encontrar:

  • El aficionado. Acaba de empezar a jugar a p√°del y no posee ninguna noci√≥n sobre este deporte. apenas tiene t√©cnica y no sabe siquiera diferenciar entre p√°del y tenis.
  • El principiante. se trata de un g√©nero de jugador que tiene m√°s experiencia que la persona amateur, mas que a√ļn est√° aprendiendo las reglas y las t√°cticas del deporte. De hecho, en muchas ocasiones este jugador tiene dificultades para regular sus maniobras con la de su compa√Īero, en tanto que apenas est√° comenzando a conocer su estilo de juego.
  • El entusiasta. se trata de un jugador que ya ha conseguido cierto dominio de la pelota y de la pala de p√°del. Adem√°s sabe coordinarse con su compa√Īero, por lo que juntos est√°n empezando a controlar la pista de juego. Es un jugador que descubri√≥ que el deporte del p√°del es una de sus pasiones, por lo que ocurre muchas horas entrenado y mejorando todas sus maniobras y su t√©cnica de juego. Realmente, este tipo de jugador juega al p√°del siempre que tiene momento de libertad (sea un d√≠a festivo, s√°bado o domingo).
  • Pro. Tras muchos a√Īos llevando a la pr√°ctica p√°del, ha dejado de ser una aficionado para tomarse la costumbre de este deporte muy en serio. Posee una t√©cnica envidiable y junto a su pareja ofrecen un gran show. Sus contrincantes envidian el buen comprensi√≥n que tienen. Su equipamiento es variado y en su paletero guarda diferentes modelos de raquetas, que ha ido comprando con el paso del tiempo.
  • El ganador. Se ha transformado en un referente en el mundo del p√°del. Tras a√Īos de duro entrenamiento, este deportista participa as√≠duamente en diferentes torneos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha logrado hacer un estilo de juego propio casi perfecto.

Diferentes pistas de p√°del

En el p√°del hay una gran variedad de pistas:

  • Pista de c√©sped artificial. Puesto que el c√©sped amortigua m√°s el rebote de la pelota, los juegos que se llevan a cabo en este g√©nero de pistas acostumbran a ser m√°s lentos. Adem√°s de esto, brinda una √°rea donde las zapatillas de los players pueden sujetarse mejor, por lo que hay menos peligro de ca√≠das.
  • Pistas de cemento. Los juegos que se hacen en este g√©nero de pistas suelen tener una m√°s grande velocidad (lo que necesita una mayor agilidad de los jugadores), puesto que el cemento no refrena a la pelota sino que, por el contrario, la impulsa.
  • Practicar p√°del en hormig√≥n poroso. Son campos impermeables y porosos donde no se forman charcos, pues tienen un √≥ptimo filtrado del agua. Se suelen edificar en sitios donde hay tiempo lluvioso.
  • Jugar sobre resina sint√©tica. ofrece una superficie almohadillada muy agradable para su pr√°ctica. Es muy utilizada en muchos campeonatos profesionales, pues da la posibilidad de ofrecer golpes lentos o bien veloces.

Elige la raqueta óptima

A la hora de adquirir una raqueta de pádel, debes tomar en consideración varios aspectos: qué nivel tienes en este deporte, qué deseas lograr y el precio que estás presto a gastarte. Sea cual sea tu objetivo, el abanico de opciones es muy amplio.

En el mercado vas a poder localizar una variedad de zapas de pádel, clasificadas de acuerdo a sus materiales de fabricación y al nivel de jugador, con lo que el coste cambiará en funcionalidad de la calidad y de tus objetivos como jugador de pádel. cada una de estas palas tienen características particulares que inciden de forma directa en el avance del juego.

Aquí podrás equiparar entre los diferentes géneros de palas de pádel que puedes comprar.

Palas seg√ļn sus formas: Las encontrar√°s de 3 tipos: redonda, l√°grima y diamante.

  • Las zapas con forma redonda. Est√°n dirigidas a los jugadores de p√°del que procuran tener un mejor control, manejabilidad y exactitud de la pelota. Este tipo de palas tienen lo que se denomina como ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ en el centro de las caras, cuyo prop√≥sito es pegar con mayor sencillez. Es un g√©nero de raqueta sugerido para los principiantes en este deporte; si bien asimismo vas a poder encontrar este formato para expertos del p√°del.
  • Las zapas con forma de l√°grima. Podr√≠a decirse que es un g√©nero de pala que forma parte de la de forma redonda y la de diamante. Este raqueta es la favorita de los players, puesto que les deja una jugada m√°s vers√°til, encontr√°ndose un perfecto equilibrio entre el control y la potencia del golpe de la pelota.
  • Caracter√≠sticas de la manera de diamante. Uno de los primordiales puntos de este g√©nero de raquetas es la fuerza que puedes aplicarle en el choque de la pelota y, por consiguiente, la capacidad que le otorga al jugador.

Raquetas de control, capacidad y vers√°til, con respecto a tu estilo de juego

  • Caracter√≠sticas de la pala de control. Como su nombre indica, lo que se busca con esta clase de raquetas es manejarse mucho mejor en la pista y controlar el juego. Si compras una zapa de control podr√°s transformarte en un jugador muy t√°ctico.
  • Un ejemplo de este g√©nero de raqueta es el modelo Bullpadel Hack Control 2020, una edici√≥n usada por el famoso jugador Paquito Navarro. Esta zapa est√° desarrollada con un g√©nero de carbono m√°s resistente, para un mayor desempe√Īo.

  • Elige una raqueta de potencia. Si quieres perfeccionar tu ataque y mantener el juego protector, este tipo de palas es ideal. Al ser de estructura s√≥lida y fuerte, otorgan un gran dominio del partido. Entre todas las marcas, ADIDAS da una gran pluralidad.
  • Pala vers√°til. Tienen un dise√Īo m√°s vers√°til. En nuestros d√≠as, este es el estilo de zapas con m√°s grande demanda entre los jugadores de p√°del. Las palas polivalentes te proponen equilibrio entre control y capacidad, adapt√°ndose a m√°s players. Igualmente, estas palas vienen en un formato tipo l√°grimas.

Uno de los modelos más comprados es el de la marca Siux Demonio Black, muy usado por players sénior.

Si estás iniciándote en este deporte, te invitamos a comprar unas zapas de pádel con las próximas características:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el mundo del p√°del te recomendamos esta zapa, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Punto dulce. Esta zona amplia de la cara de la zapa ayuda a que el golpe sea mucho mejor.
  • Menos carga. Lo id√≥neo es una raqueta de p√°del de poco peso para facilitarte el movimiento en la pista.

Adem√°s de lo que has visto, sabemos mucho m√°s sobre de Tienda padel malaga. Te recomendamos leer por nuestras p√°ginas para obtener m√°s temas.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.