Tiendas padel nuestro

Palas de padel para ganar todos los partidos:

Juego, Mindset y Partido: El tao de la fortaleza mental en el tenis

Juego, Mindset y Partido: El tao de la fortal...

3,99¬†‚ā¨ M√°s info
Marvel Calcetines Hombre Divertidos de Avengers con Iron Man Capitán América Hulk y Black Panther Pack de 5

Marvel Calcetines Hombre Divertidos de Avenge...

17,99¬†‚ā¨ M√°s info
Llavero raqueta de p√°del - Nanaleja - llavero de cuero trenzado - regalo de p√°del - regalo para reyes

Llavero raqueta de p√°del - Nanaleja - llaver...

14,90¬†‚ā¨ M√°s info
Nanaleja - Pulsera raqueta de p√°del con goma (Mu√Īeca fina (entre 15 y 16,50cm))

Nanaleja - Pulsera raqueta de p√°del con goma...

9,90¬†‚ā¨ M√°s info
Nanaleja - Pulsera Raqueta de Padel (Mu√Īeca mediana (entre 16,50 y 18cm))

Nanaleja - Pulsera Raqueta de Padel (Mu√Īeca ...

11,90¬†‚ā¨ M√°s info
Waboba Set de P√°del VOLI para Jugar en el Jard√≠n o la Playa, Deporte de Interiores y Exteriores, Juego para Toda la Familia, Adultos y Ni√Īos de Todas las Edades - Set para 2 Jugadores

Waboba Set de P√°del VOLI para Jugar en el Ja...

20,98¬†‚ā¨ M√°s info
Joma T. M√°ster 1000 Men - P√°del, Zapatos De Tenis Hombre, Marino, 45 EU

Joma T. M√°ster 1000 Men - P√°del, Zapatos De...

39,90¬†‚ā¨ M√°s info
Puma Phase Wallet Cartera, Puma Black, OSFA

Puma Phase Wallet Cartera, Puma Black, OSFA...

7,95¬†‚ā¨ M√°s info

El pádel se ha transformado en uno de los deportes de tendencia y, por eso, cada vez más la gente demanda más detalles a este respecto. En esta página vas a poder encontrar la información con más detalles de este deporte de raqueta. Además, vas a poder escoger el modelo de palas que mejor se adapte a tu presupuesto, en funcionalidad de la marca, calidad y empleo que quieras darle. Te ofrecemos complementos de pádel para todo tipo de jugadores y bolsillos. Por eso, si estas buscando sobre por cien Tiendas padel nuestro por ciento , este es tu lugar.

¬ŅSabes cu√°ndo surgi√≥ el juego del p√°del? ¬ŅQu√© zapas necesitas si quieres iniciarte en la pr√°ctica de deporte? Aqu√≠ hallar√°s todas las contestaciones para convertirte en un jugador profesional de p√°del.

¬ŅCu√°l es el objetivo del p√°del?

Al consultar acerca de Tiendas padel nuestro te indicamos que es mejor antes conocer muchos cuestiones de este juego.

El pádel es un deporte de raqueta que se juega por parejas. El propósito es ir permutando la pelota de campo a campo a través de el rebote de exactamente la misma hasta que una de las parejas de players cometa un error.

Este juego de zapas tiene sus comienzos a finales del siglo XIX, en una embarcación inglesa, y surgió como una forma de diversión a su tripulación. Con el paso del tiempo, este deporte empezó a practicarse en la ciudad neoyorkina bajo el nombre de "Pádel tennis" (tenis zapa). Posteriormente, el juego se fue llevando a la práctica en parejas y se hicieron pistas o cancha especiales, para evitar irregularidades.

Sin embargo, la instauración del pádel como deporte tuvo lugar en 1962, a través de Enrique Corcuera, mexicano considerado el creador del pádel. A partir de esa fecha, este deporte de raqueta salió expandiendo por otros territorios del mundo hasta que en 1988 surgió la Federación de Pádel.

En los próximos apartados vas a encontrar toda la información completa sobre el deporte del pádel, como las superiores ofertas en raquetas y complementos de esta disciplina. tienes que conocer qué tipo de equipamiento se amolda mejor a tus pretenciones como jugador.

Los componentes de evento de p√°del

El p√°del se juega por parejas. Cada pareja se coloca en un extremo del campo, que est√° divido en dos partes. El jugador debe pegar la pelota con la raqueta hacia la una parte de su contrincante.

En sus m√°s de 125 a√Īos de historia ha habido enormes jugadores capaces de dominar el p√°del mejor que absolutamente nadie.

Entre los jugadores que m√°s han se√Īalado en la historia del p√°del, debemos incluir a la pareja formada por los argentinos Fernando Belastegu√≠n y Juan Mart√≠n D√≠az, los especiales jugadores de todos los tiempos. Tras lograr el n√ļmero 1 mundial durante largas temporadas, los atletas separaron sus caminos para conformar otras parejas deportivas: Fernando hoy en d√≠a se encuentra nuevamente en el n√ļmero 1 junto al brasileiro Pablo Lima, al tiempo que Mart√≠n D√≠az forma dupla con su paisano Juani Mieres.

Tambi√©n se puede destacar otros muchos jugadores de p√°del que han pasado a la historia. En el listado hay varios espa√Īoles como Paquito Navarro, joven promesa con una capacidad para dominar el partido, o bien Mat√≠as D√≠az Sangiorgio, Uri Botello Cohen, Juan Mieres Petruf o Javier Ru√≠z Gonz√°lez; como los argentinos Agust√≠n Tapias, Franco Stupaczuk o Carlos Daniel Guti√©rrez. En los √ļltimos a√Īos est√°n brotando enormes promesas en uno de los deportes de tendencia.

Descripción de los componentes

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más demandados. Por tal razón se ha multiplicado la oferta de complementos para que consigas adquirir los que mejor se amolden a tus gustos.

Para convertirte en un experto jugador de pádel, necesitas empezar desde abajo, conociendo uno a la vez todos los accesorios que vas a emplear. En esta completa guía, te explicamos qué productos precisas adquirir para entrenar este deporte.

1. Tipos de bolas

Sin pelota no se puede entrenar el p√°del. El aspecto de la bola en este deporte tiene ciertas semejanzas con las de su hermano mayor, el tenis, si bien en el p√°del tienen mayor dureza y capacidad de rebote.

Si buscas adquirir pelotas de p√°del que mejor se amolden a tu nivel, tienes que tener en cuenta m√ļltiples aspectos: desde su color a su dureza en el rebote. Hay una extensa oferta de pelotas en el mercado, siendo las de colores llamativos las m√°s demandadas por su visibilidad dentro de la pista.

En nuestra p√°gina tienes la posibilidad de equiparar entre multitud de marcas de pelotas, valorar el presupuesto que quieres gastarte seg√ļn tus objetivos en este deporte. Por refererir algunos ejemplos, puedes acudir a cl√°sicos como Wilson, la primera marca que dise√Ī√≥ una pelota de padel, o decantarte por las bolas naranjas o amarillas de Varlion o bien la pelota de un tono amarillo intenso de Dunlop.

2. El complemento para agarrar la mano a el grip

Para conseguir un mayor agarre de tu raqueta, lo que necesitas es buen overgrip que, además de esto, no va a dejar filtrar el sudor y vas a jugar al pádel mucho más cómodo. En la actualidad hay un montón de tipos de overgrips y puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Entre las marcas m√°s destacadas de overgrips encontramos a Wilson, Siux, Padel Sesion o bien Karakal. Y el precio variar√° seg√ļn tus especificaciones.

3. Para proteger la pala

Cuando practicas muchos el p√°del, es habitual que las raquetas y dem√°s complementos vayan desgast√°ndose con el juego. Por eso, es conveniente que utilices protectores de zapa que suavicen los golpes y de esta forma la raqueta no se deteriore tan velozmente. Los m√°s empleados suelen ser de tela negra fuerte, si bien algunos especialistas aconsejan comprar protectores de menos usos, de esta forma puedes ir cambi√°ndolos sin que la raqueta se resienta tanto.

4. Mu√Īequeras y bandanas

Las cintas tienen como objetivo secar el sudor de la frente del jugador, evitando que las manos se mojen. Del mismo modo, las mu√Īequeras marchan para darle custodia a la mu√Īeca (gracias a la presi√≥n que ejerce en exactamente la misma), como de la cuerda de la pala de p√°del, que puede rozar y lastimar al jugador.

Para pertrecharte en condiciones, vas a deber elegir unos complementos que se adapten a tu presupuesto y objetivo. En mu√Īequeras y cintas, hay una gran pluralidad de costes, seg√ļn la calidad, y vas a poder hallarlos en 2 tama√Īos, corto y extenso, seg√ļn las medidas que procures.

5. De qué forma elegir unos buenos calcetines

Para proteger y amortiguar tus pies, es muy importante decantarse por unos calcetines adecuados. No todos los players tienen las mismas necesidades, de ahí que es recomendable que elijas las marcas y los modelos que se adapten a tu tipología y estilo. Ciertas marcas más destacadas son Siux Archfit, que tiene colores más atractivos para los atrevidos, o Wingpadel, que tiene calcetines en colores negro y blanco para los más sobrios.

6. Gripping gel

Para conseguir controlar la sudoración de tus manos, aparte de usar el overgrip, deberás aplicarte en las palmas este gel invisible y nada pegajoso, hecho con magnesio líquido hipoalergénico. De esta manera garantizarás por completo el drenaje del sudor.

7. Maletas de palas

Es el accesorio indispensable fuera de las pistas de pádel. Se usa para guardar las raquetas y que estén en un estuche protegidas. También tienen compartimentos para guardar otro tipo de accesorios, con lo que supone un objeto completísimo.

Tu técnica con la pala

A medida que vayas mejorando tu técnica, irás definiéndote mejor como jugador de pádel. No tienes que olvidar que el equipamiento hace bastante, por lo que tendrás que ir reemplazando tu raqueta cuando vayas subiendo de nivel. En cualquier tienda vas a poder informarte de los distintos modelos de raquetas y comprar el que se vaya ajustando a tus nuevas condiciones.

¬ŅCon qu√© personalidad de jugador te identificas m√°s?

  • El aprendiz. Termina de introducirse en el mundo del p√°del. solamente sabe de qu√© forma debe agarrarse la raqueta y de qu√© manera tiene que ser su predisposici√≥n dentro de la pista. Por desconocimiento, seguramente a√ļn confunde el p√°del con el tenis.
  • Novel. se trata de un jugador que todav√≠a est√° empezando a practicar p√°del, mas conoce en determinada medida el reglamento. No controla totalmente la raqueta y en la pista a veces le cuesta proseguir el ritmo del partido.
  • Nivel dos. Punto por punto, este jugador fu√© progresando su t√©cnica y es ya entendido de todo el reglamento. Juega a p√°del toda vez que puede y tiene un manejo considerable de la raqueta que le hace conseguir enormes puntos dentro de la pista. Adem√°s, sabe que hablamos de un deporte de parejas, por lo que tiene una buena comunicaci√≥n con su dupla.
  • El especialista. Los a√Īos de costumbre y de ejercicio han valido su esmero, por lo que este g√©nero de jugador ya sabe manejarse correctamente en la pista y tiene un control de la pelota digno de envidiar. El jugador especialista sabe regularse a la perfecci√≥n con su pareja, dando los mejores golpes y haciendo las superiores jugadas. Adem√°s, esta clase de jugador tiene el bastante conocimiento para saber escoger de forma perfecta los complementos y las palas de p√°del que mejor le asistan a perfeccionar su juego.
  • El ganador. Se ha convertido en un referente dentro del mundo del p√°del. Despu√©s de a√Īos de duro entrenamiento, este atleta participa as√≠duamente en diferentes campeonatos, resultando ganador en muchos de ellos. Ha logrado hacer un estilo de juego propio pr√°cticamente perfecto.

Pistas para jugar este deporte

Estas son todas y cada una de las canchas en las que puedes entrenar p√°del:

  • Cancha de c√©sped artificial. Este material consigue amortiguar mejor el rebote de la bola, con lo que ac√° se juegan partidos m√°s pausados. Al tener m√°s uni√≥n en la pista, los players se sienten m√°s seguros pues tiene menos riesgo de caerse.
  • Campo de conglomerado. Con este material, los players deben ponerse las pilas y hacer hincapi√© en su agilidad, en tanto que los partidos se juegan a m√°s grande velocidad.
  • Construida con hormig√≥n poroso. Este material impermeabiliza las pistas, evitando que se creen charcos y sosteniendo el campo lo verdaderamente seco viable. Por tanto, son muy recomendadas para d√≠as de mal tiempo.
  • Hechas con resina sint√©tica. Lo bueno de este material es que, al ser acolchado, resulta considerablemente m√°s agradable entrenar p√°del sobre este g√©nero de pistas. Adem√°s de esto, otro beneficio es que el juego es m√°s vers√°til al dar lugar a golpes r√°pidos y pausados, conforme el movimiento empleado.

Selecciona la mejor pala

Hay una gran pluralidad de palas de p√°del, adaptadas al nivel de cada jugador y a los presupuestos de cada bolsillo. Trat√°ndose de un accesorio esencial, puede escoger entre multitud de marcas, modelos y precios.

Una de las informaciónes a tomar en consideración en el momento de conseguir una pala de pádel es el material, puesto que cada material posee unas propiedades diferentes. Como te mencionábamos, también hay que tener en consideración el nivel en el que se halla cada jugador y qué desea conseguir practicando este deporte.

Estos son todas las clases de palas que puedes hallarte cuando vayas a adquirir tu equipamiento.

A la hora de adquirir una raqueta de p√°del, en lo que se refiere a la forma, podr√°s escoger entre estas tres: redonda, l√°grima y diamante:

  • Hazte con tus zapas redondas. justo en el centro de la cara de la raqueta, tiene un ‚Äúpunto dulce‚ÄĚ cuyo objetivo es hacer m√°s simple el golpe. Por este motivo es una zapa ideal para los que se comienzan en el p√°del, mas asimismo hay otros modelos m√°s dirigidos a players profesionales. Una de sus peculiaridades es que da mucha precisi√≥n a la pelota.
  • Las raqueta tipo l√°grima. A medio sendero entre las redondas y las de diamante, este g√©nero de pala acostumbra a ser la favorita de la mayor parte de deportistas, debido a su versatilidad y a las opciones para llevar a cabo una partida dominada pero potente.
  • Por qu√© comprar una raqueta diamante. Son las zapas m√°s potentes del mercado porque, gracias a que todo el peso est√° en la parte superior, la fuerza de choque es considerablemente mayor, con lo que obtienes un s√ļper golpe.

Raquetas acordes al estilo del juego: de control, capacidad y polivalente

  • Pala de control. Este g√©nero de pala, como bien indica su nombre, procuran control, exactitud y mejor manejabilidad del juego. Es un tipo de pala especial para aquellos jugadores que miden su jugada con mayor t√°ctica y m√°s defensa. Se caracteriza por tener un material blando y pr√°ctico para el tacto, aparte de tener forma redonda.
  • La joven promesa Paquito Navarro emplea esta clase de raqueta, espec√≠ficamente el modelo Bullpadel Hack Control 2020, fabricada con material muy fuerte. Gracias a ello rinde mucho mejor.

  • Pala de potencia. ideales para jugadores con m√°s ataque defensivo. Estas zapas de p√°del se diferencian por tener una estructura m√°s s√≥lida, resistente y pesada. Vas a poder localizarlas en sus 3 g√©neros de formas. No obstante, la manera diamante es la preferida de varios. La marca ADIDAS es una de las m√°s buscadas en esta clase de zapas.
  • Caracter√≠sticas de las palas vers√°tiles. hablamos de una raqueta con mucha versatilidad, siendo una de las m√°s empleadas en el mundo del p√°del. Esto se traduce en un enorme equilibrio en el juego, adapt√°ndose de forma perfecta al estilo de cada jugador.

Uno de los modelos más adquiridos es el de la marca Siux Diablo Black, muy usado por jugadores sénior.

Para los jugadores de p√°del principiantes, estas son los modelos m√°s sugeridos para comprar:

  • Redonda. Para los primeros pasos en el planeta del p√°del te recomendamos esta zapa, con la que avanzar√°s seg√ļn practiques.
  • Punto dulce. Esta zona amplia de la cara de la zapa asiste para que el golpe sea bastante superior.
  • M√°s liviana. Es recomendable escoger una raqueta r√°pida con la que desplazarte por la pista m√°s r√°pido.

Además de esta información, sabemos mucho más acerca de Tiendas padel nuestro. Te recomendamos consultar por estas páginas para conseguir más datos.



Tarjetas
Amazon afiliados
En palasdepadel.eu en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.